-----------------------------------
jose
Tue 01 Jun, 2010 08:07

Baul GIVI
-----------------------------------
Hola a todos,
he pedido presupuesto para instalar un GIVI de 55 l en mi GP en Calleja (Madrid)

baul 55 l                    298,12
anclajes instalacion     118,32
respaldo                      69,60
instalacion                   23,20

Total                           509,24

Me parece una pasada, alguien me puede decir si estos precios estan dentro de lo normal, y si no es asi donde se puede hacer mas barato en Madrid
gracias a todos y saludos
jose


-----------------------------------
valuc
Tue 01 Jun, 2010 09:45

Re: Baul GIVI
-----------------------------------
Hola Jose,
Yo tengo instalado el anclaje de Givi y está muy bien. Me falta que me entregen la maleta que la tengo pintando en blanco como la moto. Te paso los precios que conseguí en una tienda de recambios en Barcelona MUNDIAL MOTOS.
-Anclaje específico para la GP800 (esta muy bien acabado no es lo mismo que las agarraderas originales pero OK): 102 €
-Maleta Givi de 34 L (antes tenía una de 35L y ya me iba bien): 73 €

Montar el anclaje es bastante sencillo si haces caso a las instrucciones , yo lo hice sin problema.
Ahorrate esa mano de obra que es cara de cojones.

Un saludo y espero haberte ayudado.


-----------------------------------
ErGeni
Tue 01 Jun, 2010 11:33

Re: Baul GIVI
-----------------------------------
No veas con el precio. Yo lo tengo quitado de la moto ya que estos momentos no lo uso. Por cierto el cofre es una pasada cabe de todo y es super elegante.


-----------------------------------
2JM
Tue 01 Jun, 2010 23:03

Re: Baul GIVI
-----------------------------------
Hostia con el cofre, la instalación y demás..... shock 


Te envio un privado para comentarte unas cosillas sobre los nuevos usuarios.

Un saludo


-----------------------------------
Nibelungo
Wed 02 Jun, 2010 23:00

Re: Baul GIVI
-----------------------------------
Hola,

no es mas barato el juego soporte baul original? cierto es que sion solo 47 o 48litr, pero a mi me gusta bastante como queda y lo que cabe.

En todo caso en internet  encuentras lo de Givi seguro  mas barato.

Saludos,Alex


-----------------------------------
proteox
Mon 02 Aug, 2010 13:51

Re: Baul GIVI
-----------------------------------
A mi me ha salido por 393 todo e yuncos(toledo) mano de obra  incluida  es un givi maxia de 55 litros sin acolchado interior,anclajes incluidos,nada mas.


