-----------------------------------
ERASER
Thu 16 Sep, 2010 09:53

ROBO De GP800 En Barcelona
Hola mucho ojito en dejar desprotegidas a vuestras GP's, porque ya empiezan a ir buscadas. Richie me ha comentado que recientemente en Barcelona, han robado una GP serie 2 color blanco.


valuc
Thu 16 Sep, 2010 10:59

Re: ROBO De GP800 En Barcelona
Me lo temía!!!
Tarde o temprano se darían cuenta los hi... .. ..ta de los cacos que nuestra moto es un misil y se pueden escaquear fácilmente.
Yo ya estaré al loro a ver si veo algo raro y se lo diré a mis coleguillas los Urbanos para que sepan de esta adquisición.
Un saludo y cuidado!!
PD: Pongámoslo lo + difícil posible.


aure
Thu 16 Sep, 2010 11:04

 Los muy hijos de ... tarde o temprano se tenian que fijar en esta moto! estaremos atentos!! rafagassssss


Albert
Thu 16 Sep, 2010 12:39

:twisted:  :twisted:  :twisted: Joder tendremos que ir con mucho cuidado.


Guest
Thu 16 Sep, 2010 14:24


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Gallows Pole
Thu 16 Sep, 2010 15:21

 Eraser, siempre traes "buenas noticias" Grrrr Encima blanquita! mad Y yo regalé anteayer el candado. mad 

    Toquemos madera! shock 
    Chau  grin  cool


ERASER
Thu 16 Sep, 2010 15:23

[quote user="lolo33" post="30151"]No creo que habria que crear alarma, lo mismo es un robo "casual" como otros tantos, normalmente los robos se dan en cosas muy populares y que  tienen facil salida,,asi que no creo que se tendria que preocupar mas de lo que haces ahora ;-)[/quote]

Sí es cierto que no es la más vendida, pero si hay robo es porque hay demanda de piezas. Procurad no dejarla estacionada en la calle sin ningún antirrobo, por lo que pueda tener de disuasorio, por desgracia no será la única vez que salga un hilo de este tema  difus_13  difus_13  difus_13


ERASER
Thu 16 Sep, 2010 15:25

[quote user="Gallows Pole" post="30154"] Eraser, siempre traes "buenas noticias" Grrrr Encima blanquita! mad Y yo regalé anteayer el candado. mad 

    Toquemos madera! shock 
    Chau  grin  cool[/quote]

Yo soy peor, ya van dos ocasiones en que la he dejado aparcada en la calle con las llaves puestas y me he ido a hacer una visita sin darme cuenta. anda que no soy despistado  roll  roll  roll  difus_12  mrorange


burgmanpur
Thu 16 Sep, 2010 15:56

[quote user="ERASER" post="30156"][quote user="Gallows Pole" post="30154"] Eraser, siempre traes "buenas noticias" Grrrr Encima blanquita! mad Y yo regalé anteayer el candado. mad 

    Toquemos madera! shock 
    Chau  grin  cool[/quote]

Yo soy peor, ya van dos ocasiones en que la he dejado aparcada en la calle con las llaves puestas y me he ido a hacer una visita sin darme cuenta. anda que no soy despistado  roll  roll  roll  difus_12  mrorange[/quote]
TRANQULO LAS NEGRAS NADIE LAS QUIERE mrblue JAJAJJAAJJJAJJAJA


2Fjs
Thu 16 Sep, 2010 16:15

[quote user="ERASER" post="30156"][quote user="Gallows Pole" post="30154"] Eraser, siempre traes "buenas noticias" Grrrr Encima blanquita! mad Y yo regalé anteayer el candado. mad 

    Toquemos madera! shock 
    Chau  grin  cool[/quote]

Yo soy peor, ya van dos ocasiones en que la he dejado aparcada en la calle con las llaves puestas y me he ido a hacer una visita sin darme cuenta. anda que no soy despistado  roll  roll  roll  difus_12  mrorange[/quote]
Vaya, ya no soy el rarito que se ha dejado un par de veces las llaves puestas (LAS ROJAS) y encima toda la tarde y gracias a ....mi suerte y mi mala cabeza ..... estaba a hay las llaves puestecitas uffffff en fin desde entonces miro 40.000 veces al contacto a ver si se me a olvidado. 


2JM
Thu 16 Sep, 2010 18:17

tiene su mérito robar una Gp...con lo que pesa....esperemos que no vaya a más...


ERASER
Thu 16 Sep, 2010 21:05

[quote user="burgmanpur" post="30160"][quote user="ERASER" post="30156"][quote user="Gallows Pole" post="30154"] Eraser, siempre traes "buenas noticias" Grrrr Encima blanquita! mad Y yo regalé anteayer el candado. mad 

    Toquemos madera! shock 
    Chau  grin  cool[/quote]

TRANQULO LAS NEGRAS NADIE LAS QUIERE mrblue JAJAJJAAJJJAJJAJA[/quote]

 difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  lol  lol  lol


ERASER
Thu 16 Sep, 2010 21:06

[quote user="2Fjs" post="30165"][quote user="ERASER" post="30156"][quote user="Gallows Pole" post="30154"] Eraser, siempre traes "buenas noticias" Grrrr Encima blanquita! mad Y yo regalé anteayer el candado. mad 

    Toquemos madera! shock 
    Chau  grin  cool[/quote]

Vaya, ya no soy el rarito que se ha dejado un par de veces las llaves puestas (LAS ROJAS) y encima toda la tarde y gracias a ....mi suerte y mi mala cabeza ..... estaba a hay las llaves puestecitas uffffff en fin desde entonces miro 40.000 veces al contacto a ver si se me a olvidado. [/quote]

jejejeje no se porque me suena familiar eso de repasar que no me haya dejado la llave puesta...  lol  lol  lol


jucaro
Mon 20 Sep, 2010 19:40


    Toquemos madera! shock 
    Chau  grin  cool[/quote]

Jeje, no eres el único. Hace cuatro años me robaron el coche en Madrid por dejar las llaves colgando del maletero. La moto también le he dejado con la llave de arranque colgando de su bombín, pero no se han debido de dar cuenta los amigos de lo ajeno. También tengo la maldita manía de dejar las llaves colgando del maletero una vez lo he abierto  difus_10 . A ver quién supera eso, jeje. difus_11


JOSEBA99
Tue 21 Sep, 2010 08:35

Jucaro;Tiene fácil solución.Comprate un coche con apertura de maletero en la llave.Jeje.Pero vaya cuadrilla de despistados.Yo de momento en los 2 años y medio q tiene creo q no me la he dejado nunca.
Jajajaja;ahora estaría cojonudo q cuando aparque la moto me deje la llave puesta.Seguro q me acordaría de vosotros.
Un saludo


farola
Tue 21 Sep, 2010 12:48

jucaro,no creo que te superemos, joer anda con cuidado que se lo pones a webo a los chorizos lol  lol


jucaro
Tue 21 Sep, 2010 12:55

[quote user="JOSEBA99" post="30312"]Jucaro;Tiene fácil solución.Comprate un coche con apertura de maletero en la llave.Jeje.Pero vaya cuadrilla de despistados.Yo de momento en los 2 años y medio q tiene creo q no me la he dejado nunca.
Jajajaja;ahora estaría cojonudo q cuando aparque la moto me deje la llave puesta.Seguro q me acordaría de vosotros.
Un saludo[/quote]
Es que los de Bilbo somos mu chulos (soy de allí)  difus_11


Arsenico
Wed 06 Oct, 2010 14:12

todo motero que se precie, se olvidará al menos un par de veces en su vida las llaves puestas jajajaja, a mi tambien me ha pasado


Arsenico
Wed 06 Oct, 2010 14:13

bromas a parte, esperemos que a nadie más se le olviden  ;-)  ;-)  ;-)


ERASER
Wed 06 Oct, 2010 19:50

[quote user="Arsenico" post="30796"]todo motero que se precie, se olvidará al menos un par de veces en su vida las llaves puestas jajajaja, a mi tambien me ha pasado[/quote]

olé pos debo ser uno de los mejores, anda que no soy despistado. Lo mejor es lo blanco que me quedo cuendo vuelvo a la moto y veo las llaves puestas... es lo que hay, que quieres  difus_12   lol  lol  lol  lol


apariciovega
Thu 07 Oct, 2010 07:08

Si ejj que non se puede en llegar a mayor. 


ERASER
Thu 07 Oct, 2010 11:46

lo cualo???  :lol:  :lol:  :lol: