-----------------------------------
Rodolfo
Sun 11 Jul, 2010 12:20

Preguntas Cúpula
Estoy buscando una cúpula más alta para mi GP.
Preguntas:
- La que viene de serie en el modelo 2010, ¿de qué color se supone que es, gris, negra, ahumada...?. ¿Cuál de los colores pensáis que es el más oscuro posible pero deja ver la calzada?
- Buscando por el foro veo que algunos montáis las GIVI o ERMAX. ¿Protege más una que otra?, ¿alguna otra opción?
- Para comprarla, ¿alguna tienda online que esté bien de precio?, ¿alguna tienda en Zaragoza?


Nibelungo
Mon 12 Jul, 2010 09:24

Re: Preguntas Cúpula
Hola,

como cúpula mas alta tienes GIVI, ERMAX y BULLSTER. Son todas iguales, cm arriba o abajo, un pelín mas alta y ancha la Bullster.

O sea, la que mas barata encuentres.

Saludos,
Alex


navimedic
Mon 12 Jul, 2010 12:03

Hola Rodolfo, las cupulas son por un estilo, si quieres una muy alta está la ermax aeromax y luego tienes con 12 cm mas alta que la original y algo mas ancha la givi. La mayoria de gente tiene esta. 
Yo tengo la GP 2010 y aunque la cupula de origen es guapa y en ahumada oscura le queda bien, no protege casi nada y levantada mas o menos queda como la Givi bajada pero la burbuja aerodinamica no es nada buena  y en autovia la tengo que llevar bajada,ya que elevada hace un ruido muy molesto. Mi altura es 183 cm,  te recomiendo la Givi y en la pagina ramirezmotoracing.com está bien de precio, un saludo.


Rodolfo
Mon 12 Jul, 2010 23:08

[quote user="navimedic" post="27996"]Hola Rodolfo, las cupulas son por un estilo, si quieres una muy alta está la ermax aeromax y luego tienes con 12 cm mas alta que la original y algo mas ancha la givi. La mayoria de gente tiene esta. 
Yo tengo la GP 2010 y aunque la cupula de origen es guapa y en ahumada oscura le queda bien, no protege casi nada y levantada mas o menos queda como la Givi bajada pero la burbuja aerodinamica no es nada buena  y en autovia la tengo que llevar bajada,ya que elevada hace un ruido muy molesto. Mi altura es 183 cm,  te recomiendo la Givi y en la pagina ramirezmotoracing.com está bien de precio, un saludo.[/quote]

Gracias a los dos.
No me queda muy claro entonces cuál pensáis que es el color original con el que viene las GP del 2010, ¿ahumada clara u oscura?.
¿Sabes si la Givi está en otro color aparte de transparente?.
Gracias.


apariciovega
Tue 13 Jul, 2010 07:19

Yo creo que el color es ahumada oscura, y la Givi solo la hay (de momento) en color transparente.


Rodolfo
Tue 13 Jul, 2010 09:07

[quote user="apariciovega" post="28010"]Yo creo que el color es ahumada oscura, y la Givi solo la hay (de momento) en color transparente.[/quote]
Gracias.
Pues la Givi transparente va a caer