-----------------------------------
Sombra Gris
Sat 11 Dec, 2010 22:15

¿Te Apuntas Para Jugar On-line?
¡Hola!

¡Esto es un llamamiento-propuesta para los jugones on line!

¿Que os parecería formar desde este foro equipos o clanes para juegos on line tipo Call of Duty? en sus versiones Modern Warfare 1 y 2, Black Ops etc.. o cualquier otro que nos permita encontrarnos en un escenario diferente al de las dos ruedas.

Eso nos puede permitir ,si cabe, otra opción de relación aprovechando la inercia y confianza que nos ofrece el pertenecer ya a este.
¡Y no es ,claro, excluyente a la actividad principal y própia de este foro que entiendo son las quedadas! ( a las que yo todavia no he podido asistir  cry )

¿Que os parece? ¿Alguien se apunta?  ;-)


apariciovega
Sun 12 Dec, 2010 11:29

Re: ¿Te Apuntas Para Jugar On-line?
Solo dime que versión del Call of Duty quieres jugar y probaras plomo del bueno,  ya seas irakriii, cherchenorrr o  charli.


2JM
Sun 12 Dec, 2010 15:52

jeje...yo juego online al call of duty 4 (modern warfare), el GTA4, MGS4 y al MotorStorm 2  :twisted:  solo necesito vuestro nick en el juego y a enviar invitaciones...! Yo soy "el_2jm"


Sombra Gris
Sun 12 Dec, 2010 16:19

Bien! Bien! más? Alguien más??
Hagamos un clan grande donde nos podamos zurrar en partidas privadas!!

Para los que jueguen a Call of Duty o cualquier juego que utilice STEAM sería necesario listar el nombre de usuario en esa plataforma para localizarnos y añadirnos.
Así pues empiezo yo.

El mio es Requiem03

listad el vuestro y empecemos estoooo! y en cuanto seamos unos cuantos empezad a buscar un nombre al clan!!!


Arsenico
Sun 12 Dec, 2010 19:25

estamos hablando de juegos de pc??


apariciovega
Sun 12 Dec, 2010 21:20

Yo nunca he jugado en red, pero mañana le digo al chiquillo que me cree una cuenta o como se haga y os lo paso.


2JM
Sun 12 Dec, 2010 21:40

[quote user="Arsenico" post="32766"]estamos hablando de juegos de pc??[/quote]


Ahi va..... Pos es cierto, yo juengo con la ps3..... oops con el pc no tengo nada....


Arsenico
Mon 13 Dec, 2010 14:36

yo también ps3 y el unico que tengo de call of duty es el world at war... viejecillo, pero barato en el mercado de segunda mano jejeje


2JM
Tue 14 Dec, 2010 16:36

[quote user="Arsenico" post="32786"]yo también ps3 y el unico que tengo de call of duty es el world at war... viejecillo, pero barato en el mercado de segunda mano jejeje[/quote]
 lol   lol  pues pásate por una tienda game que está el call of duty 4 a 18-20€..... ;-)


ERASER
Tue 14 Dec, 2010 19:59

[quote user="Arsenico" post="32786"]yo también ps3 y el unico que tengo de call of duty es el world at war... viejecillo, pero barato en el mercado de segunda mano jejeje[/quote]

Viciao  lol  lol


ERASER
Tue 14 Dec, 2010 20:00

[quote user="2JM" post="32825"][quote user="Arsenico" post="32786"]yo también ps3 y el unico que tengo de call of duty es el world at war... viejecillo, pero barato en el mercado de segunda mano jejeje[/quote]
 lol   lol  pues pásate por una tienda game que está el call of duty 4 a 18-20€..... ;-)[/quote]

otro viciao, este se sabe hasta el precio de oferta de los juegos  lol  lol  lol


Arsenico
Wed 15 Dec, 2010 11:04

viciao yo ????  :difus_angel  :difus_angel  :difus_angel


spoty
Wed 15 Dec, 2010 11:45

Uno mas..

 Call of duty MW2 y black ops en PS3, mi nombre.......  dalmawino    mrorange  mrorange


Sombra Gris
Wed 15 Dec, 2010 12:53

Recordad ( cgunhselgsaug!! ) que estamos hablando de plataforma PC y nombre de ususario de Steam que son los servidores que utilizan estos juegos para jugar On Line.
Una cosa es el nombre de usuario particular en una partida pròpia ( que puede ser el que sea ) y otra es el nombre que NECESITAS PARA GESTIONAR UNA CUENTA EN STEAM y se ha de establecer juegues o no On line porque es la manera que Activisión ( los amos de Call of Duty ) tienen para asegurarse que tu copia es legal. Es decir, cualquier copia de Call of Duty se ha de activar por internet previa configuración de un nombre en Steam y su correspondiente contraseña. Ese nombre es el que nos servira para "encontrarnos" en red y confeccionar un grupo o clan de juego.

CApici?

¡Pues venga! ¡Nenazas!¡A moverse!


Arsenico
Wed 15 Dec, 2010 13:24

sorry, en pc solo juego con copias de seguridad, y los originales los guarda mi mujer bajo llave....  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


farola
Wed 15 Dec, 2010 13:31

[quote user="Arsenico" post="32888"]sorry, en pc solo juego con copias de seguridad, y los originales los guarda mi mujer bajo llave....  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Ya,ya viciao y pirata evil  lol  lol  lol


Sombra Gris
Wed 15 Dec, 2010 13:47

[quote user="Arsenico" post="32888"]sorry, en pc solo juego con copias de seguridad, y los originales los guarda mi mujer bajo llave....  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

shzbgliu gihhoñhojbsfgabsmmmff!!  mad !!!


2JM
Wed 15 Dec, 2010 14:25

JajaJaja....! muy bueno el enlace del sargento de hierro sombra gris!!!
Siento decirte que solo juego con la ps3..... oops el pc lo uso para los programas,el foro y cosillas así..... mrorange 

[quote user="spoty" post="32869"]Uno mas..

 Call of duty MW2 y black ops en PS3, mi nombre.......  dalmawino    mrorange  mrorange[/quote]

tomo nota mryellow ya te enviaré una invitación  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pdt_armataz_01_12.gif 


[quote user="ERASER" post="32831"][quote user="2JM" post="32825"][quote user="Arsenico" post="32786"]yo también ps3 y el unico que tengo de call of duty es el world at war... viejecillo, pero barato en el mercado de segunda mano jejeje[/quote]
 lol   lol  pues pásate por una tienda game que está el call of duty 4 a 18-20€..... ;-)[/quote]

otro viciao, este se sabe hasta el precio de oferta de los juegos  lol  lol  lol[/quote]

Que pasa.... razz  solo comparo precios antes de gastarme la pasta leñe.....no es que tenga una gran colección porque siempre juego a los mismos pero seguro que en el gta4 o en el call of duty te meto plomo hasta en la recamara twisted  lol  lol 

[quote user="Sombra Gris" post="32884"]Recordad ( cgunhselgsaug!! ) que estamos hablando de plataforma PC y nombre de ususario de Steam que son los servidores que utilizan estos juegos para jugar On Line.
Una cosa es el nombre de usuario particular en una partida pròpia ( que puede ser el que sea ) y otra es el nombre que NECESITAS PARA GESTIONAR UNA CUENTA EN STEAM y se ha de establecer juegues o no On line porque es la manera que Activisión ( los amos de Call of Duty ) tienen para asegurarse que tu copia es legal. Es decir, cualquier copia de Call of Duty se ha de activar por internet previa configuración de un nombre en Steam y su correspondiente contraseña. Ese nombre es el que nos servira para "encontrarnos" en red y confeccionar un grupo o clan de juego.

CApici?

¡Pues venga! ¡Nenazas!¡A moverse![/quote]

Lo dicho sombra gris.... en el pc en lo que a juegos se refiere estoy pegao pero............pillate la ps3 y a ver quien parte el bacalao  cool   http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pdt_armataz_01_35.gif   twisted 



Vuelvo a decir que mi nick para la ps3 es el_2jm, para quien quiera gerra twisted  twisted  lol  difus_13 

Un saludo




Arsenico
Wed 15 Dec, 2010 15:24

alguien tiene el resident evil 5 de ps3 ???


2JM
Wed 15 Dec, 2010 19:26

[quote user="Arsenico" post="32896"]alguien tiene el resident evil 5 de ps3 ???[/quote]

yo lo tengo difus_12 


Sombra Gris
Wed 15 Dec, 2010 20:09

Ya veo que Call of Duty Pc nada de nada... :cry: en fin...


ERASER
Wed 15 Dec, 2010 21:02

[quote user="farola" post="32890"][quote user="Arsenico" post="32888"]sorry, en pc solo juego con copias de seguridad, y los originales los guarda mi mujer bajo llave....  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Ya,ya viciao y pirata evil  lol  lol  lol[/quote]

Te han calado amigo difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


spoty
Wed 15 Dec, 2010 23:34

[quote user="spoty" post="32869"]Uno mas..

 Call of duty MW2 y black ops en PS3, mi nombre.......  dalmawino    mrorange  mrorange[/quote]

tomo nota mryellow ya te enviaré una invitación  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pdt_armataz_01_12.gif 




Aqui te espero AK47 en mano  twisted


mcr1414
Thu 16 Dec, 2010 00:42

Ya veo que esta tol mundo al vicio, yo hay veces que tengo la play y el pc funcionando a la vez. Soy bastante malo jugando y tengo poco tiempo para ello pero ya intentare conectarme. Siempre en PS3. 
Y un quipo de futbol?????
Sabeis que hay chip para la PS3????


2Fjs
Thu 16 Dec, 2010 12:38

[quote user="mcr1414" post="32926"]Ya veo que esta tol mundo al vicio, yo hay veces que tengo la play y el pc funcionando a la vez. Soy bastante malo jugando y tengo poco tiempo para ello pero ya intentare conectarme. Siempre en PS3. 
Y un quipo de futbol?????
Sabeis que hay chip para la PS3????[/quote]
Es cierto, exactamente no es un chip, es un pen por decirlo de alguna manera que a su vez le conectas un disco duro con los juegos y este cacharrito arrancas los juegos. Inconvenientes; No puedes tener la ps3 actulizada y por consiguiente no se te conecta y no podras jugar on line. El pen vale alredor de 30€. Saludos


Arsenico
Sat 08 Jan, 2011 13:47

bueno, me han regalao en call of duty mw2
me podeis encontrar como " chafaguitarras "


2JM
Sat 08 Jan, 2011 14:24

chafaguitarras......??  lol jejeje

Ok pues a ver que sabes hacer  twisted aunque ahora estoy viciao (cuando tengo algo de tiempo claro....) al black ops mrorange 

Lo que no se es si podemos jugar online teniendo distintas versiones......supongo que no pero por si acaso te enviaré una invitación ;-) 

Estos son los dos "duty" que tengo
os dejo también un par de videos para los que no conozcan la saga de call of duty http//www.vespacito.com/foro/images/smilies/PDT_Armataz_01_35.gif

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_call_of_duty_black_ops_cover_391x450.jpg [youtube]OtRnpC7ddv8[/youtube]



http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_call_of_duty_4_modern_warfare.jpg [youtube]LhuIjNSg7Gg[/youtube]





Arsenico
Sun 09 Jan, 2011 00:04

tiene que ser la misma versión, cuando quieras nos hacemos un re5 ;)


mcr1414
Tue 22 Feb, 2011 16:08

Habeis probado el AIRSOFT????


Arsenico
Tue 22 Feb, 2011 23:10

nop


zeriowest
Wed 23 Feb, 2011 01:54

Bubas compis,
si de verdad queréis tragar plomo id contra mía y si queréis que traguen los guiris ese metal pesado jugamos juntos ;)
Agregadme los que queráis, mi nick es "zeriowest", yo cuando me conecte agregare a quien lo haya puesto por aquí y creamos el clan "GEPE" jeje,
saludos!


Arsenico
Wed 23 Feb, 2011 07:58

ya te  mandaré una invitacion, soy " chafaguitarras "  ;-)  ;-)  ;-) 
p.d. todavia espero que 2jm acepte la invitación...  :difus_13  :difus_13  :difus_13


santiago
Mon 28 Feb, 2011 18:22

Ja ja ja, vaya vicioque teneis.
Yo tengo el Call of dutty Blacks opps.
Mi nick es; ElExterminator, así que si quereis me mandais la invitacion y el nombre, je je je