-----------------------------------
ERASER
Mon 05 Jul, 2010 17:01

Sabado 10-07: Matinal Por Parc Natural Sant LLorenç Del Munt
Hola esta sábado hay salida para los valientes que quieran enfrentarse al calor. Propongo repetir el circuito que me enseñó Arsénico en el estreno de su supermotard Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac  

Ruta preciosa, muy revirada y pasando por dentro del parque. No es muy larga, que con este calor se agradece y hay algunas zonas con sombra  ;-) 

ARSENICO "a petición de eraser, os aclaro la ruta y si no pasa nada y puedo convencer a la perpetua, me apunto con vosotros 
La salida la haceis de donde querais jejeje, pero eso si pasando por Terrassa, Castellar, Sant LLorenç de Savall, Monistrol de Calders y parada a almorzar en Calders. La vuelta por Navarcles, Talamanca, Mura, Matadepera y Terrassa. Con salida y llegada en Terrassa salen unos 100km de placer y depende del horario lo podemos complicar un poco más jejeje 

saludos"    

Saldremos a las 0830 horas desde Avda. Meridiana / Fabra y Puig (Barcelona - Estación de Autobuses), para subir hasta Terrassa y recoger a las 0900 horas a Arsénico en una bareto muy motero que está en calle Escoles, para hacer cafelillo e iniciar la ruta.

Os animo a apuntaros es una ruta corta pero estupenda.


Lista de Asistentes

Arsénico (Yamaha XT 660 o RD350)
Burgmanpur (GP2 Malossi)
Franrote (T-Max'08 Malossi)
Dorsoduro (Aprilia Dorsoduro)
Joselito (GP1 Montmeló)???
Julián (GP1)???
Tazio (Nexus 500)???
Eraser (GP2)
....


Por favor los interrogantes, ya os he enviado un msm, confirmad de alguna forma si vendreis, gracias.  difus_good 

Un cordial saludo a todos!!!  mryellow


Arsenico
Mon 05 Jul, 2010 23:30

Re: Sabado 10-07: Matinal Por Parc Natural Sant LLorenç Del
c/escoles ???  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh 
asi no lo encuentra ni cristo...
el bar está en la calle colegio, esquina calle san mariano...  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Tue 06 Jul, 2010 10:01

[quote user="Arsenico" post="27657"]c/escoles ???  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh 
asi no lo encuentra ni cristo...
el bar está en la calle colegio, esquina calle san mariano...  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

joer con el perfeccionista...  twisted  twisted  De todos modos el grueso del pelotón subirá conmigo desde Barna y yo al bar ya se llegar  difus_11  razz 
Lo único es por si hay alguien que le vaya mejor ir directamente a Terrassa, pues podemos quedar en el bar o en Rambla Egara / Estación que él decida.  mrorange


burgmanpur
Tue 06 Jul, 2010 15:37

YO ME PUNTO JAJAJJJAJ :twisted:


ERASER
Tue 06 Jul, 2010 18:40

[quote user="burgmanpur" post="27717"]YO ME PUNTO JAJAJJJAJ twisted[/quote]

tú ya estabas apuntado, pero gracias por la confirmación  difus_4  difus_angelic  difus_band  difus_19


ERASER
Tue 06 Jul, 2010 22:56

Actualizo de nuevo la lista, ya somos 11 podemos formar un equipo de fútbol:

Burgmanpur (GP2 Malossi)
Arsénico (Yamaha XT660 o RD350) y tres amigos suyos de Terrassa  
Homerazalp (B125 - conocida como "La Flesha Plateá")
Javieco (Kymco Xciting turbo)
Oscar Hornet (Hornet 600)
Joselito (GP1 Montmeló)
Angel (B650)
Eraser (GP2)
Salva Jr. (un amiguete, BMW F800R) - No puede venir, su mujer está de 38 semanas a punto de ser papi. FELICIDADES!!!  
Fco. Villanueva (otro amiguete, Yamaha T-Max'06) - Otro que no puede venir, compromisos familiares. Pero está loco por probar la GP  


* Además he enviado un mensaje al resto de la Flota GP, a la espera de respuesta sobre su asistencia: (de momento sin respuesta...)

Julián (GP1)?
Spoty (GP2)?
.... alguien más????


farola
Tue 06 Jul, 2010 23:24

Que lo paseis de pm :difus_drinks


Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 23:57

[quote user="farola" post="27767"]Que lo paseis de pm difus_drinks[/quote]

gracias, lo intentaremos  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Wed 07 Jul, 2010 22:54

[quote user="Arsenico" post="27773"][quote user="farola" post="27767"]Que lo paseis de pm difus_drinks[/quote]

gracias, lo intentaremos  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+1. Dalo por hecho  difus_drinks


ERASER
Thu 08 Jul, 2010 22:07

Vuelvo a colgar la lista con la última actualización:

La ruta de este sábado es, saliendo desde Terrassa después de recoger a Arse y sus tres amigos: Castellar, Sant Llorenç de Savall, Monistrol de Calders y parada a almorzar en calders. La vuelta por Navarcles, Talamanca, Mura, Matadepera y Terrassa. Con salida y llegada en terrassa salen unos 100km de placer y depende del horario lo podemos complicar un poco más"

Salida a las 08:30h desde Meridiana / Fabra y Puig, excepto Arse y sus colegas, que nos esperan a las 09:00h en Terrassa.

Burgmanpur (GP2 Malossi)
Arsénico (Yamaha XT660 o RD350) y tres amigos suyos mas de Terrassa también. 
Homerazalp (B125 - conocida como "La Flesha Plateá")
Javieco (Kymco Xciting turbo)
Oscar Hornet (Hornet 600)
Joselito (GP1 Montmeló)
Angel (B650)
Enric (B650 Predator)
Oriol (Suzuki GSX 1250FA "La Bisha")
Eraser (GP2)
Salva Jr. (un amiguete, BMW F800R) - No puede venir, su mujer está de 38 semanas a punto de ser papi. FELICIDADES!!!  
Fco. Villanueva (otro amiguete, Yamaha T-Max'06) - Otro que no puede venir, compromisos familiares. Pero está loco por probar la GP  


* Además he enviado un mensaje al resto de la Flota GP, a la espera de respuesta sobre su asistencia: (de momento sin respuesta...)

Julián (GP1)?
Spoty (GP2)?


Alguien más??? ...no cobramos nada, pero si somos 25 seguro que en la gasolinera nos harán descuento...    :lol:  :lol:  

PD: Si me he dejado a alguien que lo diga, que con un hilo tan largo se me puede haber pasado  .

Ah y mañana....ESQUINICAAAAAAA!!!!!!           :difus_14  :difus_14  :difus_14  :razz:  ;-)  :mrgreen:  :mrgreen:


gallino
Fri 09 Jul, 2010 08:30

Bueno, me encantaria ir pero estoy un poco liado supongo que pa la proxima alli estaremos
un saludo y pasarlo bien


ERASER
Fri 09 Jul, 2010 10:36

[quote user="gallino" post="27892"]Bueno, me encantaria ir pero estoy un poco liado supongo que pa la proxima alli estaremos
un saludo y pasarlo bien[/quote]

Es una lástima, quedas apuntado Gallino y pa la próxima pasaremos lista y si no vienes....  difus_assassin  difus_assassin  lol  lol  lol  lol 

PD Por si te apetece, recordarte que esta noche también hay el evento de la cena del club de los de Barna y alrededores. Es una cena informal, en plan tapeo, en un rte. de tapas en Fabra i Puig, 296 (BCN) que se llama La Esquinica y que hacen unas bravicas de PM, si te animas no te arrepentirás.  mrorange


gallino
Fri 09 Jul, 2010 15:15

[quote user="ERASER" post="27895"][quote user="gallino" post="27892"]Bueno, me encantaria ir pero estoy un poco liado supongo que pa la proxima alli estaremos
un saludo y pasarlo bien[/quote]

Es una lástima, quedas apuntado Gallino y pa la próxima pasaremos lista y si no vienes....  difus_assassin  difus_assassin  lol  lol  lol  lol 


PD Por si te apetece, recordarte que esta noche también hay el evento de la cena del club de los de Barna y alrededores. Es una cena informal, en plan tapeo, en un rte. de tapas en Fabra i Puig, 296 (BCN) que se llama La Esquinica y que hacen unas bravicas de PM, si te animas no te arrepentirás.  mrorange[/quote]
Gracias estare atento pa la proxima de verdad que me es imposible, de hecho tengo ganas de conocer al personal
un saludo y gracias


spoty
Fri 09 Jul, 2010 15:29

Lo siento David por no decir nada antes, pero llevo una semana de autentica locuraa :x  :x  :x  , para variar, me va a ser imposible, gracias de todas maneras por avisarme.

Saludos a todos !!


burgmanpur
Fri 09 Jul, 2010 17:25

[quote user="spoty" post="27913"]Lo siento David por no decir nada antes, pero llevo una semana de autentica locuraa x  x  x  , para variar, me va a ser imposible, gracias de todas maneras por avisarme.

Saludos a todos !![/quote]
a final subiremos a buscarte  para que salgas jajjajajajjajaj


spoty
Fri 09 Jul, 2010 19:25

[quote user="burgmanpur" post="27918"][quote user="spoty" post="27913"]Lo siento David por no decir nada antes, pero llevo una semana de autentica locuraa x  x  x  , para variar, me va a ser imposible, gracias de todas maneras por avisarme.

Saludos a todos !![/quote]
a final subiremos a buscarte  para que salgas jajjajajajjajaj[/quote]

Estaria guapo que me vinierais a rescatar del curro en plan los angeles del infierno!!! mrblue  mrgreen  mrorange


Arsenico
Fri 09 Jul, 2010 20:45

si hay que subir se sube...  :twisted:  :twisted:  :twisted:


brattes
Sat 10 Jul, 2010 10:33

buenas!!! ya se que no escribo mucho por aki, alguno ya me conoceis y me teneis agregado en el facebook, soy cliente de team richie, por motivos laborales no me puedo apuntar a muchas salidas porque no me coinciden, tengo la gp desde noviembre asi que estoy esperando alguna salida que me coincida en fiesta para poder salir con vosotros.
un saludo


Arsenico
Sat 10 Jul, 2010 13:27

siempre serás bienvenido  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Sat 10 Jul, 2010 16:01

[quote user="Arsenico" post="27959"]siempre serás bienvenido  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+1 y el resto del team piensa igual  ;-) , cuando te apetezca o te vaya bien cuelga la ruta que te apetezca hacer o te apuntas a la que esté programa.

Saludos!


ERASER
Sat 10 Jul, 2010 16:25

Hola cuelgo las cuatro fotillos de la matinal de hoy que más que una salida, la podríamos definir como una minisalida, ya que nos hemos enganchado en el almuerzo. Eramos un grupo grande, no han hecho caso a la sugerencia inicial de Arsénico sobre el lugar donde almorzar, un sitio que nosostros ya conocíamos, espacioso y que está acostumbrado a recibir grupos grandes de moteros y ciclistas. Hemos parado en otro bar en Sant Llorenç Savall, craso error, han tardado un oeuf en servirnos y hemos acabado a las 12H, habiendo entrado antes de las 10h... evil  evil  evil 

Aquí teneis las fotos del lugar de reunión en Terrassa 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_10072010054.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_10072010052.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_10072010051.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_10072010050.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_10072010046.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_10072010047.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_10072010048.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_10072010049.jpg 

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_reagrupament.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_casco_nolan_italia_y_guantes_dainese_racing.jpg 

La ruta de hoy consistía en curvear por la zona del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac, subiendo por la carretera de Castellar y regresando por Mura, Talamanca y Matadepera. Pero dado que eran las 12h al acabar de almorzar, yo y mi amigo Salva (BMW F800R) nos hemos desmarcado de Arsenico y el resto del grupo, y pasado Calders hemos tomado el desvío a Moià para regresar a Barcelona, vía Sant Feliu de Codines, donde vive mi amigo, despidiéndonos hasta la siguiente. Arsénico, por su parte, también ha anunciado que iba a recortar su participación, anunciado que tomaba un atajo para regresar a Terrassa lo antes posible. El Sol se hacía notar de buena gana y el grueso del grupo ha regresado por la ruta inicialmente programada, supongo que sin novedad.

Por nuestra parte Salva y yo hemos hecho un tramo muy divertido Moià, Castellterçol, tomando el desvío de Sant Quirze Safaja, con parada técnica para tomar un Aquarius muy fresquito y haciendo una local superdivertida, para regresar y retomar la C-59 en dirección a Sant Feliu de Codines, finalizando nuestra salida de hoy.

Saludos!


burgmanpur
Sat 10 Jul, 2010 21:24

jaajaja eres el mejor eraser bien resumido la salida cortita pero la gente estupenda que es lo que cuenta ,nos vemos en la proxima :twisted:
pd
el saltamontes de arsino una caña ,pero sigo diciendole que un escape le sobra jiijijijiiji :twisted:


ERASER
Sat 10 Jul, 2010 22:37

[quote user="burgmanpur" post="27974"]jaajaja eres el mejor eraser bien resumido la salida cortita pero la gente estupenda que es lo que cuenta ,nos vemos en la proxima twisted
pd
el saltamontes de arsino una caña ,pero sigo diciendole que un escape le sobra jiijijijiiji twisted[/quote]

Vaya cagada con el sitio donde habeis dicho de parar a almorzar, donde decíamos Arsénico, Salva y yo en 1/2h ya habríamos salido almorzados y nos habría dado tiempo a todos de hacer la ruta completa.  evil  evil 

PD La próxima una nocturna o en setiembre!!!!


ERASER
Sat 10 Jul, 2010 22:43

Por cierto hoy Joselito ha hecho una solemne tontería, por fortuna para él, no subía nadie cuando ha adelantado en curva ciega a derechas  :evil:  :evil: 

Niño ves con más cuidado, que salimos a disfrutar y no viene de 1 minuto +/-. Los coches son un coñazo, ya los sabemos todos, pero es lo que hay en carretera abierta. Me caes demasiado bien para tener que ir a verte el hospital amigo  ;-)


Arsenico
Mon 12 Jul, 2010 08:49

[quote user="burgmanpur" post="27974"]jaajaja eres el mejor eraser bien resumido la salida cortita pero la gente estupenda que es lo que cuenta ,nos vemos en la proxima twisted
pd
el saltamontes de arsino una caña ,pero sigo diciendole que un escape le sobra jiijijijiiji twisted[/quote]

+1, a pesar de pocos km, ha sido una gran salida...  ;-)  ;-)  ;-) 

p.d. y tu pa que quieres un escape  de hombres ???  difus_razz  difus_razz  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


ERASER
Mon 12 Jul, 2010 13:05

[quote user="Arsenico" post="27993"][quote user="burgmanpur" post="27974"]jaajaja eres el mejor eraser bien resumido la salida cortita pero la gente estupenda que es lo que cuenta ,nos vemos en la proxima twisted
pd

+1, a pesar de pocos km, ha sido una gran salida...  ;-)  ;-)  ;-) [/quote]

+2  mrgreen