-----------------------------------
diegastur
Thu 23 Sep, 2010 15:07

Mi Gp Pierde Fuerza En Frio
resulta que en frio cuando sube de vueltas, cuando llega a 2.400 deja de tener fuerza, luego pasa ese regimen y vuelve a estar normal, pero en ese regimen es como si no tubiera fuerza, luego cuando calienta va normal. por que sera? os ha pasado?


farola
Thu 23 Sep, 2010 15:37

Re: Mi Gp Pierde Fuerza En Frio
[quote user="diegastur" post="30404"]resulta que en frio cuando sube de vueltas, cuando llega a 2.400 deja de tener fuerza, luego pasa ese regimen y vuelve a estar normal, pero en ese regimen es como si no tubiera fuerza, luego cuando calienta va normal. por que sera? os ha pasado?[/quote]

Ami me ha pasado un par de veces,no se por que sera,no se si sera porque en frio le cierra el aire y es como si se aogara,pero encuanto pasa de las dos rallitas primeras del indicador de temperatura deja de hacerlo


diegastur
Thu 23 Sep, 2010 15:43

si, pero ami me lo ha empezado ha hacer ahora, antes no lo hacia, se lo comentare en la revision?


Gallows Pole
Thu 23 Sep, 2010 20:59

 Eso en mi opinión es normal, y pasa en toda moto o cosa con motor. Es como el tema de las vibraciones de las bicilíndricas. Con un cilindrín, vibra mucho, más con dos(que se lo pregunten a los de Ducati, expertos ellos en bicilíndricas), con tres menos, y así hasta la gold wind que creo que tiene seis cilindros y esas ya no vibran. jeje
   Por eso no os comáis mucho el tema de las vibraciones, que en las bicilíndricas es siempre así, excepto alguna que otra obra maestra de la naturaleza, de cuyo nombre no quiero acordarme y no vibra jamás de los jamases. Pero, las demás de éste univierso...sip.  cool


farola
Thu 23 Sep, 2010 21:17

:lol:  obra maestra dice  :lol:  :lol:  :lol:


Gallows Pole
Thu 23 Sep, 2010 23:41

Es sólo un pèqueño "amago de desfallecimiento"? Y te lo hace una sóla vez, y sobre todo cuando está "al raso" media tarde? durante, digamos al cogerla y durante, por ejemplo, diez metros? si es así, a la mía le pasa. El libro de instrucciones habla de eso, dice que hay que ponerla al ralentí un ratillo(como casi todas las motos) al arrancarla todos los días. Yo cuando hago eso, va perfecta. Tú coméntalo, por si acaso, que es gratis.  cool


farola
Thu 23 Sep, 2010 23:45

[quote user="Gallows Pole" post="30421"]Es sólo un pèqueño "amago de desfallecimiento"? Y te lo hace una sóla vez, y sobre todo cuando está "al raso" media tarde? durante, digamos al cogerla y durante, por ejemplo, diez metros? si es así, a la mía le pasa. El libro de instrucciones habla de eso, dice que hay que ponerla al ralentí un ratillo(como casi todas las motos) al arrancarla todos los días. Yo cuando hago eso, va perfecta. Tú coméntalo, por si acaso, que es gratis.  cool[/quote]

A mi exactamente es lo que dice gallows,pero si la dejas calentar a relenti 5 minutillos no lo hace,me ha pasado en un par de ocasiones que he salido en frio,normalmente la dejo calentar primero en lo que me pongo guantes,casco y demas


2Fjs
Thu 23 Sep, 2010 23:53

Eso es normal, cualquier motor a 4t tiene esa nerma de potencia sobre todo en frio una vez caliente tiene todas sus propiedades. Ya ni te cuento en un motor de 2T que durante los 2 primeros minutos no anda ni patras y encima petardea. 


Nibelungo
Fri 24 Sep, 2010 10:46

Hola,

a mi ese (pequeño) desfallecimiento en frio me pasa desde que he cambiado el variador. Antes, ni con el de serie ni con el Costa. Aparentememente no tiene relación alguna, pero pasa. Yo se lo achaco a la centralita RB y a que ahora hace bastante mas fresco por als mañanas que hace un mes.

Saludos,
Alex


diegastur
Fri 24 Sep, 2010 15:56

Si galows, eso es lo que me pasa, pero lo que pasa es q no me lo hacia al principio... :shock:


ERASER
Fri 24 Sep, 2010 20:26

Ponle una manta  :mrorange:


2JM
Sun 26 Sep, 2010 18:52

[quote user="ERASER" post="30450"]Ponle una manta  mrorange[/quote]

Los apaños cachondos de eraser y arsenico....... lol 

Fuera coña.... creo que dejando un par de minutos que caliente al arrancar problema resuelto ;-) 

Por cierto..... por que preguntas esto en "compra/venta" y no en el apartado de "mecánica"...... difus_10  lol .....lo transportaré al apartado adecuado ok ;-)  


diegastur
Sun 26 Sep, 2010 23:26

perdon, no me habia dado cuenta  :oops:


Nibelungo
Mon 27 Sep, 2010 09:19

Hola,

ayer tuve exactamente el mismo problema. Los primeros momentos, unos 2kms, la moto iba ahogada de vez en cuando.

Saludos,
Alex


farola
Mon 27 Sep, 2010 14:13

A mi tampoco me lo hacia en verano,lo que nos quiere decir nuestras gp`s esque ya llega el frio :lol:  :lol:


Guest
Mon 27 Sep, 2010 18:17


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí