-----------------------------------
esteo
Mon 19 Apr, 2010 17:29

Estan A Pto De Entregarme Mi Gp 800
Hola a todos... en primer lugar deciros que está muy bien eso de tener una página web tan elaborada como esta y q la verdad q nos aclara y ayuda bastante a conocer más nuestra motocicleta.
Tanto un compañero de trabajo como yo estamos esperando desde hace ya un par de semanas q nos hagan la entrega y yo ya estoy más q ansioso pq ya vendí mi honda silver wing 400 y es un escándalo bajar a trabajar a Madrid en coche dsd dnd yo vivo.
Las motos nos han salido por 8000€ ya matriculadas y son (supuéstamente) modelo 2010... ¿ hay algún problema si las motos vinieran dsd Italia? ¿hay diferencia con el modelo de aquí?
gracias y saludos


Guest
Mon 19 Apr, 2010 19:00

Re: Estan A Pto De Entregarme Mi Gp 800

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Mon 19 Apr, 2010 22:30

Bienvenido y enhorabuena  ;-) 
Pienso igual que Lolo, seguramente son paralelas, de ahí el estupendo precio, la únicapega es que posiblemente te pongas pegas cada 2x3 en los servicios oficiales para su mantenimiento o en temas de garantia pero....no tienen por qué ya que....son Gilera - grupo piaggio.....

Un saludo


Albert
Mon 19 Apr, 2010 23:17

Un saludo y bienbenido.


2Fjs
Tue 20 Apr, 2010 00:08

Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de tu montura. Saludos desde Málaga.


farola
Tue 20 Apr, 2010 00:29

Bienvenido al club y a disfrutarla


navimedic
Tue 20 Apr, 2010 10:16

muy buen precio esteo. No tienes que tener ningun problema aunque sea paralela con la garantia tu mientras pagues las revisones ya tendras contentos a los del conce.
me puedes decir en que concesionario la compraste, gracias y enorabuena.


esteo
Tue 20 Apr, 2010 10:42