-----------------------------------
esteo
Mon 19 Apr, 2010 17:29

Estan A Pto De Entregarme Mi Gp 800
Hola a todos... en primer lugar deciros que está muy bien eso de tener una página web tan elaborada como esta y q la verdad q nos aclara y ayuda bastante a conocer más nuestra motocicleta.
Tanto un compañero de trabajo como yo estamos esperando desde hace ya un par de semanas q nos hagan la entrega y yo ya estoy más q ansioso pq ya vendí mi honda silver wing 400 y es un escándalo bajar a trabajar a Madrid en coche dsd dnd yo vivo.
Las motos nos han salido por 8000€ ya matriculadas y son (supuéstamente) modelo 2010... ¿ hay algún problema si las motos vinieran dsd Italia? ¿hay diferencia con el modelo de aquí?
gracias y saludos


Guest
Mon 19 Apr, 2010 19:00

Re: Estan A Pto De Entregarme Mi Gp 800

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Mon 19 Apr, 2010 22:30

Bienvenido y enhorabuena  ;-) 
Pienso igual que Lolo, seguramente son paralelas, de ahí el estupendo precio, la únicapega es que posiblemente te pongas pegas cada 2x3 en los servicios oficiales para su mantenimiento o en temas de garantia pero....no tienen por qué ya que....son Gilera - grupo piaggio.....

Un saludo


Albert
Mon 19 Apr, 2010 23:17

Un saludo y bienbenido.


2Fjs
Tue 20 Apr, 2010 00:08

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu montura. Saludos desde Málaga.


farola
Tue 20 Apr, 2010 00:29

Bienvenido al club y a disfrutarla


navimedic
Tue 20 Apr, 2010 10:16

muy buen precio esteo. No tienes que tener ningun problema aunque sea paralela con la garantia tu mientras pagues las revisones ya tendras contentos a los del conce.
me puedes decir en que concesionario la compraste, gracias y enorabuena.


esteo
Tue 20 Apr, 2010 10:42

Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida... si es cierto que la sw 400 era la antigua, estaba a puntito de cumplir los 4 años y tb era paralela, la compré en Barragan (Madrid) q ya sabeís q esta tienda vende mucho. Luego siempre he llevado el mantenimiento en Cauca Madrid q es taller oficial Honda y nunca me pusieron ninguna pega. Resumo, q muchas gracias por aclararme esta duda pq tenía miedo q hubiera alguna diferencia en cuanto a la mía o la q se pueda vender en cualquier tienda oficial (es q la diferencia de 8000 a 9200-9300 es abismal).


esteo
Tue 20 Apr, 2010 10:43

Contestando a navimedic... la tienda se llama bichobike y está en Fuanlabrada (Madrid), es una tienda multimarca. Saludos


Rafeek
Tue 20 Apr, 2010 11:18

[quote user="esteo" post="24468"]Contestando a navimedic... la tienda se llama bichobike y está en Fuanlabrada (Madrid), es una tienda multimarca. Saludos[/quote]

Deciros simplemente que en esa tienda ("Bichobike"), son muy serios y honestos. De modo que, quien se vaya a comprar una GP 800 en Madrid, no dude en hacerlo con ellos. Yo lo hice ahí y, estoy encantado.

Saludos.


burgmanpur
Tue 20 Apr, 2010 20:28

bienvenido pero el precio oficial de la gp en un concesionario oficial es de 8990€ y facilmente la puedes conseguir por 8500 matriculada, claro quwe a un asi te estas ahorrando 500€ pero tienes una paralera , de todas formas es un buen precio saludos y a disfrutarla


navimedic
Wed 21 Apr, 2010 14:33

Vale, vale, muchas gracias por el dato.


esteo
Wed 21 Apr, 2010 16:36

pues muchísimas gracias... a ver si me la dan ya de una vez, tengo que bajar en coche todos los días a Madrid y se nota el tener q madrugar un poquito más, jejejeje


2JM
Wed 21 Apr, 2010 16:48

[quote user="esteo" post="24539"]pues muchísimas gracias... a ver si me la dan ya de una vez, tengo que bajar en coche todos los días a Madrid y se nota el tener q madrugar un poquito más, jejejeje[/quote]

ándate con ojo.....recuerdo a un usuario que dio una entrada para una paralela y despues de un tiempo, viendo que no se la traian reclamó el dinero y le costó recuperarlo a duras penas....... ??? 


esteo
Thu 22 Apr, 2010 11:52

gracias por tu consejo, pero ya leiste a un anterior usuario q tb conoce esta tienda y creo q tienen buena reputación... de todas maneras gracias


Gallows Pole
Thu 22 Apr, 2010 19:40

    Bienvenido, y a disfrutarla, la espera se hace eteeeeeeeeeeerna, ehhh? jeje
Saludos rafagueros javascriptemoticon('grin'); grin