-----------------------------------
fernan
Thu 14 Apr, 2011 23:33

Problema Grave En El Cuenta Kms
Pues hoy me dispongo a arrancar la motor (por fin) tras varios meses, la arranco perfecta y todo ok, pero al rato, cuando empieza a coger temperatura, me doy cuenta que le empiezan a salir unas mini rajitas al cristal de cuentakms por la zona del reloj derecho, me parece super raro que pase y dejo que se siga calentando( no creia que fueran rajas realmente)  y la tengo un rato arrancada y cuando vuelvo a mirar, las mini rajitas estan ya por la mitad del reloj y un monton de rajas grandes.
No comprendo como ha podido pasar eso ni porqué, el caso es que ha pasado en media hora que la he tenido arrancada  y lo peor es que la garantia se acabó el mes pasado, que puedo hacer, podria reclamar algo? se vende el cristal suelto? Valla putada!!! Estoy jodido.


jucaro
Fri 15 Apr, 2011 14:52

Re: Problema Grave En El Cuenta Kms
:shock: Me dejas de piedra. Espero que haya repuesto, porque vaya puñeta si no. Buscaré por ahí a ver si encuentro algo...


Nibelungo
Fri 15 Apr, 2011 14:57

Hola,

uff, no se porqué me da que el cristal no se vende suelto. Aquello debe de ser bastante estanco. Mira a ver en recambios.

Saludos,
Alex


jucaro
Fri 15 Apr, 2011 14:58

Pues al final va a ser que no, al menos por el canal de repuestos originales ??? . Echale un vistazo a este enlace Enlace


Guest
Fri 15 Apr, 2011 15:08


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Fri 15 Apr, 2011 15:11

Pues vaya faena,¿y intentar cambiarlo tu mismo por uno de metraquilato? no se si sera completamente plano para poderlo hacer


fernan
Mon 18 Apr, 2011 00:25

Pues el tema es que no se vende suelto el plastiquito, y de estanqueidad, por no llevar, no lleva ni junta, tampo se puede fabricar, os lo aseguro, tieien una forma rara y con muchos rebordes, tanto por dentro como por fuera, voy a intentar repararlo a ver como queda, pero es una putada.
No s puede hacer otro ni de cristal ni de nada, o a repararlo o a dejarlo así, por gastarme 250€ en el plastiquito (un cuadro nuevo)... tiene tela marinera.
Ya os ire contando.
Saludos


Guest
Tue 19 Apr, 2011 09:37


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí