-----------------------------------
Mc3
Sun 16 Jan, 2011 23:24

Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
Hola chicos!!! Ya viene siendo hora de ir saliendo con vosotros así que quienes se apuntan?

Yo soy un poco malo para organizar rutas en invierno (en verano me se de algunas buenas con almuerzos geniales)

Salidos!!!!!!!

Mc3 - Tmax


-----------------------------------
ERASER
Mon 17 Jan, 2011 10:43

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
Yo estoy esperando el kit de transmision, k con 17.000km está en las últimas y me salta la cadena. Si me llega cuenta conmigo.  :difus_drinks 

Pregunta: ¿quieres carreteras con humedad o con mucha humedad? ,las segundas tienen mejor almuerzo  ;-)  :razz:


-----------------------------------
burgmanpur
Mon 17 Jan, 2011 16:17

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
si quieres salir un grupo salimos este sabado de meriana fara y puig  a las 9 segurament3eiremos a san feliu


-----------------------------------
Mc3
Mon 17 Jan, 2011 17:33

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="33610"]Yo estoy esperando el kit de transmision, k con 17.000km está en las últimas y me salta la cadena. Si me llega cuenta conmigo.  difus_drinks 

Pregunta ¿quieres carreteras con humedad o con mucha humedad? ,las segundas tienen mejor almuerzo  ;-)  razz[/quote]

Las prefiero secas aunque se coma mal luego jajajaja

A ver si hay suerte pues!


[quote user="burgmanpur" post="33619"]si quieres salir un grupo salimos este sabado de meriana fara y puig  a las 9 segurament3eiremos a san feliu[/quote]

Lo estais organizando en algun post¿?


-----------------------------------
burgmanpur
Mon 17 Jan, 2011 19:26

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="33623"][quote user="ERASER" post="33610"]Yo estoy esperando el kit de transmision, k con 17.000km está en las últimas y me salta la cadena. Si me llega cuenta conmigo.  difus_drinks 

Pregunta ¿quieres carreteras con humedad o con mucha humedad? ,las segundas tienen mejor almuerzo  ;-)  razz[/quote]

Las prefiero secas aunque se coma mal luego jajajaja

A ver si hay suerte pues!


[quote user="burgmanpur" post="33619"]si quieres salir un grupo salimos este sabado de meriana fara y puig  a las 9 segurament3eiremos a san feliu[/quote]

Lo estais organizando en algun post¿?[/quote]
hoy lo e puesto a qui y tambien aqui ojo que es el foro nuevo en el otro eswtabas dado de alta pero ce cerro ahora estamos a qui http//www.makinateam.com/foro


-----------------------------------
ERASER
Mon 17 Jan, 2011 21:30

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
[quote user="Mc3" post="33623"][quote user="ERASER" post="33610"]Yo estoy esperando el kit de transmision, k con 17.000km está en las últimas y me salta la cadena. Si me llega cuenta conmigo.  difus_drinks 

Pregunta ¿quieres carreteras con humedad o con mucha humedad? ,las segundas tienen mejor almuerzo  ;-)  razz[/quote]

Las prefiero secas aunque se coma mal luego jajajaja

A ver si hay suerte pues!


[quote user="burgmanpur" post="33619"]si quieres salir un grupo salimos este sabado de meriana fara y puig  a las 9 segurament3eiremos a san feliu[/quote]

Lo estais organizando en algun post¿?[/quote]

Secas en esta época está harto dificil, quizás la ruta Mazinger?


-----------------------------------
Arsenico
Mon 17 Jan, 2011 22:04

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
pues yo me voy a bucear  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


-----------------------------------
ERASER
Wed 19 Jan, 2011 17:32

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="33644"]pues yo me voy a bucear  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Qué bien vives bribón, yo de mayor quiero ser como tú  lol 

PD Yo tampoco podré ir, los de Balart todavía no han encontrado en sus almacenes el kit de transmisión y el piñón de ataque tiene los dientes muy redondeados y no está para una salida "only men's"  ;-)  cry


-----------------------------------
Arsenico
Wed 19 Jan, 2011 20:51

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="33702"][quote user="Arsenico" post="33644"]pues yo me voy a bucear  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Qué bien vives bribón, yo de mayor quiero ser como tú  lol 

PD Yo tampoco podré ir, los de Balart todavía no han encontrado en sus almacenes el kit de transmisión y el piñón de ataque tiene los dientes muy redondeados y no está para una salida "only men's"  ;-)  cry[/quote]

si quieres te dejo una moto ;)


-----------------------------------
ERASER
Wed 19 Jan, 2011 21:23

Re: Salida Tutifruti Para Este Finde 22/23?
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="33705"][quote user="ERASER" post="33702"][quote user="Arsenico" post="33644"]pues yo me voy a bucear  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Qué bien vives bribón, yo de mayor quiero ser como tú  lol 

PD Yo tampoco podré ir, los de Balart todavía no han encontrado en sus almacenes el kit de transmisión y el piñón de ataque tiene los dientes muy redondeados y no está para una salida "only men's"  ;-)  cry[/quote]

si quieres te dejo una moto ;)[/quote]

Thank you, pero no te quiero quemar el embrague y romper el cambio...  lol  lol  ;-)


