-----------------------------------
navigoya
Sun 24 Apr, 2011 19:33

Salida Levantina A La Kdd
-----------------------------------
buenas compañeros.
dada la proximidad de la fecha para el encuentro en la kdd de GP.queria saber quien se animaba de la zona del levante (castellon,valencia,alicante,murcia,albacete...)   para reunirnos e ir en grupo y asi se haga mas ameno el trayecto.
yo soy de valencia,pero quien haya de castellon debe de coger la misma via que lo svalencianos para ir a madrid. y los alicantinos ,murcianos y albaceteños...por el punto de motilla del palancar se unen la sautovias a madrid.
pues lo dicho,haber qu epaisanos del mediterraneo se animan,venga animo.


-----------------------------------
Oscar77
Sat 14 May, 2011 10:01

Re: Salida Levantina A La Kdd
-----------------------------------
Muy buenas.

Yo también soy de Valencia pero tengo la GP solo desde este martes pasado. Creo que todavía es pronto para hacerme un viaje largo porque aún no me he hecho a la forma de conducirla.

Pero vamos, que a ver si me cojo pronto y a la próxima ya se con quien tirar.

Hasta pronto.


