-----------------------------------
Nibelungo
Tue 06 Jul, 2010 09:00

Angulo De Dirección En La 2010
Hola,

así lo pone en las revistas, la 2010 lleva el ángulo de diercción modificado para dar mejor agilidad. Alguien ha podido comparar eso y lo corrobora?

En su dia yo había entendido que se habían modificado los topes de la dirección, si bien nadie ha notado nada distinto. En la 2010 que ví en un conce yo tampoco noté diferencia.

Evidentemente la modificación en el ángulo de dirección si que es algo interesante ya que es cierto que la 2008/2009 resulta algo "pesada" de meter en curva, sobre todo con ese efecto de caerse dentro justo a la entrada. 

Saludos,
Alex


ERASER
Tue 06 Jul, 2010 09:10

Re: Angulo De Dirección En La 2010
Que hable Arsénico (serie1) que tiene mucha más experiencia que yo y se dió una vuelta con la mía para probarla (serie2), pero no comentó nada respecto a que la hubiera encontrado más "ratonera". Y yo probé la de Richie (serie1) y tampoco tuve la sensación que tuviera una dirección distinta a la mía.


2Fjs
Tue 06 Jul, 2010 10:41

Yo donde precisamente lo noté fué el concesionario. La del 2008/09, las manetas se quedan a un par de cm de ambos espejos cuando giramos, y en la serie 2 casi los roza, resultado; parece que el tope se lo han abierto un pelin. Esto donde se debe de notar es en ciudad en trafico denso que es sonde hay que meterla en cualquier hueco que veamos. Saludos


pirracolo
Tue 06 Jul, 2010 11:59

Hola Alex, yo soy de Madrid, y como sabes tengo la 2010, no me importa quedar a tomar un café en cualquier sitio una tarde y lo compruebas por ti mismo.
Saludos


Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 13:29

vayamos por partes, no confundamos el angulo de giro con el de las tijas... Es decir la 2010 gira más el manillar, pero la caida de las barras es la misma, con lo cual para meternos en huecos o girando el manillar, la 2010 tiene más angulo de giro, pero en curvas van exactamente igual la gp1 que la gp2.
 ;-)  ;-)  ;-)


farola
Tue 06 Jul, 2010 16:07

[quote user="Arsenico" post="27704"]vayamos por partes, no confundamos el angulo de giro con el de las tijas... Es decir la 2010 gira más el manillar, pero la caida de las barras es la misma, con lo cual para meternos en huecos o girando el manillar, la 2010 tiene más angulo de giro, pero en curvas van exactamente igual la gp1 que la gp2.
 ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Yo desde que tengo la mia,no he visto ninguna por hay,asi que no puedo decir nada


ERASER
Tue 06 Jul, 2010 18:28

[quote user="Arsenico" post="27704"]vayamos por partes, no confundamos el angulo de giro con el de las tijas... Es decir la 2010 gira más el manillar, pero la caida de las barras es la misma, con lo cual para meternos en huecos o girando el manillar, la 2010 tiene más angulo de giro, pero en curvas van exactamente igual la gp1 que la gp2.
 ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Gracias Master!  difus_good


farola
Tue 06 Jul, 2010 19:46

[quote user="ERASER" post="27738"][quote user="Arsenico" post="27704"]vayamos por partes, no confundamos el angulo de giro con el de las tijas... Es decir la 2010 gira más el manillar, pero la caida de las barras es la misma, con lo cual para meternos en huecos o girando el manillar, la 2010 tiene más angulo de giro, pero en curvas van exactamente igual la gp1 que la gp2.
 ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Gracias Master!  difus_good[/quote]

A Arsenico le vamos a nombrar Jefe Tecnico del equipo gp800club team  mrorange


Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 23:09

:oops:  :oops:  :oops:


Nibelungo
Tue 06 Jul, 2010 23:24

Hola,

OK, queda aclarado, gracias a todos.

Saludos,
Alex


2Fjs
Wed 07 Jul, 2010 00:12

 ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
Completamente de acuerdo, pero kusha, no te pongas tan serio que te creemos  lol  lol 


Arsenico
Wed 07 Jul, 2010 00:13

...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: ...