-----------------------------------
karasu
Thu 22 Apr, 2010 13:00

Desde La Coruña...
bueno pues me llamo andrés,soy un aficionado al mundo del motor en general,siempre he tenido moto y actualmente solo tengo una dt 125x para ir a los recados y a la playa,pero me he dado cuenta de que la uso mucho y quiero algo mas funcional.

la eleccion despues de mucho buscar,es una gp800 y de esa forma he terminado aqui.os he leido en ocasiones y he visto cosas que me extrañaron sobre la moto asiq ue hare la consulta en el apartado correspondiente.

por mi altura(dos metros)me cuesta acomodarme en la moto,pero no mas que en cualquier otra y veo que el cofre unido a un posible baul trasero pueden darme la habitabilidad que necesito.he probado la moto de serie y me encanta,dudo mucho que le hiciera ninguna modificacion.

actualmente en mi garaje hay:
206gti fase uno
opel frontera 2.4 gasolina preparado para monte
ford sierra cosworth 4x4
yamaha dt125x 2005

para conocerme un poco mas os podeis hacer seguidores o visitar mi web: www.karasu.es

bueno saludos y a ver como me tratais....jajajaja


farola
Thu 22 Apr, 2010 14:29

Re: Desde La Coruña...
Bienvenido al club


karasu
Thu 22 Apr, 2010 14:32

[quote user="farola" post="24591"]Bienvenido al club[/quote]

muchas gracias!a ver cuando puedo cumplir este caprichito que tengo!


2Fjs
Thu 22 Apr, 2010 16:05

Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga.


Gallows Pole
Thu 22 Apr, 2010 19:35

 Bienvenido karosu,
Yo tb soy de la coruña city. Igual me has visto pasar por ahí entre los coches alguna vez jeje
Saludos  grin  grin  y anímate con la GP800, es la caña!!


cristobal
Thu 22 Apr, 2010 19:46

Un saludo desde Cadiz :difus_drinks


karasu
Thu 22 Apr, 2010 20:43

muchas gracias chicos!

gallows de que color es la tuya?cuando quedamos para charlar?jejeje