-----------------------------------
TOUAREGERO
Mon 14 Feb, 2011 01:51

Ruido Al Salir De Parado
Hola a todos,

He seguido algunos hilos sobre ruidos parecidos pero no llegan a coincidir o no he encontado el tema correcto, así que pido ayuda para saber si es normal y/o debo esperar a la revision de los 1000 km.

La moto solo tiene 100 km, pero  desde el primer momento hace un clonck cuando salgo de parado, aun saliendo suave.

Es como si enganchara el embrague de golpe y desde ese momento la moto empieza a tirar.  Lo hace casi siempre.  Digo yo que la cadena debería venir bien engrasada, pues cuando la toco esta algo pegajosa aunque la veo seca y muy limpia. Engrasarla es lo primero que voy a hacer y os contaré.  Tambien noto que hay demasiada holgura o recorrido muerto en el puño del acelerdor hasta que el motor empieza a subir de vueltas (mas de un cuarto de vuelta)

El ralenti es un pelín inestable y esta en torno 1500 rpm. Lo veis correcto?

Nada mas perdonad por la lata, yo tambien soy un maniatico de los ruidos

Saludos


Nibelungo
Mon 14 Feb, 2011 10:15

Re: Ruido Al Salir De Parado
Hola,

el clonk metálico es normal, les pasa a todasque estan de origen. No se en cual de lols cambios de variador o embrague el clonk ese desapareció.

Si, el ralentí no es excesivamente estable, cosas del bi en V, 1.500 es un pelín alto.

Que te ajusten mejor el recorrido el acelerador.

Saludos,
Alex


2JM
Mon 14 Feb, 2011 15:04

Re: Ruido Al Salir De Parado
Bueno, Alex ya te lo ha dicho todo...... lol 
Solo me queda añadir que engrases bien la cadena, si está bien engrasada tiende a ser menos ruidosa (por lo de que eres maniatico de los ruidos...yo también.....) pero recuerda limpiarla bien antes de volver a engrasarla ;-) 

Un saludo