-----------------------------------
akrapovic
Wed 28 Apr, 2010 10:29

Hola
Hola a tod@¡
Me presento en el foro, soy Marc y estoy intentado aclarar dudas para decantarme por mi nueva moto.
Por motivos de trabajo necesito una moto para uso diario, vivo en las afueras de Barcelona, mi recorrido en  su totalidad es por autopista, dos viajes diarios a Barcelona.
La gp me atrae mucho por el motor y la estetica.
La tmax por su parte ciclo chasis suspensiones
El uso sera para trabajo muy esporadicamente salidas
Muchas gracias a tod@s


burgmanpur
Wed 28 Apr, 2010 15:40

Re: Hola
BIENVENIDO SI SOLO LA USARAS PARA ESO TE RECOMINDO UN BURGMAN 650EX YO LA E TENIDO Y PARA EL USO QUE TU LE DARAS ES LA MAS APROPIADA


ERASER
Wed 28 Apr, 2010 15:56

Hola Marc, ni caso, comprate la GP y así tendremos uno más en nuestro grupeto de las matinales de los sábados, que veo que tienes bien controlado los derrapajes :razz: . Respecto al comentario de Burgmanpur, él ha tenido una B650 y estaba muy contento con ella, pero decidió cambiarla por una GP, ...porqué será??? Lo cierto es que tiene miedo que le pases en nuestras salidas, por eso no quiere que te compres la GP.  :lol:  :lol: 

Ahora en serio, yo la veo como la más polivalente. Te sirve para todo, callejear, autopista, salidas curveras, turismo con la pareja, es muy rápida, deportiva, noble, segura, cómoda, grandes frenos, gran aceleración y gasta poco..., que más quieres??? 

Un cordial saludo desde Barcelona!!! :mrorange:  :mrorange:


farola
Wed 28 Apr, 2010 16:27

Ya lo ha dicho toooooito to eraser :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,si tienes la oportunidad de probarla mejor asi saldrias mejor de dudas y seguro que te picas a la gp


akrapovic
Wed 28 Apr, 2010 17:21

Gracias a todos, hoy he ido a ver a Raul Faure y el me ha aclarado muchas dudas jajajaj¡¡¡
Lo tengo decidido un gp más para el club :smile: 
Sólo tengo que colocar mi bmw y ya esta  :sad: 
saludos


farola
Wed 28 Apr, 2010 17:41

[quote user="akrapovic" post="24951"]Gracias a todos, hoy he ido a ver a Raul Faure y el me ha aclarado muchas dudas jajajaj¡¡¡
Lo tendo decidido un gp más para el club smile 
Sólo tengo que colocar mi bmw y ya esta  sad 
saludos[/quote]

Hay creo que se lleva comision Eraser lol  lol  lol  lol 
Pues nada me alegro que te decidas tan rapido y suerte con la venta

P,DVas a tener unos compañeros cojonudos por aquellas tierras,salen un finde si y el otro tambien, ya quisiera yo lol  lol  lol


juanitoelcaminante
Wed 28 Apr, 2010 17:52

Pues nada, se bienvenido al exclusivo mundo GP800, has acertado con la elección...  :cool:


burgmanpur
Wed 28 Apr, 2010 21:27

[quote user="ERASER" post="24946"]Hola Marc, ni caso, comprate la GP y así tendremos uno más en nuestro grupeto de las matinales de los sábados, que veo que tienes bien controlado los derrapajes razz . Respecto al comentario de Burgmanpur, él ha tenido una B650 y estaba muy contento con ella, pero decidió cambiarla por una GP, ...porqué será??? Lo cierto es que tiene miedo que le pases en nuestras salidas, por eso no quiere que te compres la GP.  lol  lol 

Ahora en serio, yo la veo como la más polivalente. Te sirve para todo, callejear, autopista, salidas curveras, turismo con la pareja, es muy rápida, deportiva, noble, segura, cómoda, grandes frenos, gran aceleración y gasta poco..., que más quieres??? 

Un cordial saludo desde Barcelona!!! mrorange  mrorange[/quote]
yo me compre la gp por que mi uso es esclusivo para salidas de fin de semana en plan racing  no la uso para trabajar  
en plan racing la gp no tiene rival twisted


ERASER
Wed 28 Apr, 2010 23:18

[quote user="burgmanpur" post="24963"]...yo me compre la gp por que mi uso es esclusivo para salidas de fin de semana en plan racing ... twisted[/quote]

No hace falta que yo diga nada más verdad...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 

PD Marc (Akrapovic) así me gusta que te asesores. Mañana por la tarde me pasaré por cal Faure para que me haga un informe sobre tí, a ver si es que ya nos conocemos.... Por cierto y cambiando de tema, el viernes 2130H hay una cena en plan tapeo en La Esquinica, si te apetece venir y ver unas cuantas GP's juntas, pasate por el hilo de Rutas o me mandas un privado. ;-) 

Un cordial saludo!


2JM
Sat 01 May, 2010 18:21

Bienvenido compañero  mryellow 


Arsenico
Sun 02 May, 2010 09:13

[quote user="burgmanpur" post="24944"]BIENVENIDO SI SOLO LA USARAS PARA ESO TE RECOMINDO UN BURGMAN 650EX YO LA E TENIDO Y PARA EL USO QUE TU LE DARAS ES LA MAS APROPIADA[/quote]

 difus_17  difus_17  difus_17  a este no le hagas caso que pierde aceite !!!!


spoty
Sun 02 May, 2010 09:17

Bienvenido a este nuestro foro :lol:


Gallows Pole
Sun 02 May, 2010 23:45

 Pues bienvenido akrapovic, un saludo y suerte con la moto!  grin  grin 

Pd Juanjo, yo tb kiero una GP blanca con luces como la de spotyyyyyyyyyyy!! difus_13  difus_13 

   Akrapovic, ya te veo engordando 20 kg en un verbo, con esos "carpantas"!

 difus_dirol