-----------------------------------
karasu
Thu 22 Apr, 2010 13:00

Desde La Coruña...
bueno pues me llamo andrés,soy un aficionado al mundo del motor en general,siempre he tenido moto y actualmente solo tengo una dt 125x para ir a los recados y a la playa,pero me he dado cuenta de que la uso mucho y quiero algo mas funcional.

la eleccion despues de mucho buscar,es una gp800 y de esa forma he terminado aqui.os he leido en ocasiones y he visto cosas que me extrañaron sobre la moto asiq ue hare la consulta en el apartado correspondiente.

por mi altura(dos metros)me cuesta acomodarme en la moto,pero no mas que en cualquier otra y veo que el cofre unido a un posible baul trasero pueden darme la habitabilidad que necesito.he probado la moto de serie y me encanta,dudo mucho que le hiciera ninguna modificacion.

actualmente en mi garaje hay:
206gti fase uno
opel frontera 2.4 gasolina preparado para monte
ford sierra cosworth 4x4
yamaha dt125x 2005

para conocerme un poco mas os podeis hacer seguidores o visitar mi web: www.karasu.es

bueno saludos y a ver como me tratais....jajajaja


farola
Thu 22 Apr, 2010 14:29

Re: Desde La Coruña...
Bienvenido al club


karasu
Thu 22 Apr, 2010 14:32

[quote user="farola" post="24591"]Bienvenido al club[/quote]

muchas gracias!a ver cuando puedo cumplir este caprichito que tengo!


2Fjs
Thu 22 Apr, 2010 16:05

Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga.


Gallows Pole
Thu 22 Apr, 2010 19:35

 Bienvenido karosu,
Yo tb soy de la coruña city. Igual me has visto pasar por ahí entre los coches alguna vez jeje
Saludos  grin  grin  y anímate con la GP800, es la caña!!


cristobal
Thu 22 Apr, 2010 19:46

Un saludo desde Cadiz :difus_drinks


karasu
Thu 22 Apr, 2010 20:43

muchas gracias chicos!

gallows de que color es la tuya?cuando quedamos para charlar?jejeje

hoy fui al concesionario y solo la pueden conseguir en granate que es el color que menos me gusta y de las otras no tienen fecha de entrega ni de fabricacion. :sad:


juanitoelcaminante
Thu 22 Apr, 2010 20:46

Bienvenido al foro, solo te falta para completar tu garaje una flamante Gp800... jejejejeje.... 

Salu2  :grin:


karasu
Thu 22 Apr, 2010 20:48

que dios te oiga!jajajaja


gallows me parece que hable contigo en la sal hace un mes o algo asi,que pare a hacerle unas fotos y eso....hace 15 dias te volvi a ver alli y te ivas cuando yo llegaba.puede ser?paramos un chico muy alto,un chaval con una camara y una chica.


2JM
Thu 22 Apr, 2010 21:21

Hola Karasu, bienvenido al foro.
Ahora que caigo....creo que me has mandado una invitación a tu web por el facebook, eres un tuneante de todo tipo verdad  ;-) 

Pues espero que te animes y disfrutes de todo lo que aki posteamos.

Un saludo


Guest
Thu 22 Apr, 2010 22:30


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



ERASER
Thu 22 Apr, 2010 22:48

[quote user="karasu" post="24609"]muchas gracias chicos!


hoy fui al concesionario y solo la pueden conseguir en granate que es el color que menos me gusta y de las otras no tienen fecha de entrega ni de fabricacion. sad[/quote]

Hola karasu, bienvenido al foro gepero.

Me ha chocado mucho el comentario que te han dado en el concesionario que has visitado. Te informo que la GP2 se empezó a comercializar en España en octubre del 2009 y que sólo se trae en negro brillante efecto perla y blanco perlado. La de color granate es un resto de pedido de una GP1. Si la tienen en la tienda es fácil de averiguar, independiente del color que pidas las GP2 se identifican visualmente porque trae los discos Brembo serie Gold (llevan el interior de la circunferencia en color oro), las botellas de la horquilla están pintadas en negro mate, en el interior del cofre tiene un pequeño amortiguador hidraúlico que sostiene el asiento abierto y, para no alargarme más, en el contraescudo , junto al clausor, tiene el botón de apertura del cofre. Y como una imágen vale más que mil palabras, un par de fotillos 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5247_1271969902_768238.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5239_1271969937_714473.jpg 

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5237_1271969954_564201.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5244_1271969990_421800.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5238_1271970004_639086.jpg 

Por cierto desde que la encarga la tienda, la moto sólo tarda 2 semanas en llegar de Italia, donde está la fábrica, así que...no hace falta que siga verdad roll 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona y trastea por aquí todo lo que quieras, pero queda con Gallows..., éstá un poco loco, pero es buen tío mryellow


karasu
Fri 23 Apr, 2010 00:24

[quote user="2JM" post="24615"]Hola Karasu, bienvenido al foro.
Ahora que caigo....creo que me has mandado una invitación a tu web por el facebook, eres un tuneante de todo tipo verdad  ;-) 

Pues espero que te animes y disfrutes de todo lo que aki posteamos.

Un saludo[/quote]

te equivocas...no te envie nada porque por el faceboock no mando nada....jejeje

pero si la visitas y te haces seguidor,me ayudaras con un proyecto que estoy preparando con los cosworth.

nunca mando nada por faceboock ni por tuenti porque pretendo que sea algo mas serio y me gusta que si alguien se hace seguidor sea porque la ve y le parece interesante,no por amistad.tengo visitas de todo el mundo pero casi todo de sur america y europa.

animado estoy para comprar la gp,a ver si la encuentro en stock en alguna tienda y aunque sea me acerco a madrid a por ella


karasu
Fri 23 Apr, 2010 00:25

[quote user="lolo33" post="24622"]bienvenido compañero,,muy buenos coches  clasicos tiene ;-) 

saludos.[/quote]

gracias....saludos para usted tambien.


karasu
Fri 23 Apr, 2010 00:29

[quote user="ERASER" post="24624"][quote user="karasu" post="24609"]muchas gracias chicos!


hoy fui al concesionario y solo la pueden conseguir en granate que es el color que menos me gusta y de las otras no tienen fecha de entrega ni de fabricacion. sad[/quote]

Hola karasu, bienvenido al foro gepero.

Me ha chocado mucho el comentario que te han dado en el concesionario que has visitado. Te informo que la GP2 se empezó a comercializar en España en octubre del 2009 y que sólo se trae en negro brillante efecto perla y blanco perlado. La de color granate es un resto de pedido de una GP1. Si la tienen en la tienda es fácil de averiguar, independiente del color que pidas las GP2 se identifican visualmente porque trae los discos Brembo serie Gold (llevan el interior de la circunferencia en color oro), las botellas de la horquilla están pintadas en negro mate, en el interior del cofre tiene un pequeño amortiguador hidraúlico que sostiene el asiento abierto y, para no alargarme más, en el contraescudo , junto al clausor, tiene el botón de apertura del cofre. Y como una imágen vale más que mil palabras, un par de fotillos 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5247_1271969902_768238.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5239_1271969937_714473.jpg 

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5237_1271969954_564201.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5244_1271969990_421800.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_dscn5238_1271970004_639086.jpg 

Por cierto desde que la encarga la tienda, la moto sólo tarda 2 semanas en llegar de Italia, donde está la fábrica, así que...no hace falta que siga verdad roll 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona y trastea por aquí todo lo que quieras, pero queda con Gallows..., éstá un poco loco, pero es buen tío mryellow[/quote]

gracias por la informacion aunque algunas de las diferancias ya las sabia.lo que no sabia era que la gp2 ya no la habia granate.

sobre el concesionario,date cuenta de que esta es una ciudad pequeña y si quieres algo,tienes que pasar por el aro porque son los unicos que tienen el producto.

ademas creo que me quieren meter la yamaha ya que son concesionario yamaha tambien,la tienen en stock y me lo comentaron varias veces,pero estoy emperrado en la gp800 y es mi capricho y la voy a tener aunque tenga que ir a madrid.

con un poco de suerte el fin de semana que viene vendo la dt125,luego tengo un viaje a londres y termino el sierra que estoy acabando de restaurar y apartir de ahi....a la caza y captura de la gp! difus_14


BueuGP
Fri 23 Apr, 2010 10:29

Outro Galeguiño,  :)  :)  :) , y amante de los clasicos como el menda, bienvenido, un saludo desde Bueu (Pontevedra) :wink: 
Animo con la compra, que esta moto es la caña, 3800 Km en 2 meses y medio, y la mar de contento que estoy.


karasu
Fri 23 Apr, 2010 11:30

[quote user="BueuGP" post="24642"]Outro Galeguiño,  )  )  ) , y amante de los clasicos como el menda, bienvenido, un saludo desde Bueu (Pontevedra) wink 
Animo con la compra, que esta moto es la caña, 3800 Km en 2 meses y medio, y la mar de contento que estoy.[/quote]


bueu!mi madre es de corrubedo y suelo veranear alli.

que clasicos tienes?


truliman
Fri 23 Apr, 2010 15:35

Acabo de llegar de un concesionario de ver la gp 800, el color rojo, denominado rojo pasion existe la tienen en la tienda de alberto Aguilera en Madrid, lo digo por que he estado esta mañana montada en ella y es el modelo 2010, lleva el tema de los discos en color oro, lleva en la tija un anagrama de los 100 años de gilera..............., yo la pido el lunes en este color, pero en un concesionario de Torrejon de ardoz que me hace mejor precio..........un saludo.


mcr1414
Fri 23 Apr, 2010 17:18

[quote user="truliman" post="24657"]Acabo de llegar de un concesionario de ver la gp 800, el color rojo, denominado rojo pasion existe la tienen en la tienda de alberto Aguilera en Madrid, lo digo por que he estado esta mañana montada en ella y es el modelo 2010, lleva el tema de los discos en color oro, lleva en la tija un anagrama de los 100 años de gilera..............., yo la pido el lunes en este color, pero en un concesionario de Torrejon de ardoz que me hace mejor precio..........un saludo.[/quote]

Miguel se llama el vendedor,  no me parece nada serio, no compraria alli nada mas, hay motos por muchiiiiiissssiiiimos sitios como para ir alli.


farola
Fri 23 Apr, 2010 17:33

La roja ya sale en la pagina de gilera Enlace


BueuGP
Fri 23 Apr, 2010 17:44

[quote user="karasu" post="24644"][quote user="BueuGP" post="24642"]Outro Galeguiño,  )  )  ) , y amante de los clasicos como el menda, bienvenido, un saludo desde Bueu (Pontevedra) wink 
Animo con la compra, que esta moto es la caña, 3800 Km en 2 meses y medio, y la mar de contento que estoy.[/quote]



que clasicos tienes?[/quote]

Y yo tengo familia en Riveira, mi abuela es de alli. Tengo un Mini 1000 del ´80, con motor 1300, claro mryellow  mryellow  mryellow 
Este finde, precisamente, hay Explocasicos en Ferrol, y el Sabado un rallye de regularidad. Yo ire el domingo hasta la expo.
Un asludo


ERASER
Fri 23 Apr, 2010 19:37

[quote user="truliman" post="24657"]Acabo de llegar de un concesionario de ver la gp 800, el color rojo, denominado rojo pasion existe la tienen en la tienda de alberto Aguilera en Madrid, lo digo por que he estado esta mañana montada en ella y es el modelo 2010, lleva el tema de los discos en color oro, lleva en la tija un anagrama de los 100 años de gilera..............., yo la pido el lunes en este color, pero en un concesionario de Torrejon de ardoz que me hace mejor precio..........un saludo.[/quote]

Hombre la ROJA ya hace tiempo que está en la web de Gilera, pero es que aquí estamos aclarando a Karasu que la que le quieren "colocar" de color GRANATE, no es la última versión de la GP800 o GP2 o version 2010, como la querais denominar. Además de la roja, también hay otro color gris claro...


karasu
Sat 24 Apr, 2010 02:33

muchas gracias por las aclaraciones...a finales de mes tengo que ir a vigo y ya me pasare por el concesionario de alli y si eso la pido a vigo a ver que tal servicio tienen.


karasu
Sat 24 Apr, 2010 02:33

[quote user="BueuGP" post="24665"][quote user="karasu" post="24644"][quote user="BueuGP" post="24642"]Outro Galeguiño,  )  )  ) , y amante de los clasicos como el menda, bienvenido, un saludo desde Bueu (Pontevedra) wink 



que clasicos tienes?[/quote]

Y yo tengo familia en Riveira, mi abuela es de alli. Tengo un Mini 1000 del ´80, con motor 1300, claro mryellow  mryellow  mryellow 
Este finde, precisamente, hay Explocasicos en Ferrol, y el Sabado un rallye de regularidad. Yo ire el domingo hasta la expo.
Un asludo[/quote]

pasame tu numero por privado porque igual me acerco y si eso te llamo.


Gallows Pole
Sat 24 Apr, 2010 02:55

    Es cierto, era yo, ya me parecía!!  smile  smile  me despistó eso de los 2 metros!! si que eres alto, pero yo como mido 1,80 no sé...no se calcular esas cosas.
    Un buen chaval, la acribillásteis a fotos jajajaja, el de la R se cortó! porqué cuando me vió por el retrovisor, él iba lento, y pensaría "una scooter me va a pasar a mí"?, y una p....!! y empezó a darle cera que no veas. Y yo me dije "vamos a jugar un poco". Era el chico jóven que estaba de charla conmigo. Pues tiré detrás de él y lo volví loco jajjajajjajajajjajjajajajajjajajja no quería pasarlo, subiendo las curvas....sólo "amenazaba" subirme a su chepa. Luego lo dejé ir y me paré en donde aparecísteis vosotros. Él chaval, al darse cuenta que me aparté, a los dos minutos lo veo llegar, para "comporvar que engendro le había tocado los cojones tanto". Un chaval muy agradable. Tb le moló la moto. Pero llegásteis vosotros y ni mirásteis para la suya. 
    Se te vió muy "namorao" de la GP, pues NO LO PIENSES, QUE ES LA CAÑA, te lo repito. 
Para mí es de las pocas que tienen las 3 B BUENA, BONITA Y BARATA.
    Pues cuando quieras, te paso tef y quedamos. Yo mañana iré seguro a Betanzos y pasaré antes por la NIV a curvear un poco. 
    Y una curiosidad, para despedir el peñazo antes no me saludaba nadie, y ahora se desviven para hacerlo, sobre todo los de las custom. Son los que mejor me caen. A esos los paso como el ave. Les pongo los "flecos de las chupas" del revés jejejjejejje
    Saludos, en éste foro hay gente muy maja y que sabe mucho, no dudéis en preguntar cosas.
    Ráfagas
 difus_5


karasu
Sat 24 Apr, 2010 10:54

bien!me alegro de haber coincidido contigo.yo pare porque aun no la habia visto blanca y el chico que venia conmigo,es muy buen amigo mio y no comprende por que me tiene tan enamorado,luego ya le molaba pero sin que se suba a una es dificil de explicar.

yo pense que el de la vfr era amigo tuyo y que ibais juntos....jajaja

yo no se si ire hoy porque primero tengo que pasarme por irixoa a cambiar una tapiceria de piel por una de tela en el sierra cosworth que estoy terminando,pero si puedo alli estare.

mi telefono es xxxxxxxxx por si necesitas algo.me llamo andres y me da igual dejartelo por aqui porque tengo infinidad de anuncios en mercadoracing y demas por despieces de cosworth asi que es publico.cuando lo hayas anotado,avisa y lo quito.

un saludo!


Gallows Pole
Sat 24 Apr, 2010 15:56


   Gracias Andrés, ya lo puedes quitar, el mío es 652815937. Yo en costas vigo no me ahorré pasta, pero si muuucho tiempo. El que lleva las ventas se llama Javi y es muy atento y no te anda mareando con chorradas..
   Para lo que necesites, aquí estamos. Yo ruteo con mis amigos de toda la vida, desde los 5 años o menos, somos la pandilla. Somos tres, y pronto se apuntará un cuarto. Si no tienes con quién salir, etc etc me das un toque que los sábados salimos(bueno, éste mes, como a uno lo operaron...estamos un poco...cada uno por su lado).
  Ráfagas y suerte.


BueuGP
Sat 24 Apr, 2010 16:21

En Vigo tambien tienes Movisa, yo ahi la saque 125€ mas barata, el trato tambien es bueno y el taller en principio muy atento. En Vespa Costas me regalaban un casco, pero como no me hacia falta... al mas barato. Tambien coincidio que justo cuando la iba a encargar, entraba en Movisa una Blanca, que si no posiblemente la cogiera en Costas, pues la tenian en el escaparate, seguramente era la que cogio Gallows Pole, jejejeje, casi te la quito, ehhh galows :lol:  :lol:  :lol:  :wink: 
Saludiños :wink: 
Por cierto, te envie un privado :wink:  No voy a subir a Ferrol ni con la GP, ni con el MINI, este lo tengo sin ITV y en la moto con la "family", como que no procede :wink: ire en el "utilitario" 8)


Gallows Pole
Sat 24 Apr, 2010 21:40

   Xacto BueuGp has dado en la diana, supongo que era la mía. En el escaparate estaba llorando por querer salir.
 Antes de verla por vez primera en ese concesionario, la vimos en la calle, una color negro-azul grafito. Y no me gustó, si hubiese sido negra, no lo dudaba, pero ese azul...no me gustó.
 Andrés, a mi me mola más roja, de hecho cuando me enteré que sólo la podía tener en blanco o grafito, puse "morros". Si la quieres blanca, la cambiamos jajajaj además la mía ya sabe "caer".
 Ráfagas
 difus_5


karasu
Wed 28 Apr, 2010 00:02

dejadme vuestros nombres para poder poneros en la agenda porque estos tres fines de semana estoy super liado pero prometo llamaros a los dos para tomar algo.


BueuGP
Wed 28 Apr, 2010 10:54

My name is Quique :lol:  :lol:  :lol:


Gallows Pole
Wed 28 Apr, 2010 13:42

    Yo me llamo Fonso, pero todo el mundo me llama Fonso.
Eso ta hecho.  grin  grin


Arsenico
Sun 02 May, 2010 09:31

aunque un poco tarde, bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory