----------------------------------- navigoya Thu 06 Jan, 2011 16:27 Quedada Gepera???... ----------------------------------- hola a todos compañeros. para que no nos pille el toro,estamos a principios de año. y estaba yo pensando si para verano,o principio de el(,mayo,junio...)por ejemplo`podiamos realizar un leve esfuerzo para realizar una quedada, ya no digo que sea a nivel nacional,porque aunque españa sea pequeña a comparacion de otros paises,aun sigue siendo extensa para escoger un sitio favorable en todos los sentidos para todos estos fabulosos compañeros que disfrutamos de esta excepcional maquina y de este fabuloso foro,tambien los que con monturas diferentes,tambien nos aporta su sabiduria y ay la señal que en este foro aceptamos a todo el mundo y que nos movemos mas por el corazon que no por los anuncios publicitarios,jeje. se que es muy dificil,pero no imposible,son las ganas e interes que cada uno quiera darle a asunto.yo lo dejo en el aire pero...seguro qu emas de uno tambien le gustaria disfrutar de una cita de estas caracteristicas. sin mas un saludo a todos los mienbros de este fabuloso foro y a los que muy pronto tambien se uniran a nosotros. ----------------------------------- burgmanpur Thu 06 Jan, 2011 20:16 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- bueno depende de donde podria apuntarme ----------------------------------- Gp Gandia Thu 06 Jan, 2011 20:58 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo estoy contigo navigoya y sino a nivel de valencia que se apunte todo el que quiera y hacemos una antes para conocernos y si la gente se mueve y se interesa yo por lo menos soy capaz de hacerme 300km si ace falta para vernos a nivel nacional, sañudos, que pensais compañeros? comentad haver que hacemos, saludos chicos. ----------------------------------- JOSEBA99 Fri 07 Jan, 2011 11:34 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Buenass;Si se aceptan sugerencias yo voto por el Pais Vasco.Jajajajajajaja.Bilbao os saluda!! ----------------------------------- Nibelungo Fri 07 Jan, 2011 20:29 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, Zaragoza? Saludos, Alex ----------------------------------- Guest Fri 07 Jan, 2011 22:01 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- farola Fri 07 Jan, 2011 22:29 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- ........................................................ ----------------------------------- burgmanpur Sat 08 Jan, 2011 01:09 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="JOSEBA99" post="33350"]Buenass;Si se aceptan sugerencias yo voto por el Pais Vasco.Jajajajajajaja.Bilbao os saluda!![/quote] SI PERO LOS PINCHOS LOS PAGAS TU saludos desde cataluña ajjajajaja ----------------------------------- 2JM Sat 08 Jan, 2011 14:56 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Si teneis lo que hay que tener veniros pa´andalucia....... yo invito al tinto con limón y a unos espetitos en la playa del bajondillo en torremolinos, el compañero rafeek ya sabe donde es y que tal están mryellow mryellow (como veo que todos sugeris un sitio pues yo no voy a ser menos..... lol ) ----------------------------------- f-v Sun 09 Jan, 2011 00:55 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Me temo que lo ideal es hacerla en el Km 0, para que a todos nos resulte una ruta cómoda. ----------------------------------- Arsenico Sun 09 Jan, 2011 01:43 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="33372"]P.galiz ?? twisted lol lol[/quote] mryellow mryellow mryellow [quote user="f-v" post="33386"]Me temo que lo ideal es hacerla en el Km 0, para que a todos nos resulte una ruta cómoda.[/quote] es el sitio más justo para los que viven en los extremos de la peninsula, aunque entonces más que una quedada habria que organizar un fin de semana completo, y en ese caso, para no complicarle la vida a nadie, que cada uno se buscase la vida para dormir... ----------------------------------- f-v Sun 09 Jan, 2011 13:35 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Se puede buscar un Hotel para dormir a buen precio con garaje y luego alguno de los madriles seguro que conoce algún sitio donde darían de comer a los hambrientos y sedientos. Yo ya organice una movida de estas y hay dos hoteles con garaje para nuestras GP a buen precio. La opción más cara pero en el centro de Madrid concretamente en el barrio de Malasaña es un IBIS. (www.ibishotel.com) La opción más barata es el ETAP de Valentin Beato cerca metro Suances. (www.etaphotel.com) Se busca un finde........se organiza lugar de comida para el sábado, dormir en los madriles y el domingo tras levantarnos del resacon cada uno para su casita... ----------------------------------- mcr1414 Sun 09 Jan, 2011 22:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Puedo buscar precio para gupos, si quereis. Me decis que es lo que quereis, 3* ó 4*, solo alojamiento, con desayuno, media pension o pension completa, fecha y cuantas personas; y si quereis alguna zona en especial. ----------------------------------- Gallows Pole Sun 09 Jan, 2011 23:18 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- smile smile KM 0! smile smile smile ----------------------------------- apariciovega Mon 10 Jan, 2011 08:24 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="33396"]smile smile KM 0! smile smile smile[/quote] +1, La opción del Etap es buena, yo he estado en el y esta muy bien. ¡¡Haber si esta vez se materializa!! ----------------------------------- Nibelungo Mon 10 Jan, 2011 09:55 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, Madrid para mi, por motivos obvios estupendo. Hay curvas de sobra. Lo del hotel en el centro está bien para los que salgan de farra, pero donde dejar las motos? En cambio en los de la periferia es mas facil y económico. Pero sigo pensando que Zgz es mejor punto de encuentro para casi todos a la vista de +- lo que veo de donde provenimos, me puedo equivocar. Saludos, Alex ----------------------------------- RS 800GP Mon 10 Jan, 2011 13:23 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Nibelungo" post="33367"]Hola, Zaragoza? Saludos, Alex[/quote] Gracias Alex... eres un amigo ;-) lol lol lol lol lol lol A mi Zaragoza me vendría de perlas, pero creo que lo más lógico y objetivo sería hacerla en Madrid. ¿Por la sierra???? Saludos. ----------------------------------- JOSEBA99 Mon 10 Jan, 2011 17:43 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Ni Madrid ni Zaragoza. BURGOS!!!!! ----------------------------------- f-v Mon 10 Jan, 2011 21:23 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Y de fechas que???????? Supongo que lo ideal sería un finde de finales de primavera principio de verano por el tema de más horas de luz. 8) Quizás el mejor mes es el de JUNIO por eso que no se ha empezado el periodo de vacaciones....... ----------------------------------- apariciovega Tue 11 Jan, 2011 08:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="JOSEBA99" post="33413"]Ni Madrid ni Zaragoza. BURGOS!!!!![/quote] Venga Joseba no seas remolón, Burgos esta aqui al lado, muchos sabados por la tarde nos acercamos un grupo de amigos a tomar café (salimos de Santander). A mi cualquiera de las dos opciones me parece bien, sobretodo si se llega a realizar. ----------------------------------- JOSEBA99 Tue 11 Jan, 2011 09:56 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Buenas;Apariciovega;lo primero felicitarte por el cambio del tipo de letra;ahora se te lee más claro y en lo referente a la quedada,vaaaaaleeeeeeeee!! acepto Zaragoza,pero ni un metro más;jeje. Un saludo ----------------------------------- f-v Tue 11 Jan, 2011 12:38 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Vamos Zaragoza no lo veo muy equitativo para gallegos y andaluces :roll: :roll: A que para quedar a comer...... esta a un paso de todo el sector occidental :D :D ----------------------------------- farola Tue 11 Jan, 2011 14:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- km al km 0 con google maps barcelona 505 valencia 303 alicante 360 murcia 350 almeria 412 granada 360 malaga 416 cadiz 487 huelva 450 badajoz 328 caceres 250 vigo 464 coruña 509 gijon 384 santander 339 bilbao 322 zaragoza 274 ----------------------------------- RS 800GP Tue 11 Jan, 2011 14:34 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="farola" post="33433"]km al km 0 con google maps barcelona 505 valencia 303 alicante 360 murcia 350 almeria 412 granada 360 malaga 416 cadiz 487 huelva 450 badajoz 328 caceres 250 vigo 464 coruña 509 gijon 384 santander 339 bilbao 322 zaragoza 274[/quote] Gracias Farola Es que , si somos justos, es lo mas racional. Saludos. ----------------------------------- apariciovega Tue 11 Jan, 2011 14:39 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- ¡¡Por favor!! Si se llega a realizar la quedada, que no sea en el mes de junio (estoy de vacaciones fuera del país, bueno… del país y del continente), no, si seguramente que para que me la pierda se organiza en ese mes. ----------------------------------- 2JM Wed 12 Jan, 2011 06:58 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Veo este año a más gente animada que el año pasado! Espero que os pongais de acuerdo y que se llegue a realizar. A madrid o a valencia me podría desplazar y cumplir así el sueño de reunirnos y conoceros en persona ;-) ----------------------------------- RS 800GP Wed 12 Jan, 2011 14:13 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="33436"]¡¡Por favor!! Si se llega a realizar la quedada, que no sea en el mes de junio (estoy de vacaciones fuera del país, bueno… del país y del continente), no, si seguramente que para que me la pierda se organiza en ese mes.[/quote] Mayo tampoco estaría mal...... ----------------------------------- navigoya Wed 12 Jan, 2011 15:31 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- pienso que en madrid seria idoneo,ya por las buenas carreteras de comunicacion que ay y por la distancia a las demas provincias,si es cierto que en la zona del mediterraneo se ve un poco mas de movimiento,pero si se reunen cada uno en su ciudad con los demas geperos y assi no hacer el camino solo,seria mas ameno. ----------------------------------- f-v Wed 12 Jan, 2011 20:22 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="RS 800GP" post="33461"][quote user="apariciovega" post="33436"]¡¡Por favor!! Si se llega a realizar la quedada, que no sea en el mes de junio (estoy de vacaciones fuera del país, bueno… del país y del continente), no, si seguramente que para que me la pierda se organiza en ese mes.[/quote] Mayo tampoco estaría mal......[/quote] A mi finales de Mayo me suena Bien mryellow Están los sábados 21 y 28 ! ! ! ----------------------------------- kamus Wed 12 Jan, 2011 21:10 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- mmmmmmmmmmmm igual me animo y yo preferiria hacer noche y ya de pedir en una buena posadita rural con buena carne y sangria para cenar y a ser posible sitio trankilo x las periferias de la ciudad ke sea ke aunke ami me va mucho la fiesta esto lo veo mas de tranki :razz: :mryellow: ----------------------------------- Gallows Pole Wed 12 Jan, 2011 22:13 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Joseba, no seas vago, ostia mad que en Madrid tb hay chuletones de buey! mad tamaño boina de manolo el dl bombo. grin Hay que poner todos algo de voluntad y "ceder" todos un poco. Según las notas de Farola, nosotros somos los que más km tenemos que hacer....no hay dolor! Pero miremos el interés de la mayoría, si no no se hará nada. A mí tb me vale mayo, me gusta tanto como junio. Y como seremos los que más km haremos, lo más posible es que vayamos la víspera para "darle un tiento al Madrid nocturno y vicioso", que de algo hay que morir! difus_16 ----------------------------------- f-v Wed 12 Jan, 2011 22:56 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo no tengo ni idea como se hace pero algún administrador o gente que controle...... podría colgar una encuesta con los fines de semana del mes de Mayo, excepto el primero por lo del 1 de mayo y ver cual tiene más aceptación. ----------------------------------- Gp Gandia Thu 13 Jan, 2011 00:55 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Chicos haver que os parece la idea ok? Bueno primero acer una lista por aqui de todos los usuarios realmente interesados a ir poniendo la provincia en la q residen y luego sacar una media de km para ver la provincia y lugar mas cercano para todos los q vayan a asistir y apartir de ahi ya poner dia de una manera parecida, saludos ----------------------------------- apariciovega Thu 13 Jan, 2011 08:28 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Pues empiezo, ya que yo he asistido a quedadas de Scooters cuanto he tenido la Tmax y la B650, me resulta incomprensible que no seamos capaces de organizar una reunión, no hace falta que nadie se preocupe de nada (excepto los de la zona donde se organice que propongan lugar para la reunión y comida) ya que el que quiera ir y volver en el día que lo haga y el que quiera dormir que se busque el sitio. Yo me apunto y voy desde Santander (prefiero mayo) el sitio me es lo de menos voy donde elija la mayoría. ----------------------------------- f-v Thu 13 Jan, 2011 10:01 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Uno más desde Barcelona, también preferentemente el mes de Mayo ----------------------------------- 2JM Thu 13 Jan, 2011 13:50 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Quereis una encuesta.......?? pues vamos a ver que sale.....! Al principio del hilo teneis la encuesta. Suponiendo que sea el mes de mayo solo teneis que votar el finde que mas os convenga. También tendreis que hacer una pequeña lista con los posibles interesados en la kdd. Una vez tengais clara la fecha que cada uno se mantenga o se quite de la lista de interesados, (el propósito es ver quien se animaria en un principio) Para la lista por favor copiar/pegar añadiendose cada interesado en la lista (no vale responder el hilo diciendo "yo me apunto") de esta manera se podrá llevar mejor la organización ;-) En la lista debeis poner nick y zona que os gustaria para la kdd ok? Comienzo la lista 2JM - Madrid siguiente....(no os olvideis de copiar/pegar la lista añadiendo vuestro nick y zona elegida para la kdd) Un saludo y animaros leñe, que ya toca......! ----------------------------------- apariciovega Thu 13 Jan, 2011 14:02 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="2JM" post="33507"] Quereis una encuesta.......?? pues vamos a ver que sale.....! Al principio del hilo teneis la encuesta. Suponiendo que sea el mes de mayo solo teneis que votar el finde que mas os convenga. También tendreis que hacer una pequeña lista con los posibles interesados en la kdd. Una vez tengais clara la fecha que cada uno se mantenga o se quite de la lista de interesados, (el propósito es ver quien se animaria en un principio) Para la lista por favor copiar/pegar añadiendose cada interesado en la lista (no vale responder el hilo diciendo "yo me apunto") de esta manera se podrá llevar mejor la organización ;-) En la lista debeis poner nick y zona que os gustaria para la kdd ok? Comienzo la lista 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid siguiente....(no os olvideis de copiar/pegar la lista añadiendo vuestro nick y zona elegida para la kdd) Un saludo y animaros leñe, que ya toca......! [/quote] ----------------------------------- 2JM Thu 13 Jan, 2011 14:19 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Emilio, seria asi 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid siguiente....(no os olvideis de copiar/pegar la lista añadiendo vuestro nick y zona elegida para la kdd) No hace falta que copieis todo lo que he dicho..... oops lol ----------------------------------- Arsenico Thu 13 Jan, 2011 14:49 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid ----------------------------------- navigoya Thu 13 Jan, 2011 15:04 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- yo tambien ire, pero quiero proponer a los valencianos,alicantinos,castellonenses..ya que utilizaremos la misma via para acudir a madrid,que podriamos quedar con antelacion y asi partir juntos en el caso de valencia y castellon,y con los de alicante a la altura de motilla de palancar que creo que es donde se unifica las autovias. es una buena idea,o eso por lo menos lo pienso yo,porque asi sera mas ameno y ya nos vamos soltando un poco.que pensais? gpgandia haber si hacemos los de la zona una pequeña quedada que veo uqe ay ganas,y asi intentar organizarnoslos de este sector. ----------------------------------- Gallows Pole Thu 13 Jan, 2011 16:10 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Según la agenda motera del 2010, el finde del 14-16 Mayo(mitad de mes), hay una concentración de scooters en el km 0. Se llama VII Concentración Megascooter La Castiza 2010(Madrid). Yo no tengo mayor interés en una fecha u otra, lo digo porque molaría "darles matarile" a alguna que otra fashion. lol lol Es simplemente, un apunte. Más motos...más ambiente, aunque luego nosotros vayamos a nuestra bola. cool ----------------------------------- Gallows Pole Thu 13 Jan, 2011 16:13 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid ----------------------------------- RS 800GP Thu 13 Jan, 2011 17:07 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid ----------------------------------- farola Thu 13 Jan, 2011 17:22 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madrid yo en principio no ago noche pero si paso el dia alli ;-) ----------------------------------- f-v Thu 13 Jan, 2011 18:38 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles ----------------------------------- f-v Thu 13 Jan, 2011 18:41 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="33519"]Según la agenda motera del 2010, el finde del 14-16 Mayo(mitad de mes), hay una concentración de scooters en el km 0. Se llama VII Concentración Megascooter La Castiza 2010(Madrid). Yo no tengo mayor interés en una fecha u otra, lo digo porque molaría "darles matarile" a alguna que otra fashion. lol lol Es simplemente, un apunte. Más motos...más ambiente, aunque luego nosotros vayamos a nuestra bola. cool[/quote] Yo he estado dos veces en la Castiza la primera vez fue de muerte hasta nos metieron en el Jarama a dar un par de vueltas pero la siguiente estuvo más floja y la del año pasado estuvo muuuuuy floja haber que han preparado para esta. ----------------------------------- 2JM Fri 14 Jan, 2011 07:20 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Que curioso......10 usuarios han votado en la encuesta pero tan solo 7 están apuntados en la lista..... roll Vamos COHONE! animaros de una vez que mucho darle al pico pero a la hora de enseñar la zarpa reculan muchos......!!!!! difus_11 difus_16 twisted ----------------------------------- Nibelungo Fri 14 Jan, 2011 10:05 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, yo he votado el último de mayo. El 15 tengo una boda inexcusable, el del 21 una comunión (pero es domingo, no pasaría nada). Cunato ams tarde sea menos probabilidad de lluvia. Evidentemente si decís Madrid, yo encantado :lol: podría mirar lo de la ruta en función de lo que apetezca hacer. Saludos, Alex ----------------------------------- 2Fjs Fri 14 Jan, 2011 11:34 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Bueno acabo de consultar con mi calendario laboral, las fechas de fin de semana libres que tengo son la del 15 y la del 21, preferiblemente la del 21. El sitio madrid, me parece el lugar mas racional para todos aunque los madriles se beneficien, otra vez será por el sur je je je mricy Así que copio y pego actualizando la lista; 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles 2Fjs - Madrid ----------------------------------- JOSEBA99 Fri 14 Jan, 2011 13:10 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Pues sintiéndolo mucho creo q Madrid no es mi lugar preferido.En otra ocasión y en otro lugar creo que me apuntaré. Un saludo ----------------------------------- Rafeek Fri 14 Jan, 2011 14:12 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles 2Fjs - Madrid Rafeek - Madrid ----------------------------------- Gp Gandia Fri 14 Jan, 2011 17:02 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles 2Fjs - Madrid Rafeek - Madrid Gp Gandia - Albacete/Cuenca ----------------------------------- Gp Gandia Fri 14 Jan, 2011 17:08 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Chicos y otra provincia con menos trafico? Albacete, cuenca, teruel..........y pienso que quanto mas a finales mejor tiempo y mas largos los dias. ----------------------------------- apariciovega Fri 14 Jan, 2011 17:19 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gp Gandia" post="33546"]Chicos y otra provincia con menos trafico? Albacete, cuenca, teruel..........y pienso que quanto mas a finales mejor tiempo y mas largos los dias.[/quote] A los enlatados con ruedas no hay que tenerles miedo ¡¡se les pasa por encima!! difus_13 difus_13 ----------------------------------- baixero Fri 14 Jan, 2011 19:21 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola a todos, si pudiese ser como dice GPGandia, una ciudad con menos trafico seguramente me apunto el fin de semana que sea. Un Saludo a todos@. 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles 2Fjs - Madrid Rafeek - Madrid Gp Gandia - Albacete/Cuenca baixero-Albacete/Cuenca ----------------------------------- Arsenico Fri 14 Jan, 2011 20:58 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- lo malo de albacete/cuenca es para la gente del nord/oeste de la peninsula... ----------------------------------- kamus Fri 14 Jan, 2011 21:26 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles 2Fjs - Madrid Rafeek - Madrid Gp Gandia - Albacete/Cuenca baixero-Albacete/Cuenca kamus- palencia (me da un poko igual si no son mas de 400 km +-) ----------------------------------- 2JM Fri 14 Jan, 2011 23:18 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="33553"]lo malo de albacete/cuenca es para la gente del nord/oeste de la peninsula...[/quote] +1, de ahí que yo haya votado por madrid (y que conste que voy desde torremolinos-malaga....549kms) De todas formas por la periferia de madrid hay una hartá de carreteras secundarias y ahí entran los geperos madrileños que serán los que recomienden una buena ruta ;-) ----------------------------------- Arsenico Sat 15 Jan, 2011 03:17 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- cuando digo madrid no me refiero a madrid capital, sino a los alrededores o las afueras, pero como bien dice 2jm, aqui entran los de madrid, que sabran decirnos el lugar más apropiado ;-) ;-) ;-) ----------------------------------- mcr1414 Sat 15 Jan, 2011 04:43 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Esto esta de lujo, ya se hizo una concentracion que acudio, creo, Jorge Lorenzo. http://www.complejolaciguena.com/ Creo que para esto es caro, a algunos no le importara, pero se trata de ir muchos. Si elegis algo, lo puedo mirar para grupo a traves de mi agencia de viajes. ----------------------------------- Arsenico Sat 15 Jan, 2011 11:44 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="mcr1414" post="33560"] Si elegis algo, lo puedo mirar para grupo a traves de mi agencia de viajes.[/quote] difus_rocker difus_rocker difus_rocker MOLA !!! ----------------------------------- navigoya Sat 15 Jan, 2011 15:06 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- no os vayais por las atitudes,que hay que buscar algo practico y barato par atodos los bolsillos,que lo importante es reunirnos en algun sitio donde sea de trato familiar y asi sentirnos agusto,bueno.. ----------------------------------- navigoya Sat 15 Jan, 2011 15:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles 2Fjs - Madrid Rafeek - Madrid Gp Gandia - Albacete/Cuenca baixero-Albacete/Cuenca kamus- palencia (me da un poko igual si no son mas de 400 km +-) navigoya- de valencia a los madriles. ----------------------------------- kamus Sat 15 Jan, 2011 23:47 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="navigoya" post="33567"]no os vayais por las atitudes,que hay que buscar algo practico y barato par atodos los bolsillos,que lo importante es reunirnos en algun sitio donde sea de trato familiar y asi sentirnos agusto,bueno..[/quote] me gusta ----------------------------------- mcr1414 Sun 16 Jan, 2011 04:31 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Lo del complejo ese esta guapo, son casitas de madera, hay piscina, y es un recinto grande para pasar la noche sin movernos. Si quereis pido presupuesto para 40 personas (20 bungalos) para la noche del sabado y que nos den de cenar un menu. ----------------------------------- apariciovega Sun 16 Jan, 2011 13:17 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="mcr1414" post="33580"]Lo del complejo ese esta guapo, son casitas de madera, hay piscina, y es un recinto grande para pasar la noche sin movernos. Si quereis pido presupuesto para 40 personas (20 bungalos) para la noche del sabado y que nos den de cenar un menu.[/quote] Bueno, pus por preguntar no creo que pase nada y luego pues ya se vera. Kamus, si bajas nos ponemos en contacto para hacer el viaje juntos. (si no te importa!!) ----------------------------------- Gallows Pole Sun 16 Jan, 2011 21:03 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Farola y yo llevamos las putas! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Ir reservándome un bungalow tipo "Imperial", quiero que las nenas se encuntren cómodas, sin estrecheces. cool ----------------------------------- kamus Sun 16 Jan, 2011 21:58 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="33587"][quote user="mcr1414" post="33580"]Lo del complejo ese esta guapo, son casitas de madera, hay piscina, y es un recinto grande para pasar la noche sin movernos. Si quereis pido presupuesto para 40 personas (20 bungalos) para la noche del sabado y que nos den de cenar un menu.[/quote] Bueno, pus por preguntar no creo que pase nada y luego pues ya se vera. Kamus, si bajas nos ponemos en contacto para hacer el viaje juntos. (si no te importa!!)[/quote] contaba con ello mryellow y con los vascos en burgos si va alguno y kieren claro razz ----------------------------------- farola Sun 16 Jan, 2011 22:23 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="33594"]Farola y yo llevamos las putas! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Ir reservándome un bungalow tipo "Imperial", quiero que las nenas se encuntren cómodas, sin estrecheces. cool[/quote] Venga putas y champang lol lol lol lol ----------------------------------- Gallows Pole Mon 17 Jan, 2011 19:49 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles 2Fjs - Madrid Rafeek - Madrid Gp Gandia - Albacete/Cuenca baixero-Albacete/Cuenca kamus- palencia (me da un poko igual si no son mas de 400 km +-) navigoya- de valencia a los madriles. Luis Moviauto - Madrid ----------------------------------- moviauto Mon 17 Jan, 2011 20:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- joer ,......, menos mal que estas en todo,...... Mister Gallows Pole,... la verdad que se me habia pasado un poco el foro........estoy demasiado enrollado ultimamente Gracias por apurntarme,.... alli estaremos..... :difus_13 :difus_13 :difus_13 :difus_13 . ----------------------------------- apariciovega Tue 18 Jan, 2011 08:46 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Pues venga, yo pongo los “sobaos” que después de una noche de putas y champan,,, alga habrá que desayunar. ----------------------------------- Hornachos Tue 18 Jan, 2011 11:06 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo voto porque sea en Torremolinos ( como se nota que soy del lugar jajajajajajajajaaj) ----------------------------------- apariciovega Tue 18 Jan, 2011 11:32 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="33594"]Farola y yo llevamos las putas! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Ir reservándome un bungalow tipo "Imperial", quiero que las nenas se encuntren cómodas, sin estrecheces. cool[/quote] Por favor Alfonso!! que Farola escoja a las "kukis" que la ultima vez que lo hicistes tú mira como te dejaron. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_man_140.jpg Juas, juas, juas, bueno, esto para desagraviarte. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_th_1289756145236_223.gif ----------------------------------- navigoya Tue 18 Jan, 2011 19:52 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- bueno,vamos viendo qu esomos quizas algo sensatos y le damos a madrid preferencia por cercania y buena comunicacion a todas las partes de la geografia. yo soy de valencia pero reconozco que madrid o alrededores es quizas lo ideal,ademas,sigop dicieno que si luego la gente quedan con los de su region,la gente se animaria mas al hacerse mas ameno.ademas como mucho son unas pocas horas montandos y disfrutando de nuestras maravillosas monturas.ajjaja saludos. ----------------------------------- Gallows Pole Tue 18 Jan, 2011 20:13 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Qué web visitas Aparicio? "Ande te metes"? Vaya como entras al trapo! lol lol Te van a echar por guarrindongo! Lo de las putis, son cachondeos de Farola y el menda lol lol no es para tomarlo en serio lol lol lol es para ir calentando el cotarro. Gracias por la foto de "abajo", otra para el móvil! lol lol La "Grizzly" de arriba para el que llegue de último. cool ----------------------------------- apariciovega Wed 19 Jan, 2011 08:41 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="33675"]Qué web visitas Aparicio? "Ande te metes"? Vaya como entras al trapo! lol lol Te van a echar por guarrindongo! Lo de las putis, son cachondeos de Farola y el menda lol lol no es para tomarlo en serio lol lol lol es para ir calentando el cotarro. Gracias por la foto de "abajo", otra para el móvil! lol lol La "Grizzly" de arriba para el que llegue de último. cool[/quote] Joder!! habara que darle caña a la GP para no llegar el ultimo, Kamus atento,,, que tendremos que bajar a toda pastilla. ----------------------------------- kamus Wed 19 Jan, 2011 21:41 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- trankilo que la he puesto turbo y mañana me compro una botas para que el viento no me desintegre los pies de la velocidad :razz: :mryellow: ----------------------------------- Arsenico Wed 19 Jan, 2011 22:27 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 2JM - Madrid Apariciovega - Madrid Arsenico - Madrid Gallows - Madrid RS 800GP - Madrid Farola-Madri F-V. de Barcelona a los Madriles 2Fjs - Madrid Rafeek - Madrid Gp Gandia - Albacete/Cuenca baixero-Albacete/Cuenca kamus- palencia (me da un poko igual si no son mas de 400 km +-) navigoya- de valencia a los madriles. Luis Moviauto - Madrid Bueno, así esta el tema de momento ya somos 14 y creo que ya llegamos a los minimos para hacer la kdd. Ya tenemos fecha y solo nos falta concretar lugar, ahora les toca mover ficha a los de madrid. P.D Me decepcionan los catalanes que postean mucho pero a la hora de la verdad... :cry: :difus_beee :difus_beee :difus_beee ----------------------------------- f-v Thu 20 Jan, 2011 01:05 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Bueno hay que concretar el finde porque ha ganado el 27-29, pero imagino que el resto que no ha votado por este finde si puede venir el 27-29 :D :D haber si todos nos manifestamos. Por mi no hay problema :D ----------------------------------- 2Fjs Thu 20 Jan, 2011 01:22 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Parece ser q el fin de semana ganador es el 27 - 28, bueno pues ese finde me pilla trabajando, es lo que tiene trabajar a turno asi que me caigo de la lista. Saludos ----------------------------------- f-v Thu 20 Jan, 2011 09:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Habría que estudiar si todos los que han votado por este finde 27-29 se pueden pasar al segundo del 20-22 e iviceversa??????? por mi no hay problema entre ambos ----------------------------------- Arsenico Thu 20 Jan, 2011 15:50 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- a mi en principio me da igual un finde que otro ;-) ;-) ;-) ----------------------------------- RS 800GP Thu 20 Jan, 2011 16:52 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- f-v escribió Re Quedada Gepera???... Habría que estudiar si todos los que han votado por este finde 27-29 se pueden pasar al segundo del 20-22 e iviceversa??????? por mi no hay problema entre ambos Yo no podría cambiar. El del 20-22 es la Comunión de mi hijo y, hombre... No estaría bien que la cambiara por una salida en moto, jeje twisted Saludos. ----------------------------------- navigoya Thu 20 Jan, 2011 18:36 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- ¿porque no se pone los findes de mayo y junio, y que cada uno ponga los qu etiene libre? porque asi se podra ver que findes son mas propicios para que venga mas gente.porque eligiendo solo uno, no se ve todas las posibilidades que pueden haber. y seria bueno intentar hacer un esfuerzo y aquel qu etrabaje,intente por algun medio realizar algun cambio con compañeros siempre que le sea posible. ----------------------------------- baixero Thu 20 Jan, 2011 21:23 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo en su dia comente ,que si podia ser en otra ciudad cualquier dia me venia bien, pero Madrid,aunque me gusta, he trabajado 2 años alli, se me hace un poco largo con la montura.Suerte y ha la proxima seguro que voy.( si me pilla mas cerkita, claro...........) Saludos ----------------------------------- kamus Thu 20 Jan, 2011 22:17 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- yo en principio tengo todos libres,pero puedo tener problemas estos 2: 14-15 Mayo 2011 - 18-19 Junio 2011 ya que puede que tenga competicion,en madrid por cierto ----------------------------------- Gallows Pole Fri 21 Jan, 2011 02:19 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Habrá que encontrar un consenso o o al menos intentarlo, la ocasión merece la pena! smile No vamos a desistir a las primeras de cambio. difus_1 que hoy en día, por un finde fuera de casa no hace falta dejar el capital de un obispo y alguno puede, si puede y quiere cambiar un turno o algo así. Yo, como vivo de la vida contemplativa, los tengo todos libres. cool ----------------------------------- mcr1414 Mon 24 Jan, 2011 00:00 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- A ver, como va el tema??? Si vais (yo no se si podre ir) a ser 14 ò 15, no se si se llegara a hacer, pero aun asi es mejor que se busque cada uno la vida para dormir. Si vais a ser a partir de 20, pido presupuestos. Necesito fechas y si va aser una noche o dos. ----------------------------------- apariciovega Mon 24 Jan, 2011 08:55 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Por favor!! No nos compliquemos la vida, la cosa es mas bien sencilla, se elige el fin de semana del 27/29 (ya que es el mas votado) el que pueda que asista y el que no pueda… pues que nos siga a través de internet y la próxima quizás le venga mejor. Se queda el sábado en un punto y hora concreto, y que cada cual se busque la vida (para no agobiar a nadie) en función de los días que quiera estar (yo particularmente bajare el viernes por la tarde y me alojare en un Etap hasta el domingo), solamente es necesario que los amigos de Madrid diseñen una ruta en la que pasemos por un restaurante guapi para comer y ya esta, los que podamos asistir nos conoceremos, se conocerán nuestras maquinas, disfrutaremos de unos cuantos kilómetros, y demostraremos que los dueños de la GP también somos capaces de organizar una concentración. ----------------------------------- f-v Mon 24 Jan, 2011 10:28 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="33804"]Por favor!! No nos compliquemos la vida, la cosa es mas bien sencilla, se elige el fin de semana del 27/29 (ya que es el mas votado) el que pueda que asista y el que no pueda… pues que nos siga a través de internet y la próxima quizás le venga mejor. Se queda el sábado en un punto y hora concreto, y que cada cual se busque la vida (para no agobiar a nadie) en función de los días que quiera estar (yo particularmente bajare el viernes por la tarde y me alojare en un Etap hasta el domingo), solamente es necesario que los amigos de Madrid diseñen una ruta en la que pasemos por un restaurante guapi para comer y ya esta, los que podamos asistir nos conoceremos, se conocerán nuestras maquinas, disfrutaremos de unos cuantos kilómetros, y demostraremos que los dueños de la GP también somos capaces de organizar una concentración. [/quote] +1. difus_19 yo también llegaré el viernes por la tarde, en principio tengo casa en Madrid, pero sino está libre me vengo al ETAP. En cuanto a la ruta y restaurante del sábado, habrá que verlo en función de la llegada del resto de la tropa que si llega alguno el sábado al mediodía no le daremos una paliza por la sierra. Como opciones de rutas típicas una subida a la Cruz Verde o comida en Patones.......a ver que más proponen los madriles ----------------------------------- 2JM Mon 24 Jan, 2011 17:02 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Estoy de acuerdo en que se fije la fecha y luego que cada uno se busque la vida en si quiere o no hacer noche y donde.... lo principal es la fecha y seguidamente la ruta ;-) Los madrileños a que esperan para proponer rutas....???? difus_16 ----------------------------------- D4nn Wed 26 Jan, 2011 17:49 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Se puede meter la gp en el ave? :razz: Un saludo ----------------------------------- navigoya Wed 09 Feb, 2011 22:16 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- bueno...mejor para el 2012 verdad? ----------------------------------- Arevaco Wed 09 Feb, 2011 23:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo también he votado por el 27/29. Estoy de acuerdo en quedar en un punto concreto entre 10 y 12 de la mañana para dar cierto tiempo a los que hagan el viaje en el día, aunque sea a costa de madrugar. Luego ya se sabe que entre presentaciones, abrazos y demás se tarda por lo menos una hora en salir. Después una buena rutita, una comida por su sitio y cada mochuelo a su olivo, salvo por los que vayan de fin de semana completo. Otra opción sería quedar en algún sitio a las afueras de Madrid para evitar los jaleos de entrada y salida con sus respectivos radares y demás. ¿Qué tal algo así como Chinchón, Aranjuez, El Escorial o la puerta de la universidad de Alcalá de Henarés? Seguro que hacemos una foto muy digna con todas las GPs juntitas en cualquiera de estos sitios u otros muy interesantes que hay por los alrededores. ----------------------------------- farola Wed 09 Feb, 2011 23:38 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Arevaco" post="34378"]Yo también he votado por el 27/29. Estoy de acuerdo en quedar en un punto concreto entre 10 y 12 de la mañana para dar cierto tiempo a los que hagan el viaje en el día, aunque sea a costa de madrugar. Luego ya se sabe que entre presentaciones, abrazos y demás se tarda por lo menos una hora en salir. Después una buena rutita, una comida por su sitio y cada mochuelo a su olivo, salvo por los que vayan de fin de semana completo. Otra opción sería quedar en algún sitio a las afueras de Madrid para evitar los jaleos de entrada y salida con sus respectivos radares y demás. ¿Qué tal algo así como Chinchón, Aranjuez, El Escorial o la puerta de la universidad de Alcalá de Henarés? Seguro que hacemos una foto muy digna con todas las GPs juntitas en cualquiera de estos sitios u otros muy interesantes que hay por los alrededores.[/quote] O en la cruz verde directamente lol yo ya he dicho que voy hasta los madriles para conoceros auque me vuelva en el dia ;-) P.Dlo de quedar lo suyo seria buscar un pueblo pequeño cerca de madrid para que asi nos encontremos con facilidad,pero vamos como vosotros veais ;-) ----------------------------------- Osiris Thu 17 Feb, 2011 22:17 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Llamadme torpe pero... ¿¿cómo se vota?? ----------------------------------- f-v Fri 18 Feb, 2011 01:12 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="farola" post="34383"][quote user="Arevaco" post="34378"]Yo también he votado por el 27/29. Estoy de acuerdo en quedar en un punto concreto entre 10 y 12 de la mañana para dar cierto tiempo a los que hagan el viaje en el día, aunque sea a costa de madrugar. Luego ya se sabe que entre presentaciones, abrazos y demás se tarda por lo menos una hora en salir. Después una buena rutita, una comida por su sitio y cada mochuelo a su olivo, salvo por los que vayan de fin de semana completo. Otra opción sería quedar en algún sitio a las afueras de Madrid para evitar los jaleos de entrada y salida con sus respectivos radares y demás. ¿Qué tal algo así como Chinchón, Aranjuez, El Escorial o la puerta de la universidad de Alcalá de Henarés? Seguro que hacemos una foto muy digna con todas las GPs juntitas en cualquiera de estos sitios u otros muy interesantes que hay por los alrededores.[/quote] O en la cruz verde directamente lol yo ya he dicho que voy hasta los madriles para conoceros auque me vuelva en el dia ;-) P.Dlo de quedar lo suyo seria buscar un pueblo pequeño cerca de madrid para que asi nos encontremos con facilidad,pero vamos como vosotros veais ;-)[/quote] Me parece buena idea......que tal quedar en El Escorial unas fotitos y hacernos la subida a la Cruz Verde y allí ponernos moraos??????? ----------------------------------- f-v Fri 18 Feb, 2011 01:16 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Osiris" post="34611"]Llamadme torpe pero... ¿¿cómo se vota??[/quote] eso algún moderador o administrador que yo ya no me acuerdo oops ----------------------------------- 2JM Fri 18 Feb, 2011 02:20 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- al principio del hilo por dios...... :lol: a no ser que le des a "ver votaciones".... Entonces ya no sabría yo si puedes votar... Aún a las malas dime que fecha quieres y la añado ;-) ----------------------------------- Osiris Fri 18 Feb, 2011 15:37 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Pues yo no puedo votar, debe ser porque he visto primero las votaciones antes de hacerlo (o porque voté hace mil y no me acuerdo...). Creo que el que mejor me vendría es el del 20 de mayo, así que si puedes añádeme por ahí ;) Un saludo. ----------------------------------- farola Tue 22 Feb, 2011 19:31 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Mirar aque viene un monton de pensiones-hostales a buen precio a cer si asi os animais de una vez por que esto lleva el mismo camino del año pasado,vamos que tiene pinta de no realizarse evil evil evil pensionesenmadridparaanimarosdeunavez echando un ojo por la ciudad sale a unos 30euros y fuera de la ciudad desde 15 este tiene parquing para dormir tranquilos y desde 14 euros Enlace Y este otro en San Lorenzo del Escorial desde 24 euros Enlace pero eso ya ir mirando los que vais a hacer noche y el que mas interese a la cartera mryellow Venga chicos iros animando que para mayo no queda nada ya ;-) ----------------------------------- f-v Tue 22 Feb, 2011 23:12 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="farola" post="34765"]Mirar aque viene un monton de pensiones-hostales a buen precio a cer si asi os animais de una vez por que esto lleva el mismo camino del año pasado,vamos que tiene pinta de no realizarse evil evil evil pensionesenmadridparaanimarosdeunavez echando un ojo por la ciudad sale a unos 30euros y fuera de la ciudad desde 15 este tiene parquing para dormir tranquilos y desde 14 euros Enlace Y este otro en San Lorenzo del Escorial desde 24 euros Enlace pero eso ya ir mirando los que vais a hacer noche y el que mas interese a la cartera mryellow Venga chicos iros animando que para mayo no queda nada ya ;-)[/quote] Y además esta el ETAP que ya habíamos comentado con garaje incluido. 33 lereles http//www.etaphotel.com/es/booking/hotels-list.shtml ----------------------------------- Osiris Wed 23 Feb, 2011 00:07 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Creo que deberíamos ir fijando una fecha ya para reservárnosla nosotros mismos, pues de lo contrario puede que cada uno haga sus planes para fines de semana diferentes en mayo y luego haya gente que no pueda ir... ¿Os parece muy precipitado fijarla antes de que acabe esta semana? Lo digo porque yo personalmente tengo que tomar este viernes una decisión precisamente sobre un fin de semana de mayo, y de momento puedo elegir cuál, pero una vez la elija ya no podré cambiarla, y con la mala suerte que tengo seguro que luego me coincide :-( ----------------------------------- 2JM Wed 23 Feb, 2011 01:03 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Pues por ahora hay empate entre los dos últimos findes de mayo......! (Osiris dio su voto para el tercer finde pero no se puede manipular el contador de votos para que aparezca .... oops ) Alguien quiere cambiar el voto para que se rompa el empate? Haber si fuese posible que se fijase la fecha esta misma semana y así poder ir organizandose la peña!!!! Vaaaa!!! difus_1 ----------------------------------- Gallows Pole Wed 23 Feb, 2011 01:28 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hay que joderse! cool ----------------------------------- apariciovega Wed 23 Feb, 2011 07:57 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Esto…., yo no quiero que nadie se ofenda, pero…. Me haríais un gran favor si la reunión la realizamos en el fin de semana del 27 al 29, yo regreso de viaje el miércoles 25 (no es por dar envidia pero desde el día 2 hasta el 25 me voy a México) y si no escogéis el ultimo fin de semana me lo pierdo. ----------------------------------- Osiris Wed 23 Feb, 2011 10:30 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Pues yo si es por fijar la fecha antes cambio mi votación al último fin de semana, con lo que estaríamos 10 a 8, ¿no? La verdad es que ahora mismo me da un poco igual el que sea, mientras que lo hagamos fijo. Pero claro, a ver qué opinan los demás. A lo mejor al resto le parece un poco pronto para fijarla, no sé... ----------------------------------- 2JM Wed 23 Feb, 2011 14:23 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- desde mi punto de vista....creo que a los que ya votaron les dará un poco igual ya que no se habla mucho del tema ni tampoco se debate sobre el mismo para darle vida al hilo o concretar algo de una vez.... Asi que, Osiris, si quieres cambiar el voto para desempatarla fecha.... por mi adelante! Y el que quiera opinar o decir algo que lo haga antes de que se cierre la fecha ;-) ----------------------------------- Osiris Wed 23 Feb, 2011 14:45 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="34788"]Esto…., yo no quiero que nadie se ofenda, pero…. Me haríais un gran favor si la reunión la realizamos en el fin de semana del 27 al 29, yo regreso de viaje el miércoles 25 (no es por dar envidia pero desde el día 2 hasta el 25 me voy a México) y si no escogéis el ultimo fin de semana me lo pierdo.[/quote] ¡¡Vaya vacaciones te vas a pegar, amigo!! ¡Menuda envidia! lol Pues por mi perfecto, ya digo que me da igual cuál sea, sólo quiero confirmarlo ya. Así que, si os parece, y si nadie tiene lo contrario que decir, ¿lo fijamos para ese día? ¿Alguien da más? ----------------------------------- farola Wed 23 Feb, 2011 14:53 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Para concretar,se podia realizar de nuevo la encuesta,quitando los dos primeros,y dado que en mayo anda mucha gente con problemas para poder ir añadiria el primero de junio,cuando se alla votado quitar el que menos votos tenga y luego volver a votar con solo esos dos,y si no se mete junio pues quitar los dos que menos votos tienen,y a votar por esos dos y el que mas tenga pues ya esta confirmado el dia,por que si no no avanzamos nada ;-) ----------------------------------- farola Wed 23 Feb, 2011 14:56 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Haaaaaaaa y si los admin podeis (que no lo se si se podra)mandar un mensaje a todos lo registrados en el foro con el tema del hilo de la quedada,por que hay mucho que no se les ve por aqui hace tiempo y seguro que alguno se animaria a ir ;-) Si se puede claro hablo desde la ignorancia de no saber lo que podeis hacer los admin y no :mryellow: ----------------------------------- Osiris Wed 23 Feb, 2011 15:14 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Eso estaría bien, pero me temo que si se hace eso, llega junio y aun no hemos acabado con las votaciones. La gente no va a votar en uno o dos días, porque no todo el mundo se puede meter a diario, y creo que eso nos eternizaríamos, aunque repito que la idea es muy buena. No sé, a ver el resto qué opinan. ----------------------------------- Rafeek Wed 23 Feb, 2011 15:33 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- A mí me parece bien el primer fin de semana de Junio. Saludos ----------------------------------- Arevaco Wed 23 Feb, 2011 15:54 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- A mi me parece bien repetir la votación acotando las fechas a las más votadas. Por otra parte, habría que ir haciendo una lista con los inscritos y su lugar de procedencia, y de ese modo identificar el sitio más apropiado para quedar; quiero decir que a lo mejor podemos encontrar otro punto mas equidistante que Madrid. ----------------------------------- farola Wed 23 Feb, 2011 16:18 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Arevaco" post="34806"]A mi me parece bien repetir la votación acotando las fechas a las más votadas. Por otra parte, habría que ir haciendo una lista con los inscritos y su lugar de procedencia, y de ese modo identificar el sitio más apropiado para quedar; quiero decir que a lo mejor podemos encontrar otro punto mas equidistante que Madrid.[/quote] Pues venga empezamos con la lista 1- FAROLA VALLADOLID ----------------------------------- Gallows Pole Wed 23 Feb, 2011 16:34 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo voté para el segundo de mayo, creo, pero me da igual cambiar mi voto para el último de mayo, si no hay perjudicados que "tengan intención de ir" claro. Así puede ir Aparicio, que se le ve ganas. Lo que no entiendo es que haya gente que haya votado y no conste en la lista de los que van a ir, ni digan "ésta boca es mía". Lo que hay que cerrar es LA LISTA DE VOTANTES!. Qué voten los que SI tienen intención de ir. Los votos de los otros, a mí, personalmente, no me valen. Primero repetimos lo de la lista de los que acudirán. Ya está hecha, por lo tanto, se deja unos días para que se apunte más gente o se borre alguno, y a continuación, votamos LOS QUE VAMOS y si surge algún problema de fechas, entre nosotros intentamos buscar alguna solución, si la hay. Lo que dice Farola, que lo he leído diez veces y no lo he entendido... para que? los que ni entran en el foro, van a pasar, y los otros, ya lo han leído vente veces y no pueden o no quieren. No nos mareemos y perdamos tiempo en paridas, el que quiera ir, que vaya! Es la primera quedada de Gp800club. Siempre se empieza por algo. En éste caso por una nueva lista de los QUE TIENEN INTENCIÓN DE ACUDIR, con su NUEVO VOTO, y a mayores, entre paréntesis, la fecha que le es IMPOSIBLE de acudir. Sólo ésa, no la que "le cuadre peor", para así, poder negociar, una cierta elasticidad y arreglarnos a "ultima hora" entre unos pocos, y no entre toda una web. cool ----------------------------------- Gallows Pole Wed 23 Feb, 2011 16:39 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 1- FAROLA VALLADOLID 2- GALLOWS LA CORUÑA(me valen todas las fechas). ----------------------------------- 2JM Wed 23 Feb, 2011 17:03 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Gallows tiene más razón que un santo....... En otras ocasiones a pasado exactamente lo mismo 1º se propone la quedada..... 2º a la gente le gusta la idea y se apunta.... 3º se propone fecha y zona..... 4º se vota..... 5º practicamente está todo decidido peeeeero.......desgraciadamente se estanca el tema y la gran mayoria se desengancha sin decirlo (es decir...que deja de mirar el hilo en cuestión y le da lo mismo 8 que 80..... difus_11 ) Asique....creo oportuno ir pensando en los que más interesados a la kdd y el que se haya despistado y luego vea que se ha decidido fecha y zona y que practicamente está el tema a la vuelta de la esquina que se apunte o que esté mas pendiente para el año que viene u otra futura kdd a lo largo del 2011....... Yo personalmente dependo de cuestiones ajenas al foro para poder ir o no ir a la kdd (laboralmente hablando.....) sad Por falta de ganas os puedo asegurar que no es, la mayor de mis cuestiones es si podré ir en moto (preferiblemente en una GP claro...) o no me quedará mas remedio que ir en coche y serviros de "guarda -bultos..." pero ojo, que aunque fuese en coche no quita que vaya con la ilusión de un niño en la víspera de reyes..... lol Por lo tanto y si os parece bien, esperaré a ver vuestras respuestas y en los próximos dias se procederá a lo que mas nos convenga para que la kdd se lleve a cabo con éxito que será - Reducir las opciones de fecha para la kdd. - Concretar intersados/asistentes. Si se decide de realizar de esta manera solo contará la opinión de los interesados/asistentes una vez se hayan confirmado y el que se le haya ido la pinza o simplemente descuidado tendrá que adaptarse a lo que se haya decidido ó estar mas pendiente para la próxima vez porque sino todos los años nos pasará lo mismo......... roll PD No quiero parecer un dictador en el foro ni mucho menos pero es que no veo que esto tenga oportunidad de realizarse y de llevar a cabo si no nos ponemos las pilas..... ----------------------------------- farola Wed 23 Feb, 2011 17:06 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Eso nombre ciudad y fecha,venga al lio 1- FAROLA VALLADOLID (me da lo mismo tambien) 2- GALLOWS LA CORUÑA(me valen todas las fechas). ----------------------------------- 2JM Wed 23 Feb, 2011 17:06 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 1- FAROLA________VALLADOLID(me valen todas las fechas) 2- GALLOWS______LA CORUÑA(me valen todas las fechas). 3- 2JM___________MÁLAGA (+1 con Gallows y también la zona para la kdd....) ----------------------------------- 2JM Wed 23 Feb, 2011 17:10 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Como al final a todos los interesados en asistir les de igual la fecha será Apariciovega el que la decida...... difus_img ........... lol lol ----------------------------------- farola Wed 23 Feb, 2011 17:51 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Juanjo el sitio va a tener que ser madrid si o si,poque f.v que se le ve con ganas viene de cataluña,tu de andalucia y gallows de galicia uno de cada punta asi que hay casi que no va a haber dudas P.d: y Rene donde se mete ya se a pirado a Austria :lol: creo que rene tambien queria el ultimo de mayo,haber si aparece y lo confirma ----------------------------------- Osiris Wed 23 Feb, 2011 18:06 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 1- FAROLA________VALLADOLID(me valen todas las fechas) 2- GALLOWS______LA CORUÑA(me valen todas las fechas). 3- 2JM___________MÁLAGA (+1 con Gallows y también la zona para la kdd....) 4- OSIRIS________MADRID (prefiero el último de mayo) ----------------------------------- Arevaco Wed 23 Feb, 2011 21:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 1- FAROLA________VALLADOLID(me valen todas las fechas) 2- GALLOWS______LA CORUÑA(me valen todas las fechas). 3- 2JM___________MÁLAGA (+1 con Gallows y también la zona para la kdd....) 4- OSIRIS________MADRID (prefiero el último de mayo) 5. AREVACO______ZARAGOZA (prefiero el último de mayo) ----------------------------------- f-v Wed 23 Feb, 2011 21:24 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 1- FAROLA________VALLADOLID(me valen todas las fechas) 2- GALLOWS______LA CORUÑA(me valen todas las fechas). 3- 2JM___________MÁLAGA (+1 con Gallows y también la zona para la kdd....) 4- OSIRIS________MADRID (prefiero el último de mayo) 5. AREVACO______ZARAGOZA (prefiero el último de mayo) 6- F-V___________BARCELONA (prefiero el último de Mayo) ----------------------------------- Gallows Pole Wed 23 Feb, 2011 21:55 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 1- FAROLA________VALLADOLID(me valen todas las fechas) 2- GALLOWS______LA CORUÑA(me valen todas las fechas). 3- 2JM___________MÁLAGA (+1 con Gallows y también la zona para la kdd....) 4- OSIRIS________MADRID (prefiero el último de mayo) 5. AREVACO______ZARAGOZA (prefiero el último de mayo) 6- F-V___________BARCELONA (prefiero el último de Mayo) 7. LUÍS-MOVIAUTO---------LA CORUÑA (a donde yo diga y cuando yo diga jajajaja). Y seguramente venga el sobrao de su primo JOSE, en su Jonda pan, o seá que casi seguro que somos ocho, que rima con chocho. cool ----------------------------------- Arsenico Wed 23 Feb, 2011 22:19 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- pues yo hasta que no se acerque el dia no podré confirmar, al igual que no puedo confirmar si bajo en coche con la family o en moto... Cosas del directo. O sea que para no perjudicar no conteis conmigo, si a ultima hora puedo ir, pues ya me buscaré la vida ;-) ;-) ;-) ----------------------------------- Gallows Pole Wed 23 Feb, 2011 22:39 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Maese René está ahora ocupado con empresas "para hombres", o sea, inspeccionando el terreno de la SUPER MEGA RUTONA GPS800CLUB AL POLO NORTE, o sea a NORDKAPP. Seremos pues "René Admunsen" y "Scott Gallows". difus_12 difus_12 Y Aparicio debe de estar mirando webs de... "esas". ??? cool Pd ese sitio de las cabañas, donde podemos llevar los clincs clincs sin salir de allí y con nuestras motos con nosotros...me seduce mucho! Lo que no me seduce nada es Madrid capital y el puto tráfico. Hay que salir fuera de todo ese ruído y humo. cool ----------------------------------- apariciovega Thu 24 Feb, 2011 08:10 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 1- FAROLA________VALLADOLID(me valen todas las fechas) 2- GALLOWS______LA CORUÑA(me valen todas las fechas). 3- 2JM___________MÁLAGA (+1 con Gallows y también la zona para la kdd....) 4- OSIRIS________MADRID (prefiero el último de mayo) 5. AREVACO______ZARAGOZA (prefiero el último de mayo) 6- F-V___________BARCELONA (prefiero el último de Mayo) 7. LUÍS-MOVIAUTO---------LA CORUÑA (a donde yo diga y cuando yo diga jajajaja). Y seguramente venga el sobrao de su primo JOSE, en su Jonda pan, o seá que casi seguro que somos ocho, que rima con chocho. 8- APARICIOVEGA (Emilio para los amigos)-------SANTANDER (prefiero el ultimo de mayo) y por favor, Geperos madrileños, vosotros que sois de la zona proponer ruta, coincido con Alfonso lo ideal seria quedar fuera de Madrid (El Escorial, por ejemplo) y si no en el Santiago Bernabeu (y conste que no me gusta el futbol) pero tenemos que moverlo ya que las fechas se acercan rapidamente, yo ya os digoque bajare el viernes para el sabado estar puntualito desayunado y ..... como tiene que ser. ----------------------------------- apariciovega Thu 24 Feb, 2011 08:14 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="34834"] Maese René está ahora ocupado con empresas "para hombres", o sea, inspeccionando el terreno de la SUPER MEGA RUTONA GPS800CLUB AL POLO NORTE, o sea a NORDKAPP. Seremos pues "René Admunsen" y "Scott Gallows". difus_12 difus_12 Y Aparicio debe de estar mirando webs de... "esas". ??? cool Pd ese sitio de las cabañas, donde podemos llevar los clincs clincs sin salir de allí y con nuestras motos con nosotros...me seduce mucho! Lo que no me seduce nada es Madrid capital y el puto tráfico. Hay que salir fuera de todo ese ruído y humo. cool[/quote] Quizas, el año que viene cuando paseis por Santander camino de ese viaje, a lo mejor me engancho y le hacemos juntos. ----------------------------------- Osiris Thu 24 Feb, 2011 09:59 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="34844"]...y por favor, Geperos madrileños, vosotros que sois de la zona proponer ruta, coincido con Alfonso lo ideal seria quedar fuera de Madrid (El Escorial, por ejemplo) y si no en el Santiago Bernabeu (y conste que no me gusta el futbol) pero tenemos que moverlo ya que las fechas se acercan rapidamente, yo ya os digoque bajare el viernes para el sabado estar puntualito desayunado y ..... como tiene que ser. [/quote] Pues yo, aunque sea de Madrid, es casi como si no lo fuera, porque sólo hace 6 meses que me muevo por aquí con moto (antes lo hacía en metro), y es de casa al trabajo y viceversa, así que no me conozco rutas ni sitios -S A ver si rafeek , Nibelungo o pequerun se animan y ellos conocen algo más, porque si no... ----------------------------------- TOUAREGERO Thu 24 Feb, 2011 12:18 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Buenas Con permiso. Si tenéis decidido hacerlo en los madriles, en esas fechas está muy guapa la sierra con la primavera en pleno apogeo, aunque hay que tener cuidadin porque recuerdo un año que me cayó en MAYO una nevada bien gorda. -Esta es un ruta que me gusta mucho y la solía hacer en coche en otoño y primavera. Salir por la carretera de Burgos (A-1 ó E-5) hasta Venturada. Desde alli en direccion al embalse del Atazar pasando por Torrelaguna, Patones de abajo y de arriba y subir al embalse del Atazar. Son carreteras sin mucho trafico y bonitas vistas. Vuelta hasta Venturada y coger direccion Miraflores de la sierra, subir el puerto de la Morcuera y bajar hasta El Paular y Rascafria y volver a Madrid por Navacerrada, Cercedilla y varios pueblos mas hasta llegar a al A-6. Son unos 200 km. Se puede acortar y estirar lo que haga falta. Saludos PD. Ayer se me cayo la moto. Sin más, paso del punto crítico de inclinación, en un despiste y zas! al suelo! se me quedo una cara de gilipollas total! Para colmo no pude levantarla y tengo un tiron en las espalda. Me tuvieron que ayudar. Ya tiene un pequeño arañazo!. Mecagüento! ----------------------------------- apariciovega Thu 24 Feb, 2011 14:14 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="TOUAREGERO" post="34855"] PD. Ayer se me cayo la moto. Sin más, paso del punto crítico de inclinación, en un despiste y zas! al suelo! se me quedo una cara de gilipollas total! Para colmo no pude levantarla y tengo un tiron en las espalda. Me tuvieron que ayudar. Ya tiene un pequeño arañazo!. Mecagüento![/quote] Lo peor, lo de tu espalda, los arañazos de la GP se arreglan mas facilmente, no te lleves mal rato pero.... mecagüento! yo tambien. ----------------------------------- Arsenico Thu 24 Feb, 2011 15:03 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- cosas del directo... cuidate la espalda neng, que es lo que cuenta ;-) ;-) ;-) ----------------------------------- farola Thu 24 Feb, 2011 19:03 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Arsenico" post="34859"]cosas del directo... cuidate la espalda neng, que es lo que cuenta ;-) ;-) ;-)[/quote] +1 ;-) ;-) ;-) ----------------------------------- f-v Thu 24 Feb, 2011 22:30 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="TOUAREGERO" post="34855"]Buenas Con permiso. Si tenéis decidido hacerlo en los madriles, en esas fechas está muy guapa la sierra con la primavera en pleno apogeo, aunque hay que tener cuidadin porque recuerdo un año que me cayó en MAYO una nevada bien gorda. -Esta es un ruta que me gusta mucho y la solía hacer en coche en otoño y primavera. Salir por la carretera de Burgos (A-1 ó E-5) hasta Venturada. Desde alli en direccion al embalse del Atazar pasando por Torrelaguna, Patones de abajo y de arriba y subir al embalse del Atazar. Son carreteras sin mucho trafico y bonitas vistas. Vuelta hasta Venturada y coger direccion Miraflores de la sierra, subir el puerto de la Morcuera y bajar hasta El Paular y Rascafria y volver a Madrid por Navacerrada, Cercedilla y varios pueblos mas hasta llegar a al A-6. Son unos 200 km. Se puede acortar y estirar lo que haga falta. Saludos A cuidarse la espalda........yo hice esta ruta hace unos meses y realmente es una pasada y se puede alargar o acortar en función del lugar de comida. PD. Ayer se me cayo la moto. Sin más, paso del punto crítico de inclinación, en un despiste y zas! al suelo! se me quedo una cara de gilipollas total! Para colmo no pude levantarla y tengo un tiron en las espalda. Me tuvieron que ayudar. Ya tiene un pequeño arañazo!. Mecagüento![/quote] ----------------------------------- kamus Thu 24 Feb, 2011 23:42 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Bueno no habia puesto nada todavia, yo no tengo ningun problema que sea un finde o otro asique el que diga aparicio para bajar con el que solo me da miedo :razz: :mryellow: ----------------------------------- apariciovega Fri 25 Feb, 2011 08:38 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- No tengas miedo Kamus, veras que bien lo pasamos. ----------------------------------- Osiris Fri 25 Feb, 2011 10:53 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="TOUAREGERO" post="34855"]PD. Ayer se me cayo la moto. Sin más, paso del punto crítico de inclinación, en un despiste y zas! al suelo! se me quedo una cara de gilipollas total! Para colmo no pude levantarla y tengo un tiron en las espalda. Me tuvieron que ayudar. Ya tiene un pequeño arañazo!. Mecagüento![/quote] Siento mucho lo de tu caída, y sobre todo lo de tu espalda, que es lo peor. Espero que sólo sea un tirón, ¡y para la próxima no intentes levantarla tú solo, que no es un juguetillo! Los arañazos de la GP son una jodienda, desde luego, pero no es nada que no se pueda solucionar tarde o temprano. Un saludo. ----------------------------------- Osiris Fri 25 Feb, 2011 10:54 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="TOUAREGERO" post="34855"]Buenas Con permiso. Si tenéis decidido hacerlo en los madriles, en esas fechas está muy guapa la sierra con la primavera en pleno apogeo, aunque hay que tener cuidadin porque recuerdo un año que me cayó en MAYO una nevada bien gorda. -Esta es un ruta que me gusta mucho y la solía hacer en coche en otoño y primavera. Salir por la carretera de Burgos (A-1 ó E-5) hasta Venturada. Desde alli en direccion al embalse del Atazar pasando por Torrelaguna, Patones de abajo y de arriba y subir al embalse del Atazar. Son carreteras sin mucho trafico y bonitas vistas. Vuelta hasta Venturada y coger direccion Miraflores de la sierra, subir el puerto de la Morcuera y bajar hasta El Paular y Rascafria y volver a Madrid por Navacerrada, Cercedilla y varios pueblos mas hasta llegar a al A-6. Son unos 200 km. Se puede acortar y estirar lo que haga falta. Saludos PD. Ayer se me cayo la moto. Sin más, paso del punto crítico de inclinación, en un despiste y zas! al suelo! se me quedo una cara de gilipollas total! Para colmo no pude levantarla y tengo un tiron en las espalda. Me tuvieron que ayudar. Ya tiene un pequeño arañazo!. Mecagüento![/quote] A mi me parece excelente, aunque quizás tendría que ser un poquito más larga si queremos echar todo el sábado por ahí. Un saludo. ----------------------------------- Rafeek Fri 25 Feb, 2011 12:02 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- A mí, también me parece bien la ruta propuesta, pero en cuanto al fin de semana de la "quedada", preferiría el primero de Junio. Saludos. ----------------------------------- TOUAREGERO Fri 25 Feb, 2011 21:53 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Dependiendo del plan de la ruta 200km es corta en distancia pero tiene muchos km de sierra y con las paradas, si hace buen tiempo, se lleva el día entero ----------------------------------- Osiris Wed 02 Mar, 2011 13:08 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Bueno, veo que esto se ha vuelto a estancar, y seguimos sin fijar una fecha... :sad: ----------------------------------- f-v Wed 02 Mar, 2011 14:19 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="34844"]1- FAROLA________VALLADOLID(me valen todas las fechas) 2- GALLOWS______LA CORUÑA(me valen todas las fechas). 3- 2JM___________MÁLAGA (+1 con Gallows y también la zona para la kdd....) 4- OSIRIS________MADRID (prefiero el último de mayo) 5. AREVACO______ZARAGOZA (prefiero el último de mayo) 6- F-V___________BARCELONA (prefiero el último de Mayo) 7. LUÍS-MOVIAUTO---------LA CORUÑA (a donde yo diga y cuando yo diga jajajaja). Y seguramente venga el sobrao de su primo JOSE, en su Jonda pan, o seá que casi seguro que somos ocho, que rima con chocho. 8- APARICIOVEGA (Emilio para los amigos)-------SANTANDER (prefiero el ultimo de mayo) y por favor, Geperos madrileños, vosotros que sois de la zona proponer ruta, coincido con Alfonso lo ideal seria quedar fuera de Madrid (El Escorial, por ejemplo) y si no en el Santiago Bernabeu (y conste que no me gusta el futbol) pero tenemos que moverlo ya que las fechas se acercan rapidamente, yo ya os digoque bajare el viernes para el sabado estar puntualito desayunado y ..... como tiene que ser. [/quote] Pero si la fecha creo que está clara el último finde de Mayo es el que la mayoría de los confirmados ha escogido ----------------------------------- 2JM Wed 02 Mar, 2011 17:25 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- + 1 !!!! confirmado por los interesados y por mayoria para el último finde de mayo ;-) Ahora el punto de encuentro roll lol Que tal la plaza cibeles..... lol los que vayan llegando que esperen dando vuelas a la rotonda y manteniendo las gomas calientes...... difus_10 lol lol lol lol lol lol lol lol ----------------------------------- Osiris Wed 02 Mar, 2011 19:00 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- ¡Que así sea entonces! Lo de la Cibeles... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Casi que creo que habría que buscar un punto donde podamos parar más de 30 segundos sin que nos maten :mrgreen: ¿Santiago Bernabeu quizás, como propuso alguien? ¿A las 7 de la mañana está bien para tomar unos churritos? ----------------------------------- apariciovega Wed 02 Mar, 2011 20:25 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Osiris" post="35125"]¡Que así sea entonces! Lo de la Cibeles... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Casi que creo que habría que buscar un punto donde podamos parar más de 30 segundos sin que nos maten mrgreen ¿Santiago Bernabeu quizás, como propuso alguien? ¿A las 7 de la mañana está bien para tomar unos churritos?[/quote] Buen sitio, la hora.... hay que negociar ehhh!! lo de dar vueltas a la rotonda, mejor que no. ----------------------------------- Arevaco Wed 02 Mar, 2011 21:07 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Compis, creo que tenemos un problema y es que en la lista no hay nadie de Madrid. Así pues, necesitamos un voluntario para, aunque sea preguntando en otros foros, preparar una rutita razonable y localizar algún sitio para comer (eso no debería suponer mayor problema dado que sólo estamos 8). ----------------------------------- kamus Wed 02 Mar, 2011 21:08 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- no seria mejor por las afueras y no meternos en madrid? :difus_10 ----------------------------------- farola Wed 02 Mar, 2011 21:59 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Lo de la rutilla ahora es lo de menos,ahora lo mejor es concretar sitio,yo tengo un primo en madrid que si hace falta le engaño y que vaya delante para la ruta,mirar el mapa haber donde os pilla mejor y lo ponemos en lista Farola-San lorenzo del escorial (pueblo bonito y no es grande como para perderse,podiamos quedar en el mismo escorial asi no hay perdidas :lol: de gente) ----------------------------------- Arevaco Thu 03 Mar, 2011 00:04 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- A mi me parece bien El Escorial. Propongo quedar entre sobre las 11,30 de la mañana. ----------------------------------- Gallows Pole Thu 03 Mar, 2011 00:12 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Me parece un sitio wapo y perfecto para la ocasión. Y que pega bastante con mi noble linaje. cool ----------------------------------- kamus Thu 03 Mar, 2011 00:42 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Ami el escorial tambien me parece muy bien ----------------------------------- apariciovega Thu 03 Mar, 2011 08:43 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Bueno, pues esto ya esta en marcha, la primera concentración a nivel nacional gepera ya esta decidida. Fecha 27/29 de mayo del presente año 2011. Lugar Madrid, zona de quedada, El Escorial (pueblo). Hora Yo propongo las 1000 (para darnos tiempo a los saludos y esas cosas y salir a las 1100 a la rutilla) Ruta Proponer una saliendo de El Escorial y que sea carretera comarcal o nacional (pero ya!!!) Venga que no se diga que los componentes de este club no tiene h….. de organizar una reunión GEPERA . ----------------------------------- f-v Thu 03 Mar, 2011 09:46 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Ok al Escorial de cabeza entre 10.00 h y 11.00 h hacemos las afotos de rigor y ya colgaré una rutilla por la zona que sin duda debería pasar por la Cruz Verde para tomar algo y hacer unas afotos. Para la comida consultaré con unos colegas haber que nos recomiendan Osiris yo saldré de Madrid si quieres podemos quedar e ir juntos yo estoy en Bº Salamanca. Nos vemos en Mayo :D :D ----------------------------------- Osiris Thu 03 Mar, 2011 10:24 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Arevaco" post="35134"]Compis, creo que tenemos un problema y es que en la lista no hay nadie de Madrid. Así pues, necesitamos un voluntario para, aunque sea preguntando en otros foros, preparar una rutita razonable y localizar algún sitio para comer (eso no debería suponer mayor problema dado que sólo estamos 8).[/quote] Arevaco, en realidad creo que somos bastantes de Madrid Nibelungo, pequerun, Rafeek, f-v (que creo saldrá de por aquí también) y yo. Lo que pasa que los dos primeros no se han inscrito por aquí aun, pero doy por hecho que vendrán ;) Lo malo por mi parte es que conozco pocos sitios y ninguna ruta, porque llevo con moto en Madrid muy poco tiempo y apenas la uso sólo para ir al trabajo. Un saludo. ----------------------------------- Osiris Thu 03 Mar, 2011 10:28 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="f-v" post="35152"]Ok al Escorial de cabeza entre 10.00 h y 11.00 h hacemos las afotos de rigor y ya colgaré una rutilla por la zona que sin duda debería pasar por la Cruz Verde para tomar algo y hacer unas afotos. Para la comida consultaré con unos colegas haber que nos recomiendan Osiris yo saldré de Madrid si quieres podemos quedar e ir juntos yo estoy en Bº Salamanca. Nos vemos en Mayo D D[/quote] Me parece todo correcto El escorial, la hora, que la ruta pase por la Cruz Verde, etc. Por cierto, ¿a qué velocidades pensáis ir? La vez que salí con los madrileños íbamos más rápido que el AVE, y la verdad es que no disfruté todo lo que debía porque iba más preocupado de los radares que de otra cosa. f-v, en cuanto a lo de quedar, me parece perfecto, yo vivo en Salamanca-Chamartín, así que genial ;) Un saludo. ----------------------------------- Nibelungo Thu 03 Mar, 2011 10:39 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, de la ruta me puedo ocupar, hay buenos tramos justo desde ahí. Hay una opción interesante que es subir al Puerto del Pico, tiene una fonda arriba muy chula, pero tiene varios tramos rectos y está un pelín lejos. Opino que es mejor hacer una rutita de unos 100-150kms, todo curvas. En función de la ruta se establece el sitio para comer. Por donde iríamos no hay radares, o, al menos, yo no los he visto nunca. Hasta llegar al Escorial desde Madrid si los hay. Saludos, Alex ----------------------------------- f-v Thu 03 Mar, 2011 14:04 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Nibelungo" post="35156"]Hola, de la ruta me puedo ocupar, hay buenos tramos justo desde ahí. Hay una opción interesante que es subir al Puerto del Pico, tiene una fonda arriba muy chula, pero tiene varios tramos rectos y está un pelín lejos. Opino que es mejor hacer una rutita de unos 100-150kms, todo curvas. En función de la ruta se establece el sitio para comer. Por donde iríamos no hay radares, o, al menos, yo no los he visto nunca. Hasta llegar al Escorial desde Madrid si los hay. Saludos, Alex[/quote] Yo también opino que una rutilla corta pero intensa + comilona para poder charlar sería lo suyo. ----------------------------------- f-v Thu 03 Mar, 2011 14:10 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Osiris" post="35154"][quote user="f-v" post="35152"]Ok al Escorial de cabeza entre 10.00 h y 11.00 h hacemos las afotos de rigor y ya colgaré una rutilla por la zona que sin duda debería pasar por la Cruz Verde para tomar algo y hacer unas afotos. Para la comida consultaré con unos colegas haber que nos recomiendan Osiris yo saldré de Madrid si quieres podemos quedar e ir juntos yo estoy en Bº Salamanca. Nos vemos en Mayo D D[/quote] Me parece todo correcto El escorial, la hora, que la ruta pase por la Cruz Verde, etc. Por cierto, ¿a qué velocidades pensáis ir? La vez que salí con los madrileños íbamos más rápido que el AVE, y la verdad es que no disfruté todo lo que debía porque iba más preocupado de los radares que de otra cosa. f-v, en cuanto a lo de quedar, me parece perfecto, yo vivo en Salamanca-Chamartín, así que genial ;) Perfecto podríamos quedar en Colon o alrededores, mejor cafetería para el cortadito de la mañana y de ahí pillar GV y enlazar con la N-VI y tenemos 40 minutillos de camino hasta el Escorial Un saludo.[/quote] ----------------------------------- farola Thu 03 Mar, 2011 15:42 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="35151"]Bueno, pues esto ya esta en marcha, la primera concentración a nivel nacional gepera ya esta decidida. Fecha 27/29 de mayo del presente año 2011. Lugar Madrid, zona de quedada, El Escorial (pueblo). Hora Yo propongo las 1000 (para darnos tiempo a los saludos y esas cosas y salir a las 1100 a la rutilla) Ruta Proponer una saliendo de El Escorial y que sea carretera comarcal o nacional (pero ya!!!) Venga que no se diga que los componentes de este club no tiene h….. de organizar una reunión GEPERA .[/quote] Pues no se diga mas lol ;-) (vaya madrugon que me toca lol ) ----------------------------------- ranex Thu 03 Mar, 2011 16:29 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Bien, si me permitís, y como soy madrileño y me gusta darme mis pirulos, os pongo una rutita donde pasarñeis por los dos puntos más moteros de esta zona, la Cruz Verde y el Atazar. Evidentemente la podéis cambiar a vuestro gusto, pero es por daros una idea. Ruta Madrid Luego también está la zona de la sierra norte, Rascafría, Buitrago de Lozoya que son preciosas zonas y con muchas curvas, pero ya es irte a un porrón de kilómetros y he elegido esta ruta por pasar por ambas zonas. Un saludo, y no dudéis que si puedo y me lo permitís, acudiré a saludaros con mi Nexus ( y a puliros , claro mryellow ) ----------------------------------- farola Thu 03 Mar, 2011 16:34 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- 130 km creo que es lo suyo,y ya puedes acercarte y si eso ir de guia ahora solo faltaria donde comer bien y barato :lol: ----------------------------------- Osiris Thu 03 Mar, 2011 18:09 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="ranex" post="35171"]Bien, si me permitís, y como soy madrileño y me gusta darme mis pirulos, os pongo una rutita donde pasarñeis por los dos puntos más moteros de esta zona, la Cruz Verde y el Atazar. Evidentemente la podéis cambiar a vuestro gusto, pero es por daros una idea. Ruta Madrid Luego también está la zona de la sierra norte, Rascafría, Buitrago de Lozoya que son preciosas zonas y con muchas curvas, pero ya es irte a un porrón de kilómetros y he elegido esta ruta por pasar por ambas zonas. Un saludo, y no dudéis que si puedo y me lo permitís, acudiré a saludaros con mi Nexus ( y a puliros , claro mryellow )[/quote] Me parece perfectísimo. Espero verte por allí, desde luego. ----------------------------------- f-v Thu 03 Mar, 2011 19:16 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="ranex" post="35171"]Bien, si me permitís, y como soy madrileño y me gusta darme mis pirulos, os pongo una rutita donde pasarñeis por los dos puntos más moteros de esta zona, la Cruz Verde y el Atazar. Evidentemente la podéis cambiar a vuestro gusto, pero es por daros una idea. Ruta Madrid Luego también está la zona de la sierra norte, Rascafría, Buitrago de Lozoya que son preciosas zonas y con muchas curvas, pero ya es irte a un porrón de kilómetros y he elegido esta ruta por pasar por ambas zonas. Un saludo, y no dudéis que si puedo y me lo permitís, acudiré a saludaros con mi Nexus ( y a puliros , claro mryellow )[/quote] me parece perfecta esta rutilla, además si comemos por el embalse, después estamos muy cerca de la autovía N-I para volver cada uno a su casa. Le preguntaré a un amigo que tiene una casa por el pantano haber si conoce algún sitio donde realizar la jornada gastronómica razz razz ----------------------------------- ranex Thu 03 Mar, 2011 20:00 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Por poner un ejemplo Restaurante Patones Pero vamos que por la zona hay muchos. ----------------------------------- farola Thu 03 Mar, 2011 20:22 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="ranex" post="35179"]Por poner un ejemplo Restaurante Patones Pero vamos que por la zona hay muchos.[/quote] Los que sois de la zona os podeis enterar mejor,en vuestras manos quedamos mryellow ----------------------------------- Nibelungo Fri 04 Mar, 2011 11:21 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, siento disentir, hay mas curvas y es mas divertido donde digo yo, Ccuz verde dirección Avila. Tengo una ruta trillada que está muy bien a falta de definir flecos, y es mas bonita que la del Atazar. +- Cruz Verde, Robledo- Cebreros, un puerto que es todo curvas, bajas hasta el Barraco, coger la de Toledo durante 5kms- desvio hacia un pantano, volver a Berrueco- San Martin, etc... Es que no me se los nombres. La del Atazar me la conozco muy bien, pero tenemos el problema del (aburrido y concurrido) enlace hasta ahí. Estamos mucho mas tranquilos en la zona de AVila. Saludos, Alex ----------------------------------- ranex Fri 04 Mar, 2011 12:25 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Nibelungo tienes mucha razón, yo solo puse esa ruta porque pasa por los dos puntos más moteros de la zona de Madrid, y recorres varias zonas de la sierra que están muy bien y porque creo que la gente que venga de fuera quizás quiera ver su ambiente. Es decir que la planteé como algo representativo y un poco "turístico". También la zona de la sierra norte, el Berrueco, Buitrago de Lozoya y todo eso tiene muy buenas zonas de curvas y es precioso, tenéis donde elegir. De cualquier modo también hay que valorar que los sábados y domingos todas esas zonas están hasta arriba de motos y tampoco es que sea muy cómodo rodar por ellas. Pero vamos que la elección es vuestra, porque yo ni siquiera se si podré ir por temas laborales, tan sólo era por echar un cable viendo que surgían dudas sobre qué ruta realizar. Lo bueno es aportar cosas para que acabe vuestra quedada lo mejor posible y paséis un día de fruta madre. Un saludo. ----------------------------------- farola Fri 04 Mar, 2011 12:56 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Es buena opción la que dice Alex,yo de Madrid es la que he ido alguna vez la zona de Avila y esta muy bien y si hay mas motos por la zona pues mejor,haber que dicen los demás pero vamos yo por mi perfecto ;-) ----------------------------------- apariciovega Fri 04 Mar, 2011 13:38 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- A mi me valen todas, con tal de que no sea autopista o nacional aburrida y por supuesto, que al final se encuentre un restaurante donde comer decentemente. Ahhh!! si hay motos mejor, que asi le damos un repaso a alguna (RRR´s, Tmax´s, Hondas Silver Wins 400 difus_23 ). ----------------------------------- Osiris Fri 04 Mar, 2011 14:05 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- A mi también me da lo mismo la ruta, lo único que pido es que no vayamos a 180 :difus_17 Que yo así ni disfruto del paisaje con lo bonito que es, ni de na !! Y lo comer bien, yo conozco un estupendo Burger King donde te pones unas suculentas hamburguesas.... Mmmmmm ----------------------------------- f-v Fri 04 Mar, 2011 21:45 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Esa ruta también tiene muy buena pinta......haber si alguien conoce un rte por la zona :P :P y listo ----------------------------------- farola Fri 04 Mar, 2011 22:21 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Vuelvo a poner la lista por aquí,para los que se conectan menos que la vean,los de Madrid que os valláis a acercar también os podéis añadir yo no voy a hacer noche voy el sábado por la mañana pronto y me vuelvo por la tarde, así nos hacemos una idea de cuantos 1- FAROLA________VALLADOLID (seguramente vaya un amigo,vamos que seremos dos ) 2- GALLOWS______LA CORUÑA 3- 2JM___________MÁLAGA 4- OSIRIS________MADRID 5. AREVACO______ZARAGOZA 6- F-V___________BARCELONA 7. LUÍS-MOVIAUTO---------LA CORUÑA 8- APARICIOVEGA (Emilio para los amigos)-------SANTANDER De momento 9 :roll: ----------------------------------- Gallows Pole Fri 04 Mar, 2011 22:31 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Ranex claro que se valora tu aportación, y por supuesto que una nexus o lo que sea es bien recibido, como si es una MP3 o un sidecar. Qué coño importa! mrgreen pero lo de darnos caña... mrgreen mrgreen sigue soñando mrgreen mrgreen mrgreen Osiris Yo creo que una ocasión como esa, la primera concentración de Gps o mejor "AMIGOS DEL CLUB GP800CLUB" (me mola más, ese enfoque) merece algo mejor que unas hamburguesas por muy ricas que sean. mrgreen mrgreen Date cuenta que vamos algunos Galaícos. mrgreen mrgreen Y recorrer 500km merecen un pequeño chuletón castellano que no se lo salte un gitano mrgreen mrgreen Para ser del barrio de Salamanca eres un tanto ..."espartano". mrgreen mrgreen mrgreen No os comáis el coco con la ruta, una típica con algo curveo por sierra esa, por donde van todos los moteros de finde...está bien. Total, en grupo no es aconsejable ir a trapo. Se trata, más bien de pasear juntos. Y el que quiera sumarse al cotarro, hablo de amigos con otras máquinas que no sean Gps, también pueden venir. Cuantos más seamos, más nos reiremos. cool ----------------------------------- Gallows Pole Fri 04 Mar, 2011 22:37 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock Y RENÉ????????????? GRRRR! mad shock mad shock ----------------------------------- farola Fri 04 Mar, 2011 22:48 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="35225"]shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock shock Y RENÉ????????????? GRRRR! mad shock mad shock[/quote] Ya hace tiempo que no se le ve roll Y Navigoya que es el que ha abierto el hilo,tira la piedra y esconde la mano lol ----------------------------------- kamus Fri 04 Mar, 2011 23:32 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- y yo 10 :mryellow: que bajo con aparicio, pero todo el mundo me ignora jajajajaja :razz: ----------------------------------- farola Fri 04 Mar, 2011 23:39 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="kamus" post="35228"]y yo 10 mryellow que bajo con aparicio, pero todo el mundo me ignora jajajajaja razz[/quote] 1- FAROLA________VALLADOLID (seguramente vaya un amigo,vamos que seremos dos ) 2- GALLOWS______LA CORUÑA 3- 2JM___________MÁLAGA 4- OSIRIS________MADRID 5. AREVACO______ZARAGOZA 6- F-V___________BARCELONA 7. LUÍS-MOVIAUTO---------LA CORUÑA 8- APARICIOVEGA (Emilio para los amigos)-------SANTANDER 9- KAMUS_________SANTANDER Apuntado mryellow ----------------------------------- kamus Sat 05 Mar, 2011 00:07 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- jajajajajja gracias farola :difus_1 ----------------------------------- farola Sat 05 Mar, 2011 21:15 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="kamus" post="35230"]jajajajajja gracias farola difus_1[/quote] mryellow ;-) ----------------------------------- apariciovega Sat 05 Mar, 2011 23:06 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="farola" post="35238"][quote user="kamus" post="35230"]jajajajajja gracias farola difus_1[/quote] mryellow ;-)[/quote] Con eso que es moderador, como hace uso del mando. Y me sumo a lo dicho por Alfonso, cuando hago una salida de estas es para escaparme del control de mi mujer (no comas sal, ese filete tiene mucha grasa, come esta ensalada que te sentara mejor) es que es un sin vivir, ni una hamburguesa me deja trincar (que es comida basura dice) como si lo que comemos hoy en dia se puede decir que es natural, asi que a mi me indicais un sitio donde se coma bien (el precio me da igual si la comida lo merece, ahh, y no soy de pijoteradas, chuleton, patita cordero, etc. etc.) Por cierto Farola, te marchabas de casa con todo ese equipaje. ----------------------------------- farola Sat 05 Mar, 2011 23:17 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Me echaron de casa :mryellow: :lol: ,esa foto es de cuando subí a galicia ;-) ----------------------------------- Nibelungo Mon 07 Mar, 2011 10:09 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, +1, en GP o Tmax. ´ La ruta sería +- así: - salida Escorial - Cruz Verde (puerto), aunque cuando mas ambiente hay es sobre las 13.00. - Robledo de Chavela - Cebreros - un puerto de mil curvas que baja hasta el Barraco - una minivuelta de otras 50 curvas muy chulas por el embalse del Burguillo - El Tiemblo y Cebreros - curvas hasta San Martin, comer ahí? - volver a Cebreros - Hoyo de Pinares - no se que otro pueblo que da directamente al Escorial Saludos, Alex ----------------------------------- Osiris Mon 07 Mar, 2011 13:53 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="35224"] Osiris Yo creo que una ocasión como esa, la primera concentración de Gps o mejor "AMIGOS DEL CLUB GP800CLUB" (me mola más, ese enfoque) merece algo mejor que unas hamburguesas por muy ricas que sean. mrgreen mrgreen Date cuenta que vamos algunos Galaícos. mrgreen mrgreen Y recorrer 500km merecen un pequeño chuletón castellano que no se lo salte un gitano mrgreen mrgreen Para ser del barrio de Salamanca eres un tanto ..."espartano". mrgreen mrgreen mrgreen cool[/quote] Jajaja, ¡cómo te pones por una hamburguesa oye! lol lol Estoy totalmente de acuerdo en que la ocasión se merece comer en condiciones, claro está difus_13 Lo malo es que yo por esos sitios que vamos a ir no conozco nada; sí conozco en Madrid capital, saliendo unos 10 minutos por la A3 hacia Valencia hay un asador que se come bastante bien, pero claro, no vamos a andar por allí, así que no puedo ayudar con el sitio. ----------------------------------- apariciovega Mon 07 Mar, 2011 14:53 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Nibelungo" post="35270"]Hola, +1, en GP o Tmax. ´ La ruta sería +- así - salida Escorial - Cruz Verde (puerto), aunque cuando mas ambiente hay es sobre las 13.00. - Robledo de Chavela - Cebreros - un puerto de mil curvas que baja hasta el Barraco - una minivuelta de otras 50 curvas muy chulas por el embalse del Burguillo - El Tiemblo y Cebreros - curvas hasta San Martin, comer ahí? - volver a Cebreros - Hoyo de Pinares - no se que otro pueblo que da directamente al Escorial Saludos, Alex[/quote] Resumiendo, 1050 curvas, jesús que mareo habra que tomarse unas biodraminas, bien, asi compensamos los laterales del neumatico. ----------------------------------- f-v Mon 07 Mar, 2011 15:35 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- mejor que las curvas sean antes de comer porque luego ya se sabe que la panza llena desequilibra el centro de gravedad de cualquier amoto :oops: :oops: :oops: ----------------------------------- navigoya Mon 07 Mar, 2011 16:25 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- ye pajaros....que no e desaparecido.jajaja estaba intentando quedar con algunos compañeros del foro de la zona para ir en grupo pero...... yo estoy al dia del foro y leyendo todos lo s dias, ahora estoy esperando haber que finde que se concreta para intenta cambiarlo con algun compañero. ----------------------------------- farola Mon 07 Mar, 2011 16:52 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="navigoya" post="35290"]ye pajaros....que no e desaparecido.jajaja estaba intentando quedar con algunos compañeros del foro de la zona para ir en grupo pero...... yo estoy al dia del foro y leyendo todos lo s dias, ahora estoy esperando haber que finde que se concreta para intenta cambiarlo con algun compañero.[/quote] es el ultimo de mayo si no hay ningún cambio,que no creo ;-) ----------------------------------- Nibelungo Tue 08 Mar, 2011 09:51 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, solo un detalle, es época de comuniones. Si se quiere ir a sitios normales nos van a dar el palo (el doble de lo habitual, vivido en mis carnes: precio bautizo a la hora de comer en fecha comuniones= x, por la noche la mitad, ya sabeís cuando se celebró el bautizo.) Saludos, Alex ----------------------------------- farola Tue 08 Mar, 2011 13:48 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Alex aquí vienen unos cuantos echa le un ojo Enlace ¿el de la cruz verde que tal se come? yo la única vez que comí allí me pedí una hamburguesa por que ya era tarde y era cojonuda,te lo pregunto por el pedazo parrilla que tiene nada mas entrar,por que es lo primerero que se ve mryellow ¿ tendrán buena carne? P.D Tambien viene alojamientos por si le interesa a alguien ;-) ----------------------------------- apariciovega Tue 08 Mar, 2011 20:10 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="farola" post="35314"]Alex aquí vienen unos cuantos echa le un ojo Enlace ¿el de la cruz verde que tal se come? yo la única vez que comí allí me pedí una hamburguesa por que ya era tarde y era cojonuda,te lo pregunto por el pedazo parrilla que tiene nada mas entrar,por que es lo primerero que se ve mryellow ¿ tendrán buena carne? P.D Tambien viene alojamientos por si le interesa a alguien ;-)[/quote] Alfonso!! al final comemos hamburguesa, lo veo venir, vete haciendo unos bocadillos y los comemos en la sierra que va a ser mejor. lol lol lol ----------------------------------- farola Tue 08 Mar, 2011 20:13 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="35321"][quote user="farola" post="35314"]Alex aquí vienen unos cuantos echa le un ojo Enlace ¿el de la cruz verde que tal se come? yo la única vez que comí allí me pedí una hamburguesa por que ya era tarde y era cojonuda,te lo pregunto por el pedazo parrilla que tiene nada mas entrar,por que es lo primerero que se ve mryellow ¿ tendrán buena carne? P.D Tambien viene alojamientos por si le interesa a alguien ;-)[/quote] Alfonso!! al final comemos hamburguesa, lo veo venir, vete haciendo unos bocadillos y los comemos en la sierra que va a ser mejor. lol lol lol [/quote] lol lol lol lol lol difus_11 os la dedico http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_47882_1377598371343_1573390002_30926360_4008691_n.jpg ----------------------------------- kamus Tue 08 Mar, 2011 22:54 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- un bocadillo de tortilla llevado en el maletero de nuestras gps puede ser la leche, lo digo por lo calentito que le ibamos a comer :mryellow: ----------------------------------- Osiris Tue 08 Mar, 2011 23:57 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- ¡¡Donde se ponga un buen pescadito a la plancha!! :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: ----------------------------------- Nibelungo Wed 09 Mar, 2011 10:43 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, yo en la Cruz Verde no comería. A mi me da repelús ese sitio, de hecho no paramos practicamente nunca. Cuando llegas ahí ni han empezado las curvas, ya que la subida es un santo coñazo por los coches que hay. A partir de ahí es cuando empieza lo interesante. Saludos, Alex ----------------------------------- santiago Wed 09 Mar, 2011 14:31 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Y por que no comemos en Robledo de Chavela, que esta cerca y es un paseo muy bonito. Aunque sitios hay mil, no??? :oops: ----------------------------------- Rafeek Wed 09 Mar, 2011 15:02 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- A mí me parece una magnífica idea tomar Robledo de Chavela como lugar de comida. Saludos. ----------------------------------- Osiris Wed 09 Mar, 2011 15:18 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Pues por mí también, si hay algún sitio donde pongan buena carne... ----------------------------------- 2JM Tue 22 Mar, 2011 12:25 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Me apena mucho ver este hilo parado ya que preveo que pasará como en anteriores ocasiones..... sad Queria comentar que no podré asistir a la kdd porque la fecha coincide con una cita medica importante.... No obstante espero que vosotros si la realiceis y si no es demasiado pedir pues unas fotillos y una buena crónica para saborear lo que pude haber vivido ;-) Un saludo y no lo dejeis! ----------------------------------- f-v Tue 22 Mar, 2011 23:18 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Vaya siento no poder conocerte 2jm, no te preocupes que haremos muchas afotos :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- Osiris Tue 22 Mar, 2011 23:52 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- No te preocupes 2JM que aunque el hilo esté un poco dejado ¡no abandonaremos! Siento mucho que no vaya a poder conocerte, espero coincidir en otra ocasión, y sobre todo que tu revisión médica no sea por algo grave. Yo, por mi parte, espero poder ir, pero llevo una época bastante jodido de salud y estoy malo cada dos o tres días, así que dependiendo de cómo amanezca ese gran día, así haré. Ojala pueda ir. Un saludo. ----------------------------------- Osiris Fri 08 Apr, 2011 19:34 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Bueno, pues sintiéndolo muchísimo, acabo de saber que no voy a poder ir a la KDD, ya que ese fin de semana tengo el acto de graduación de la carrera :cry: :cry: :cry: :cry: No sabéis cuánto lo siento, me hacía mucha ilusión ir. ¿No habrá mucha gente que quiera el cambio al finde anterior verdad? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo. ----------------------------------- Rafeek Fri 08 Apr, 2011 20:07 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Sí, yo. Ya dije en su momento que yo sólo podría el fin de semana del 21 y 22 de Mayo. Saludos. ----------------------------------- f-v Fri 08 Apr, 2011 20:27 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo el anterior estaré en Madrid y Toledo pero sin amoto. ----------------------------------- Gallows Pole Sat 09 Apr, 2011 15:14 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo definitivamente PASO DE IR. Tanto desinterés, me supera. cool ----------------------------------- farola Sat 09 Apr, 2011 15:46 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Gallows Pole" post="35877"]Yo definitivamente PASO DE IR. Tanto desinterés, me supera. cool[/quote] Y no te falta razon ;-) hay pocas ganas por lo que se ve evil ----------------------------------- apariciovega Sat 09 Apr, 2011 21:41 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Vaya, es una pena, yo que llegare a mi casa el jueves despues de 26 horas de avion y aeropuertos y no me importaba coger la moto al dia siguiente para juntarme con vosotros y esto va y se deshincha antes de empezar, en fin, si esto sigue asi me tendre que unir al TMAXCLUB que esos si que no tienen problemas para hacer quedadas. ----------------------------------- ranex Sat 09 Apr, 2011 23:50 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Venga ostias, no os desaniméis, proponer otra fecha, el finde siguiente aunque sea. Y si hace falta voy yo, que no quería ir por no puliros, pero es que os estáis poniendo..... ----------------------------------- Osiris Sun 10 Apr, 2011 13:23 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- De desinterés nada, al menos por mi parte. Yo tengo tantas ganas de ir como vosotros, pero justo me han plantado ese día la graduación, y obviamente es prioritario, pues uno no acaba una carrera todos los días y celebra un acto de este tipo. Desde luego que siento muchísimo no poder ir, pero en este caso no me queda otra opción. ----------------------------------- Nibelungo Mon 11 Apr, 2011 08:47 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="apariciovega" post="35882"]en fin, si esto sigue asi me tendre que unir al TMAXCLUB que esos si que no tienen problemas para hacer quedadas.[/quote] Hola, puff, KDD grande vale, porque son (somos) muchos, pero lo que es conseguir quedar en Madrid, y mira que hay tmax, a salir a dar una vuelta cuesta mucho. Ayer fuimos 5 y porque se dió bien. La de veces que me he visto predicando en el desierto. Por cierto, no pasaría nada si se apuntara alguna GP... A lo nuestro. Yo el 21 puedo, pero no es plan, tengo evento familiar el 22 y viene familia que habría que atender el dia antes. A mi si me hace ilusión quedar a charlar y ponernos caras. No se, al finde siguiente del 29? Saludos, Alex ----------------------------------- Arevaco Mon 11 Apr, 2011 16:51 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Pues yo la verdad no sé dónde está el problema. Por mi parte ya tenía reservado el día 29 de mayo para acudir a la concentración. Creo que quedó claro que preparar algo de fin de semana podía ser muy complicado, de modo que se decidió fijar el domingo 29 como día D. Al margen de esto, cada uno podía decidir si iba el mismo día o si iba al día anterior reservando alojamiento por su cuenta. Ahora no hay que darle vueltas a si este fin de semana me va bien o mal; eso ya está decidido. Retomo el post dónde este asunto se dejó cerrado. [quote user="apariciovega" post="35151"]Bueno, pues esto ya esta en marcha, la primera concentración a nivel nacional gepera ya esta decidida. Fecha 27/29 de mayo del presente año 2011. Lugar Madrid, zona de quedada, El Escorial (pueblo). Hora Yo propongo las 1000 (para darnos tiempo a los saludos y esas cosas y salir a las 1100 a la rutilla) Ruta Proponer una saliendo de El Escorial y que sea carretera comarcal o nacional (pero ya!!!) Venga que no se diga que los componentes de este club no tiene h….. de organizar una reunión GEPERA .[/quote] Respecto del tema de la ruta, ésta caía en manos de Alex, y espero que también el tema de restaurante, que como preveo vamos a ser pocos no debería ser problema. [quote user="Nibelungo" post="35156"]Hola, de la ruta me puedo ocupar, hay buenos tramos justo desde ahí. Hay una opción interesante que es subir al Puerto del Pico, tiene una fonda arriba muy chula, pero tiene varios tramos rectos y está un pelín lejos. Opino que es mejor hacer una rutita de unos 100-150kms, todo curvas. En función de la ruta se establece el sitio para comer. Por donde iríamos no hay radares, o, al menos, yo no los he visto nunca. Hasta llegar al Escorial desde Madrid si los hay. Saludos, Alex[/quote] Respecto de los asistentes, ésta debería ser la lista definitiva [quote user="farola" post="35229"][quote user="kamus" post="35228"]y yo 10 mryellow que bajo con aparicio, pero todo el mundo me ignora jajajajaja razz[/quote] 1- FAROLA________VALLADOLID (seguramente vaya un amigo,vamos que seremos dos ) 2- GALLOWS______LA CORUÑA 3- 2JM___________MÁLAGA 4- OSIRIS________MADRID 5. AREVACO______ZARAGOZA 6- F-V___________BARCELONA 7. LUÍS-MOVIAUTO---------LA CORUÑA 8- APARICIOVEGA (Emilio para los amigos)-------SANTANDER 9- KAMUS_________SANTANDER Apuntado mryellow[/quote] Alex no llegó a apuntarse de forma expresa, pero si indirectamente proponiendo las rutas y haciendo algunas observaciones sobre restaurantes De esta lista Osiris ha declarado que se da de baja por el tema de la graduación, y Gallows se ha desanimado e imagino que tampoco vendrá Luís-Moviauto, pero de los demás, nadie ha dicho que no vaya a venir, así que si hay alguno más que vaya a fallar, por favor que lo diga. Yo por mi parte sigo con la voluntad de asistir salvo que no vaya nadie, y en caso de que en Madrid no salga nadie para organizar esto, yo me ofrezco de inmediato para organizar la salida en el Pirineo con ruta y restaurante cojonudos, y en la misma fecha para no marear la perdiz. Saludos ----------------------------------- farola Mon 11 Apr, 2011 17:26 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Yo tengo otra cosilla para ese finde,pero si se hace voy aunque pierda algunas amistades y estoy seguro que are otras :mryellow: venga ya somos tres que siguen para adelante con esto (¿por que ranex vas no? que tengo ganas de ver como pules :twisted: :lol: :lol: :lol: ) y espero que no seamos los únicos, Fonso venga tío anímate otra vez y le enseñas a ranex de lo que es capaz una gp :lol: :lol: ;-) Venga haber si se mueve esto :twisted: ----------------------------------- kamus Mon 11 Apr, 2011 19:37 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- yo si aparicio baja(esa era mi condicion ke solo mis padres no me dejan)sigo paralante ----------------------------------- ranex Mon 11 Apr, 2011 22:25 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="farola" post="35932"] venga ya somos tres que siguen para adelante con esto (¿por que ranex vas no? que tengo ganas de ver como pules twisted lol lol lol ) y espero que no seamos los únicos, Fonso venga tío anímate otra vez y le enseñas a ranex de lo que es capaz una gp lol lol ;-) [/quote] Me cagüennnnnnnnn, por supuesto que voy, ya me has tocao la fibra. Lo único que siento es que Gallows se raje, porque a ese me lo iba a pulir pero bien mrviolet (ya verás como esto no lo aguanta y acaba viniendo). Por cierto, si es por gente, lo posteo en el foro de las Nexus con vuestro permiso y a alguno engancho, lo que pasa que no sé si podréis seguir el ritmo de esas máquinas. Venga coño, venga que hay que llenar de Gileritas la sierra madrileña. ----------------------------------- f-v Tue 12 Apr, 2011 10:56 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Contad conmigo que yo voy si o si, aunque sea para dar una vuelta a la Cibeles y comer un bocata de calamares en Atocha :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- Nibelungo Tue 12 Apr, 2011 14:08 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Hola, Estupendo, ahi estare. Saludos Alex ----------------------------------- Guest Tue 12 Apr, 2011 16:16 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- farola Tue 12 Apr, 2011 16:41 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Lolo tambien se admiten hondas :lol: :lol: ,la quedada es para pasar un buen dia los del foro, gilera si quiere que sea reconocida que se lo curre,que la quedada es para eso para el que quiera tenga o no la gp ;-) tu comentario me lo tomo como que es para picar a mas gente :lol: A si que ya sabes admitimos Hondas,yamahas,ducatis (eso va por arse y david :lol: :lol: :lol: ) Kymcos,bmws.......... como si quieren ir en bicicleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la cuestion es que esto se anime y no seamos cuatro gatos como dice lolo ----------------------------------- farola Tue 12 Apr, 2011 21:46 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Me han sugerido que abra otro hilo para la quedad ya que esto esta un poco liado y creo que es lo mejor, -el sitio ya le tenemos Madrid (luego se podria cambiar pero ya cuando sepamos quienes vamos,para que nos pille a todos bien) -y la fecha el ultimo finde de mayo si no es así corregidme :mryellow: abro el hilo nuevo para irnos apuntando ;-) ----------------------------------- farola Tue 12 Apr, 2011 22:00 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- He apuntado a 3(alex,ranex,arevaco) que doy por echo que vais,por lo que habéis puesto aquí si no es así decírmelo y os borro o no era por poner algo ya,venga iros animando que no se diga,que el año pasado ya lo intentamos y al final nada este tiene que ser el bueno :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: ----------------------------------- Osiris Tue 12 Apr, 2011 22:03 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Me alegro de que al menos la noticia de mi ausencia haya servido para reactivar el hilo y que se vaya calentado la cosa, pues sería una pena que al final no se celebrara, y el hilo estaba ya muy parado. Espero que hagáis muchas fotos y las compartáis en algún álbum electrónico para que podamos verlas todas aquellos como yo no podamos asistir :sad: ¡Y hay que ir pensando ya en la fecha de la próxima, ehh! :grin: Un saludo a todos y espero que lo paséis en grande. ----------------------------------- Guest Wed 13 Apr, 2011 15:04 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- faelo80 Sun 15 May, 2011 15:59 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- bueno yo ire con farola y alomejor con goyo, a ver si vais unas cuantas gp´s no vayamos a ser mas japos que italianas. jajjaaa ----------------------------------- farola Sun 15 May, 2011 16:01 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- Seras ca........ ,ya estas apuntado ----------------------------------- Rafaelq Mon 16 May, 2011 11:29 Re: Quedada Gepera???... ----------------------------------- [quote user="Arevaco" post="35930"]Pues yo la verdad no sé dónde está el problema. Por mi parte ya tenía reservado el día 29 de mayo para acudir a la concentración. Creo que quedó claro que preparar algo de fin de semana podía ser muy complicado, de modo que se decidió fijar el domingo 29 como día D. Al margen de esto, cada uno podía decidir si iba el mismo día o si iba al día anterior reservando alojamiento por su cuenta. Ahora no hay que darle vueltas a si este fin de semana me va bien o mal; eso ya está decidido. Retomo el post dónde este asunto se dejó cerrado. [quote user="apariciovega" post="35151"]Bueno, pues esto ya esta en marcha, la primera concentración a nivel nacional gepera ya esta decidida. Fecha 27/29 de mayo del presente año 2011. Lugar Madrid, zona de quedada, El Escorial (pueblo). heeeeeeeeeee. que yo tambien voy ademas somos dos mi mujer y yo. Una cosa no ivamos a quedar en la cruz verde por favor aclarar el punto de quedada. Hora Yo propongo las 1000 (para darnos tiempo a los saludos y esas cosas y salir a las 1100 a la rutilla) Ruta Proponer una saliendo de El Escorial y que sea carretera comarcal o nacional (pero ya!!!) Venga que no se diga que los componentes de este club no tiene h….. de organizar una reunión GEPERA .[/quote] Respecto del tema de la ruta, ésta caía en manos de Alex, y espero que también el tema de restaurante, que como preveo vamos a ser pocos no debería ser problema. [quote user="Nibelungo" post="35156"]Hola, de la ruta me puedo ocupar, hay buenos tramos justo desde ahí. Hay una opción interesante que es subir al Puerto del Pico, tiene una fonda arriba muy chula, pero tiene varios tramos rectos y está un pelín lejos. Opino que es mejor hacer una rutita de unos 100-150kms, todo curvas. En función de la ruta se establece el sitio para comer. Por donde iríamos no hay radares, o, al menos, yo no los he visto nunca. Hasta llegar al Escorial desde Madrid si los hay. Saludos, Alex[/quote] Respecto de los asistentes, ésta debería ser la lista definitiva [quote user="farola" post="35229"][quote user="kamus" post="35228"]y yo 10 mryellow que bajo con aparicio, pero todo el mundo me ignora jajajajaja razz[/quote] 1- FAROLA________VALLADOLID (seguramente vaya un amigo,vamos que seremos dos ) 2- GALLOWS______LA CORUÑA 3- 2JM___________MÁLAGA 4- OSIRIS________MADRID 5. AREVACO______ZARAGOZA 6- F-V___________BARCELONA 7. LUÍS-MOVIAUTO---------LA CORUÑA 8- APARICIOVEGA (Emilio para los amigos)-------SANTANDER 9- KAMUS_________SANTANDER Apuntado mryellow[/quote] Alex no llegó a apuntarse de forma expresa, pero si indirectamente proponiendo las rutas y haciendo algunas observaciones sobre restaurantes De esta lista Osiris ha declarado que se da de baja por el tema de la graduación, y Gallows se ha desanimado e imagino que tampoco vendrá Luís-Moviauto, pero de los demás, nadie ha dicho que no vaya a venir, así que si hay alguno más que vaya a fallar, por favor que lo diga. Yo por mi parte sigo con la voluntad de asistir salvo que no vaya nadie, y en caso de que en Madrid no salga nadie para organizar esto, yo me ofrezco de inmediato para organizar la salida en el Pirineo con ruta y restaurante cojonudos, y en la misma fecha para no marear la perdiz. Saludos[/quote]