-----------------------------------
pequerun
Sun 17 Oct, 2010 20:37

Aceleración De Mi Gp Centenario De 0-100
No sabía muy bien en que sección meter este tema y he elegido mecánica por los componente que llevo en la moto jeje.
La configuración que llevo es la que sale en mi firma, espero que os guste.
En 1000 kms cuando tenga ya  10000 le pondre las masasde 16.5 gr y a ver que tal, quizas sea demasiado.

Saludos compis.

http://www.youtube.com/watch?v=XIrRMYf4qY8


Nibelungo
Mon 18 Oct, 2010 11:01

Re: Aceleración De Mi Gp Centenario De 0-100
Hola,

gracias Victor, aunque, no es por tocar los webs, los italianos instalan un instrumento que se llama KOSO, debe de ser bastante sencillo, con 5 cacharrillos que van en la rueda delantera.

te da datos reales de todas las aceleraciones que le marques + vmax real. Se supone que es incluso mas preciso que un GPS si no te equivocas al meter la circunferencia real de la rueda.

Saludos,
Alex


2JM
Mon 18 Oct, 2010 12:33

Alex puedes poner fotos y videos de ese aparatito....?


pequerun
Mon 18 Oct, 2010 13:55

Ese aparatitio me encantaria tenerlo si no fuera mi caro, para hacer algunas pruebas, va con una pantallita de color azul?? he visto en youtube algunas gps con ese aparato, que creo que es el que hablas.

Saludos.


Nibelungo
Tue 19 Oct, 2010 11:05

Hola,

si, pequerun, es el de los videos.

2JM, está aquí http://www.koso.it/start_frame.htm bajo "power test meter", el transparente.

La instalación debe de ser muy sencilla. Corriente y poner los 5 cacharrillos esos en la rueda delantera tal como digan las instrucciones. Supongo que en la horquilla va un sensor. Meter los parámetros de la ruoda, diametro final con goma al cacaharro y deberái funcionar.
Hay que marcar lo que se quiere hacer, 0-100 pej y tirar.

Saludos,
Alex


pequerun
Tue 19 Oct, 2010 14:58

Y que viene costando un aparatitio de esos ALex, en la web no marcan precios jeje, gracias.


2JM
Tue 19 Oct, 2010 20:27

ok ya lo he visto en youtube y en la web que comentas, es este

http//www.koso.it/images/zoom/p_051201_07248.jpg


aqui teneis las "instrucciones"  pdf

El precio.....89€ en esta web española http//www.solominibike.com/medidor-aceleraci%C3%83%C2%B3n-stage6-powertest-p-9905.html?osCsid=mmjzornmug


Un saludo ;-)   




pequerun
Tue 19 Oct, 2010 21:22

Gracias Juanjo que crak eres jeje, he buscado y encontrado un taller en Madrid donde me lo piden y me lo ponen en unos 3 dias desde que lo pida y me sale por unos 140€ montado y tal, asique seguramente lo ponga para trastear un poquito jeje.

Un saludo


Nibelungo
Wed 20 Oct, 2010 09:20

[quote user="pequerun" post="31200"]Gracias Juanjo que crak eres jeje, he buscado y encontrado un taller en Madrid donde me lo piden y me lo ponen en unos 3 dias desde que lo pida y me sale por unos 140€ montado y tal, asique seguramente lo ponga para trastear un poquito jeje.

Un saludo[/quote]

Hola,

pequerun, lo hablamos, a mi también me interesa, aunque, viendo los tiempos de 1GP, no se si será mejor "no saber"..

Saludos,
Alex


pequerun
Wed 20 Oct, 2010 18:05

jajaja cierto es Alex, pero bueno para lo que llevo gastado en cambios mecánicos, no me he gastado mucho y he ganado todo lo que yo quería.
Ahora cuando ponga masas de 16.5 volaré algo más y suficiente jeje..

Saludos


1gp
Wed 20 Oct, 2010 20:31

[quote user="2JM" post="31194"]ok ya lo he visto en youtube y en la web que comentas, es este

http//www.koso.it/images/zoom/p_051201_07248.jpg


aqui teneis las "instrucciones"  pdf

El precio.....89€ en esta web española http//www.solominibike.com/medidor-aceleraci%C3%83%C2%B3n-stage6-powertest-p-9905.html?osCsid=mmjzornmug


Un saludo ;-)   

[/quote]

esto es un bueno esrtrumento


Nexusmaster
Mon 31 Jan, 2011 03:17

Al parecer, borró el video ya....


2JM
Mon 31 Jan, 2011 04:33

[quote user="Nexusmaster" post="34008"]Al parecer, borró el video ya....[/quote]

Pues si.....no se el motivo pero es asi.... ! 


pequerun
Mon 31 Jan, 2011 18:57

Si lo borre y siento que no os dijera el motivo, epro fué porque un amigo mio policia, me recomendó que no subiera ese tipo de videos por la red, nada mas eso.
Un saludo GEPEROS


Gp Gandia
Tue 01 Feb, 2011 11:35

Que pena yo queria ver ese video compañero, jeje como ya sabes yo tb tengo unos quantos por la red y por aora no me an dicho nada y eso que algun amigo guardia lo a visto y se que se mira mucho, yo lo unico que ago es acerlos en sitios tranquilos con poco trafico o nulo sin sacar nunca matricula, vamos que si te graban de cara mejor, yo no gasto la gp casi solo para salidas y algun finde por aqui en casi un año le echo 2500km, no creo que seamos un peligro potencial para la sociedad jejeje, me quedado con las ganas de verlo jeje, que muelle llevas compañero? yo la tengo poniendo el mallossi aver como va, saludos


pequerun
Tue 01 Feb, 2011 19:12

[quote user="Gp Gandia" post="34073"]Que pena yo queria ver ese video compañero, jeje como ya sabes yo tb tengo unos quantos por la red y por aora no me an dicho nada y eso que algun amigo guardia lo a visto y se que se mira mucho, yo lo unico que ago es acerlos en sitios tranquilos con poco trafico o nulo sin sacar nunca matricula, vamos que si te graban de cara mejor, yo no gasto la gp casi solo para salidas y algun finde por aqui en casi un año le echo 2500km, no creo que seamos un peligro potencial para la sociedad jejeje, me quedado con las ganas de verlo jeje, que muelle llevas compañero? yo la tengo poniendo el mallossi aver como va, saludos[/quote]

Hola Compañero, primero felicitarte por esa Gp tan bonita que tienes jeje. Ya te mandare el video para que lo veas si quieres por mail o lo volvere a subir, pero quiero hacerle un video mejor y en un sitio mejor jeje.
Ahora llevo el muelle de serie, antes llevava el polini pero lo quite porque era demasiado duro y hacia que la moto a partir de 190 subiera demasiado rapido y me cortaba de inyección, pero tambinén era porque los rodillos estaban muy gastados...
Ahora le puse el muelle original y todo bien, tambien tengo rodillos nuevos.
Tu le hiciste algo a tu Gp en cuanto a la inyección verdad? Cuando puedas, cuentame que le cambiaste o que te hicieron, me interesa bastante.
Un abrazo


Guest
Tue 01 Feb, 2011 19:30


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí