-----------------------------------
chuky463
Tue 04 May, 2010 08:47

Hola Amigos!!
-----------------------------------
Me presento en este club ta el viernes recojo mi gp800,la probe y me enamorado de ella,tenia una gsr600 antes,pero no tiene nada de envidiar la gp a la suzuki y mucho mas comoda.un saludo para todos


-----------------------------------
ERASER
Tue 04 May, 2010 08:56

Re: Hola Amigos!!
-----------------------------------
Hola Chuky463 bienvenido al club y enrohabuena por tu elección, que ya verás que no te defaudará, al contrario, te colmará de satisfacciones. Cuando la tengas haznos babear colgando un par de fotillos please.

Por cierto cuéntanos algo más de tí, como de donde eres, etc... y dime que no tienes nada que ver con este...

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_chucky.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_chucky1.jpg 

Recibe un cordial saludo desde Barcelona mrorange  mrorange  mrorange  mrorange


-----------------------------------
Arsenico
Tue 04 May, 2010 14:00

Re: Hola Amigos!!
-----------------------------------
bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


-----------------------------------
farola
Tue 04 May, 2010 15:32

Re: Hola Amigos!!
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="25280"]bienvenido al club !!!  difus_victory  difus_victory  difus_victory[/quote]

+1


-----------------------------------
2Fjs
Tue 04 May, 2010 15:39

Re: Hola Amigos!!
-----------------------------------
Bienvenido al foro y suerte con el maquinón que te has comprado. Saludos desde Málaga.


-----------------------------------
burgmanpur
Tue 04 May, 2010 16:11

Re: Hola Amigos!!
-----------------------------------
bienvenido desde barcelona si eres de por aqui espero concerte pronto en alguna salida :twisted:


-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 04 May, 2010 19:56

Re: Hola Amigos!!
-----------------------------------
          Hola Chuky, bienvenido, vaya nick, un día hay que hacer el clásico post de "de donde vienen nuestros nicks" que falta en éste club.jejeje
          Ahora a contar los lentísimos minutos uno a uno hasta ir a por ella!  mricy  mricy 
 difus_dirol


-----------------------------------
2JM
Tue 04 May, 2010 23:06

Re: Hola Amigos!!
-----------------------------------
Bienvenido chuky  cool 


-----------------------------------
chuky463
Wed 05 May, 2010 11:54

Re: Hola Amigos!!
-----------------------------------
pues el apodo va por ese muñeco como soy cocinero y siempre voy con cuchillos en la mano,en fin despues de 18años con ese apodo toy acostumbrado ya.Soy de valencia concretamente de benetusser.sino pasa nada el viernes recojo la maquina que ganas,en cuanto la tenga os envio fotos de ella.un saludo a todos y gracias por la bienvenidda


