-----------------------------------
farola
Sat 07 Aug, 2010 22:21

21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
21 y 22 se celebra el gp de la ciudad de la bañeza,abro este hilo para ver si se anima alguien,yo solo ire el sabado pero da tiempo a tomar algo,mas que nada para poder quedar y tomar algo por alli,
Enlace


-----------------------------------
2JM
Sun 08 Aug, 2010 12:53

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Me recuerda a la isla de man pero mas light mryellow 
Gracias por la info Farola ;-) 


-----------------------------------
Arsenico
Sun 08 Aug, 2010 14:31

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
cuanto me molaría ir, quizas un año cuando el peque ya no sea tan peque  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
farola
Sun 08 Aug, 2010 17:40

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Parecido a la isla de man :lol:  pero con motos menos potentes

Mira haber arse y metemos a rd :lol:


-----------------------------------
ERASER
Sun 08 Aug, 2010 17:51

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Farola gracias por el apunte.  :difus_drinks


-----------------------------------
Arsenico
Sun 08 Aug, 2010 21:33

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
que si hay que meterla, se mete....  :roll:  :roll:  :roll:


-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 08 Aug, 2010 22:43

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
 Allí estaremos Farola!!!, y espero verteeeeeeeeeeeeeeee! Vamos 4  la "patrulla águila". El viernes por la tarde, como un clavo! Vamos 4 licoretas, ya te avisamos.  grin Ya tenemos reservado en el hotel del Ermitage. Más que nada para dejar lastre, porque igual ni vemos el hotel ese. Regresamos el domingo, después de comer. El domingo por la mañana hay las carreras. Mis amigos piensan madrugar para ir a verlas, que es lo que más les mola. Yo no. Yo no madrugo por nadie. Y eso si me acuesto.  
    A ver si se anima algún gepero del foro. 
                              FIESTA   FIESTA

      difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana  difus_dirol


-----------------------------------
farola
Sun 08 Aug, 2010 23:18

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Alfonso yo ire el sabado y me volvere por la tarde ya cuando se hacerque el dia quedamos para pasar el dia comer,tomar unas cañas .....en fin lo que se suele hacer en esos lugares :mryellow:


-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 09 Aug, 2010 20:47

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
     Perfecto pues Angel.  difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana 
  Ya te pasaré el tef. que creo que está por aquí. Quedamos y comemos  juntos y damos una vueltecilla, que circular por Castilla en moto, para nosotros es una novedad, nuevos paisajes, esas llanuras interminables... Supongo que vas en la moto, no? jeje
   No se nos pasan los dias! uff


-----------------------------------
farola
Mon 09 Aug, 2010 21:10

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
si ire en moto,ya que damos por la mañana y haber si estos que han ido mas años saben de algun sitio que se coma bien y barato  :lol:


-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 10 Aug, 2010 01:16

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
En la cocina económica!  mricy  mricy Oye Angel, qué somos galaicos, y para nosotros eso de comer cualquier cosa... difus_11


-----------------------------------
farola
Tue 10 Aug, 2010 12:13

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
difus_17  difus_17 he dicho comer bien y barato lol  lol  lol ya estamos en contacto,ahora solo falta ver si se ANIMA ALGUIEN MASSSSSSSSSSS lol  lol


-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 13 Aug, 2010 20:11

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
lol  lol  lol 

   No se anima nadieeeeee!  lol  lol  Me tienen miedo. evil  evil  Saben que les iba a dar para el pelo!  twisted  twisted 

   En fin.  difus_16 

 difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12


-----------------------------------
moviauto
Fri 13 Aug, 2010 21:06

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
No hay miedoooo.
voy a intentar arreglarmelas como pueda para estar el sabado,,,,,,,
es que el viernes por la noche tengo una boda y llevar 2 motos resulta peligroso, vamos a ver como se portan los decantadores internos del alcohol ingerido en la night y si todo va bien alli estare.
  [/color]


-----------------------------------
farola
Sat 14 Aug, 2010 15:26

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="29131"]lol  lol  lol 

   No se anima nadieeeeee!  lol  lol  Me tienen miedo. evil  evil  Saben que les iba a dar para el pelo!  twisted  twisted 

   En fin.  difus_16 

 difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12[/quote]

 lol  lol  lol  lol 
[quote user="moviauto" post="29132"]No hay miedoooo.
voy a intentar arreglarmelas como pueda para estar el sabado,,,,,,,
es que el viernes por la noche tengo una boda y llevar 2 motos resulta peligroso, vamos a ver como se portan los decantadores internos del alcohol ingerido en la night y si todo va bien alli estare.


  [/color][/quote]
alli nos vemos (si vas claro)supongo que estaras en contacto con Alfonso


-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 15 Aug, 2010 23:17

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Luis, llámame el jueves o viernes, hora cenar. Nos gustaría que te agregases al comité coruñés.

    Comienza la cuenta atrás




                                                    6


-----------------------------------
burgmanpur
Mon 16 Aug, 2010 15:02

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
pasarlo bien y guardarme algo en un taper :mrgreen:


-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 16 Aug, 2010 20:26

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
C I N C O




                                  (Por el culo te la hinco)

 lol  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin  grin


-----------------------------------
farola
Mon 16 Aug, 2010 20:41

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="29177"]pasarlo bien y guardarme algo en un taper mrgreen[/quote]

Si vienes a buscarlo? lol  lol  lol


-----------------------------------
burgmanpur
Mon 16 Aug, 2010 21:34

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
[quote user="farola" post="29182"][quote user="burgmanpur" post="29177"]pasarlo bien y guardarme algo en un taper mrgreen[/quote]

Si vienes a buscarlo? lol  lol  lol[/quote]
no me tientes que la comida me pierde jajajjajajajaja


-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 17 Aug, 2010 23:52

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
4


-----------------------------------
farola
Wed 18 Aug, 2010 00:04

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Ya falta menos y por aqui no se anima nadie mas


-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 18 Aug, 2010 20:07

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
difus_banana  difus_banana  difus_banana   3 difus_banana  difus_banana  difus_banana  

              (3 eran 3 las hijas de Inés la mierda, la caca y la porquería).

  Aún así entre tus colegas y los míos seremos unos diez o doce. Y de la web 3

 difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12


-----------------------------------
farola
Wed 18 Aug, 2010 20:16

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Si somos ocho o diez suficiente lol  lol  auque cuantos mas mejor lol  lol 
Vamos a decorar un poco este hilo
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_sin_t_tulo_1.jpg 
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


-----------------------------------
Gallows Pole
Fri 20 Aug, 2010 03:35

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
difus_banana  difus_banana  difus_banana  DOS   difus_banana  difus_banana  difus_banana 


     Bueno Farola, el UNO y el CERO te corresponde ponerlo a tí, que yo ya estaré de camino. grin 

 difus_bash  difus_bash  difus_dntknw  difus_dntknw  difus_drinks  difus_drinks  difus_banana  difus_banana  difus_band  difus_banana  difus_banana  difus_drinks  difus_drinks  difus_bash  difus_bash  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_12  difus_dirol


-----------------------------------
farola
Fri 20 Aug, 2010 22:30

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Ya mañana nos vemos 0 difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks  difus_banana  difus_banana  difus_banana  difus_ubriachi  difus_ubriachi


-----------------------------------
moviauto
Mon 23 Aug, 2010 15:09

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Y alli estabamos...........con calor hasta las orejas, menos mal que el restaurante donde nos deleitamos con unas fantasticas chuletillas, era una gruta impresionante donde el fresquito, las viandas y la camarera, dieron un respiro a tan infame calor.


-----------------------------------
moviauto
Mon 23 Aug, 2010 15:16

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Por cierto, callejeando por las calles de ponferrada, me adelanto una gp800, paramos a tomar un cafelito como es de buena constumbre entre amantes de las buenas motos y era un amigo del club, el amigo Rios.
pues nada Sr. Rios cuando regreses de ese viaje tan estupendo que me comentabas, ya sabes manifiestate de vez en cuando...en este foro.
Un saludo.


-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 23 Aug, 2010 19:42

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
 Un caos! de gente, de logística, de calor...
  Llegamos el viernes. 5 horas de  viaje. No estamos acostumbrados a treintaitantos grados y cada dos por tres, parábamos a beber algo. Nos instalamos en el hotel, y gran mamada nocturna licoretera. Ambiente fantástico. Dice el marca que más de 30.000 almas. 
   El sábado quedé con Farola y amigos y llegamos tarde. Una cueva típica de León, muy fresquita. Charloteamos con Farola y sus amigos, unas buenas risas y allí nos separamos. Quedamos el el cirucuito para ver los entrenamientos y fue un caos de gente, etc. No nos vimos más. Un chico genial!!! Con Luis comimos ese sábado y con otros amigos con los que quedamos, nos vimos una vez y nos pasó lo mismo. Unos tiran para aquí, otros para allá y...hasta hoy. jejejeje 
   Otro año, porque formará parte de nuestra agenda de rutas, a partir de la presente, nos lo tendremos chupao y optimizaremos mejor el tiempo y las energías.
   Hasta Estoril, creo que sólo iremos a Cantabria, a una concentración de esas. Y, hasta el próximo año, a ver si mis compas se deciden a pillar las BMW, que las burras que tienen me van "calando" la Gp.  difus_11  difus_11 

   Angel, fue un placer conocerte!!! grin  grin 


-----------------------------------
farola
Mon 23 Aug, 2010 19:57

Re: 21 Y 22 De Agosto A La Bañeza
-----------------------------------
Lo mismo digo un placer conoceros lastima que me tuviera que venir tan pronto :evil: para otro año si voy intentare quedarme


