-----------------------------------
vassagodevil
Fri 22 Oct, 2010 14:17

Cambio Moto
Buenas a todos,

actualmente poseo una CBR1000RR de la que estoy muy satisfecho con ella en casi todo.

Me estoy planteando el cambio ya que hasta ahora todo el recorrido que hacia era en carretera pero esto ha cambiado y empiezo a hacer urbano y necesito capacidad de carga para lo típico, portátil, casco cuando dejas la moto y poder llegar a los sitios con el traje planchado y no hecho un churro... me gustaría que si alguien ha llevado a cabo un cambio similar me contase su experiencia.

Un saludo y muchas gracias.


2JM
Fri 22 Oct, 2010 16:33

Re: Cambio Moto
Hola compi, yo tuve una fazer y la verdad es que una maxiscooter es mucho mas cómoda para urbano.....
Aunque el hueco del casco de la GP no es muy generoso siempre puedes poner un baul....

Suerte con el futuro cambio ;-) 

Un saludo





ERASER
Fri 22 Oct, 2010 19:47

Hola, ojo que en el hueco de la GP cabe un integral y no todos los modelos, o sea que depende del portatil que tengas, igual no te cabe. Si lo que necesitas es capacidad de carga, mírate mejor las Yamaha YP400 (sólo 1 cilindro  :cry: , pero cabe un maletín perfectamente en el hueco del asiento) y la incombustible Suzuki Burgman 650 (le caben 2 integrales en el hueco del asiento), son otros conceptos de scooter distintos de la GP, mas enfocados como GT, pero quizás más adaptados al uso que comentas. Saludos :mrblue:


kantusjack
Fri 22 Oct, 2010 21:08

Si quieres capacidad de carga ..... X-EVO 400, en eso es imbatible.

Caben 2 integrales y puedes ampliar con un baúl.

Eso si, echaras de menos potencia.

La Gp800 puede ser un camino intermedio.

SDS.


BRONSON76
Sat 23 Oct, 2010 11:26

Yo realmente he solicionado todos los problemas de capacidad que tenia al principio con un baul original . caben dos integrales perfectamente y tienes el espacio debajo del asiento libre . En cuanto a disminucion de prestaciones de la parte ciclo, a mi nivel de conduccion que llevo habitualmente no he notado gran cambio , por no decir nada con el baul instalado .  Vengo de una burgman 400 y realmente sin el baul hay mucha diferencia en capacidad de carga entre ambos modelos , casi como la potencia . 

saludos a todos


vassagodevil
Sat 23 Oct, 2010 21:26

Muchas gracias a todos por vuestras experiencias.