-----------------------------------
claudio_gp800
Tue 26 Oct, 2010 10:57

Pregunta Tonta
el modelo 2008 tiene mando a distancia para abril el asiento ¿se levanta solo? ni de coña no
¿porque lo han quitado en modelo 2010? ¿para que un boton en el salpicadero si se abre desde la cerradura girando a izq.???

otra cosa ¿coge bien un shoei xr1000?? porque he leido que algunos cascos no cogen intullo que seran los modulares

graciass


farola
Tue 26 Oct, 2010 13:50

Re: Pregunta Tonta
Lo del mando como no se lo preguntes a los ingenieros de gilera no le  veo explicacion,lo del casco los que no entran son los que tiene una especie de aleta o aleron en la parte de detras del casco,yo tengo un modular y me entra http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_c23956c8_c6cf_492a_978b_8f50df779f4b_633844840003776290.jpg seguramente no te entre,y no es que no entre es que no deja cerrar por que pega en la aleta ;-) si algun compañero tiene ese casco y le entra ya te dira


Osiris
Tue 26 Oct, 2010 14:01

Yo tengo un casco modular con una aleta similar a la que te muestra farola en la foto, y no me cabe. Vamos, caber cabe, pero no cierra. Uno integral normalito sí que cabe.

En cuanto a lo otro, la versión 2008 tiene mando a distancia, pero al no tener la barrita esa dentro, no se levante sólo, simplemente se abre.

Un saludo.


claudio_gp800
Tue 26 Oct, 2010 14:03

no me digasssss


tengo ese casco xr1000 

haber si alguien lo confirma por favorr


valla putadaa


apariciovega
Tue 26 Oct, 2010 14:06

Claudio, no te desesperes, entrar... entra, otra cosa es que cierre el asiento, que si cierra pero forzandole. 


2JM
Tue 26 Oct, 2010 14:29

Hola Claudio, el compañero 2fjs tiene ese mismo casco y en ese mismo color, pregúntale a el.


Lo del mando de la apertura del asiento en la llave.... Hombre...más que nada es una pijada...que lo lleve en la llave o en un botón debajo del manillar lo mismo da que da lo mismo... El que se abra girando la llave a la izquierda es por sí estas sin batería...... Y lo del bombin pues una comodidad....

Un saludo


navigoya
Tue 26 Oct, 2010 15:13

pues yo tengo el shoei con la aleta trasera igual y la talla l y si qu eme entra bien y puiendo cerarr fenomenal,eso si,el cajon vacio de cualquier otro objeto.


2Fjs
Wed 27 Oct, 2010 00:39

Efectivamente yo tengo el Shoei Xr 1000 Diablo creo que se llama y entra perfectamente con la aleta incluida y no hace falta forzar el sillón para nada. Saludos


apariciovega
Wed 27 Oct, 2010 07:15

Pues yo tengo el shoei xr1100 que muestro abajo en talla "M" (regalo de mi chiquillo) y aun quitando el acolchado del hueco del asiento no me entra, salvo que fuerze el cierre, tambien poseo el bmw sport y me pasa lo mismo..

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_shoei.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_bmw_s.jpg


Nibelungo
Wed 27 Oct, 2010 10:12

Hola,

yo tampoco entiendo lo de la sustitución del botón en la llave por un botón al lado del contacto. Si no te va la llave, muy práctica, puede ocurrir, pues te vas a al contacto.

Si, al menos hubieran reducido la llave a la mínima expresión, se entendería.

Eso si, la 2010 trae el hidraulico, lo que no se si levanta el asiento solo o unicamente lo mantiene en posición.

Me entra mi C3 dejando que caiga el asiento a saco.

Saludos,
Alex

Saludos,
Alex


ranex
Wed 27 Oct, 2010 15:13

Lo del mando a distancia creo que es porque en las Nexus ha dado muchos problemas. Al menos a mi ya no me funciona, y creo que hay que cambiar centralita para que vuelva a funcionar. Parece ser que se desconfigura con relativa facilidad y en el fondo aunque práctico, es una pijada sin importancia.


2Fjs
Wed 27 Oct, 2010 20:55

[quote user="ranex" post="31548"]Lo del mando a distancia creo que es porque en las Nexus ha dado muchos problemas. Al menos a mi ya no me funciona, y creo que hay que cambiar centralita para que vuelva a funcionar. Parece ser que se desconfigura con relativa facilidad y en el fondo aunque práctico, es una pijada sin importancia.[/quote]
Prueba a progamarla de nuevo, lo mismo es igual que en la Gp. 


VMILE
Wed 27 Oct, 2010 21:43

[quote user="claudio_gp800" post="31493"]el modelo 2008 tiene mando a distancia para abril el asiento ¿se levanta solo? ni de coña no
¿porque lo han quitado en modelo 2010? ¿para que un boton en el salpicadero si se abre desde la cerradura girando a izq.???

otra cosa ¿coge bien un shoei xr1000?? porque he leido que algunos cascos no cogen intullo que seran los modulares

graciass[/quote]

El Shoei xr 1000 SI ENTRA.


ranex
Wed 27 Oct, 2010 22:40

[quote user="2Fjs" post="31551"][quote user="ranex" post="31548"]Lo del mando a distancia creo que es porque en las Nexus ha dado muchos problemas. Al menos a mi ya no me funciona, y creo que hay que cambiar centralita para que vuelva a funcionar. Parece ser que se desconfigura con relativa facilidad y en el fondo aunque práctico, es una pijada sin importancia.[/quote]
Prueba a progamarla de nuevo, lo mismo es igual que en la Gp. [/quote]

Ya lo he intentado todo, se queda como está.  Reconozco que es cómodo, pero por 200 pavos, giro la muñeca y ya está. Es lo que tiene ser pobre.


2Fjs
Thu 28 Oct, 2010 07:48

[quote user="ranex" post="31554"][quote user="2Fjs" post="31551"][quote user="ranex" post="31548"]Lo del mando a distancia creo que es porque en las Nexus ha dado muchos problemas. Al menos a mi ya no me funciona, y creo que hay que cambiar centralita para que vuelva a funcionar. Parece ser que se desconfigura con relativa facilidad y en el fondo aunque práctico, es una pijada sin importancia.[/quote]
Prueba a progamarla de nuevo, lo mismo es igual que en la Gp. [/quote]

Ya lo he intentado todo, se queda como está.  Reconozco que es cómodo, pero por 200 pavos, giro la muñeca y ya está. Es lo que tiene ser pobre.[/quote]
Entonces digo como tú, giro la llave a volar, 200€ pavos son muchos pavos para una pijada.


ERASER
Sun 31 Oct, 2010 12:17

[quote user="Nibelungo" post="31539"]Hola,

yo tampoco entiendo lo de la sustitución del botón en la llave por un botón al lado del contacto. Si no te va la llave, muy práctica, puede ocurrir, pues te vas a al contacto.

Si, al menos hubieran reducido la llave a la mínima expresión, se entendería.

Eso si, la 2010 trae el hidraulico, lo que no se si levanta el asiento solo o unicamente lo mantiene en posición.
Me entra mi C3 dejando que caiga el asiento a saco.

Saludos,
Alex

Saludos,
Alex[/quote]

R Lo levanta y lo mantiene abierto, las dos cosas  ;-)


farola
Sun 31 Oct, 2010 13:01

[quote user="VMILE" post="31553"][quote user="claudio_gp800" post="31493"]el modelo 2008 tiene mando a distancia para abril el asiento ¿se levanta solo? ni de coña no


graciass[/quote]

El Shoei xr 1000 SI ENTRA.[/quote]

Pues ya sabes,entra difus_banana


Arsenico
Fri 26 Nov, 2010 18:40

si es que no lo sabemos meter...  :lol:  :lol:  :lol: