-----------------------------------
D4nn
Fri 10 Sep, 2010 13:54

Defraudado Y Desilusionado
Todos los días entro en el foro y me asomo con ilusión al apartado de rutas y quedadas a ver si alguien ha puesto alguna cerca de Valencia, pero advierto defraudado que no hay manera  :sad: ... soy un tío de 32 años majete y con ganas de almorzar en alcublas o dos aguas y nadie me propone un plan... en fin... qué se le va a hacer...

Un saludo!


burgmanpur
Fri 10 Sep, 2010 19:33

Re: Defraudado Y Desilusionado
si la verdad esquev con esta peazo moto la gente no sale mucho ,es una lastima que no seas de barcelona
pues somos un grupo que casa sabado salimos


apariciovega
Fri 10 Sep, 2010 19:52

Te comprendo compañero, aqui por el norte no se anima nadie, yo soy de Santander, pero si alguno de Bilbao o Asturias queda conmigo me acerco para hacer unas curvillas por su tierra.


2JM
Sat 11 Sep, 2010 14:00

Por el sur gozamos de buen tiempo casi siempre y....la verdad es que tenia que tirar del telefono y del foro para animar a los compañeros andaluces.....proponia la idea y cada uno me iba diciendo que fechas podria y así organizábamos las rutillas ;-) 

También puedes mirar en foros más universales por tu zona, seguro que hay alguno o algún bar motero donde se reunen semanalmente y quedan todos los fines de semana para dar una vueltecilla cool 

De vez en cuando seguro que te cruzas alguna moto en alguna gasolinera verdad? (rectifico....moto por motero...que es muy distinto) pues entabla conversación y averigua si conoce algún punto de reunión habitual por tu zona....

Por aki por málaga conocí de casualidad un bar motero, con cascos de moto, carenados, ruedas, guantes, llantas y de todo lo que se te pueda ocurrir colgado por las paredes y techo y hablando con el camarero me enteré que se reunian todos lo jueves y viernes por las tardes para organizar kedadas para el finde, además estaban en contacto a través de su propio foro para debates, compras y demás como aki  mryellow ...fíjate que por charlar un poco con el camarero conocí a un montón de moteros que me ayudaron en mis primeros pasos con las motos, descubrí el espíritu motero, lo que significaban las ráfagas, seguridad en el equipamiento...etc...

mira, sin ir mas lejos acabo de mirar en san google escribiendo solo bar motero en valencia y mira el hilo que he encontrado http//debates.motos.coches.net/showthread.php?t=145127

Seguro que te las apañas, tan solo hay que llegar con tu moto decir "hola soy...." y listo es asi de simple y eficaz ;-) 

Acabo de encontrar otro, se llama comando chufefos zona-valencia http//www.portalmotos.com/www/Comunidades_foros.asp?ComunidadId=9&ForumId=104

También está el Joe Bar Team
AVENIDA AUSIÀS MARCH, JTO.53 (CAMINS AL GRAU-LA CREU DEL GRAU) 46013 VALENCIA

Y este que creo que te llamará más la atención

Motoalmuerzo Valencia
http//www.motoalmuerzovalencia.com/

Seguro que son gente enrrollada y simpática.

Suerte y ánimo compi  ;-) 





Gallows Pole
Sat 11 Sep, 2010 15:34

 Yo tb te entiendo, me ha pasado y me pasa, que la mayoría de las veces ruteo solo. Aunque porque quiero, porque lo que te dice el compi 2JM es clavao! explora tu zona y charlotea con la peña en las gasos, cuando coíncidas lavando la moto...y cuando te des cuenta, estarás en medio de un berenjenal de motos yendo "a saber donde"  mrblue  mrblue  No te deshilusiones, que yo muchas de las veces que he disfrutado a tope, es yendo sólo. 
     Lo que me extraña es que en la zona motera donde vives...tiene que ser muuuuucho más fácil que donde yo vivo, pj. Tú anímate y échate palante. Cuantas veces me encuentro yo con moteros solitarios y me pongo a rebufo y él lo "pilla" y nos hacemos un montón de km juntos. Mil veces!!! cool


ranex
Sat 11 Sep, 2010 15:58

Claro joder, yo también ruteo sólo. La verdad es que es bastante más aburrido, sobre todo cuando paras a descansar, que pareces un autista, pero bueno, si nadie quiere, ya pongo yo las ganas. Un saludo.


D4nn
Tue 14 Sep, 2010 13:49

Gracias 2JM! he estado viendo las páginas que has puesto y ya tengo un almuerzo el domingo!! ahora falta que haga buen tiempo!

La verdad es que amigos moteros tengo, la cuestión era tenerlos Geperos!

Bueno pues eso, que gracias por animarme y a ver si salimos al final y lo pasamos bien.

Un saludo!


2JM
Tue 14 Sep, 2010 23:28

Me alegro de que los enlaces que te he puesto te hayan ayudado y servido de algo ;-) 

Un saludo


maduixes gp
Fri 17 Sep, 2010 13:31

Dn4 cuando quieras nos vamos a alcublas, dos aguas, villatoya. Yo suelo salir con unos amigos de relax a disfrutar de la moto. Este finde no porque me voy a alcañiz, pero cuando te parezca bien me lo dices y nos vamos de ruta.
Saludos


maduixes gp
Fri 17 Sep, 2010 13:32

Perdón d4nn que ya me he liado con tu nick y el mn4. Saludos


navigoya
Wed 13 Oct, 2010 18:32

ye d4nn estamos preparando una salida muy pronto por la zona de valencia,apuntate y asi nos conocemos,ok?
saludos


ERASER
Sat 16 Oct, 2010 12:31

Me encanta ver que despacito pero con buena letra, por todas las zonas nos vamos asociando y conociendo. Yo desde mi experiencia, os animo a quedar y hacer salidas juntos. Salir con alguien con tu misma montura es como algo... fraternal  ;-)  :mrgreen: 
  
up up up arriba esa salida valenciana  :difus_drinks


navigoya
Sat 16 Oct, 2010 17:30

ay que darse cuenta que la tmax lleva practicamente 10 años de vida,y nosotros apenas dos,por eso esta pequeña gran familia va creciendo despacito pero decidido.poco a poco iremos haciendo grupitos e ir conociendonos,ademas d4nn,ya somos mas de 12 valencianos registrados en l apagina,es solo de cuadrar,ay en la parte de rutas una salida por tierras valencianas,pasate y apuntate para ver cuando la organizamos,saludos


ERASER
Sat 16 Oct, 2010 21:16

[quote user="navigoya" post="31097"]ay que darse cuenta que la tmax lleva practicamente 10 años de vida,y nosotros apenas dos,por eso esta pequeña gran familia va creciendo despacito pero decidido.poco a poco iremos haciendo grupitos e ir conociendonos,ademas d4nn,ya somos mas de 12 valencianos registrados en l apagina,es solo de cuadrar,ay en la parte de rutas una salida por tierras valencianas,pasate y apuntate para ver cuando la organizamos,saludos[/quote]

Cuando esteis consolidados, montamos algo por Tarragona / Castellón, para que nos quede a todos a medio camino  razz  ;-)


navigoya
Sat 16 Oct, 2010 21:28

eso esta echopero...vamos haber como va la formacion de este griupo valenciano,la curiosidad esk somos mas de una docena de gperos,haber si se animan y podemos ser unos cuantos y en un corto periodo de tiempo hacer una quedada mediterranea,jajajja


ERASER
Sat 16 Oct, 2010 21:34

[quote user="navigoya" post="31108"]eso esta echopero...vamos haber como va la formacion de este griupo valenciano,la curiosidad esk somos mas de una docena de gperos,haber si se animan y podemos ser unos cuantos y en un corto periodo de tiempo hacer una quedada mediterranea,jajajja[/quote]

venga que esto huele a Flota Che  mryellow  difus_drinks