-----------------------------------
spoty
Mon 26 Apr, 2010 01:22

Bolsa Givi GPS, Que Os Parece?
Que os parece esta bolsa para poner el gps?

http://www.motocard.com/sp/bolsas/bolsa-givi-s850.aspx


Gallows Pole
Mon 26 Apr, 2010 03:01

Re: Bolsa Givi GPS, Que Os Parece?
    La tengo yo Spoty, para mí es cojonudísisima, como decía el padre de Julio.
 Llevo dentro gps tomtom de los caros, una linterna led lenser potente(de noche...), una navaja suiza, el viaT, el cargador del móvil y del gps, un pequeño estuche de viaje de manicura masculina( qué son esas risas..!! difus_hunter  difus_11 ), y dos o tres condones(pa vacilar).
    Me ha caído un diluvio en la autopista y, dentro de la funda, ni una gota, gracias a la pantalla, claro. Y vale para cualquier moto.
    Ráfagas
 cool


mcr1414
Mon 26 Apr, 2010 06:56

yo la tengoy la bosa "mu wapa", el navegador es un sony y no lo veo bien por el reflejo, no se si sera del navegador o del sitio donde va la bolsa.


apariciovega
Mon 26 Apr, 2010 07:05

[quote user="Gallows Pole" post="24812"]    La tengo yo Spoty, para mí es cojonudísisima, como decía el padre de Julio.
 Llevo dentro gps tomtom de los caros, una linterna led lenser potente(de noche...), una navaja suiza, el viaT, el cargador del móvil y del gps, un pequeño estuche de viaje de manicura masculina( qué son esas risas..!! difus_hunter  difus_11 ), y dos o tres condones(pa vacilar).
    Me ha caído un diluvio en la autopista y, dentro de la funda, ni una gota, gracias a la pantalla, claro. Y vale para cualquier moto.
    Ráfagas
 cool[/quote]

Cagon to lo que se menea, o la mía no es igual o yo no se como meter todo eso, eso si, practica es la jodida.


pequerun
Mon 26 Apr, 2010 15:08

Buenas, una preguntita, y para poder llevar el gps conectado a la corriente mientras circulas como seria?? Lo teneis alguno asi? esque la bateria de mi Garmin me dura muy muy poquito...
Un saludo


farola
Mon 26 Apr, 2010 15:21

Yo me la pille y todavia no la he estrenado,tienes la toma debajo del asiento y otra en el logo del manillar(debajo del logo)creo que la clavija es para el tomtom se la cambias para el tuyo y listo


pequerun
Mon 26 Apr, 2010 15:23

Ok gracias, le hechare un vistazo, a ver que tal. Un saludo.


pequerun
Mon 26 Apr, 2010 16:35

Perdona, pero seguro que en el logo del manilla hay otra toma de corriente? En la mia no veo nada...o hay que quitar el logo o algo asi? Un saludo


farola
Mon 26 Apr, 2010 17:13

[quote user="pequerun" post="24831"]Perdona, pero seguro que en el logo del manilla hay otra toma de corriente? En la mia no veo nada...o hay que quitar el logo o algo asi? Un saludo[/quote]

va debajo del logo de todas maneras mirate este post Enlace


pequerun
Mon 26 Apr, 2010 17:31

Buenas he quitado el logo a mi gp centenario y no he visto nada.... es el logo que esta en el propio manillar no?? Un saludo....


kamus
Mon 26 Apr, 2010 19:54

yo le tengo y va de maravilla,no se mueve y se ve muy bien.la unica pega eske tienes ke kitarle y ponerle si paras y pierdes la moto de vista ;-) 

en cuanto a xevarle enchufado,le conectas ala toma de debajo del asiento y pasas el cable x debajo del mismo xla parte delantera,se pellizca un poko el cable pero no pasa nada


Gallows Pole
Mon 26 Apr, 2010 20:16

Cómo no va a coger Aparicio? si es muy holgada, y eso que mi viaT es el de BBV que es más tocho que otros que he visto por ahí, de hecho lo voy a cambiar por el de otro banco. 
    Yo estoy muy contento con esa funda, es sólida a la par que funcional. Yo cargo el gps en casa o donde me coincida, y paso de pelar cables.
    Vamos, si es que son iguales, mi givi es éste
    La posición, más o menos como conduzcas. Yo voy "encima y tumbado" sobre la moto, los "morros" precisamente sobre el logotipo, y tengo que poner el gps mirando casi al cielo, con ese logotipo justo en su parte trasera. Y super apretado a la tija.


farola
Mon 26 Apr, 2010 20:43

[quote user="pequerun" post="24834"]Buenas he quitado el logo a mi gp centenario y no he visto nada.... es el logo que esta en el propio manillar no?? Un saludo....[/quote]
Haber si en la 2010 no viene?yo en la mia no he mirado


pequerun
Mon 26 Apr, 2010 21:03

[quote user="farola" post="24843"][quote user="pequerun" post="24834"]Buenas he quitado el logo a mi gp centenario y no he visto nada.... es el logo que esta en el propio manillar no?? Un saludo....[/quote]
Haber si en la 2010 no viene?yo en la mia no he mirado[/quote]

Pues no lo se compi, pero yo no he visto nada, si subis una foto para ver bien lo que es, os lo agradeceria, un saludo.


farola
Mon 26 Apr, 2010 22:34

[quote user="pequerun" post="24845"][quote user="farola" post="24843"][quote user="pequerun" post="24834"]Buenas he quitado el logo a mi gp centenario y no he visto nada.... es el logo que esta en el propio manillar no?? Un saludo....[/quote]
Haber si en la 2010 no viene?yo en la mia no he mirado[/quote]

Pues no lo se compi, pero yo no he visto nada, si subis una foto para ver bien lo que es, os lo agradeceria, un saludo.[/quote]
 
Haber si mañana lo puedo mirar en la mia


2Fjs
Mon 26 Apr, 2010 23:00

Hay que quitar el logo y el plastico negro fijado por un tornillo y debajo está el cablecito. Saludos


farola
Mon 26 Apr, 2010 23:25

[quote user="2Fjs" post="24855"]Hay que quitar el logo y el plastico negro fijado por un tornillo y debajo está el cablecito. Saludos[/quote]

Gracias 2fjs,mañana supongo que mirara pequerun ya nos dira algo,¿que hay que hacer cambiar la clavija y enchufar al navegador no?


Arevaco
Mon 26 Apr, 2010 23:41

[quote user="farola" post="24858"]Gracias 2fjs,mañana supongo que mirara pequerun ya nos dira algo,¿que hay que hacer cambiar la clavija y enchufar al navegador no?[/quote]

Llevad cuidado, la tensión de los cables son 12V, mientras que el navegador necesita 5V (por lo menos mi TomTom Rider). Podéis utilizar esa toma de corriente para conectar el cargador de coche, pero no para conectarlo directamente.


pequerun
Tue 27 Apr, 2010 00:58

OK, mañana le hecho un vistazo a ver que pasa... un saludito


pequerun
Tue 27 Apr, 2010 15:28

Buenos esta mañana he quitado de nuevo el logo y lo que se puede ver es esto....  

[IMG]http//img198.imageshack.us/img198/2326/67806627.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Yo no veo de ninguna manera ningun cable ni poder quitar nada que no sea los tornillos.
El plastiquito negro de arriba va como pegado he intentado quitar pero nada, un saludo.


Arevaco
Tue 27 Apr, 2010 18:33

Es tan sencillo como quitar el tornillo 5/10 de estrella que tienes delante de tus narices, y así sale toda la pieza de plástico negra, y debajo está la conexión.


pequerun
Tue 27 Apr, 2010 18:54

OK gracias y que tendria que hacer para que valga para mi Garmin? Un saludo.


Arevaco
Tue 27 Apr, 2010 22:03

Tan sencillo como cortar el terminal del cable (viene homologado para TT Rider) y ahí tienes conexión para acoplarle el cargador del Garmin.

No obstante, en tu caso también sería partidario de sacar la corriente de la toma de mechero del hueco del casco y pillar el cable con el asiento y así te llegue el conector al manillar.


2JM
Sat 01 May, 2010 18:46

Ojo con conectarlo directamente pequerun.....ese cable es de 12v y cada navegador se alimenta de una cantidad distinta de corriente......tendrias que cortar el cable, unirlo a una toma de mechero y ahi conectas el cargador de coche del garmin pero para eso mejor que lo conectes a la toma de mechero que hay bajo el asiento, junto a la luz de cortesia ok.  ;-) 

Un saludo