-----------------------------------
RAFA_TRIANA
Sat 24 Apr, 2010 12:15

ENCANTADO
Hola a todos, encantado de estar con vosotros, me llamo Rafael, soy de Triana (Sevilla), y estoy en este Foro antes de tener esa Gilera gp 800, de verdad llevo montando en moto desde los 14 años y tengo 53, nunca me vi en una scoter, hasta que vi la existencia de este monstruo, me gustaria que me aconsejarais ,vuestra experiencias, y si merece la pena adquirid esta o esperar a la 850 corsa, un saludo a todos


farola
Sat 24 Apr, 2010 12:29

Re: ENCANTADO
Hola Rafa bienvenido al club,la compra merece la pena es una moto moto disfrazada de scooter y va como la seda,encuanto a la corsa es una preparacion del club italiano si no me equivoco,ahora lo confirmaran los compañeros que estan mas puestos en el tema,la compra merece la pena ;-)


Arsenico
Sat 24 Apr, 2010 15:35

bienvenido al club y si nos preguntas a nosotros te diremos que si vale la pena !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory 

en cuanto a la corsa fue un prototipo de gilera que presento en el salon de milan, pero que yo sepa no va a comercializarse y si lo hiciera con la preparación que lleva seguro que nos saldría a cuenta comprar otra moto


2JM
Sat 24 Apr, 2010 17:51

Bienvenido Rafa, como te comentan, el modelo corsa es tan solo un prototipo....

Date un paseo por los distintos apartados del foro y verás que tienes información para no aburrirte..... lol 

Un saludo


Gallows Pole
Sat 24 Apr, 2010 21:05

    Bienvenido Rafa! pónte cómodo!
Ráfagas!   smile 
 cool


burgmanpur
Sat 24 Apr, 2010 21:30

bienvenido rafa solo te dire una cosa cuando me conpre la mia  modelo 2010 en diciembre se rumoreaba que en febrero salia con escape arron que me esperara pues ya va pa 5 meses disfrutando de mi moto y de arron nada de nada la vida se vive una vez pillatela y disfrutala y si luego sale algo nuevo te la cambias y a esterenar


apariciovega
Sun 25 Apr, 2010 11:50

Estoy de acuerdo con lo que dice Burgmanpur, las novedades en tiempos de crisis no las sacan y lo que anuncian tardan mucho tiempo en ponerlo a la venta, con lo que pillate la GP, disfrutala y veras como lo agradeces, yo cada dia mas contento, ayer en una salida con amigos en una recta detras de una FZ1 se puso mi GP a 210 de marcador, 8500rpm corto el encendido y si a esto le sumamos que peso 101 kilos pues mira si va esta moto.


ERASER
Sun 25 Apr, 2010 19:31

Pues se bienvenido, pasa y ponte cómodo que aquí encontrarás mucha información desinteresada, veraz y exacta sobre la GP. Ya verás que no se parecerá mucho a lo que habrás podido leer u oir por ahí...

Recibe un cordial saludo desde Barcelona! :mryellow: