-----------------------------------
paperplast
Sun 25 Jul, 2010 10:07

Para Los Que Teneis Baul ORIGINAL
Hola buenas,aun no soy poseedor de un gp 800,me tengo que conformar con una nexus 500,pero bueno,todo llegara....

Mi pregunta es la siguiente...los que teneis el baul original montado...os cambiaron tambien los contrapesos por unos mas grandotes?sabeis o podriais conseguir la referencia original de gilera de dichos contrapesos?en el conce se me hacen los locos y no tengo por donde conseguirlos.....
Gracias


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 12:11

Re: Para Los Que Teneis Baul ORIGINAL
pues no tengo ni idea, de todas formas pasate por el apartado de presentaciones y date a conocer un poquito, luego postea todo lo que quieras  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Sun 25 Jul, 2010 20:26

[quote user="Arsenico" post="28472"]pues no tengo ni idea, de todas formas pasate por el apartado de presentaciones y date a conocer un poquito, luego postea todo lo que quieras  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Y otro, yo no gasto baúl.  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12


morasclas
Sun 25 Jul, 2010 21:29

A mi sí que me los cambiaron por unos mas grandes pero no tengo ni idea de la referencia, he mirado por las piezas que me quitaron y los contrapesos originales y no he encontrado nada.

Lo siento, espero que alguien te pueda ayudar.


2JM
Wed 28 Jul, 2010 18:26

Los contrapesos vienen con el baul original como parte del lote y no se venden sueltos.....en su dia yo intenté de pillarmelos y no hubo manera.....

Un saludo


2Fjs
Thu 29 Jul, 2010 01:49

[quote user="2JM" post="28614"]Los contrapesos vienen con el baul original como parte del lote y no se venden sueltos.....en su dia yo intenté de pillarmelos y no hubo manera.....

Un saludo[/quote]
+1


LuigiGP
Thu 29 Jul, 2010 14:40

Yo vendo unos contrapesos de esos alargados originales. Mi GP llevaba maleta, la cual ha quitado el anterior dueño, y yo la tengo con los contrapesos grandes y los voy a cambiar por unos mas bonitos. Si alguien los quiere por 30€ son suyos. Saludos (estan nuevos sin caidas ni rasguños).


Arsenico
Thu 29 Jul, 2010 23:35

hola luigi, lo primero es que te pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer, luego podrás postear libremente por todo el foro y colgar un hilo en el apartado de compra-venta sobre los contrapesos.
Te lo digo de buen rollo, es el pequeño peaje que tendrás que pagar para disfrutar de este gran club.
Saludos y de paso bienvenido al foro  ;-)  ;-)  ;-)


2JM
Sat 31 Jul, 2010 01:55

[quote user="Arsenico" post="28652"]hola luigi, lo primero es que te pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer, luego podrás postear libremente por todo el foro y colgar un hilo en el apartado de compra-venta sobre los contrapesos.
Te lo digo de buen rollo, es el pequeño peaje que tendrás que pagar para disfrutar de este gran club.
Saludos y de paso bienvenido al foro  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+1....... difus_11


2Fjs
Sat 31 Jul, 2010 16:18

[quote user="Arsenico" post="28652"]hola luigi, lo primero es que te pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer, luego podrás postear libremente por todo el foro y colgar un hilo en el apartado de compra-venta sobre los contrapesos.
Saludos y de paso bienvenido al foro  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
Bien dicho Arse, y que conste que es de buen rollo   mrviolet  mrviolet