-----------------------------------
2Fjs
Tue 12 Oct, 2010 01:42

Clac clac clac
Bueno, pues queria saber si ha alguno le habeis notado un clac clac o cloc cloc como querais llamarles, en el manillar. Un ruido que sale como de debajo del manilar pero no es de la horquilla. He estado mirando el foro intaliano y el 80% segun ellos padecen de este ruido. Parece ser que es del la quinta rueda (así lo llaman ellos) y en mi suponer, parece ser que es de las guia de los rodamientos de la tija/manillar que cuando se aprieta en exceso para que no suene ese molesto ruido lo que hace es originar un surco en esas guia regresando en pocos Km el maldito ruido. Según mi mecánico es normal.Por eso os quiero preguntar a ver si a alguno les pasa lo mismo. Un saludo


2JM
Tue 12 Oct, 2010 01:52

Re: Clac clac clac
ese ruido suele salir cuando de jode alguna de las bolitas del podamiento verdad....?

Creo que lo ideal sería mantenerlos engrasados...


espace
Tue 12 Oct, 2010 09:05

Re: Clac Clac Clac
Yo de momento no lo he notado.


Guest
Tue 12 Oct, 2010 09:16


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2Fjs
Tue 12 Oct, 2010 11:57

[quote user="lolo33" post="30964"]eso ,en la bi-acuatica no pasara nunca, lol  lol ,curro posiblemente el problema este en el rodamiento inferior o superior de la "caña" ,si alguna vez teneis que quitar el rodamiento, si lo trae de bolas ,ponedlo de "rodillos" son inifinitamente mejor.. ;-)[/quote]
Asi es, en la parte inferior el rodamientto es de rodillos, debido a que son bastante grandes y el superior creo que es de bolas, bueno bolillas, tengo que desmontar a ver que pasa por que estoy arto de ir al taller (Varios) y todos me dicen lo mismo ''es que estaba floja la tuerca ....te lo hemos apretado'' y se te queda la cara idi...a .... en fin por no discutir ya no vuelvo mas al taller ese. Como uno mismo no lo hace nadie asi que cuando tenga el rodamiento nuevo mano a la obra.


apariciovega
Tue 12 Oct, 2010 12:20

A mi tambien me pasa, yo lo arrastro desde los 3000/3500 km. y por dos veces ma han apretado la tuerca en vez de atajar el problema cambiando el rodamiento, voy a decirselo al mecanico esta semana que me lo cambie por uno de rodillos, que le pago yo no me importa, pero que me quite ese ruido. 


VMILE
Tue 12 Oct, 2010 12:26

Si alguno cambia los rodamientos podia hacer unas fotillos de como para que los mas ignorantes de la vida sepamos hacerlo.... :mrviolet:


RS 800GP
Tue 12 Oct, 2010 12:46

[quote user="espace" post="30963"]Yo de momento no lo he notado.[/quote]

+1  33.000 km y yo tampoco he notado nada de eso.


jucaro
Tue 12 Oct, 2010 18:47

Yo tampoco he reparado en ello. No obstante, cuando lo desmontes podrías hacerle unas fotillos  :wink:  y así nos ilustras de qué va, que no pillo ni media. :roll:


jorgecalabuch
Tue 12 Oct, 2010 19:22

A mi me hace ese ruido hace tiempo y estaba pensando llevarla al taller, si alguien lo soluciona que cuente como. Gracias


chuky
Tue 12 Oct, 2010 20:26

yo de momento, no he notado ese ruido, aunque aun tengo pocos kms., pero gracias, estare atento.
vssssssss. :)


zuperbarcia
Thu 14 Oct, 2010 11:12

con 46.000.klm. y sin ruido..


BueuGP
Thu 14 Oct, 2010 17:26

A mi me lo empezó a hacer antes de los 5000, se reapretó y a los 7 u 8000 empezó a hacerlo de nuevo, ahora, despues de reapretarlo otra vez en la revision de los 10000 ya no lo hace.
Mi mecanico dice que posiblemente haya que reapretarlo otra vez, pues para el, es demasiado peso para poca horquilla. Mientras esté en garantia no me preocupa, eso si, antes de que se acabe, si lo sigue haciendo, pedire que me cambien el rodamiento
Saludos


ERASER
Sat 16 Oct, 2010 12:22

[quote user="2Fjs" post="30961"]Bueno, pues queria saber si ha alguno le habeis notado un clac clac o cloc cloc como querais llamarles, en el manillar. Un ruido que sale como de debajo del manilar pero no es de la horquilla. He estado mirando el foro intaliano y el 80% segun ellos padecen de este ruido. Parece ser que es del la quinta rueda (así lo llaman ellos) y en mi suponer, parece ser que es de las guia de los rodamientos de la tija/manillar que cuando se aprieta en exceso para que no suene ese molesto ruido lo que hace es originar un surco en esas guia regresando en pocos Km el maldito ruido. Según mi mecánico es normal.Por eso os quiero preguntar a ver si a alguno les pasa lo mismo. Un saludo[/quote]

A mí con casi 15.000km el único ruido que me hace el manillar, es al apurar mucho la frenada se retuerce el semimenillar de aluminio macizo en fundición...  shock  shock  shock , menos mal que está apretado a conciencia  razz


Osiris
Sun 17 Oct, 2010 16:47

Yo sí que lo noto a veces cuando voy muy despacio, pero a velocidad normal no. La verdad es que no le he dado mucha importancia nunca.


jorgecalabuch
Wed 20 Oct, 2010 12:51

A mi me hace el ruido hace tiempo y me he decidido a desmontar, lo he echo y he podido apretar un poco dos allen que se ven en la foto, pero despues de montarlo sigue el ruidito. ¿Puede alguien decirme que es lo que hay que apretar?. En la foto que voy a intentar colgar se ven los dos tornillos que he apretado y un poco mas debajo se ve como una rosca que parece tener unas muescas para apretar ¿Es eso?. Muchas gracias


jorgecalabuch
Wed 20 Oct, 2010 12:51

Jode, a ver si consigo subir la foto


jorgecalabuch
Wed 20 Oct, 2010 13:01

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1695_2010_10_20_12_08.jpg 
A ver si hay suerte


jorgecalabuch
Tue 26 Oct, 2010 16:42

Parece ser que la tendre que llevar al taller.. No me puedo creer que nadie sepa donde hay que apretar Jajaja


Osiris
Tue 26 Oct, 2010 17:17

Pues parece que nadie te va a poder ayudar, jorgecalabuch :(


2JM
Tue 26 Oct, 2010 22:28

A ver Jorge...es que explicártelo con palabras es jodido... Estoy intentando de encontrar una imagen que haga de referencia para que te ubiques.... Lo que sí que tienes que tener claro es que tendrás que desmostas algo más que el manillar.... En cuanto tenía tiempo me repaso el manual de despiece lentamente y si hay suerte te pongo alguna imagen ok?

Un saludo ;-)


2Fjs
Wed 27 Oct, 2010 00:02

[quote user="jorgecalabuch" post="31512"]Parece ser que la tendre que llevar al taller.. No me puedo creer que nadie sepa donde hay que apretar Jajaja[/quote]
Bueno te explico, para apretar el rodamiento de la tija, hay que desmontar los soportes del manillar, esa pieza donde se atornilla los semimanillares, eso por un lado, a lo mejor tienes suerte y es verdad que lo tienes flojo apretar y listo. En mi caso he desmontado todo el tren delatero, para verificar los rodamientos superiores e inferiores y e de decir que estan perfectos osea que el ruido proviene del retorno de los muelles, no queria pensar esto último pero va ser así. Ahora después de haber desmontado, montado y engrasado el ruido sigue igual asi que pensare el Kit Bitubo. Ya os contaré cuando tenga novedades. 


apariciovega
Wed 27 Oct, 2010 07:28

[quote user="2Fjs" post="31527"][quote user="jorgecalabuch" post="31512"]Parece ser que la tendre que llevar al taller.. No me puedo creer que nadie sepa donde hay que apretar Jajaja[/quote]
Bueno te explico, para apretar el rodamiento de la tija, hay que desmontar los soportes del manillar, esa pieza donde se atornilla los semimanillares, eso por un lado, a lo mejor tienes suerte y es verdad que lo tienes flojo apretar y listo. En mi caso he desmontado todo el tren delatero, para verificar los rodamientos superiores e inferiores y e de decir que estan perfectos osea que el ruido proviene del retorno de los muelles, no queria pensar esto último pero va ser así. Ahora después de haber desmontado, montado y engrasado el ruido sigue igual asi que pensare el Kit Bitubo. Ya os contaré cuando tenga novedades. [/quote]

Explicame un poco mas esto, he quedado con el taller para que me cambien el rodamiento por uno de cono en vez de bolas, no me digas que el ruido no se me va a quitar.


2Fjs
Wed 27 Oct, 2010 10:16

Haber, si el rodamiento esta malo, al sustituirlo por uno nuevo da igual la construcioón del rodamiento (Bolas/Agujas) se te quitara la holgura y por tanto desaparecerá el ruido. Yo expongo mi caso, lo he desmontado todo y he verifcado que todo esta bien, al montar de nuevo y apretar comprobé que no existia holgura por ninguna parte, todo quedaba bien sujeto y sólido pero al hechar la moto al suelo y pasar por peqeuños bachecillos otra vez el dichoso ruidito. En fin seguiré investigando.


apariciovega
Wed 10 Nov, 2010 08:48

Pues sintiéndolo mucho… no es problema del rodamiento, la deje el lunes en el taller con la intención de cambiarle para ver si se me solucionaba el tema del ruidito molesto y ayer por la tarde me llamaron diciendo que el rodamiento esta perfecto, que el problema esta en la horquilla,  así  que la van a desmontar y  enviarla a Madrid para que la revisen y reparen. 
Así que estoy a la espera de que me digan cuando la tienen reparada y ver si a partir de ahora se soluciona el problema.


2Fjs
Wed 10 Nov, 2010 10:21

[quote user="apariciovega" post="31957"]Pues sintiéndolo mucho… no es problema del rodamiento, la deje el lunes en el taller con la intención de cambiarle para ver si se me solucionaba el tema del ruidito molesto y ayer por la tarde me llamaron diciendo que el rodamiento esta perfecto, que el problema esta en la horquilla,  así  que la van a desmontar y  enviarla a Madrid para que la revisen y reparen. 
Así que estoy a la espera de que me digan cuando la tienen reparada y ver si a partir de ahora se soluciona el problema.[/quote]Yo la tengo ahora mismo en el taller, a ver si tengo noticias y lo comento por aqui.


Guest
Wed 10 Nov, 2010 11:03


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



apariciovega
Wed 10 Nov, 2010 11:47

Mas o menos ese es el ruido, lastima que en la GP no se puede hacer esas prueba ¡¡a ver quin la levanta!!


2Fjs
Wed 10 Nov, 2010 22:09

[quote user="apariciovega" post="31969"]Mas o menos ese es el ruido, lastima que en la GP no se puede hacer esas prueba ¡¡a ver quin la levanta!![/quote]
+1


Gpturbo
Thu 11 Nov, 2010 23:33

hola ,soy de valencia,me acabo de comprar una gp de segunda mano con 5000km ,la tengo 2 semanas,y yo lo que le he notado es que cuando clavas el freno de delante me hace un clac en el manillar arriba,pero solo un clac cuando clavo, parece un ruido de tocar plastico con plastico o eso me parece a mi.a ver si me echais una manita,tambien le tengo que dar varias veces para que abra el maletero.  esto con un poco de 3 en 1 se podra solucionar? (es por si esta un poco engarrotado)gracias de antemano chicos!


farola
Thu 11 Nov, 2010 23:50

[quote user="Gpturbo" post="31995"]hola ,soy de valencia,me acabo de comprar una gp de segunda mano con 5000km ,la tengo 2 semanas,y yo lo que le he notado es que cuando clavas el freno de delante me hace un clac en el manillar arriba,pero solo un clac cuando clavo, parece un ruido de tocar plastico con plastico o eso me parece a mi.a ver si me echais una manita,tambien le tengo que dar varias veces para que abra el maletero.  esto con un poco de 3 en 1 se podra solucionar? (es por si esta un poco engarrotado)gracias de antemano chicos![/quote]

Hola gpturbo deberias pasarte como es costumbre en este foro por el apartado de presentaciones (antes de que lleguen los administradore y te den un tiron de orejas lol ) y presentarte como es debido y luego si quieres abres un hilo con los problemillas que tienes en la gp(que seguro te echan una mano u orientan con tus problemillas),son dos minutos y quedas de puta madre
P.Dbienvenido y a disfrutar de la makina ;-)


2Fjs
Fri 12 Nov, 2010 11:23

[quote user="farola" post="31996"][quote user="Gpturbo" post="31995"]hola ,soy de valencia,me acabo de comprar una gp de segunda mano con 5000km ,la tengo 2 semanas,y yo lo que le he notado es que cuando clavas el freno de delante me hace un clac en el manillar arriba,pero solo un clac cuando clavo, parece un ruido de tocar plastico con plastico o eso me parece a mi.a ver si me echais una manita,tambien le tengo que dar varias veces para que abra el maletero.  esto con un poco de 3 en 1 se podra solucionar? (es por si esta un poco engarrotado)gracias de antemano chicos![/quote]

Hola gpturbo deberias pasarte como es costumbre en este foro por el apartado de presentaciones (antes de que lleguen los administradore y te den un tiron de orejas lol ) y presentarte como es debido y luego si quieres abres un hilo con los problemillas que tienes en la gp(que seguro te echan una mano u orientan con tus problemillas),son dos minutos y quedas de puta madre
P.Dbienvenido y a disfrutar de la makina ;-)[/quote]

Efectivamente Farola, Lo primero es lo primero, además son las normas del foro..... ;-) 


Guest
Fri 12 Nov, 2010 12:41





2Fjs
Thu 18 Nov, 2010 19:10

Bueno tengo noticias sobre el sudichoso ruidito, resulta que son los vastagos creo que me dijo, que por lo visto es el elemento que oprime el paso del aceite y que hace de retén para hacer el efecto del amortiguador. Bueno pues parecer ser, que este tiene holgura y por eso hace el ruido, ya esta pedida la pieza a la espera de que llegue y a montarlo. Ya contaré impresiones.


apariciovega
Thu 18 Nov, 2010 20:23

[quote user="2Fjs" post="32174"]Bueno tengo noticias sobre el sudichoso ruidito, resulta que son los vastagos creo que me dijo, que por lo visto es el elemento que oprime el paso del aceite y que hace de retén para hacer el efecto del amortiguador. Bueno pues parecer ser, que este tiene holgura y por eso hace el ruido, ya esta pedida la pieza a la espera de que llegue y a montarlo. Ya contaré impresiones.[/quote]

Espero que en tu caso se solucione el problema ya que eso es lo que me han cambiado a mi y el ruido persiste.


Guest
Thu 18 Nov, 2010 20:32





2JM
Thu 18 Nov, 2010 20:49

A mi la explicación me parece un poco para dado que no hace tanto que se desmontó la orquílla y se podría haber mirado porque en aquel entonces ya tenías el ruido y se aprovechó para cambiar el aceite de la botella por uno mas denso.... Pero bueno....ya se verá....


2Fjs
Thu 18 Nov, 2010 21:11

[quote user="2JM" post="32181"]A mi la explicación me parece un poco para dado que no hace tanto que se desmontó la orquílla y se podría haber mirado porque en aquel entonces ya tenías el ruido y se aprovechó para cambiar el aceite de la botella por uno mas denso.... Pero bueno....ya se verá....[/quote]
No pero en aquel entonces no hacia ruido, solo que un guarda-polvo se jodió, entonces se aprovecho para cambiar también el aceite. Pasados unos 2.000/3.000 Km no me acuerdo bien empezé a notar el dichoso ruidito, peró lo primero que pense es que se habia aflojado la tuerca que sujeta la tija. En repetidas ocasiones la llevé a varios mecánicos y todos decia buahhh!! eso es de la tuerca que se aflojado hasta que la última vez la saque del taller y .... tachan (ruido). Con las misma me le dije al mecánico, ves el pequeño bordillo, no sabia que estaba la loseta suelta oooo es la horquilla .... moto pa dentro otra vez. De nuevo en mis manos y ni pasados 20 Km ... mas de lo mismo. Total que se la lleve al de fuengirola (Me presta mas confianaza que el conce de Málaga) que me pilla mas lejos y allí está desmontada a la espera de las piezas. Vamos a ver que pasa. 


jorgecalabuch
Fri 19 Nov, 2010 13:22

A ver si alguien da con lo que es porque esta semana la he llevado y me han apretrado los rodamientos de direccion y me han cambiado los rodamientos de la rueda porque estaban un poco tocados y nada, seguimos con el clac clac clac, la semana que viene me desmontan las horquillas a ver que pasa.... Una pregunta porque yo le cambie el aceite por uno mas denso y le puse unos casquillos con lo que me mejoro mucho ¿A ver si va a poder ser de los casquillos de los coj...?¿Alguien sin casquillos que le pase?


2Fjs
Fri 19 Nov, 2010 17:38

[quote user="lolo33" post="32177"]Ojala sea sea eso Curro ,pero si tuviese holgura ,tu notarias que la suspension no va bien,,en fin esperemos acontesimientos.. ;-)[/quote]
Lolo si el caso es que la horquilla va perfecta, lo único que acompaña el ruidito. 


apariciovega
Fri 19 Nov, 2010 20:01

[quote user="jorgecalabuch" post="32189"]A ver si alguien da con lo que es porque esta semana la he llevado y me han apretrado los rodamientos de direccion y me han cambiado los rodamientos de la rueda porque estaban un poco tocados y nada, seguimos con el clac clac clac, la semana que viene me desmontan las horquillas a ver que pasa.... Una pregunta porque yo le cambie el aceite por uno mas denso y le puse unos casquillos con lo que me mejoro mucho ¿A ver si va a poder ser de los casquillos de los coj...?¿Alguien sin casquillos que le pase?[/quote]

Yo no llevo casquillos y me pasa.


2JM
Fri 19 Nov, 2010 23:18

Pues menudo plan con el quinclineo ese..... neutral 


Ryf
Sun 19 Dec, 2010 21:31

Buenas apariciovega, ¿pudiste solucionar el problema? Yo también sufro el clac, clac, clac en silencio  ;-) 

Sobretodo lo noto cuando voy despacio (menos de 20km/h) y el terreno es irregular.

Si alguien sabe algo más que avise!

Un saludo.


2JM
Sun 19 Dec, 2010 22:13

Este ruido lleva de cabeza a mas de uno....... yo afortunadamente no lo sufrí pero si me llega a pasar me llevaria por la calle de la amargura porque soy muy porculero con los ruiditos..... mrorange 

Suerte y a ver si se da con la solución ;-) 

PD Franci manifiestate, has solucionado ya el ruido en tu GP?


2Fjs
Mon 20 Dec, 2010 00:16

Por suerte o por desgracia la moto todavia está en el taller, la desmontaron para averiguar el ruidito, se pidieron las piezas y que grata sorpresa por parte de Gilera, como ni iba a ser, las piezas estan  en existencias en italia pero han tardado la friolera de 23 dias en llegar shock  ( excusas que ha habido mucho dias de fiestas, que si le ha pillado mal temporal al transporte y este se ha paralizado....) el caso es que el sabado pasado se quedó la moto montada por segunda vez después de una prueba donde el ruido presistia, se le han hecho modificaciones y a la espera del lunes con suerte si no llueve mucho poder ensayar la prueba el mecánico. En conclusión llevo ya casí un mes sin moto y la verdad que me planteo el futuro con esta moto, por que de pensar que tenga mismamente una simple vuelco y se rompa piezas, la odisea que hay que pasar para reparla, ojo que repararla la reparas por que hay piezas lo único que depende como le pille el agente de la provincia por gestionar las piezas se demore mas o menos. Ya seguiré contando. 


2JM
Mon 20 Dec, 2010 04:27

viva la formalidad.... :evil: .......


Nibelungo
Mon 20 Dec, 2010 10:25

[quote user="2JM" post="33013"]viva la formalidad.... evil .......[/quote]

Hola,

no pienso que sea eso, no hay suficientes GPs para que compense tener un stcok importante de piezas. Las que he pedido yo (tonterías pero varias veces) han tardado siempre 2 dias porque había en el almacén Gilera.

De todas formas ocurre en todas partes, desde Audi a VW también. Como no haya stock de piezas te puedes eternizar. 

Saludos,
Alex


Guest
Mon 20 Dec, 2010 11:29





2Fjs
Mon 20 Dec, 2010 11:44

Por parte  del mecánico tampoco tiene toda la culpa, incluso me  ofece una moto de sustitucion pero  no una gp, yo quiero  mi moto reparada, a estas alturas me cuestiono  seguir con ella o no, me da pena por  que me a dado muchas satisfacciones  y la considero mas moto  que scooter pero lo que no puede ser no puede ser. Es una pena, por que  podia ser una gran marca si invertieran un poco  mas en el post venta, la clientela estaria mas contenta y creo que venderia mas. todavia me acuerdo cuando tenia un modesto typhoon  que se me rompia cualquier pieza y la tenia la instante o como mucho en dos dias ya la tenia. ¿Que a pasado con ese servicio? En  aquel entonces vendia motos como churros de todas la  cilindradas que tenian. En fin ....ya os seguire contando.


Guest
Mon 20 Dec, 2010 13:18





2Fjs
Mon 20 Dec, 2010 14:21

Bueno pues acabo de recogerla, en los 50 km no ha mostrado ningun extraño, después en los tipicos bachecitos de mi barrio donde sabia que hacia el clac ahora parece que ha desaparecido. La veria según mi mecánico era originada por la descomposición del aceite de una de las botellas haciendo que este afecte gravemente a los compuesto de los casquillos de ajuste de las barras produciendo una pequeña holgura suficiente para notar el dichoso clac. Ahora va como la seda, crucemos los dedos para que dure mucho tiempo. También le han puesto el mapa anterior GEA 37, por que con el 41 tironeaba y se que dedaba sin fuerzas (como si se ahogara en los antiguos carburadores)  ocasionalmente.  


Guest
Mon 20 Dec, 2010 15:12





2JM
Mon 20 Dec, 2010 16:55

pues yo lo veo también un poco rara la explicación pero bueno....mientras el ruido desaparezca...... roll 

Por cierto, como leches te han puesto un mapa inferior.....? has conseguido ya el parche para la centralita verdad piratilla lol 


farola
Mon 20 Dec, 2010 21:37

[quote user="2JM" post="33036"]pues yo lo veo también un poco rara la explicación pero bueno....mientras el ruido desaparezca...... roll 

Por cierto, como leches te han puesto un mapa inferior.....? has conseguido ya el parche para la centralita verdad piratilla lol [/quote]
+otro


2Fjs
Tue 21 Dec, 2010 01:00

Asi me he quedado yo,  shock  shock  con la explicación y mas trabajando con productos químicos como trabajo. Los casquillos eran de bronce, pero bueno lo que cuenta es que por ahora está bien (toquemos madera). Juanjo no es un parche es simplemente que gilera a modificado su programa para instalar el mapa que mejor vaya en la moto (Por lo visto ya ha tenido varios casos de que no va bien). Saludos


apariciovega
Tue 21 Dec, 2010 14:18

[quote user="2Fjs" post="33028"]Bueno pues acabo de recogerla, en los 50 km no ha mostrado ningun extraño, después en los tipicos bachecitos de mi barrio donde sabia que hacia el clac ahora parece que ha desaparecido. La veria según mi mecánico era originada por la descomposición del aceite de una de las botellas haciendo que este afecte gravemente a los compuesto de los casquillos de ajuste de las barras produciendo una pequeña holgura suficiente para notar el dichoso clac. Ahora va como la seda, crucemos los dedos para que dure mucho tiempo. También le han puesto el mapa anterior GEA 37, por que con el 41 tironeaba y se que dedaba sin fuerzas (como si se ahogara en los antiguos carburadores)  ocasionalmente.  [/quote]

Pues espero que tengas más suerte que yo, despues de unos 100 km. +/- me vuelve a hacer el ruidito de mierda, haber que me dicen ahora.


mcr1414
Tue 21 Dec, 2010 16:16

los casquillos de la horquilla, se desgastan, tiene una superficie para que aguante el roce, pero si el aceite esta mal...  es como un casquillo de viela, si el aceite esta mal, adios. Los casquillos en la horquilla se desgastan, cogen holgura y por lo tanto hacen ruido.


2JM
Tue 21 Dec, 2010 17:02

El que esté arto y desesperado que acople una orquilla de una tmax........... razz  twisted  lol 


Guest
Tue 21 Dec, 2010 19:52





2JM
Tue 21 Dec, 2010 20:01

[quote user="lolo33" post="33063"][quote user="2JM" post="33060"]El que esté arto y desesperado que acople una orquilla de una tmax........... razz  twisted  lol [/quote]

y si esta muuuuuu arto de verdad que compre una blanquita como la tuya twisted  lol  lol[/quote]

eh......??? quieto parao (gerga andaluza.... mrorange )  lol a ver si se van a creer que cambié a tmax  difus_17 
Que por desgracia en este momento soy "motero sin montura".... pero no un chaquetero..... difus_11  lol  lol  lol 


farola
Tue 21 Dec, 2010 20:06

:difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_11  :difus_10  :difus_10 que callado te lo tenias juajo :lol:


Guest
Tue 21 Dec, 2010 20:15





2JM
Tue 21 Dec, 2010 22:08

Mira, para que te hagas una idea, si gilera quebrara y dejaran de suministrar repuestos y la tmax la bajaran a 6000€ quizás roll me comprara una y aún asi tampoco porque estoy pelao.... difus_razz  y ahora a lo que vamos que es el clac clac clac de franci....no desviemos el hilo.............. difus_stinker 


apariciovega
Wed 22 Dec, 2010 08:58

[quote user="mcr1414" post="33057"]los casquillos de la horquilla, se desgastan, tiene una superficie para que aguante el roce, pero si el aceite esta mal...  es como un casquillo de viela, si el aceite esta mal, adios. Los casquillos en la horquilla se desgastan, cogen holgura y por lo tanto hacen ruido.[/quote]

No creo que sea eso, a mi me han cambiado todo lo que va dentro de la horquilla y nada, el ruido sigue. Hay gente que lo tiene y no se habian dado cuenta, el otro dia coincidi con uno de los pocos Geperos de Santander y al preguntarle, me dice que el no lo tiene, pero como estabamos cerca de un poligono industrial nos metimos en el y sin el casco pudo comprobar que tambien se lo hacia, asi que el problema debe ser por diseño o calidad de la horquilla, hace poco un antiguo propietario de una Silver Wing 600, me dijo que el tubo ese problema y le llegaron a cambiar la horquilla.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_papanoel_01.gif


farola
Wed 22 Dec, 2010 11:23

Bueno pues otro con ruidito,para que habreis dicho na coño, me suena como a plastico y me a dado que pensar por que he desmontado el frontal para montar los puños calefactables,¿no podra ser los latiguillos de freno que al undir la suspension de golpe peguen contra algun plastico?haber si el ruido os lo hace como a mi es cuando pillas un baden o una zona muy bacheada y si vas dando toques de freno fuertes no suena con lo cual los rodamientos esos los descarto,pensarlo un poco y echar un ojo a los latiguillos y vereis lo que os digo


farola
Fri 18 Mar, 2011 02:54

Bueno se sabe algo de seguro ya de lo que es el ruido,yo lo he tengo un poco abandonado,como solo me lo hace en sitios muy bacheados(como si fueramos por una calle adoquinada) y la pereza de llevarla al taller a 70km :roll:

Emilio ¿diste con el ruido?


e_9111
Fri 15 Apr, 2011 21:35

Alguien no dice nada de que esten marcados ??? sobre todo los de los cilindrines ?
Saludos


Ryf
Sat 23 Apr, 2011 12:41

Buenas!

Estoy a punto de llevar la moto a la revisión de los 10.000, y sigo con el dichoso ruidito. La moto es una GP2010 totalmente de serie. Según el post habéis mirado y tocado densidad del aceite, casquillos, latiguillos de freno, la tuerca de la tija... y sigue igual. ¿Alguna recomendación para que le miren a la moto en la revisión?


2Fjs
Sat 23 Apr, 2011 12:50

Ponerte unos tapones en los oidos je je, fuera bromas a mi moto se la ha hecho de todo cambio de casquillos retenes.... etc y hombre el ruido se a reducido considerablemente pero aún de vez en cuando suena cuando me acuerdo, en fin creo que me he podido odsesionar demasiado con el ruido. Suerte y ya nos contara.


apariciovega
Thu 15 Sep, 2011 20:19

Bueno, pues acabo de cambiar los muelles de la suspensión delantera por el kit de la marca WP y aparte de notar una mejoría muy buena el famoso ruidito ha desaparecido.
La suspensión ha mejorado, yo tenía aceite más denso y la suspensión iba dura se notaban mucho los baches pero me gustaba en curvas, ahora es mas progresiva pero firme, absorbe muy bien las irregularidades pero no se hunde como lo hacía antes de poner otro aceite y sobretodo, he ganado en comodidad, todavía no he salido a curvas con ella así que yo os comentare cómo se comporta esta nueva suspensión, de momento, en ciudad, muy bien.
También cambie las pastillas de freno delanteras por unas sinterizadas y bueno… de momento no he notado gran cosa ya veré en la salida de este sábado si noto mejoría.
¡¡Mucha moto tienen que sacar (automática, por supuesto) para que cambie mi GP tal y como va ahora!!


Jordi800
Thu 15 Sep, 2011 20:48

Hola a todos.

La mía también tiene ese famoso ruido si le zurras duro al freno delantero, al hundirse la horquilla. Y como dice farola, si pasas por badenes o baches también lo hace. No ocurre siempre, pero podría cifrarlo en un 80% de las frenadas "contundentes".

Comentado con mi mecánico, a la primera y sin mirar la moto (supongo que conoce de qué va el tema o se ha encontrado con más GP´s con este ruido) me dice que son los muelles. En mi lista de futuras mejoras ya estaba desde antes de tener la moto el endurecer la horquilla (kit Bitubo o WP) así que con suerte en breve espero dejarlo solucionado. 

Seguiremos informando. Beep beep...!!!!  ;-) 

Un saludo.


Rin
Sun 25 Sep, 2011 18:38

Saludillos.
Sres, pues mi moto tiene una semana, y ya el segundo dia notaba un ruido clac, clac, clac debajo del cuadro. Parece como si algo metalico rozara en algun sitio. En fin, no se si sera el famoso ruidito de las narices o algo que esta suelto. La semana que viene hara 1000 km y cuando la lleve al taller, se lo comentare al mecanico. Jder, con una semana y ya empiezo con los ruiditos.

Saludos


apariciovega
Sun 25 Sep, 2011 19:18

Según me ha comentado el mecánico que me ha puesto los muelles WP estos son mas cortos pero mas anchos y a lo mejor los originales se convan dentro de los tubos y golpean estos y ese puede que sea el sonido, es una hipótesis!



Gp Gandia
Tue 27 Sep, 2011 03:11

[quote user="apariciovega" post="39637"]Según me ha comentado el mecánico que me ha puesto los muelles WP estos son mas cortos pero mas anchos y a lo mejor los originales se convan dentro de los tubos y golpean estos y ese puede que sea el sonido, es una hipótesis!
[/quote]

Pues podria ser compañero aparicio tiene bastante logica que pueda ser por eso, un saludo


farola
Tue 27 Sep, 2011 15:43

Pues apuntaremos a la lista de los reyes magos esos wp (me van a mandar a la mierda :lol:  :lol:  :lol: )


chuky
Tue 07 Feb, 2012 20:36

hoy por pirmera vez y con 5.500 kms. he oido el ruidito famoso, asi que voy a estar atento cada vez que la coja para ver si va a mas y decirselo al mecanico.
la verdad es que lo oigo cuando voy despacio y por calles con pequeños baches o imperfecciones.
cuando voy mas fuerte no se nota y cuando freno fuerte tampoco, pero ya estoy pendiente del tema cada vez que la cojo, joerrrr.

salu2


farola
Tue 07 Feb, 2012 21:11

[quote user="chuky" post="42633"]hoy por pirmera vez y con 5.500 kms. he oido el ruidito famoso, asi que voy a estar atento cada vez que la coja para ver si va a mas y decirselo al mecanico.
la verdad es que lo oigo cuando voy despacio y por calles con pequeños baches o imperfecciones.
cuando voy mas fuerte no se nota y cuando freno fuerte tampoco, pero ya estoy pendiente del tema cada vez que la cojo, joerrrr.

salu2[/quote]

Es cuando se siente calles tipo adoquinadas , algún badén


r36david
Wed 08 Feb, 2012 01:52

a mi tambien me hacia y mosquea bastante,pero al poner los bitubos parece que se a ido tampoco he tenido tiempo de andarla,pero de momento sin ruidos.saludos compañeros


2Fjs
Wed 08 Feb, 2012 20:10

[quote user="r36david" post="42646"]a mi tambien me hacia y mosquea bastante,pero al poner los bitubos parece que se a ido tampoco he tenido tiempo de andarla,pero de momento sin ruidos.saludos compañeros[/quote]
Eso mismo se comentaba en el foro de los italianos que con el kit bitubo desaparecia el problema de ruiditos. Ya nos contaras como te va. Un saludo


r36david
Thu 09 Feb, 2012 20:24

la verdad que tengo ganas de probar lo del ruido y los pulley de 17 en variador original.haber si deja de hacer mal tiempo y os digo.a mi me parece que viene de mas arriba.os contare cuando antes


Rin
Thu 23 Feb, 2012 14:06

[quote user="apariciovega" post="39393"]Bueno, pues acabo de cambiar los muelles de la suspensión delantera por el kit de la marca WP y aparte de notar una mejoría muy buena el famoso ruidito ha desaparecido.
La suspensión ha mejorado, yo tenía aceite más denso y la suspensión iba dura se notaban mucho los baches pero me gustaba en curvas, ahora es mas progresiva pero firme, absorbe muy bien las irregularidades pero no se hunde como lo hacía antes de poner otro aceite y sobretodo, he ganado en comodidad, todavía no he salido a curvas con ella así que yo os comentare cómo se comporta esta nueva suspensión, de momento, en ciudad, muy bien.
También cambie las pastillas de freno delanteras por unas sinterizadas y bueno… de momento no he notado gran cosa ya veré en la salida de este sábado si noto mejoría.
¡¡Mucha moto tienen que sacar (automática, por supuesto) para que cambie mi GP tal y como va ahora!![/quote]

Saludos a todos.

Una pregunt para el forero  Apariciovega.  Hace ya algun tiempo que cambiastes los muelles de la suspension delantera por unos WP.  ¿Has vuelto a tener el ruidito cla cla de las narices o te ha desaparecido por completo? A mi, con tres meses de vida la moto, me tiene asqueado el dichoso ruidito. Me suena bastante y estoy decidido a cambiar muelles si con esto se me soluciona el problema. Lo he llevado a dos talleres y despues de 4 intentos, sigo igual que al principio. Y no es plan que poco a poco le este cogiendo asco a la moto, por este y otros problemas que he tenido, aunque algunos han sido debidos a taller y sus mecanicos. Podria escribir media hora con los problemas que he tenido. Me compre la moto con mucha ilusion y ultimamente es que no me apetece ni cogerla. Ahora, el problemilla que me queda es el cla cla del la direccion, y estoy empelado en arreglarlo. No es plan que despues de gastarme 8500 leuros tenga un ruido cada vez que cojo el mas minimo bache.

Un saludo.


Jandrifol
Tue 28 Feb, 2012 19:56

A mi tambien me lo hace, la moto va a hacer dos años ahora y tiene 3.700 km. En el taller no tienen ni idea de lo que es y mañana la llevare por segunda vez. Si me ha quedado claro el tema esta en que los muelles de casa son demasiado estrechos y se cambian por unos mas gruesos de la marca que habeis comentado, por ejemplo. Es el mismo ruido seguro, despacio y zona de baches, yo creo que a mas velocidad no lo oyes por el ruido de la moto. Saludos a todos. Seguire informando.


chuky
Tue 28 Feb, 2012 20:42

yo estoy esperando para montar el bitubo y a su vez que me miren lo del ruidito famoso.
aunque a mi me lo hace solo cuando voy despacio o muy despacio y por alguna calle con firme irregular o bacheada, pero si paso por ahi mismo mas fuerte, desaparece.........?????¿¿¿¿¿
ya veremos que  me dicen
salu2


chuky
Tue 13 Mar, 2012 01:47

este es el hilo del famoso ruidito por la zona del manillar.
yo la he dejado en taller por lo de la fuga del refrigerante, como sabeis por el otro hilo, y depaso me van a mirar el tema del clac, clac, clac asqueroso.
pero por lo que he leido por aqui, mala solucion tiene no????
ya os dire.
salu2


KOJO40
Tue 13 Mar, 2012 17:47

[quote user="chuky" post="43156"]este es el hilo del famoso ruidito por la zona del manillar.
yo la he dejado en taller por lo de la fuga del refrigerante, como sabeis por el otro hilo, y depaso me van a mirar el tema del clac, clac, clac asqueroso.
ya os dire.
salu2[/quote]

Hola Chuky, yo la dejo mañana, si has solucionado algo del famoso ruido me lo haces saber, ok? Un saludo.. cool


chuky
Tue 13 Mar, 2012 20:46

[quote user="KOJO40" post="43170"][quote user="chuky" post="43156"]este es el hilo del famoso ruidito por la zona del manillar.
ya os dire.
salu2[/quote]

Hola Chuky, yo la dejo mañana, si has solucionado algo del famoso ruido me lo haces saber, ok? Un saludo.. cool[/quote]

no todavia no se nada, me tiene que llamar emilio cuando sepa algo. ya sabes que la makina esta alli
tu ya la has dejado, pero para el ruidito famoso, para montar bitubo, otros motivos????
bueno nos vemos


chuky
Wed 14 Mar, 2012 18:27

[quote user="KOJO40" post="43170"][quote user="chuky" post="43156"]este es el hilo del famoso ruidito por la zona del manillar.
ya os dire.
salu2[/quote]

Hola Chuky, yo la dejo mañana, si has solucionado algo del famoso ruido me lo haces saber, ok? Un saludo.. cool[/quote]

hola kojo40, encantado de haberte conocido hoy.

bueno el tema es que me han ajustado el manillar y algo mas, no se exactamente que me ha dicho. tambien me han arreglado  y ajustado toda la cupula y el mecanismo de subir y bajar, me han comentado que estaba suelta y mal acoplada de origen.
lo poco que la he probado, he hecho unos 30kms., suena un poco menos, pero todavia lo escucho, eso si tengo que ir despacio y pendiente del ruido para oirlo.
seguire probandolo a ver.
tambien me ha comentado que cambiando los muelles y aceite por un bitubo o wp, es facil que desaparezca.
de momento, la probare a ver que tal y si no volvere al ataque.
la verdad es que a mi me lo hace muy poco.
bueno ya os comentare cuando le haga mas kms.
salu2


EDUARDO
Wed 14 Mar, 2012 19:52

No se si el problema del ruido de la GP es el mismo que el tenía mi Nexus, que era un cla,cla que se oía al actuar la suspensión sobretodo en frío y era debido a una pieza de la horquilla que en el manual de taller lo llaman "lemento de bombeo" y tiene en uno de los extremos una especie de segmento o arandela abierta  que es la que hace el ruido al chocar contra los bordes del cajeado donde va alojada. Para saber si es eso lo que hace el ruido, lo mejor es frenar la moto con el delantero y mover la suspensión, en mi caso sonaba el ruido mas en una de las botellas que en la otra.

A mi se me arreglo bastante echando mas aceite a la horquilla, pues creo que de fabrica venía un poco baja y no llegaba a quedar la citada arandela sumergida y al hacerlo ya no choca directamente contra el metal del cajeado sino que el propio aceite que la baña amortigua el golpe.


farola
Wed 14 Mar, 2012 20:04

[quote user="EDUARDO" post="43228"]No se si el problema del ruido de la GP es el mismo que el tenía mi Nexus, que era un cla,cla que se oía al actuar la suspensión sobretodo en frío y era debido a una pieza de la horquilla que en el manual de taller lo llaman "lemento de bombeo" y tiene en uno de los extremos una especie de segmento o arandela abierta  que es la que hace el ruido al chocar contra los bordes del cajeado donde va alojada. Para saber si es eso lo que hace el ruido, lo mejor es frenar la moto con el delantero y mover la suspensión, en mi caso sonaba el ruido mas en una de las botellas que en la otra.

A mi se me arreglo bastante echando mas aceite a la horquilla, pues creo que de fabrica venía un poco baja y no llegaba a quedar la citada arandela sumergida y al hacerlo ya no choca directamente contra el metal del cajeado sino que el propio aceite que la baña amortigua el golpe.[/quote]

Yo hice esa prueba y me suena en la botella izq


EDUARDO
Wed 14 Mar, 2012 22:29

[quote user="farola" post="43229"][quote user="EDUARDO" post="43228"]No se si el problema del ruido de la GP es el mismo que el tenía mi Nexus, que era un cla,cla que se oía al actuar la suspensión sobretodo en frío y era debido a una pieza de la horquilla que en el manual de taller lo llaman "elemento de bombeo" y tiene en uno de los extremos una especie de segmento o arandela abierta  que es la que hace el ruido al chocar contra los bordes del cajeado donde va alojada. Para saber si es eso lo que hace el ruido, lo mejor es frenar la moto con el delantero y mover la suspensión, en mi caso sonaba el ruido mas en una de las botellas que en la otra.

A mi se me arreglo bastante echando mas aceite a la horquilla, pues creo que de fabrica venía un poco baja y no llegaba a quedar la citada arandela sumergida y al hacerlo ya no choca directamente contra el metal del cajeado sino que el propio aceite que la baña amortigua el golpe.[/quote]

Yo hice esa prueba y me suena en la botella izq[/quote]

Entonces me da que el problema es el mismo que tenía la mía, en primer lugar miraría si la cantidad de aceite es la que recomienda el fabricante y si es así intentaría  echar mas  sin llegar a superar el limite donde puedes reventar los retenes, la manera de hacerlo es sacar las barras de la suspensión, quitar el tapon, sacar el muelle y entonces con la barra metida a tope ir echando aceite hasta que el nivel quede de tal manera que una vez montado el muelle quede una camará suficiente para que la suspensión se hunda a tope sin que el aceite rebose, porque en caso contrario no tendría espacio suficiente e intentaría salir reventando los retenes . Ya digo que la solución está en hacer que la arandela que da el ruido quede sumergida en aceite para que el movimiento que tiene dentro del cajeado se vea amortiguado y no suene. De todas formas en frio suena un poco pero no resulta tan desagradable como antes.


KOJO40
Thu 15 Mar, 2012 00:53

[quote user="chuky" post="43226"][quote user="KOJO40" post="43170"][quote user="chuky" post="43156"]este es el hilo del famoso ruidito por la zona del manillar.
ya os dire.
salu2[/quote]


hola kojo40, encantado de haberte conocido hoy.

bueno el tema es que me han ajustado el manillar y algo mas, no se exactamente que me ha dicho. tambien me han arreglado  y ajustado toda la cupula y el mecanismo de subir y bajar, me han comentado que estaba suelta y mal acoplada de origen.
lo poco que la he probado, he hecho unos 30kms., suena un poco menos, pero todavia lo escucho, eso si tengo que ir despacio y pendiente del ruido para oirlo.
seguire probandolo a ver.
tambien me ha comentado que cambiando los muelles y aceite por un bitubo o wp, es facil que desaparezca.
de momento, la probare a ver que tal y si no volvere al ataque.
la verdad es que a mi me lo hace muy poco.
bueno ya os comentare cuando le haga mas kms.
salu2[/quote]

Igualmente Chuky, un verdadero placer. A ver si la próxima vez nos encontramos en alguna quedada, que por falta de ganas no es..
Seguimos intercambiando información, es la mejor forma de ir solucionando los problemillas de nuestra máquina. Cuando ruedes un poco más ya me dices tus sensaciones con el nuevo amortiguador. 
Un saludo compañero.. difus_19


chuky
Thu 15 Mar, 2012 01:08

[quote user="EDUARDO" post="43235"][quote user="farola" post="43229"][quote user="EDUARDO" post="43228"]No se si el problema del ruido de la GP es el mismo que el tenía mi Nexus, que era un cla,cla que se oía al actuar la suspensión sobretodo en frío y era debido a una pieza de la horquilla que en el manual de taller lo llaman "elemento de bombeo" y tiene en uno de los extremos una especie de segmento o arandela abierta  que es la que hace el ruido al chocar contra los bordes del cajeado donde va alojada. Para saber si es eso lo que hace el ruido, lo mejor es frenar la moto con el delantero y mover la suspensión, en mi caso sonaba el ruido mas en una de las botellas que en la otra.


Yo hice esa prueba y me suena en la botella izq[/quote]

Entonces me da que el problema es el mismo que tenía la mía, en primer lugar miraría si la cantidad de aceite es la que recomienda el fabricante y si es así intentaría  echar mas  sin llegar a superar el limite donde puedes reventar los retenes, la manera de hacerlo es sacar las barras de la suspensión, quitar el tapon, sacar el muelle y entonces con la barra metida a tope ir echando aceite hasta que el nivel quede de tal manera que una vez montado el muelle quede una camará suficiente para que la suspensión se hunda a tope sin que el aceite rebose, porque en caso contrario no tendría espacio suficiente e intentaría salir reventando los retenes . Ya digo que la solución está en hacer que la arandela que da el ruido quede sumergida en aceite para que el movimiento que tiene dentro del cajeado se vea amortiguado y no suene. De todas formas en frio suena un poco pero no resulta tan desagradable como antes.[/quote]


yo cambie el eaceite por uno mas denso y mas llenado. puede ser que tenga menos ruido por eso, segun leo?????
pero asi y todolo escucho, poco pero lo escucho, y la verdad es que jode bastante. evil


EDUARDO
Thu 15 Mar, 2012 12:13

[quote user="chuky" post="43245"]
yo cambie el eaceite por uno mas denso y mas llenado. puede ser que tenga menos ruido por eso, segun leo?????
pero asi y todolo escucho, poco pero lo escucho, y la verdad es que jode bastante. evil[/quote]


La manera de eliminar el ruido del todo es eliminando el juego que tiene la pieza y eso es bastante complicado porque la famosa arandela, creo recordar que esta en el interior de la barra y entoces hay quitar el juego metiendo una lamina de acero entre esta y el cajeado para lo cual hay que hacer un anillo abierto y encajarlo. Yo me acuerdo que lo hice al poco de comprar la moto (hace 6 años) y fue una tarea bastante entretenida que no quitó del todo el ruido porque la lamina que usé era mas delgada de lo que necesitaba, posteriormente y a raiz de cambiar el aceite de la horquilla por otro mas denso  y llenarlo mas de lo que tenía, me percaté que el ruido casi desapareció, con lo cual llegue a la conclusión de que si la mencionada holgura está rellenada de aceite se amortigua el golpeteo.


farola
Thu 15 Mar, 2012 12:22

[quote user="chuky" post="43245"]


pero asi y todolo escucho, poco pero lo escucho, y la verdad es que jode bastante. evil[/quote]

Que jode??? desanima hasta de  coger la moto  cry


farola
Mon 11 Jun, 2012 17:44

La mia ya sonaba demasiado la he llevado al taller a ver que dicen


chuky
Mon 11 Jun, 2012 22:35

la mia  todavia lo hace, poco, pero lo hace por tramos bacheados y a poca velocidad. :evil: 
sabeis que?????, que ya no le hago ni puto caso, creo que me estoy  acostumbrando.
si la cosa va a mas......ya veremos
salu2 :wink:


chuky
Mon 11 Jun, 2012 22:36

[quote user="farola" post="44744"]La mia ya sonaba demasiado la he llevado al taller a ver que dicen[/quote]

ya nos contaras

vsssss ;-)


navigoya
Mon 11 Jun, 2012 22:46

pues yo no noto nada,ademas en la xmax de yamaha si k me tuvieron k cambiar la direccion por el famoso clonk.


farola
Tue 12 Jun, 2012 18:15

Al final la va a enviar a una casa de suspensiones (no se cual) para mejorar la Horquilla,haber que la hacen y sobretodo ver el palo que me van a dar  :roll:


apariciovega
Wed 13 Jun, 2012 08:20

[quote user="farola" post="44771"]Al final la va a enviar a una casa de suspensiones (no se cual) para mejorar la Horquilla,haber que la hacen y sobretodo ver el palo que me van a dar  roll[/quote]


Ya nos contaras Farola, ya que yo ha pesar de ponerle los muelles WP, al cabo del tiempo me ha vuelto a salir el ruido, eso si, la suspensión delantera, ahora, va mucho mejor.


farola
Wed 13 Jun, 2012 13:55

Ya os contare,la mejora supongo que sera algo parecido al wp o bitubo pero lo del ruido haber si este da con el y nos enteramos de una vez que coño es


farola
Mon 18 Jun, 2012 14:24

Bueno pues donde la a enviado ya lo se y los precios,las a enviado a http://www.racetech.com/ y el precio de cambiar casquillos (que estaban echos polvo y deben de ser muy fragiles por lo que le han dicho) aceite vamos revisarla y ponerla a punto 200 y poco,y ya meterse en mas faena muelles y tal (vamos meter todo nuevo ajustando peso piloto-moto) 536 euretes yo he optado por todo nuevo asi que ya sabeis si quereis ohlins ya sabeis ell palo que os van a pegar,HAYYY QUE DOLOR

P.D:ya lo comento una vez eraser lo que costaba mas o menos

edito no era ohlins,


chuky
Tue 19 Jun, 2012 08:52

joerrrr cuanta pasta!!!
ya nos diras que tal cuando la pruebes.
salu2


farola
Fri 13 Jul, 2012 20:49

Pues ya la he recogido y mi primera impresion es que me a dejado sin palabras va de pm ,(eso si la he andado 10km solo haber si puedo darme un voltio como dios manda) ahora si se puede apurar mas la frena no se hunde como antes y para entrar en curva se la ve bastante mas suelta y adios al ruido (de momento tocaremos madera) todo esto es solo la primera impresión,entre la horquilla y las pulley de 16 coño que no la reconocía :lol:  :lol:  :lol:


farola
Fri 13 Jul, 2012 20:51

Haaaa he editado arriba no era ohlins era race tech Enlace (que yo juraría que le entendí ohlins cuando me llamo difus_10 ) hay tenéis otra opción cuando me toque la trasera les preguntare a ellos también


chuky
Sat 14 Jul, 2012 00:26

enhorabuena farola!!
ya nos iras contando si el tema del ruido ha desaparecido completamente
salu2


farola
Tue 31 Jul, 2012 23:22

Los primeros 150km todo curvas impresionante como a cambiado, ahora si que no cuesta nada tumbar va sólita,los baches juraría que los absorbe mucho mejor que antes y donde mas lo he notados en cambios de inclinación (vamos en curvas seguidas izq-dere)  y con las masas de 16 como me aconsejo alex (gracias alex) va un peli mas alta unas 200rpm pero el tiron es mas contundente  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: