-----------------------------------
Osiris
Sun 24 Oct, 2010 23:21

Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller?
¡Hola a todos!

Voy directo al grano los que hayáis puesto Pirelli Diablo delantera  en Madrid, ¿podéis decirme cuánto os ha costado, montaje incluido, y dónde la habéis puesto?


Un saludo  mrorange


pequerun
Sun 24 Oct, 2010 23:53

Re: Pirelli Diablo: ¿Precio Y Taller?
Compañero yo aún no he cambiado pero en mi Nexus las cambiaba en Calleja, era lo más barato que encontré.
Debes pasarte en persona y que te den precio, por teléofno no dan precios ok? Creo que te será lo más barato.
Pero si te cobrásn mas de 115-120 con montaje incluido mira en algún sitio más.

Un saludo


apariciovega
Mon 25 Oct, 2010 06:46

Mirar estos precios, te los envian al taller o domicilio sin coste y luego solo tienes que pagar el montaje. Yo lo hago asi en mi taller.
http//www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-120-70-16.html


Nibelungo
Mon 25 Oct, 2010 09:03

Hola,

yo los he montado en Blafer en Clara del Rey, http://www.blafermotos.com/  tampoco comparé con otros sitios. 255 la pareja montados.

Saludos,
Alex


Osiris
Mon 25 Oct, 2010 10:42

Muchas gracias por vuestro comentarios. Esta tarde preguntaré en Calleja a ver cuánto me cobran puesto, y también tendré en cuenta la opción de apariciovega, que me parece la más económica. En cuanto a la de Nibelungo, la veo un pelín cara, creo que se podrían sacar más baratos.

Tengo una duda con los neumáticos de la web que me has puesto, apariciovega. Pone que son 120/70-16, que es la medida de nuestra rueda, pero no veo por ningún lado la letra R de Radial, que es la que monta (al menos en mi neumático pone 120/70-R-16). ¿El que me indicas es R y no lo pone, o no lo es? Realmente no sé qué diferencia hay entre uno y otro, pero un mecánico me recalcó en su día que la GP usaba "R".

Un saludo.


apariciovega
Mon 25 Oct, 2010 11:27

[quote user="Osiris" post="31465"]Muchas gracias por vuestro comentarios. Esta tarde preguntaré en Calleja a ver cuánto me cobran puesto, y también tendré en cuenta la opción de apariciovega, que me parece la más económica. En cuanto a la de Nibelungo, la veo un pelín cara, creo que se podrían sacar más baratos.

Tengo una duda con los neumáticos de la web que me has puesto, apariciovega. Pone que son 120/70-16, que es la medida de nuestra rueda, pero no veo por ningún lado la letra R de Radial, que es la que monta (al menos en mi neumático pone 120/70-R-16). ¿El que me indicas es R y no lo pone, o no lo es? Realmente no sé qué diferencia hay entre uno y otro, pero un mecánico me recalcó en su día que la GP usaba "R".

Un saludo.[/quote]

No te preocupes, las especificaciones de este neumatico son 120/70 R 16 M/C 57H TL, lo pone en la web de Pirelli.


Osiris
Mon 25 Oct, 2010 11:41

[quote user="apariciovega" post="31466"]
No te preocupes, las especificaciones de este neumatico son 120/70 R 16 M/C 57H TL, lo pone en la web de Pirelli.[/quote]

¡¡Mil gracias por la aclaración!!


Osiris
Mon 25 Oct, 2010 23:58

Bueno, pues deciros que finalmente me he decantado por la opción de apariciovega, y la he pedido a la página que me ha comentado.

El neumático me ha salido por 88 €, y el montaje, que desde luego aun no lo he hecho porque no ha llegado, me saldrá por 18 € en el taller RUFARSA. Total, 106 € con montaje. 

Teniendo en cuenta que en el taller de confianza, con descuento incluído, me salía por 120 €, creo que es un ahorro tangible, ya que supongo que en cualquier otro taller me hubiera salido por 135 € al menos.

¡Un saludo y muchas gracias a todo por vuestras respuestas!


Osiris
Tue 02 Nov, 2010 13:21

[quote user="apariciovega" post="31455"]Mirar estos precios, te los envian al taller o domicilio sin coste y luego solo tienes que pagar el montaje. Yo lo hago asi en mi taller.
http//www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-120-70-16.html[/quote]

Estoy buscando ahora el Diablo trasero y no lo veo en esta página que me pasaste. He listado los neumáticos por marca, y lo he buscado por medida (160/60-R15) y nada. ¿Tú lo has visto ahí alguna vez?


apariciovega
Tue 02 Nov, 2010 19:37

[quote user="Osiris" post="31733"]
Estoy buscando ahora el Diablo trasero y no lo veo en esta página que me pasaste. He listado los neumáticos por marca, y lo he buscado por medida (160/60-R15) y nada. ¿Tú lo has visto ahí alguna vez?[/quote]
Si yo los he comprado hasta ahora en esa pagina, lo que ocurre es que no siempre los tienen disponibles, de hay que algunas veces no salen.


jorge114
Tue 02 Nov, 2010 21:58

En merkamoto.com la tienes a 107+9 de envio y en neumaticos-onlines.com la tienes a 127 con envio incluido


Osiris
Wed 03 Nov, 2010 11:47

Gracias a ambos por la información.

Yo lo he encontrado en Neumáticos Sabadell 111,60 €, envío incluido. ¿Alguien ha comprado de ahí alguna vez? ¿Qué tal?


pequerun
Wed 03 Nov, 2010 14:33

Llama a Ramirez y pregunta por José Ramón, dile que eres del foro gp 800 y a ver que precio te da, pero andara sobre 100 con envio inc.
Un saludo


Osiris
Thu 04 Nov, 2010 14:30

[quote user="pequerun" post="31769"]Llama a Ramirez y pregunta por José Ramón, dile que eres del foro gp 800 y a ver que precio te da, pero andara sobre 100 con envio inc.
Un saludo[/quote]

Muchas gracias pequerun, llamaré cuando la vaya a poner a ver qué me dicen, que supongo será el mes que viene porque resulta que no me acordaba que tenía pedido el cubrepiernas y me llamaron ayer para decirme que ya había llegado... Menuda cabeza la mía. Así que me tendré que esperar un poco para cambiarla.


Un saludo.


Osiris
Mon 08 Nov, 2010 16:44

Bueno, pues ya le he puesto la Pirelli Diablo delantera, y tras darme una vuelta con ella sólo puedo decir una cosa ¡¡GUUAAAUUU!!  shock