-----------------------------------
burgmanpur
Wed 27 Oct, 2010 21:23

SABADO 30 MONTSENY SEVA MURA
-----------------------------------
en principi podiamos ir al montsemy seva almuerzo y luego mura que tal?
8.30 meridiana fabra y puig
 
lista
1JAVIECO
2DARK
3BONI
4JORDIB
5BURGMANPUR
VENGA QUE FALTAN2 PARA LOS 7   
.


-----------------------------------
ERASER
Sun 31 Oct, 2010 12:11

Re: SABADO 30 MONTSENY SEVA MURA
-----------------------------------
Yo me entero ahora, si es que no doy a basto, necesito unas vacaciones ya!  :cry:


-----------------------------------
ERASER
Sun 31 Oct, 2010 12:12

Re: SABADO 30 MONTSENY SEVA MURA
-----------------------------------
Por cierto Jose he visto las fotos en el Facebook de Claudio Calero, muy guapas las de las plegadas saliendo de la paella en subida. Felicidades se denota que os lo pasasteis de PM!


-----------------------------------
Arsenico
Sun 14 Nov, 2010 23:00

Re: SABADO 30 MONTSENY SEVA MURA
-----------------------------------
ya voy tarde yo tambien no???  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


-----------------------------------
burgmanpur
Mon 15 Nov, 2010 15:30

Re: SABADO 30 MONTSENY SEVA MURA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="32075"]ya voy tarde yo tambien no???  mrorange  mrorange  mrorange[/quote]
jaajajjj twisted


