-----------------------------------
RS 800GP
Fri 05 Nov, 2010 16:49

Gente Con GP 800
Este mediosía en el telediario he visto que le hicieron una entrevista al lider del PP en el Pais Vasco, Antonio Basagoiti. Se vió enla tele como llegaba alos estudios de RNE a bordo de una impecable GP 800 burdeos, y además con mucha soltura.

Si ya era de los pocos peperos que me parecen coherentes y con sentido de estado democrático de verdad, ahora al verlo en una GP aún me cae mejor. :mrorange:  :mrorange:


2Fjs
Fri 05 Nov, 2010 19:48

Re: Gente Con GP 800
[quote user="RS 800GP" post="31825"]Este mediosía en el telediario he visto que le hicieron una entrevista al lider del PP en el Pais Vasco, Antonio Basagoiti. Se vió enla tele como llegaba alos estudios de RNE a bordo de una impecable GP 800 burdeos, y además con mucha soltura.

Si ya era de los pocos peperos que me parecen coherentes y con sentido de estado democrático de verdad, ahora al verlo en una GP aún me cae mejor. mrorange  mrorange[/quote]
Yo también lo he visto, y me e quedao  shock  shock  y sobretodo se le veia con bastante soltura sorteando un coche y una maceta gigante creo, parece que hay mas gente de lo que parece con Gp's.  mrblue  mrblue 


iuri
Fri 05 Nov, 2010 20:42

Moteros famosos:

http://blogs.elcorreo.com/motobloj/category/moteros-ilustres/3


JOSEBA99
Mon 08 Nov, 2010 11:25

Con mucha soltura? Joder!! porque sea politico no tiene porqué ser un torpe pilotando una moto.
La soltura en la moto creo q será la misma q la de cualquiera de nosotros.Por favor;dejar de endiosarlos!!!


jgt2001
Sat 13 Nov, 2010 00:26

No sé si lo habéis visto, pero en el Tema "En Que Currais???" aportó su comentario se denomina bilbaogoiti y contestó diciendo "aunque pueda parecer raro, actualmente soy POLITICO"
Intercambié unas frases con él y comentó que era fan de las vespas.
Saludos a todos.


bilbaogoiti
Tue 07 Dec, 2010 01:58

Exacto. Saludos a todos.

No me considero especialmente torpe a dos ruedas. Mi GP, que va muy bien y ya tengo mas de 20.000kms es mi quinta moto. Ando en moto antes que en politica.


mcr1414
Tue 07 Dec, 2010 06:09

y seguramente te sientas mas comodo en la GP que en politica...   madre mia como esta la situacion... y mas po ahi arriba.


jucaro
Tue 07 Dec, 2010 22:21

[quote user="bilbaogoiti" post="32581"]Exacto. Saludos a todos.

No me considero especialmente torpe a dos ruedas. Mi GP, que va muy bien y ya tengo mas de 20.000kms es mi quinta moto. Ando en moto antes que en politica.[/quote]
Qué bien le queda a la moto el fondo del museo,jeje. Un saludo de un paisano.


farola
Wed 08 Dec, 2010 20:00

Tenia que ir mas como bilbaogoiti y no tanto mercedes de 200mil o mas :lol:  :lol:  :lol: