-----------------------------------
diegastur
Thu 02 Sep, 2010 15:19

Casco GP 800
pues estoy buscando un casco para la GP y tengo verdaderos problemas para encontrar un INTEGRAL CON GAFA SOLAR que me entre en el hueco.

Alguien tiene alguno? que modelo usais?


Osiris
Thu 02 Sep, 2010 19:08

Re: Casco GP 800
Que quepa en el hueco es muy difícil; yo he probado con 3 y ninguno entra "bien". Si fuerzas el sillín, al final cierra.

Yo tengo un modular con gafas de sol retráctiles, y la verdad es que estoy más que encantado con él. Me costó 255 € en una tienda de Madrid, que es lo mínimo que te puedes gastar en un casco en condiciones. Mira cómo es

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_31082010_004_.jpg 


Lo había también negro y gris plata.


Un saludo.


Osiris
Thu 02 Sep, 2010 19:10

Por cierto, es de la marca HJC, que me lo recomendaron en la tienda por la muy buena relación calidad-precio que tiene.


Gallows Pole
Thu 02 Sep, 2010 20:49

el SCHUBERTH C3, es el mío, y cabe en el cofre perfectamente, si lo sabré yo. Y tiene gafa de sol de gran calidad. Talla M.


ERASER
Thu 02 Sep, 2010 21:16

Pues yo coincido a medias con Galows, me explico, cómprate el casco que te guste y, para nada, los dejeis en la moto. Te lo digo por experiencia propia y de otros compañeros. Los amigos de lo ajeno nunca sabes cuando te pueden amargar el día. Yo el mío lo llevo siempre conmigo  ;-) .


Bogdan
Thu 02 Sep, 2010 22:41

Buenas, para mi gusto tirarria mas a por los MOMO, lo que alguien me save decir si los momos son buenos o es solo diseño bonito?!


Gallows Pole
Thu 02 Sep, 2010 23:59

:cool:


diegastur
Fri 03 Sep, 2010 01:52

al finl he comprado un LS2 mod:384 spirit. lo quiero de segundo casco para ciudad ya que tengo un Uvex Carbono que uso mas para carretera. El caso es que el LS2 entra pero tengo que forzar un poco el asiendo para que entre, se jodera el asiento asi? y otra cosa, alguien ha quitado el protector que trae la moto debajo del asiento? la esponja esa con forma del hueco? sin eso cabe algo mejor el casco no?


2Fjs
Fri 03 Sep, 2010 08:03

[quote user="diegastur" post="29604"]al finl he comprado un LS2 mod384 spirit. lo quiero de segundo casco para ciudad ya que tengo un Uvex Carbono que uso mas para carretera. El caso es que el LS2 entra pero tengo que forzar un poco el asiendo para que entre, se jodera el asiento asi? y otra cosa, alguien ha quitado el protector que trae la moto debajo del asiento? la esponja esa con forma del hueco? sin eso cabe algo mejor el casco no?[/quote]
La verdad es que no se a que esponja te refieres. Que yo sepa no hay nada que estorbe al cierre del asiento.


diegastur
Fri 03 Sep, 2010 10:52

esponja o aislante que viene dentro del hueco del asiento que se puede quitar para limpiar o lo que sea.


2Fjs
Fri 03 Sep, 2010 21:24

[quote user="diegastur" post="29616"]esponja o aislante que viene dentro del hueco del asiento que se puede quitar para limpiar o lo que sea.[/quote]
Será en las del 2010,por que la mia que es del 2008 no trae nada de esponja o aislante.


2JM
Fri 03 Sep, 2010 22:01

Francis se refiere a la moqueta dura que tiene la misma forma que el hueco del casco en si (como la B400 que yo tenia) creo que en la GP mod 2.010 vienen.


[quote user="diegastur" post="29604"]tengo que forzar un poco el asiendo para que entre, se jodera el asiento asi? [/quote]

no, para cargarte el asiento tendrias que obligarlo gastante de forma que una vez que lo hayas logrado cerrar éste se quedara arqueado....entonces si puedes cargarte algo (la visagra, el cierre o el asiento en si....)


[quote user="diegastur" post="29604"] y otra cosa, alguien ha quitado el protector que trae la moto debajo del asiento? la esponja esa con forma del hueco? sin eso cabe algo mejor el casco no?[/quote]

 es posible que si la quitas entre mejor pero lo que ganas no es ni medio centímetro de profundidad en el hueco......


Un saludo ;-) 





Nibelungo
Sat 04 Sep, 2010 11:05

Hola,

en la 2010 han puesto una alfombrilla o similar. Supongo que quita mas esapcio aun, dado que mi C3 talla grande en la 2008 entra muy tan justo que hay que forzar algo el asiento. No tiene porque pasar nada al asiento, peo bueno no es, seguro.

Lo ideal es ir con integral, no modular, y atarlo mediante un candado cable de bici a los agarramanos. Difícil que se lo lleven sin buena herramienta a mano. Estoy hablando de paradas cortas, cine, cena y similar, para subir a casa mejor llevarselo en la mano.

Hay gent que tiene un semicutrecasco para ciudad y dejarlo en la moto.

Saludos,
Alex


2JM
Sun 05 Sep, 2010 13:05

Veo que muchos tienen problemas para meter el casco en el hueco de la GP..... el caso es que yo tengo varios jet (para los recados por la ciudad), integral (para las salidas curveras) y un modular (para las rutas largas o tranquilas) y todos ellos me entraban bien en mi GP y yo tengo una talla L...... incluso tengo un trozo de goma espuma pegada donde la visera del casco toca la pared del hueco para que no se raye y aún así entran bien.....

Se que seria algo complicado para algunos pero.... que tal si con una pistola de calor (esas que parecen un secador de pelo pero a lo bestia... lol ) le dais a las paredes y al suelo del hueco del casco para moldearlo algún que otro centímetro para conseguir ese pelin de hueco que os falta...?


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pistola_calor_cd701.jpg


diegastur
Mon 06 Sep, 2010 14:31

bueno no seria mala idea, tu lo has probado?


jucaro
Mon 06 Sep, 2010 22:49

[quote user="2JM" post="29690"]Veo que muchos tienen problemas para meter el casco en el hueco de la GP..... el caso es que yo tengo varios jet (para los recados por la ciudad), integral (para las salidas curveras) y un modular (para las rutas largas o tranquilas) y todos ellos me entraban bien en mi GP y yo tengo una talla L...... incluso tengo un trozo de goma espuma pegada donde la visera del casco toca la pared del hueco para que no se raye y aún así entran bien.....

Se que seria algo complicado para algunos pero.... que tal si con una pistola de calor (esas que parecen un secador de pelo pero a lo bestia... lol ) le dais a las paredes y al suelo del hueco del casco para moldearlo algún que otro centímetro para conseguir ese pelin de hueco que os falta...?


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pistola_calor_cd701.jpg[/quote]
Tío, eres una caja de sorpresas  mryellow Apúntate otra porque no parece mala idea.


farola
Fri 10 Sep, 2010 22:53

Y cuidado que el deposito de gasolina esta por los lados,la mejor solucion baul que no la queda mal


2JM
Sat 11 Sep, 2010 18:09

[quote user="diegastur" post="29705"]bueno no seria mala idea, tu lo has probado?[/quote]

Lo tenia en mente pero como no tenia pistola de calor no lo hice...además como vendí mi GP.....ahora si que no podré hacerlo.....

En su dia estuve viendo el espacio que habia entre las paredes y el suelo del hueco del casco, tenemos para jugar 1,5cm por cada lado y casi 4 cm por debajo del fondo del hueco, realmente lo que necesitamos es ganar profundidad para alojar bien el casco....asique con unos 2 cm sobraria, por debajo del hueco del casco (en su parte más profunda no está el deposito, es más no hay nada hasta el chasis, por lo que se puede hacer sin tener que desmontar el hueco del casco ;-) 

Si realmente teneis problemas con el casco es una buena solución teniendo algo de maña con el secador raro.....

[quote user="jucaro" post="29711"]
Tío, eres una caja de sorpresas  mryellow Apúntate otra porque no parece mala idea.[/quote]

Gracias Jucaro, ahora solo falta alguien que se preste para hacer el "brico".......


Nibelungo
Mon 13 Sep, 2010 09:43

Hola,

yo no lo veo buena idea, el material se deforma, pero no cede casi nada (a riesgo de hacer agujeros) o se alarga ya que es muy delgado. Lo que ganes de un lado necesariamente lo pierdes en otro. Ya se calienta bastante el hueco, si se baja aun mas el mismo se acerca mucho a la fuente de calor pudiendo provocar deformaciones. 

Hay cascos que entran, pienso  es mejor probar hasta encontrar el que valga o recurrir al topcase.

Saludos,
Alex


farola
Mon 13 Sep, 2010 11:57

[quote user="Nibelungo" post="29999"]Hola,

yo no lo veo buena idea, el material se deforma, pero no cede casi nada (a riesgo de hacer agujeros) o se alarga ya que es muy delgado. Lo que ganes de un lado necesariamente lo pierdes en otro. Ya se calienta bastante el hueco, si se baja aun mas el mismo se acerca mucho a la fuente de calor pudiendo provocar deformaciones. 

Hay cascos que entran, pienso  es mejor probar hasta encontrar el que valga o recurrir al topcase.

Saludos,
Alex[/quote]

Y tambien contad con que el plastico pierde propiedades,pudiendo llegar a cuartearse o incluso rajarse con el tiempo,al calentarlo con tanta temperatura es como si se quedase reseco (por explicarlo de alguna manera),la idea no es mala pero contad con que os puede pasar eso
Casi es mejor echarle un poco de paciencia ,comprar fibra y currarte uno mas amplio


chuky
Mon 13 Sep, 2010 14:10

es una especie de alfonbrilla, como en las guanteras de los coches, para la suciedad.
si la quitas, solo ganaras unos milimetros, no se si te entrara el casco.
yo tengo un nolan modular y no me entra, pero el de mi mujer( escorpion exo integral, coge de p.m.)
de todas formas, no soy muy partidario de dejar casco bueno en el asiento.
yo cuando me pongo el abierto nzi, que si que cabe, ese si lo dejo en el asiento, pero claro no es el mismo precio si lo quitan.
salu2
vsssss. :)


2JM
Tue 14 Sep, 2010 22:49

No habia caido en la posibilidad de que el plástico perdiera propiedaes.... ??? , por el tema de que reciba más calor ya lo habia pensado Alex, siempre que no se moldeara hacia delante (donde está el cilindro) y si hacia abajo no habria problemas, lo de hacerse uno con fibra y currarselo mejor que el original... no se...nunca he hecho algo parecido.... difus_10  lol  haria falta un bricomaniaco más extenso que yo  oops .

Un saludo 




VMILE
Tue 09 Nov, 2010 15:54

[quote user="2JM" post="29950"]...además como vendí mi GP.....ahora si que no podré hacerlo.....[/quote]

y que has comprado para sustituir la GP? se puede saber o es top secret.....


JOSEBA99
Wed 10 Nov, 2010 09:38

Buenas;Al final opté por el Caberg Síntesi.Entra bajo el asiento hasta con el sistema Bluethooth colocado.Lo compré en
Ramirez Moto Racing junto con el Bluethooth BT Midland( Les pedí que por favor lo instalasen).En unos 3 dias tenía el casco con el Bluethoot instalado en casa.
Las características del casco son las siguientes

Nuevo casco modular de Caberg, modelo Sintesi
Homologado tanto como casco Integral y Jet
Calota en resina termoplástica
Forro Interior extraíble en tejido coolmax antialérgico
Cierre ajustable
Doble visera (la interior ahumada)
Posición tipo Jet e Integral (ambas homologadas)
Posibilidad de poder circular el aire en su interior
Doble pantalla Antiscratch
Kit de transformacion. Mentonera Desmontable
Preinstalación para Bluetooh 
Dos medidas de calota (dependiendo de la talla)
Incluye mentonera
Cuenta con un sistema antiturbulencia
Juntas selladas conta la lluvia

Creo q me salio sobre 300€ con todo. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1880_caberg_s_ntesi.jpg