-----------------------------------
jorgecalabuch
Tue 04 Jan, 2011 21:50

Cambio Kit De Arrastre
 Pues eso compañeros, que tengo con 26000 km la cadena y la corona para el desguace y mirando por internet he visto esto http//cgi.ebay.it/KIT-CATENA-CORONA-PIGNONE-PER-GILERA-GP-800-/380298836109?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item588b93b88d#ht_554wt_907 , a ver que os parece, y saber si alguno lo habeis cambiado y si tiene tanto tema cambiar el piñon, porque me han comentado que lleva mucho tajo ¿No?. Muchisimas gracias


Nibelungo
Wed 05 Jan, 2011 10:44

Re: Cambio Kit De Arrastre
Hola,

A mi me parece un precio estupendo, vale la pena.
Puedes aprovechar a acortar o alargar desarrollo segun necesidad ya que ofrecen varias opciones de dientes.
Saludos,
Alex


2JM
Wed 05 Jan, 2011 14:49

+1.....! Es un precio cojonudo y sí.....tiene un rato el cambiarlo.... Yo nunca lo he hecho pero lo he visto y es entretenido porque tienes que  quitar rueda trasera para poder quitar el plato y para el piñón más de lo mismo.... Pero con tiempo y paciencia se consigue.  ;-) 
(en un taller te lo cambian en hora y media o dos horas como mucho sí no te quieres calentar la cabeza...)


Guest
Wed 05 Jan, 2011 16:03


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Wed 05 Jan, 2011 21:25

[quote user="lolo33" post="33299"]El precio esta muy bien, pero tambien habria que ver su calidad-durabilidad  roll[/quote]

+1, yo en este tema no me la juego, he visto romper cadenas, y lo minimo que os puede pasar si rompeis una cadena es romper el motor de vuestra moto...
aunque vosotros mismos...


ERASER
Fri 07 Jan, 2011 13:24

[quote user="Arsenico" post="33307"][quote user="lolo33" post="33299"]El precio esta muy bien, pero tambien habria que ver su calidad-durabilidad  roll[/quote]

+1, yo en este tema no me la juego, he visto romper cadenas, y lo minimo que os puede pasar si rompeis una cadena es romper el motor de vuestra moto...
aunque vosotros mismos...[/quote]

Y otro, y además añado que la cadena que monta de serie la GP ya es de primera calidad, por lo que no os compliqueis la vida buscando en el mercado auxiliar.  ;-)


lorenzo254
Thu 28 Apr, 2011 19:52

yo lo compré en ese mismo sitio y me ha durado 11000 kmts, mientras que el original me ha durado 22000


Arevaco
Thu 28 Apr, 2011 21:16

Lo cierto es que el kit de ebay cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el original, pero aún con todo es mal negocio por el tiempo de mano de obra. El desmontaje del piñón de ataque lleva lo suyo.

Yo cambié el kit a los 31.000 y pillé el nuevo aquí

http://www.motomarca.com/

me salió bastante bien de precio, aunque todavía no puedo decir nada de su duración. La cadena la pillé dorada y mola un montón. La corona veía pintada en negro, mientras que la original mía era color gris.


GP 800 BCN
Fri 27 Sep, 2013 12:46

[quote user="Arevaco" post="36363"]Lo cierto es que el kit de ebay cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el original, pero aún con todo es mal negocio por el tiempo de mano de obra. El desmontaje del piñón de ataque lleva lo suyo.


http//www.motomarca.com/

me salió bastante bien de precio, aunque todavía no puedo decir nada de su duración. La cadena la pillé dorada y mola un montón. La corona veía pintada en negro, mientras que la original mía era color gris.[/quote]

Hola familia.por si os interesa e encontrado una tienda en madrid,el kit completo sale por 129.por si os interesa
la tienda es stratomoto. mrviolet


GePe
Sat 28 Sep, 2013 02:35

[quote user="GP 800 BCN" post="48181"][quote user="Arevaco" post="36363"]Lo cierto es que el kit de ebay cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el original, pero aún con todo es mal negocio por el tiempo de mano de obra. El desmontaje del piñón de ataque lleva lo suyo.


http//www.motomarca.com/

me salió bastante bien de precio, aunque todavía no puedo decir nada de su duración. La cadena la pillé dorada y mola un montón. La corona veía pintada en negro, mientras que la original mía era color gris.[/quote]

Hola familia.por si os interesa e encontrado una tienda en madrid,el kit completo sale por 129.por si os interesa
la tienda es stratomoto. mrviolet[/quote]

Que barato!!! difus_14


GP 800 BCN
Sun 29 Sep, 2013 20:53

[quote user="GePe" post="48182"][quote user="GP 800 BCN" post="48181"][quote user="Arevaco" post="36363"]Lo cierto es que el kit de ebay cuesta menos de la mitad de lo que cuesta el original, pero aún con todo es mal negocio por el tiempo de mano de obra. El desmontaje del piñón de ataque lleva lo suyo.


http//www.motomarca.com/


la tienda es stratomoto. mrviolet[/quote]

Que barato!!! difus_14[/quote]


Esta muy bien de precio.Yo e pedido el mio,ya os contare de que calidad son y que seriedad hablamos smile

Ya que por el original y en conce oficial Gilera me han pedido 450€.apto seguido le pague los 22€euros de mano de obra y me la e llevado a otro taller de muy buena reputación.


f-v
Sun 29 Sep, 2013 21:16

El cambio lleva tela marinera......mucho cuidado con el montaje del fuelle de goma...sobre todo con la parte interior que a mi casi me desgracian la moto. :shock:  :shock:


GP 800 BCN
Mon 30 Sep, 2013 23:59

[quote user="f-v" post="48190"]El cambio lleva tela marinera......mucho cuidado con el montaje del fuelle de goma...sobre todo con la parte interior que a mi casi me desgracian la moto. shock  shock[/quote]

Gracias por avisarme f-v les diré que tengan mayor atención en eso,ya que no etoy para mas sorpresas,de todas maneras espero que salga de ellos el estar atentos es en Quality bike (Maquina Motors). Que opinión te merecen? los conoces?


f-v
Tue 01 Oct, 2013 08:29

[quote user="GP 800 BCN" post="48193"][quote user="f-v" post="48190"]El cambio lleva tela marinera......mucho cuidado con el montaje del fuelle de goma...sobre todo con la parte interior que a mi casi me desgracian la moto. shock  shock[/quote]

Gracias por avisarme f-v les diré que tengan mayor atención en eso,ya que no etoy para mas sorpresas,de todas maneras espero que salga de ellos el estar atentos es en Quality bike (Maquina Motors). Que opinión te merecen? los conoces?[/quote]

Lo importante es que no sea la primera GP que tocan. El 80% de las GP de Barcelona se llevan a Moto Blitz.


GP 800 BCN
Tue 01 Oct, 2013 22:25

[quote user="f-v" post="48194"][quote user="GP 800 BCN" post="48193"][quote user="f-v" post="48190"]El cambio lleva tela marinera......mucho cuidado con el montaje del fuelle de goma...sobre todo con la parte interior que a mi casi me desgracian la moto. shock  shock[/quote]

Gracias por avisarme f-v les diré que tengan mayor atención en eso,ya que no etoy para mas sorpresas,de todas maneras espero que salga de ellos el estar atentos es en Quality bike (Maquina Motors). Que opinión te merecen? los conoces?[/quote]

Lo importante es que no sea la primera GP que tocan. El 80% de las GP de Barcelona se llevan a Moto Blitz.[/quote]

Gracias por el Consejo, no lo sabía.la lleve aún conce Vespa gilera de Barcelona, y empezaron, que si hay que desmontar mirar repararla bien y que no me hacían presupuesto por que no sabían cuanta mano obra necesitarían, por eso la traje a Granollers aparte de cercanía,pero me dieron el disgusto de los 450€ y opté por quality bike que me hablaron bien, pero ahora me arrepiento de no haber preguntado primero aquí en el foro, como lo vi paradete...


GP 800 BCN
Tue 01 Oct, 2013 22:28

Si no es mucho preguntar,que te cuestan las revisiones ahí?


GP 800 BCN
Wed 09 Oct, 2013 21:36

bueno ya la tengo en casa,material de muy buena calidad,es como el de origen,al final montage y kit de arrastre 240€.no esta mal no? un saludo


Wilmanson
Sun 26 May, 2019 16:45

Buenas tardes. Me toca cambiar el kit de arrastre.. Una pregunta... que tal os salió el kit en esta página?? http://www.motomarca.com/  Ha dado buen resultado?? La de ebay que tal? 
Gracias.


Wilmanson
Tue 10 Dec, 2019 09:22

Nadie puede contestarme después de 7 meses. Quiero comprar un kit de arrastre de marca DiD y no sé la durabilidad y su correcto funcionamiento. Alguien puede darme su opinión? Gracias. :(  :(  :(  :(  :(


Luis Morillas
Tue 10 Dec, 2019 10:39

Hola Wilmanson.
Hay un grupo de wasap bastante activo donde te pueden informar.
Yo,lo siento pero no te puedo ayudar.


Wilmanson
Tue 10 Dec, 2019 14:08

[quote user="Luis Morillas" post="53496"]Hola Wilmanson.
Hay un grupo de wasap bastante activo donde te pueden informar.
Yo,lo siento pero no te puedo ayudar.[/quote]

Alguien podría añadirme a ese grupo? Me encantaría estar informado de todo lo referente a nuestra moto. Gracias.


Zimerman
Tue 10 Dec, 2019 23:05

Mandame tu telefono, nombre y apodo para el grupo de wasap para incluirte. Por privado.