-----------------------------------
2JM
Sat 05 Feb, 2011 19:23

de 0 a 100
Buenas, alguno me podria facilitar el tiempo de 0 a 100km/h de la GP?
necesitaria que el que lo hiciese realizara la prueba un mínimo de 3 veces para estar seguro del tiempo y a ser posible con GP de casa (vitaminada tambien me valdria para ver diferencias reales y con constancia de una a la otra)

El que lo haga que lo haga bajo su responsabilidad y con mucho cuidado ok, no quiero incitar a nadie a que se ponga en la recta de su barrio a hacer el kamicace va....
Debe hacerlo en zona excluida al trafico, terreno llano y una 2ª persona que cronometre (porque eso de acelerar a tope, ver el velocímetro y frenar con un cronómetro en la mano izquierda es complicado... lol )

Gracias y un saludo compañeros ;-) 

PD Es que no recuerdo con exactitud en cuanto tiempo salia con mi GP y claro....ante la duda....la pregunta...


1gp
Sat 05 Feb, 2011 19:24

Re: De 0 A 100
hola amici........comprate il KOSO


Arsenico
Sat 05 Feb, 2011 20:53

Re: de 0 a 100
y poner el peso del piloto, que no es lo mismo una peso pluma que un peso pesado jejeje


pequerun
Sun 06 Feb, 2011 17:13

[quote user="2JM" post="34228"]Buenas, alguno me podria facilitar el tiempo de 0 a 100km/h de la GP?
necesitaria que el que lo hiciese realizara la prueba un mínimo de 3 veces para estar seguro del tiempo y a ser posible con GP de casa (vitaminada tambien me valdria para ver diferencias reales y con constancia de una a la otra)

El que lo haga que lo haga bajo su responsabilidad y con mucho cuidado ok, no quiero incitar a nadie a que se ponga en la recta de su barrio a hacer el kamicace va....
Debe hacerlo en zona excluida al trafico, terreno llano y una 2ª persona que cronometre (porque eso de acelerar a tope, ver el velocímetro y frenar con un cronómetro en la mano izquierda es complicado... lol )

Gracias y un saludo compañeros ;-) 

PD Es que no recuerdo con exactitud en cuanto tiempo salia con mi GP y claro....ante la duda....la pregunta...[/quote]

Compi para esta semana montare casi seguro el Koso power test, que te lo mide perfecto
 http//www.google.es/imgres?imgurl=http//xlforum.net/photopost/data/1113/medium/Koso_85-110_rs.jpg&imgrefurl=http//xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php%3Ft%3D648864&usg=__0HlmoEnWnLMmHFEjsRAysLrV_78=&h=449&w=600&sz=38&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=LLF7neMJZ5zSuM&tbnh=115&tbnw=196&ei=ELpOTbaFEob74Aaa55CoCQ&prev=/images%3Fq%3Dkoso%2Bpower%2Btest%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1072%26bih%3D508%26tbs%3Disch1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=422&oei=ELpOTbaFEob74Aaa55CoCQ&esq=1&page=1&ndsp=17&ved=1t429,r4,s0&tx=68&ty=90

Ya os dire que me hace la mia, aunque la llevo  con j.costa y masas de 16.5 ahora, un saluuudo.


2JM
Mon 07 Feb, 2011 01:19

ok pequerun, esperaré ;-) 

Alguno con su GP de casa quiere colaborar??




Nibelungo
Mon 07 Feb, 2011 10:28

Hola,

no puedo, ni tengo Koso, ni tengo donde hacerlo (o es cuesta arriba o abajo, y siempre autovía...). Además, con la transmisión que llevo, no quiero ni probar si  doy gas a fondo desde parado. Sería +- algo así entre embrague que cierra a 3.500 y demás.  http://www.youtube.com/watch?v=7eCpvnsIItU 

Saludos,
Alex


Guest
Wed 16 Feb, 2011 15:11


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



pequerun
Wed 16 Feb, 2011 15:31

[quote user="lolo33" post="34570"]Lo que hay que saber es como haceis la prueba,, me explico.............si salis con la moto frenada y acelereracion a tope,o solo dais gas desde parado (sin aceleracion- frenada, ni el cuerpo echado palante empujando con los pies) ..  twisted[/quote]

Mis tiempos son con la moto parada, frenada y dandole gas suave, el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante y la mirada furiosa y concentrada como si de una prueba de 100 metros lisos se tratase....jajajajaja

Saludos


Guest
Wed 16 Feb, 2011 16:10


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



pequerun
Wed 16 Feb, 2011 19:13

[quote user="lolo33" post="34575"]Bueno en mi caso no busco espectacularidad en la "representacion"  lol  lol saldré solo dando gas a fondo ,asi perdere tiempo esta calro..,pero es la forma mas exacta que veo para contrastar tiempos, asi sabre que evolucion tiene mejor repris o recuperaciones  ;-) 

gracias..[/quote]

Cierto és aunque realmetne en la gp al menos no se nota nada salir de parado parado o salir frenado y dando gas, ya que el aparato empieza a contar cuando la rueda empieza a moverse.
En una de las pruebas dando gas de parado hice 4.53 y en otra 4.56....

saludos


Guest
Sun 20 Feb, 2011 09:37





Guest
Sun 20 Feb, 2011 19:09





Arsenico
Sun 20 Feb, 2011 19:16

tronco que la centralita y el escape es lo que menos se nota... lo que más se nota en una moto automática es el variador....  :lol:  :lol:  :lol:


farola
Sun 20 Feb, 2011 19:50

No esta nada mal lolo  ;-)


Guest
Sun 20 Feb, 2011 20:01





Nibelungo
Mon 21 Feb, 2011 09:58

Hola,

estupendo Lolo. Estoy convencido, le voy a poner un Koso a la Tmax, ahora va de estricta serie (es una Techmax nueva, la otra la vendí)) salvo la transmisión modificada.

Me encanta (apasiona mas bien) andar probando cosas de la transmisión, pero no me muevo con datos "objetivos". COmo la orografía aquí al lado es complicada, tomo referencias. Pej. Si en tal punto ha llegado a x, sea cuesta arriba o abajo. Tengo varios puntos de ref.

Una pregunta. Se pueden medir recuperaciones? de 40-120 pej (salida de curva). Realmente es lo que mas me interesa.  

Muy interesante donde van enclavados los sensores.

Pequerun, gracias de nuevo  :D 

Saludos,
Alex


Guest
Mon 21 Feb, 2011 13:02





pequerun
Mon 21 Feb, 2011 13:27

[quote user="lolo33" post="34704"]Alex este aparato para los "evolucionadores" o "toqueadores" es un simulador real de las prestaciones de nuestra maquina,porque no necesitaremos tener presente a la moto que queremos igualar ,para saber si con las modificaciones la hemos superado o no (si se sabe los tiempos de la otra maquina y esta no ha sido evolucionada claro), ,tambien con este aparato ya no vale.."el creo que va mejor o peor" ,ni los productos "milagrosos", aqui el que manda es el cronometro si el peso del piloto simpre es el mismo claro..,,..respecto a grabar recuperaciones totalmente, puedes programarlo desde 0 a 360 kmh ,silo progrmas de 40-120kmh..cuando el aparato llege a 40kmh empezara a contar y se cortara a los 120kmh,grabandote tu tiempo o ,, eso sí ,si despues quiere medir aceleraciones tines que entrar en el setup,a la vez no te pude medir por ejmplo el 0-100kmh (aceelracion desde parado) ,o la recuperaciones, tambien tieen para medir t distancia desde  0-1500mts,,aparte del trip y velocidad maxima alcanzada...

pdotra tmax?? lol ..

saludos..[/quote]

Muy buen trabajo Lolo, eres un manitas de mucho cuidaoo jeje. La verdad que con el aparatito ya se puede ver cualquier mejora o no mejora en la moto.
Yo tambien me quede alucinado cuando Alex me conto que tenia otra T jajaja,

Saludos


Guest
Mon 21 Feb, 2011 16:58





pequerun
Mon 21 Feb, 2011 18:57

[quote user="lolo33" post="34714"]Se hace lo que se puede pequerum,, y el aparatito genial sale mas barato que tener ningun "esparrin" lol  mryellow 

Bueno voy a intentar sacar los metros aproximados totales recorridos ,cuando cada moto llega a 100kmh (mediante formulas que me han pasado..)  asi que Juanjo trabjo casi hecho   ;-) 



tmax de serie........8,8s................27,8/8,8=3,16x8,8x8,8x0,5=..........................................122,35 metros.........     0
swt400 evo............6,81s..............27,8/6,81=4,08x6,81x6,81x05=.........................................94,6 metros.........   -28
gp de serie............5,7s...............27,8/5,7=4,877x5,7x5,7x05=.............................................79,227 metros......    -42
gp de pequerum....4,55s..............27,8/4,55=6,11x4,55x4,55x05=..........................................63,25 metros........    -59
gp de 1gp 1000cc...3,5s...............27,8/3,5=7,94x3,5x3,5x0,2=..............................................48,63 metros.........    -72[/quote]

Muy buen trabajo de nuevo, que pasote jeje. Se puede decir que mi Gp ahora miso en aceleracion anda el doble casi que un T-max de serie y tambien bastante más que una Gp de Serie...

Saludos


pequerun
Mon 21 Feb, 2011 19:03

Osiris, de camino al trabajo ya hice las mediciones que me pediste...

Velocidad real con  Koso en la GP                                  Velocidad Marcador de la GP
                         70                                                                        81
                         90                                                                        103
                        100                                                                       117
                        120                                                                       138
                        132                                                                       149 
Miente muucho el marcador de la Gp pufff, me he quedado alucniado....

Saludos


farola
Mon 21 Feb, 2011 19:31

[quote user="pequerun" post="34717"]Osiris, de camino al trabajo ya hice las mediciones que me pediste...

Velocidad real con  Koso en la GP                                  Velocidad Marcador de la GP

Saludos[/quote]

Muy util la info,gracias por compartirlo y que rapido mryellow  ;-)

P.dVamos resumiendo hasta 90kmh 10 de erro y apartir de 100kmh unos 20 de error,apuntado mryellow


Arsenico
Mon 21 Feb, 2011 20:11

[quote user="lolo33" post="34664"]Arse lo que se nota e importa en esta prueba de aceleraciones desde parado es la potencia, un cohete gasta el 80% de todo su combustible en la fuerza de impulsion solo en el lanzamiento, despues una vez lanzado la cosa cambia totalmente,asi que fijate los cojones que tendra el merceditos lol ,estoy totalmente de acuerdo contigo que un variador es lo que mas se nota en un trucaje de una moto automatica, pero tanto el escape (sobre todo los que no tienen retenciones) y la centralita algo hacen y algun que otro cv da (o es que las maquinas de potencia mienten???..
 difus_10[/quote]

no me malinterpretes lolo, la centralita y el escape evidentemente dan algún cv extra, pero es una ganancia mínima para el desembolso de pasta que haces...
Lo que quiero decir es que tu moto corre para la moto que es, pero tampoco es una sw de serie... mryellow  mryellow  mryellow 
p.d. enhorabuena por el curro que te has pegado  ;-)  ;-)  ;-)


pequerun
Mon 21 Feb, 2011 20:56

[quote user="farola" post="34718"][quote user="pequerun" post="34717"]Osiris, de camino al trabajo ya hice las mediciones que me pediste...


Saludos[/quote]

Muy util la info,gracias por compartirlo y que rapido mryellow  ;-)

P.dVamos resumiendo hasta 90kmh 10 de erro y apartir de 100kmh unos 20 de error,apuntado mryellow[/quote]

De nada compañero,  un placer ayudar un poquito al foro...
Saludos


Guest
Tue 22 Feb, 2011 11:32





pequerun
Tue 22 Feb, 2011 19:33

[quote user="lolo33" post="34758"]Gracias por tomarte el trabajo pequerun ;-) ,,yo no se ustedes, pero  a mi me parece un desfase espantoso (estamos hablando de un 14%),y estas cosas en mi caso, las puedo tomar como una tomadura de pelo total (que como no sea con un microscopio lo veo dificl lol ),, esta sensacion desgraciadamente ya la vivi con  la  xciting 500r cojia los 170kmh de marcador relativamanente bien (los no expermentado se alegraban, otros hacia la vista gorda ,y los que no nos casamos con nadie nos desfraudaba totalmente), pero resulta que esa velocidad punta marcada, con una xmax250 podia alcanzarse  shock , porque realmente esos 170kmh eran unos 142kmh reales (155-160 en el marcador de la xmax)  shock ..y ya para rizar el rizo y darme la "estocá"  definitiva lol  ni a 120kmh por las autovia podia ir descanzao ,porque todo camion o vehiculo pesado lo llevaba poco menos que haciendole un trencito  lol ..en fin espero que no os lo tomeis como yo,porque se sufre  ;-) 

pdalex (es una pregunta ,no una afirmacion pues no lo se) que tiene que ver se le ponga un jcosta,malossi,etc a la gp para la desviacion del marcador?? esta sera la misma si el captador no se ha cambido de sitio,ni se ha cambido pieza cercanas no? otra cosa es que suba o baje las revoluciones creo..

saludos..[/quote]

Pues si tienes razón se han pasado tres pueblos y parece una tomadura de pelo sobre todo a partir de 120....
En verdad cuando vas a 220 de marcador si es que vas alguna vez, reales serán poco mas de 190...me parece exagerado...
Para poder llegar a los 200 reales, 1º que creo que nínguna de serie llega y 2º que para llelgar hay que rebasar la aguja de los 220 sobradamente.
Ya se no que hace falta ir tan rápido y nunca se va tan rápido, pero todos pensamos que si algúna vez hemos puesto la moto a 217 -220 pensabamos que serían unos 200 reales, y como veis no es asi.

Saludos Gperos


Nibelungo
Wed 23 Feb, 2011 10:59

Hola,

ya os lo comenté, 190-195 reales y no hay mas salvo que se prepare admisisón, escape, inyección, arbol de levas y demás componentes.

En lo que si se puede actuar con relativa sencillez es en alcanzar la velocidad máxima en el menor tiempo o recorrido posible.

De todas formas, 195 reales para el chasis que lleva son mas que suficientes.

Saludos,
Alex


apariciovega
Thu 24 Feb, 2011 08:34

Este pasado domingo, en una salida mañanera y con un programa que me he bajado al Iphone que controla la velocidad por gps y recoge varios parámetros entre ellos la velocidad máxima, en un recta, cortando la inyección a 2,10 kph de marcador me marcaba en el gps 1,89 kph, creo que es una muy buena velocidad si valoramos el tipo de moto que tenemos, lo mejor, que lo coge con fuerza y no se viene abajo en las pendientes. Yo creo que lo que dice Alex tiene mucha razón, lo primordial no es la velocidad máxima (ya que rara vez vamos con el puño enroscado) lo bueno es conseguir esa velocidad en el menor tiempo posible.


Nibelungo
Thu 24 Feb, 2011 11:05

Hola,

apariciovega, que app es? la que yo me bajé funciona fatal, o mejor dicho, no funciona.

Saludos,
Alex


apariciovega
Thu 24 Feb, 2011 14:26

[quote user="Nibelungo" post="34851"]Hola,

apariciovega, que app es? la que yo me bajé funciona fatal, o mejor dicho, no funciona.

Saludos,
Alex[/quote]

Se llama HUD Awesome y va de cine, solo te marca la velocidad, revoluciones y la maxima velocidad y minima.


pequerun
Thu 24 Feb, 2011 15:08

[quote user="apariciovega" post="34858"][quote user="Nibelungo" post="34851"]Hola,


Saludos,
Alex[/quote]

Se llama HUD Awesome y va de cine, solo te marca la velocidad, revoluciones y la maxima velocidad y minima.[/quote]

Interesante, bajando APP jeje.


miguel13
Thu 24 Feb, 2011 16:03

Qué piensa usted de mi GP  :roll: 


http://www.youtube.com/watch?v=DKaI1EH25Fo


miguel13
Thu 24 Feb, 2011 16:07

Test


pequerun
Thu 24 Feb, 2011 16:13

[quote user="miguel13" post="34863"]Test[/quote]

GUAUUUU una maravilla Miguel.
Cuentanos que mejoras llevas en tu GP.

SALUTTI


miguel13
Thu 24 Feb, 2011 16:24

[quote user="pequerun" post="34864"][quote user="miguel13" post="34863"]Test[/quote]

GUAUUUU una maravilla Miguel.
Cuentanos que mejoras llevas en tu GP.

SALUTTI[/quote]

11.1 de compresión
 Ver las válvulas de rehacer
 Ligero + Polini Air Group trabajó
 Corona de aleación de 525 cadenas se erv
 41,5 mm el cuerpo del acelerador
 Modificado el aire cuadro de K & N +
 Flecha de escape
 Ecus asignada
 Cables especiales velas
 Iridio, bujías Dens

Compressione 11.1 
Sede valvole rifatte
Gruppo trasmissione alleggerito+ variatore polini lavorato 
Corona ergal catene 525 erv did
Corpo farfallato 41,5 mm
Air box modificato + K&N
Scarico arrow
Centralina Mappata
Cavi candele speciali
Candele Denso iridium
Pignone 22 corona 47

 ;-)


miguel13
Thu 24 Feb, 2011 16:57

Prove banco .................


Arsenico
Thu 24 Feb, 2011 21:41

[quote user="miguel13" post="34862"]Qué piensa usted de mi GP  roll 


http//www.youtube.com/watch?v=DKaI1EH25Fo[/quote]

 difus_good  difus_good  difus_good


Nibelungo
Fri 25 Feb, 2011 11:09

Hola,

como os decía. lleva mucha tralla el amigo Miguel para andar así:
- pistones de alta compresión o culata rebajada
- toda la culata hecha, conductos y asiento valvulas, calcula 500 euros 
- transmisión retocada
- cables de bujia de baja pérdida, yo los llevo y no noto nada.
- cuerpo de mariposa agrandado
- caja de filtro modificada

y todo eso tioene que cuadrar.

Saludos,.
Alex


miguel13
Fri 25 Feb, 2011 11:57

[quote user="Nibelungo" post="34902"]Hola,

como os decía. lleva mucha tralla el amigo Miguel para andar así
- pistones de alta compresión o culata rebajada
- toda la culata hecha, conductos y asiento valvulas, calcula 500 euros 
- transmisión retocada
- cables de bujia de baja pérdida, yo los llevo y no noto nada.
- cuerpo de mariposa agrandado
- caja de filtro modificada

y todo eso tioene que cuadrar.

Saludos,.
Alex[/quote]
Grazie Alex  difus_hibye


ERASER
Fri 25 Feb, 2011 14:01

[quote user="Arsenico" post="34872"][quote user="miguel13" post="34862"]Qué piensa usted de mi GP  roll 


http//www.youtube.com/watch?v=DKaI1EH25Fo[/quote]

 difus_good  difus_good  difus_good[/quote]

+1, gracias por el aporte, gran trabajo!


Arsenico
Fri 25 Feb, 2011 22:03

esta claro que los trucajes no son baratos... pero los resultados molan un huevo !!!  :lol:  :lol:  :lol:


Arsenico
Fri 25 Feb, 2011 22:04

p.d. aunque personalmente y como me gustan todo tipo de motos, cuando quiero más chicha, me pillo una más gorda jejeje


miguel13
Fri 25 Feb, 2011 23:32

[quote user="Arsenico" post="34945"]p.d. aunque personalmente y como me gustan todo tipo de motos, cuando quiero más chicha, me pillo una más gorda jejeje[/quote]

Mi mayor placer es cambiar entonces todo el mundo piensa en su propio camino  difus_grin  difus_grin


Nibelungo
Sat 26 Feb, 2011 11:46

[quote user="Arsenico" post="34945"]p.d. aunque personalmente y como me gustan todo tipo de motos, cuando quiero más chicha, me pillo una más gorda jejeje[/quote]

Hola,

si, pero no será automática ni scooter, ahí radica el que algunos nos perdamos....

Saludos,
Alex


Arsenico
Sat 26 Feb, 2011 19:20

yo no tengo preferencia por ningun tipo de moto siempre y cuando me permita disfrutar de un buen puerto de montaña. Lo mismo me da scooter, sm, rr o lo que sea, me gustan todas y disfruto cada una con sus pros y contras  :lol:  :lol:  :lol:


Arsenico
Sat 26 Feb, 2011 19:22

lo cierto alex, es que en scooter al final solo te queda tmax o gp en el ambito turistico-deportivo, con las limitaciones que tienen las dos...


miguel13
Sun 27 Feb, 2011 00:42

[youtube]9GDfiTex8a4[/youtube]


Arsenico
Sun 27 Feb, 2011 07:52

joer como corre la bicha...