-----------------------------------
apariciovega
Fri 12 Nov, 2010 10:51

Primavera 2011 GP1200
Alguien podria contrastar esta noticia, ayer por la tarde un compañero de trabajo que tiene una B650 en una conversación con el dueño del taller donde lleva su moto a reparar (nuevo concesionario Gilera en Cantabria) le ha comentado que en la primavera que viene Gilera saca una GP1200 c.c., haber si alguien se puede enterar mas, (team Richie, motos Faure, etc.). 


2Fjs
Fri 12 Nov, 2010 11:20

Re: Primavera 2011 GP1200
Yo escuche algo a mi mecánico hace un año algo parecido, eran dos propotipos (GP 1200 y GP 560) y ya tenian los planos para ponerlos en producción pero se ve que la crisis también le han apretado a esta gente y lo estan retrasando. A ver si es verdad que para esta primavera ya se van dejado de caer algo a estos de Gilera. 


apariciovega
Fri 12 Nov, 2010 12:30

Yo que he tenido la suerte de ver un motor de nuestras querida GP fuera de su bastidor, he podido ver las dimensiones y el peso que tiene,  no me puedo imaginar donde van a meter uno de 1200 c.c., lo que sera acojonante sera su par, esto tiene que animarse para que tengamos más elecciones.


ranex
Fri 12 Nov, 2010 12:33

Hombre, con las pocas GP´s que han vendido, no creo que hagan una 1200.


Guest
Fri 12 Nov, 2010 12:37


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Fri 12 Nov, 2010 13:57

Ojala saquen algo o mejoren la gp cpmp dice lolo,pero la mia me tiene que durar unos añitos,pero que vayan sacando para cuando toque cambio :mryellow:


navigoya
Fri 12 Nov, 2010 16:33

que salga la nueva, y qu ela gente la pruebe y le salgan a ellos los fallos,..luego ya cuando rectifiquen los 4 fallitos ya siu eso me animo yo  acambiarla,jijiji.


mcr1414
Fri 12 Nov, 2010 17:23

hombre, si esto es cierto, ojala, me imagino que mejorarian muchas cosas, creo que en lugar de mejorar, seria otra moto, una moto rutera pero automatica.

Me gustaria e intentaria cambiar mi GP 800 por la 1200. A esperar si es verdad y que la prueben...


RS 800GP
Fri 12 Nov, 2010 20:07

Pues con lo mal que ya llevan los señores que todos sabemos lo de la GP 800, como saquen la 1200 a alguno le dará un cólico nefrítico.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


2JM
Fri 12 Nov, 2010 21:21

[quote user="RS 800GP" post="32019"]Pues con lo mal que ya llevan los señores que todos sabemos lo de la GP 800, como saquen la 1200 a alguno le dará un cólico nefrítico.  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]


 twisted  twisted  twisted 

Yo en su dia escuché lo mismo que comenta 2Fjs..... es posible que se pongan las pilas si bmw lanza su propuesta de maxiscooter..... roll 

No obstante estoy con Lolo en que se podrian esmerar un poco más con la GP que actualmente hay y hacerla más apetecible aún.....pero claro,....no depende de nosotros....(que si no..... twisted )





jucaro
Fri 12 Nov, 2010 21:52

[quote user="farola" post="32009"]Ojala saquen algo o mejoren la gp cpmp dice lolo,pero la mia me tiene que durar unos añitos,pero que vayan sacando para cuando toque cambio mryellow[/quote]
+1


farola
Fri 12 Nov, 2010 21:53

[quote user="2JM" post="32023"][quote user="RS 800GP" post="32019"]Pues con lo mal que ya llevan los señores que todos sabemos lo de la GP 800, como saquen la 1200 a alguno le dará un cólico nefrítico.  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]


 twisted  twisted  twisted 

Yo en su dia escuché lo mismo que comenta 2Fjs..... es posible que se pongan las pilas si bmw lanza su propuesta de maxiscooter..... roll 

No obstante estoy con Lolo en que se podrian esmerar un poco más con la GP que actualmente hay y hacerla más apetecible aún.....pero claro,....no depende de nosotros....(que si no..... twisted )


[/quote]

Si dependiera de nosotros la gp tendria alas lol  lol


Nibelungo
Sat 13 Nov, 2010 11:27

Hola,

que sentido tiene un scooter de 1200? por la forma obligada del chasis exige tanto esfuerzo en que aquello funcione que va a ser imposible para cualquier marca. Además no hay espacio para meter suspensiones actualizadas, paralever, telelever, etc.-..

No van a sacar nada, de eso estoy bastante seguro a estas alturas sin tener información.  

Aparte de las cosas que ha pedido lolo33 pido un motor que suba mejor de vueltas, mas ligero, un chasis mas ligero (si lo ves en fotos te partes del montón de hierros que es). Cilindrada y potencia sobra.

lolo, no pueden cambiar el depósito de sitio, no cabe sin sacrificar el hueco. El  V2 es lo que tiene fastidia todo el espacio y el reparto de pesos. Por eso la Tmax está mas equilibrada en cuanto a pesos y tiene mas hueco. El porblema está en que no me suena que tengan donde comprar un motor 2 en linea compacto con el que ganar espacio centrado para depósito y hueco.

O sea, si se quiere evolucionar definitivamente la GP no hay mas remedio que pensar en meter un 2cil en linea estrecho y un chasis de aluminio. Serán 30kgs menos por decir algo y el reparto de pesos mejor equilibrado. Pero claro, ya no costaria 9.000 sino 12.000 por lo menos. 

Saludos,
Alex


mcr1414
Sat 13 Nov, 2010 14:24

yo pienso que si saliera en primavera ya se sabrian muchas cosas, al igual que se sabe del bmw y no creo que salga en primavera.
Preparar una moto asi, ya deberian estar probando y no parece ser asi, porque si fuera asi todas las revistas estarian hablando de esto. 
Tiremos con las nuestras que van bastante bien, y en un par de años combiaremos a algo mejor.


ranex
Sat 13 Nov, 2010 17:07

[quote user="Nibelungo" post="32036"]
O sea, si se quiere evolucionar definitivamente la GP no hay mas remedio que pensar en meter un 2cil en linea estrecho y un chasis de aluminio. Serán 30kgs menos por decir algo y el reparto de pesos mejor equilibrado. Pero claro, ya no costaria 9.000 sino 12.000 por lo menos. 

Saludos,
Alex[/quote]

No puedo estar mas de acuerdo, creo que la GP es un producto muy bien ajustado en cuanto a precio precisamente por esto que comentas, y no creo que nadie haga una cosa semejante, al menos no Gilera.


burgmanpur
Sat 13 Nov, 2010 19:12

que hay una 1300 gp corriendo por las carretras es verdad es prototipo a mi me lo aseguraron en el mejor concesionari de barcelona que salga ala venta en primavera de eso no se pero que ya esta lista para producirla en serie si que es verdad  gp12
y ahra mas ya que bmw prepara su bestia negra ,renobarse o morir


RS 800GP
Sat 13 Nov, 2010 20:57

Pues como saquen  un 2 en linea, por mi se lo pueden comer. Lo que de verdad me seduce de la Gp es su V2 de MOTO. Para motores de scooterillos ya está plagado el mercado.

Con el hueco que tiene bajo el asiento y sustituyendo el absurdo puente vacío que de tan voluminoso impide subirte como en una Vespa o una Scoopy, y se dejan de complejos y ponen algo tipo al hueco de la Maná tendrá dos muy buenos huecos (para dos integrales) sin falta de baul trasero y no habrá ningún otro scooter con mejor ni mayor guantera (¿No queríamos guanteras?). Por lo demás para mi perfecta. Es más; aún dejándola como está, es mejorable, como todo, sí. Pero no hay otra mejor en carretera que es donde se miden estas cosas. Y eso es una realidad que no la cambian ni modas, ni número de ventas, ni ná de ná.

Saludos.


burgmanpur
Sun 14 Nov, 2010 11:14

bueno bmw es posible que saque dos motorizaciones motores ktm un mono 690 y un bici en  v un 990 el de la duke y el de sa super duke y todos sabeis los cv que gasta ktm


BRONSON76
Sun 14 Nov, 2010 11:30

pues si la superduke vale mas de 12000 eur ... que costara este 'scooter' bmw con su cadenado , tecnologia  y garantia bmw ??


burgmanpur
Sun 14 Nov, 2010 17:39

PUES LO MISMO 12000€ YO LOS PAGARIA


apariciovega
Sun 14 Nov, 2010 19:36

Yo, si Gilera se pondria las pilas y mejorase la GP (menos peso, algo mas de salida y sobre todo, ¡¡mejores suspensiones!!) me seguiria quedando con ella, no creo que por el precio de la GP tengamos una moto similar en motor y prestaciones de la competencia. Ademas, como dice Rene estos dos cilindros en "L" te hacen sentir la moto, para scooter´s electricos ya tenemos a la compe.


Guest
Sun 14 Nov, 2010 20:20


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



apariciovega
Mon 15 Nov, 2010 08:49

[quote user="lolo33" post="32065"][quote user="burgmanpur" post="32061"]PUES LO MISMO 12000€ YO LOS PAGARIA[/quote]


+1.. si el producto esta bien hecho y tiene calidad,no es caro comparado a lo que hay.. roll[/quote]

¡¡¡Caro!!! Si mediríamos el precio de la GP como se valoran los productos, veriamos que es de lo mas baratito, según los precios publicados hoy en ARPEM, una Tmax sale a 19,52€ el c.c., una B650 a 14,70€ el c.c. y la GP a 9,90€ el c.c., las diferencias son abismales.


Guest
Mon 15 Nov, 2010 10:35





apariciovega
Mon 15 Nov, 2010 13:11

Es cierto Lolo, ademas tienes razón no se puede medir de esa manera las cosas, la GP es un buen producto, pero su acabado y materiales no estan a la altura, ahora bien si miramos el precio de las otras y sus calidades y acabados, yo que he tenido las tres, te puedeo asegurar que la Tmax se distancia un poco pero con respecto a la B650 va muy a la par, pero en cambio, en el precio, a la GP  ni estas dos ni el resto de la competencia no la cogen (¡¡ojo!! ni en velocidad). 


Gallows Pole
Mon 15 Nov, 2010 17:15

Como casi siempre estoy de acuerdo con René. A mí me encanta el túnel de mi Gp, es de las cosas que más me llamaron la atención. No soporto los pisos planos como los de las vespas. Prefiero más "aire moto" que "scooter. Cada día más. Yo a la Tmax de lejos la confundo con mil scooteres parecidos, hasta que la tengo al lado, bueno, detrás. Son todos iguales, clónicos, "sobre-inflados" de chapa, regordetes y con cúpulas idénticas llenas de faros dobles. Y todos con ese sonido repelente de abejorro.
      Con Nibelungo estoy bastante de acuerdo en que...para que un 1200cc? si la nuestra va de coña en todo los regímenes y pasa de los 200km....A un tipo de Pontevedra le acaban de meter en la carcel por 3-6 meses, no me acuerdo bien, por ir a 240km/h. Y una multa con la que se hubiese comprado una R1.

      Yo ya sé lo que quiero para mí, si decido cambiar de burra, ni BMW, ni Gilera 1200cc ni más scooteres, a no ser que tengan esa sensación sobre ella de que se trata de una moto, con ciertos beneficios de un scooter, como es mi actual "tormenta Blanca", y es ésta  
                                  http//www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-10/honda-vfr-1200-f.html

     La he ido a ver y me he sentado encima, pesa más o menos lo mismo que la nuestra y es D I V I N A ! La mueves con los muslos muchísimo mejor que la nuestra, como si pesase la mitad, y es más bonita que en las fotos. Tiene cardam, maletas integradas que se quitan con un clic, paramanos integrados, manetas calefactables, cardam, cambio secuencial y automática en una versión preciosa y un que se yo...Claro, vale un dinerillo, pero ahora estamos hablando de supuestos cambios de nuestra Gp. Yo he evolucionado, de usuario contento con varias scooters a un usuario futuro con MOTO AUTÉNTICA AUTOMÁTICA. Quizás esa BMW scooter se acerque a lo que quiero, pero...se me parece demasiado al concepto Tmax y demax. En fin, nunca me gustaron las Hondas, ya véis, uno no se puede "casar" un hierros o marcas, porque el tiempo te da una hostia en la cara y te tienes que tragar todas las sandeces que has despotricado durante años. Nosotros somos los importantes y los fabricantes, nuestros servidores, pienso.


JOSEBA99
Tue 16 Nov, 2010 09:08

TOTALMENTE DE ACUERDO GALLOWS!!!!!


apariciovega
Tue 16 Nov, 2010 09:34

[quote user="JOSEBA99" post="32122"]TOTALMENTE DE ACUERDO GALLOWS!!!!![/quote]

Pues yo no, que no se que c..ñ.. dice.


Guest
Tue 16 Nov, 2010 10:32





burgmanpur
Tue 16 Nov, 2010 16:55

esta claro que tendas lo que quieras pagar  ,eso si en fAVOR de mi gp dire que hasta el momento es la mejor moto que e tenido ,con la que mas me e divertido y que cada dia va mejor y corre mas y no es coña


Arsenico
Fri 26 Nov, 2010 18:55

[quote user="apariciovega" post="32125"][quote user="JOSEBA99" post="32122"]TOTALMENTE DE ACUERDO GALLOWS!!!!![/quote]

Pues yo no, que no se que c..ñ.. dice.[/quote]

si supieramos lo que ha dicho, seguramente tendriamos que banearlo jajajaj


ERASER
Sun 28 Nov, 2010 22:05

[quote user="Gallows Pole" post="32105"]Como casi siempre estoy de acuerdo con René. A mí me encanta el túnel de mi Gp, es de las cosas que más me llamaron la atención. No soporto los pisos planos como los de las vespas. Prefiero más "aire moto" que "scooter. Cada día más. Yo a la Tmax de lejos la confundo con mil scooteres parecidos, hasta que la tengo al lado, bueno, detrás. Son todos iguales, clónicos, "sobre-inflados" de chapa, regordetes y con cúpulas idénticas llenas de faros dobles. Y todos con ese sonido repelente de abejorro.
      Con Nibelungo estoy bastante de acuerdo en que...para que un 1200cc? si la nuestra va de coña en todo los regímenes y pasa de los 200km....A un tipo de Pontevedra le acaban de meter en la carcel por 3-6 meses, no me acuerdo bien, por ir a 240km/h. Y una multa con la que se hubiese comprado una R1.

      Yo ya sé lo que quiero para mí, si decido cambiar de burra, ni BMW, ni Gilera 1200cc ni más scooteres, a no ser que tengan esa sensación sobre ella de que se trata de una moto, con ciertos beneficios de un scooter, como es mi actual "tormenta Blanca", y es ésta  
                                  http//www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-10/honda-vfr-1200-f.html

     La he ido a ver y me he sentado encima, pesa más o menos lo mismo que la nuestra y es D I V I N A ! La mueves con los muslos muchísimo mejor que la nuestra, como si pesase la mitad, y es más bonita que en las fotos. Tiene cardam, maletas integradas que se quitan con un clic, paramanos integrados, manetas calefactables, cardam, cambio secuencial y automática en una versión preciosa y un que se yo...Claro, vale un dinerillo, pero ahora estamos hablando de supuestos cambios de nuestra Gp. Yo he evolucionado, de usuario contento con varias scooters a un usuario futuro con MOTO AUTÉNTICA AUTOMÁTICA. Quizás esa BMW scooter se acerque a lo que quiero, pero...se me parece demasiado al concepto Tmax y demax. En fin, nunca me gustaron las Hondas, ya véis, uno no se puede "casar" un hierros o marcas, porque el tiempo te da una hostia en la cara y te tienes que tragar todas las sandeces que has despotricado durante años. Nosotros somos los importantes y los fabricantes, nuestros servidores, pienso.[/quote]

Hala aquí está traducido del extraterrestre  mrgreen


JOSEBA99
Mon 29 Nov, 2010 11:39

Vale Gallows;Veo que manejas varias lenguas.Pero;¿Donde aprendiste el lenguaje de simbolos? 
Fue cuando te abducieron los extraterrestres?