-----------------------------------
sgfmadrid
Fri 11 Jun, 2010 15:52

Saludos Desde Madrid
hola a todos. gracias a vuestro foro creo que he tomado ya la decision. me tenian loco al igual que algun otro amigo con respecto a la hora de comprar o no la gp800, que si es pijotera, que si es italiana que si electronica, que si la cadena.....etc.....ahora lo tengo mas claro. Tengo una oferta en un concesionario de una del año pasado sin matricular, me descuantan mil euros mas lo que apriete yo, tendria que mirar el tema del tubo de los gases y demas fallos de este modelo ¿me merece la pena o compro la del 2010? gracias y un saludo a todo el foro


farola
Fri 11 Jun, 2010 16:03

Re: Saludos Desde Madrid
Bienvenido al club,lo de cojer la 09 o la 10 ya esta en ti ,si te ahorras mil euritos pues siempre bienen bien :mryellow:

P,D:Vaya grupito bueno que se esta juntando en la zona centro


RS 800GP
Fri 11 Jun, 2010 16:55

Bienvenido SGFMADRID.

No lo dudes. Es una máquina estupenda. Y en lo de pijadas, la que esté libre de pecado que tire la primera piedra :twisted:  :twisted:  :twisted:  ¡¡¡ No encontrarás ninguna !!!!. Y el que diga lo contrario miente como un bellaco :lol:  :lol:  :lol: 

.... Y eso que yo podría decirlo. Al menos hasta hoy con 24.000 km

Saludos y suerte


pequerun
Fri 11 Jun, 2010 18:48

Hola compañero yo tambien soy de Madrid, puede que te interese y mucho esta oferta....

http://www.segundamano.es/madrid/gilera-gp-800/a20340270/?c=6

Estan en Madrid, y la moto no tiene ni el rodaje hecho, es decir nueva y seguramente te den dos añitos de garantia. Si la siguen teniendo y les aprietas lo mismo te la dejan en 6500€ ya peusta a tu nombre y todo, y te vas a ahorrar mucha pasta, ademas que blanca es preciosa desde mi punto de vista...

Un saludo compi


Nibelungo
Fri 11 Jun, 2010 20:13

[quote user="pequerun" post="26878"]Hola compañero yo tambien soy de Madrid, puede que te interese y mucho esta oferta....

http//www.segundamano.es/madrid/gilera-gp-800/a20340270/?c=6

Estan en Madrid, y la moto no tiene ni el rodaje hecho, es decir nueva y seguramente te den dos añitos de garantia. Si la siguen teniendo y les aprietas lo mismo te la dejan en 6500€ ya peusta a tu nombre y todo, y te vas a ahorrar mucha pasta, ademas que blanca es preciosa desde mi punto de vista...

Un saludo compi[/quote]

Hola,

está cojonuda, no tiene trampa? Hace un mes y medio la hubiera comprado inmediatamente.

Saludos,
Alex


Gallows Pole
Fri 11 Jun, 2010 22:44


     Bienvenido Sgfmadrid! grin  grin  pónte cómodo! difus_dirol


ERASER
Fri 11 Jun, 2010 23:45

Bienvenido  ;-)  :difus_good 

Saludos desde Barcelona! :difus_drinks


2Fjs
Sat 12 Jun, 2010 00:01

Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga


sgfmadrid
Sat 12 Jun, 2010 00:34

joder que buen rollo!!! gracias a todos, la moto blanca parece una buena opcion, tiene buena pinta, creo que vi el anuncio la semana pasada, lo mismo me paso a verla. un saludo y gracias por vuestras opiniones. os mantendre informado. saludos


Arsenico
Sat 12 Jun, 2010 11:59

bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


Arsenico
Sat 12 Jun, 2010 12:01

[quote user="pequerun" post="26878"]Hola compañero yo tambien soy de Madrid, puede que te interese y mucho esta oferta....



Un saludo compi[/quote]

si no hay trampa ni carton, parece una opcción muy muy buena, sería interesante ir a echarle un vistazo y poder probarla... aunque estos chollos no se porque pero me dan mala espina...


2JM
Sat 12 Jun, 2010 20:50

[quote user="Arsenico" post="26904"][quote user="pequerun" post="26878"]Hola compañero yo tambien soy de Madrid, puede que te interese y mucho esta oferta....



Un saludo compi[/quote]

si no hay trampa ni carton, parece una opcción muy muy buena, sería interesante ir a echarle un vistazo y poder probarla... aunque estos chollos no se porque pero me dan mala espina...[/quote]


+ 1..........

Bienvenido al foro  ;-)