-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 06 Jul, 2010 15:20

TERMINADA GP 800 MODIFICADA
   
Hola chicos, bueno despues de 2 semanas de faena montando pintando................ este es el resultado, como dice el refran para gustos colores asi q espero vuestra opinion y si alguno esta interesado la venderia para comprar la nueva sin duda,aunque me sabe mal por que la tengo muy mimada pero asi empezaria a modificarla de nuevo desde cero, un saludo para todos esos gperos

EXTRAS

-Puños rizoma
-Cupula de fibra de carbono
-Frontal bifaro de fibra de carbono
-Bombillas philips
-Pintura blanca audi
-Liquido horquilla mas denso
-Filtro bmc
-Variador j costa con balines de 17.5
-Escape leo vince con colectores
-Intermitentes de led
-Tiras ruedas ultimate concept
-Piezas carenado pintadas en color oro
........................................
Tengo hasta una mariposa nueva por si diera problemas de relenti,imaginaros si esta mimada,jeje http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc07859.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc07863.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc07865.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc07867.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1830_dsc07869.jpg


burgmanpur
Tue 06 Jul, 2010 15:29

Re: TERMINADA GP 800 MODIFICADA
JOLIN ESTA DE TOMA PAN Y MOJA ,PRECIOSA :twisted:


rik
Tue 06 Jul, 2010 15:34

Joer que guapa te ha quedado, la combinacion de colores,  le veo que para MI GUSTO le falta ese portamatriculas mas pequeño pero repito, PARA MI GUSTO, por lo demas GUAPISIIIIMA, cuidala y que la difrutes,
SALUDOS.


Gp Gandia
Tue 06 Jul, 2010 15:49

Gracias chicos la mayor recompensa es que gente que tiene tu misma montura aprecie el resultado, sobre el guardabarros es por la parienta q sino........ jeje un saludo


farola
Tue 06 Jul, 2010 16:28

Muy wapa,disfrutala


pequerun
Tue 06 Jul, 2010 17:54

Compañero es preciosaaaaaaaaaaa, que bonito le queda el oro para mi gusto,no la vendas que tampoco merece la pena cambarla por una 2010, disfrutala asi y que la tienes de caramelo en serio.

Una preguntita técnica. cuantos kms haces con un depósito??tienes medio gramo menos que yo en masas, sería por contrastar mas que nada... 

Saludosssssssss


ERASER
Tue 06 Jul, 2010 18:10

Una combinación de colores muy elegante y lujosa. La mascara del faro le da el punto de agresividad que le falta vista de frente.  :difus_good  :difus_drinks


Rafeek
Tue 06 Jul, 2010 18:38

¡Está bonita y fina! Lo cual, no es fácil.

Saludos.


Gp Gandia
Tue 06 Jul, 2010 19:54

pequerun, Gracias compañero la tuya si es una maquina por lo visto nos parecemos en gustos, recuerdame lo del consumo que como solo la gasto los findes solo llevo 77km con el variador quando se me enchufe la reserva te comento ok, eso si me las mandaron como 18 gr pero las pese y daban 17,5 gr, un saludo y gracias


Gp Gandia
Tue 06 Jul, 2010 19:58

ERASER, Es lo que intentaba pero hasta que no montas no sabes el resultado a ciencia cierta, el frontal la hace mas agresiva y el color era arriesgado por que qedara muy llamativo pero voila a salido bastante bien la cosa jeje, saludos y gracias


pequerun
Tue 06 Jul, 2010 20:47

[quote user="Gp Gandia" post="27754"]pequerun, Gracias compañero la tuya si es una maquina por lo visto nos parecemos en gustos, recuerdame lo del consumo que como solo la gasto los findes solo llevo 77km con el variador quando se me enchufe la reserva te comento ok, eso si me las mandaron como 18 gr pero las pese y daban 17,5 gr, un saludo y gracias[/quote]

Genial, entonces llevas las mismas que las mias..ya me diras cuantos kms haces, yo hice 305km con 16.90 litros el otro dia.
Pronto subo fotos nuevas de mia GP con alguna pegatina nueva jeje. Tenemos ben gusto creo si...jeje.

Un saludo compañero.


Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 23:13

tanto la de pequerun como la tuya están muy muy bonitas. enhorabuena a los dos chicos

p.d. la combinación de negro y oro, o blanco y negro tambien me gustan mucho, aunque quizas esten más vistas


Nibelungo
Tue 06 Jul, 2010 23:18

Hola,

Enhorabuena por la dediiación en personalizar tu moto y el resultado.

Y, sobre todo, gracias por mostrarlo. Estas cosas enriquecen un foro.

Saludos,
Alexi


espace
Tue 06 Jul, 2010 23:31

Te ha quedado guapísima. Lo que mas me ha gustado es la cúpula la máscara del faro.
Ya me comentarás precios y marca.
Un saludo


2Fjs
Tue 06 Jul, 2010 23:55

Macho te ha quedado de lujo, no la vendas, ahora la tienes personalizada a tu gusto. La del 2010 no hay mucha diferencia y cambiarla por esas diferencias no merece la pena. Que la disfrutes compañero. Saludos


Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 23:57

[quote user="2Fjs" post="27771"]Macho te ha quedado de lujo, no la vendas, ahora la tienes personalizada a tu gusto. La del 2010 no hay mucha diferencia y cambiarla por esas diferencias no merece la pena. Que la disfrutes compañero. Saludos[/quote]

+1, despues del curro que tas pegao y el resultado final, venderla sería tirar el dinero, los cambios de la gp1 a la gp2 son minimos, pero claro es solo un punto de vista...  ;-)  ;-)  ;-)


Gp Gandia
Wed 07 Jul, 2010 00:57

GRACIAS GRACIAS GRACIAS COMPAÑEROS, por suerte tengo en sociedad una compraventa de coches y la pintura me sale bien de precio y las horas son de cosa de un amigo y mias para questiones esteticas para las mecanicas un taller de Gandia (Valencia) especializado en t-max asta aora (porque lo primero que icieron fue probarla gastando medio deposito y para mi que les gusto, jeje, eso si no me cobro nada esa vez por llevarla jeje,)

La razon por la que pillaria la nueva es por que esta la doy por acabada y como no se estarme quieto necesito customizar como yo digo jeje otra y la nueva seria una buena base xa acer algo mas radical,juntar varias cosas que e visto en foros frances y italiano y darle un toque español jeje, no hay coche o moto que haya dejado de serie y llevo unos quantos y de motos dos rr y aora mi gp tb jeje

Un saludo y gracias una vez mas, animo a demas gperos a que nos enseñen las suyas y quedemos por zonas de vez en quando para que nos vean y dejen de preguntarse que es eso que les a pasado y sepan lo que es una gp, jejjeej


Borgy
Wed 07 Jul, 2010 10:04

Muy chula tio!! Una curiosidad.... el escape con los colectores cuanto te salio si no es mucho preguntar... y has notado alguna diferencia???


cristobal
Wed 07 Jul, 2010 11:57

colega esta guapisima,como pueda te la copio (es broma)


JOSEBA99
Wed 07 Jul, 2010 17:18

Buenass;Si de verdad tengo q ser sincero no me gusta la combinación de colores oro-blanco.Lo siento pero
para gustos son los colores y no quiero mentir en este aspecto.
Lo más importante es q a tí te guste,que eres el que la va a disfrutar.
Un saludo


Flagger
Wed 07 Jul, 2010 23:00

Hola, me sabe algo mal decirlo perooo no me gusta, lo del color oro no me termina de gustar por lo demás esta chula mm bueno el escape doble le queda mejor, pero eso ya es otro tema, ahí creo que te has ido mas por el tema de prestaciones, pero en fin sobre gustos hay colores = soy yo demasiado conservador cya y disfruta de ella


Gp Gandia
Wed 07 Jul, 2010 23:43

Compañeros que no os sepa mal comentar aunque no os guste yo soy el primero que digo en la presentacion que para gustos colores y se de sobra que es una apuesta arriesgada y nada vista, se puede tener una idea aproximada pero hasta que no montas no ves el resultado final, espero que si al final decido venderla para comprar el modelo nuevo haya algun comprador al que le guste jeje, asi realizaria la nueva idea que tengo en mente y podria colgarla tb para que opinarais, un abrazo a todos y todos con la roja.


D4nn
Thu 22 Jul, 2010 10:14

A mi tampoco me acaba el oro con el blanco. Por lo demás chapó. Sobre todo en la mecánica

Un saludo


valuc
Thu 22 Jul, 2010 11:30

Está muy guapa!!
Cada uno haría las cosas de manera diferente por eso mismo tenemos las motos diferentes.
Yo estoy trabajando en ello. Cuando me traigan la mascara de faro pondré unas fotillos. No son del nivel de la Gold GP pero bueno algo es algo.
Un saludo y Enhorabuena !!


Gp Gandia
Fri 23 Jul, 2010 02:09

HOLA CHICOS MAS CAMBIOS

Esta semana por desgracia un coche marcha atras me tiro al suelo mi gp, no se a echo nada, todo chapa vamos bueno y el retrovisor y la maneta.
Asi que la voy a cambiar de color una vez mas jeje, de casa era roja pasion, luego blanca y blanca y dorada y aora sera?
No lo se la verdad, alguna sugerencia? Un saludo gperos


Gallows Pole
Fri 23 Jul, 2010 03:11

    Buahhhhhhhhhh! qué flipada de color oro!!!! shock  shock  shock   Si alguna vez la pinto de nuevo, espero que no te moleste que te chulee la idea. Me encanta, aunque para que no me mandes una carta bomba, la pintaré, la chapa, de rojo, que con el oro tb quedará chula!

    Está que te cagas!! Y no la veo nada cantosa, sino elegante, como dice el compa.
 grin  grin


2Fjs
Sat 24 Jul, 2010 00:31

Azul electrico y lo que esta en dorado en negro brillante  difus_14  difus_14 . Saludos


Arsenico
Sat 24 Jul, 2010 23:41

yo tengo debilidad por el rojo ferrari.... combinado con el negro y algun vinilo blanco...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


Arsenico
Sat 24 Jul, 2010 23:42

ahora que lo pienso, 2jm hizo un photoshop con esta combinación y pa mi gusto preciosa...


2JM
Sun 25 Jul, 2010 00:03

[quote user="Arsenico" post="28450"]ahora que lo pienso, 2jm hizo un photoshop con esta combinación y pa mi gusto preciosa...[/quote]

Asi es..... mryellow  fueron mis comienzos con el photoshop.....ahora hago virgerias  cool 

esta es la citada GP edición Arsenico

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_gp_roja___linea_copia_1280008943_937954.jpg


Gp Gandia
Sun 25 Jul, 2010 06:15

Hola chicos me alegra ver q opinais esta semana entra en el taller sino pasa nada y llevara tb nuevo embrague polini y alguna cosita mas...........
El color uffffffffffffffffff el dorado se va a qedar xq sino mi chapista me mata q ace menos de 3 semanas q las pinto jeje y todo el blanco se convertira en rojo o azul que era la ide que tenia y ya despues de ver vuestras opiniones sin duda el blanco se acabo, aora stoy a la espera de ver la muestra del rojo ferrari aver cm qedaria, lq me echa xa atras es q ya ay rojas de casa aunq no sea ese rojo, encambio azules no, no se q are seguramente asta el ultimo minuto q no me qede otra decidir y ver el resultado cm siempre jeje 

Saludos gperos, hoy le hemos echo unos videos a la gp cn el escape leo vince sbk sin db killer pronto los colgare, suena...........uuuuuuufffffffffffff


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 08:57

no vayas a cambiar de opinion cuando el pintor haya empezado su faena, que entonces si que te mata !!!  :lol:  :lol:  :lol:


farola
Sun 25 Jul, 2010 16:34

[quote user="Arsenico" post="28463"]no vayas a cambiar de opinion cuando el pintor haya empezado su faena, que entonces si que te mata !!!  lol  lol  lol[/quote]

¿pero no la habias pintado en blanco y ahora en azul? vas a crear un trauma a esa gp lol  lol ,ya nos enseñaras alguna fotillo con lo que sea (rojo o azul),creo que le quedara bien cualquier color mrorange  mrblue


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 18:59

+1, en azul tambien puede quedar mu chula, prueba con el photoshop pa que te hagas una idea de como quedará, haber si eso te ayuda a decidirte  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Sun 25 Jul, 2010 19:56

En mi humilde opinión con el dorado te combinará mejor el azul que el rojo. Aunque el que te quedaría mejor de todos, es el negro y así ingresarías en el Lado Oscuro  :cool:  :mrorange:


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 20:02

el negro con dorado queda muy guapo, pero si no la quieres negra por que parecera que no la has pintado nunca, prueba con el plata que tambien queda bien o un azul metalizado oscuro...  :roll:  :roll:  :roll:


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 20:03

la duda continua jajaja  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


ERASER
Sun 25 Jul, 2010 20:05

[quote user="Arsenico" post="28491"]el negro con dorado queda muy guapo, pero si no la quieres negra por que parecera que no la has pintado nunca, prueba con el plata que tambien queda bien o un azul metalizado oscuro...  roll  roll  roll[/quote]

Pero que malo eres Arse, en lugar de clarificar, introduces más variables  lol  lol  lol


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 20:11

naaaa, haciendo amigos juas juas


ERASER
Sun 25 Jul, 2010 20:13

[quote user="Arsenico" post="28499"]naaaa, haciendo amigos juas juas[/quote]

descarao... por aquí hay unos amigos de Gp Gandia que quieren saludarte  difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin  difus_assassin juas juas juas


Gp Gandia
Sun 25 Jul, 2010 22:15

JEJEJEJE Q buenos sois chicos tranquilos que antes de que empiece a pintar no se xq xo tendre q decidirme jeje, el martes voy aver los colores y decidire, en breve colgare un video que echo hoy cn la moto sin db killer y cn db killer en un lugar cercano........... aver q opinais tb xa despedirla de ese color jeje primero roja, blanca, blanca y dorada y aora..............
UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS


2Fjs
Mon 02 Aug, 2010 23:11

[quote user="Gp Gandia" post="28519"]JEJEJEJE Q buenos sois chicos tranquilos que antes de que empiece a pintar no se xq xo tendre q decidirme jeje, el martes voy aver los colores y decidire, en breve colgare un video que echo hoy cn la moto sin db killer y cn db killer en un lugar cercano........... aver q opinais tb xa despedirla de ese color jeje primero roja, blanca, blanca y dorada y aora..............
UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS[/quote]

                           mrblue  mrblue AZUL ELECTRICO   mrblue  mrblue 


Arsenico
Tue 03 Aug, 2010 00:04

o amarillo limón  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


2Fjs
Tue 03 Aug, 2010 22:45

     difus_20  difus_20    Rojo Ferrari   difus_20  difus_20 


farola
Tue 03 Aug, 2010 23:32

ya que nos ponemos naranja butano y negra :lol:  :lol:


Arsenico
Tue 03 Aug, 2010 23:34

[quote user="2Fjs" post="28771"]     difus_20  difus_20    Rojo Ferrari   difus_20  difus_20 [/quote]

ESE YA LO HABIA DICHO YO !!!  difus_13  difus_13  difus_13


Gp Gandia
Wed 04 Aug, 2010 05:09

JEJEJE No os peleis chicos no os peleis xo os recuerdo que tiene q solo cambiar el blanco es decir oro con..........
X aora gana el azul xq es un color que no viene de serie sino seria en rojo ferrari seguro xo intento q no se parezca a ninguna, 
gracias por el apollo y un saludo gperos


Gp Gandia
Wed 04 Aug, 2010 05:12

AQUI PODEIS VER EL VIDEO EN DIRECTO DEL BICHO SALUDOS GPEROS


[youtube]hNqqIJVGmz4[/youtube]


Arsenico
Wed 04 Aug, 2010 22:03

te arreglo el enlace pa que se vea directo...  ;-)  ;-)  ;-)


Flagger
Sat 07 Aug, 2010 18:26

[quote user="farola" post="28783"]ya que nos ponemos naranja butano y negra lol  lol[/quote]


+1 ya te digo naranja y te quedas con la peña smile


farola
Sat 07 Aug, 2010 21:15

como esta es preciosa lo unico si el naranja fuera mas chillon molaria mas
[youtube]LAY5aTuZ1uA[/youtube]


farola
Sat 07 Aug, 2010 21:18

la encontre asi mola mucho,y si la pones esos escapes pues te cagas ya
[youtube]z0yWPHfUQR8&feature=related[/youtube]


1gp
Sun 08 Aug, 2010 22:13

Los cambios en GP ....... no se terminan nunca!

 :grin:  :mrgreen:


2Fjs
Mon 23 Aug, 2010 20:24

[quote user="1gp" post="28982"]Los cambios en GP ....... no se terminan nunca!

 grin  mrgreen[/quote]
+1000000


joqusa
Mon 04 Nov, 2013 15:43

el frontal bifaro donde lo as comprado


zuperbarcia
Tue 05 Nov, 2013 12:41