-----------------------------------
lovito
Sun 01 May, 2011 19:45

Cronica De Una Compra Fallida
Bueno compañeros os cuento la experiencia del viernes..
El lunes hablo con un concesionario de jaen para comprar una gp que tienen alli del 2008,

    1- Me dicen que la moto unico dueño y comprada alli

    2- Sin ningun golpe ni pieza pintada

    3- Que me la venden ellos y facturan con lo que tienen que darme un año de garantia por ley 
 
    4- Tiene la revision de los 10.000 recien pasada y esta nueva la moto.

Pues despues de hacer 300km con el dinero y el seguro sacado para traermela de vuelta disfrutandola, llego y me pasa lo siguiente,

    1-la moto ya ha tenido dos dueño y viendo los papeles no la han vendido ellos

    2- Tiene pintada la pieza que va entre los laterales y soporta el faro, cosa rara por que las demas no estaban pintadas

    3- Que ellos no aparecen en la venta que solo hacen de intermediarios ya que no se ganan nada jejeje

    4- La moto era de 1/08 y en agosto la revision de los 10.000 supuestamente la moto tiene 12.000, ha hecho en 2 años 2000km, 
        los retenes de horquilla malos los dos, los discos mas gastados de lo normal y la moto demasiado desgastada en general para 12.000km etc etc

Creo que han intentado pegarmela, hacer 600km para nada y sigo sin moto.....solo queria contaros mi experiencia..


farola
Sun 01 May, 2011 20:02

Re: Cronica De Una Compra Fallida
Hombre 12000 si están echos solo por ciudad,desgastan muucho,pero vamos tu que la has visto y no te a convencido pues a buscar otra que seguro que alguna te sale por hay,suerte en la busqueda ;-)


burgmanpur
Sun 01 May, 2011 21:02

es un tangue  yo con 15000 km hechos en esclusiva en carreteras ratoneras y tirando de frenos tengo los discos nuevos
esa moto tiene mas km los los que marca  ,tienes motos de usuarios del foro en venta y algunos son conocidos por todos  y son mas de fiar un saludo compi


2Fjs
Sun 01 May, 2011 21:08

Menos mal que la has soltado pero que seguro que era timo. Suerte con la busqueda compañero. 


Gallows Pole
Sun 01 May, 2011 21:32

Tranki lovito,  de momento, sólo has perdido el tiempo y esos euros, y has ganado una experiencia importante para el futuro, que vale mucho más, de seguro. Ya aparecerá tu moto, no tu "medalla". Porque eso era una medalla. Yo los denunciaba.  mad 

    Menudos bastardos! shock  mad


Guest
Sun 01 May, 2011 22:35


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Arsenico
Mon 02 May, 2011 09:06

[quote user="lolo33" post="36479"]uuHff menudo hierraco te has quitado del medio por darte cuenta antes, ,eso es lo que no se puede entender... difus_10  confiamos e incluso pagamos un plus mas alto de dinero, porque pensamos que son gente mas profecional y "presumiblenete mas seria" ,,y hay cada sinverguenza suelto..!! evil[/quote]

+1, no te preocupes, ya encontrarás tu gp. Si puedes mirate un modelo 2010, mejor que la 08  ;-)  ;-)  ;-)


fernan
Thu 05 May, 2011 00:57

Yo tuve una mala experiencia con un concesionario comra-venta (no de motos) y desde entonces NUNCA MAS, prefiero comprarla a particulares y arriesgarme que pagar un sobreprecio e irme con la tranquilidad de que me han engañado amistosamente.
No te fies de ninguno, que te lo den todo por escrito y certificado.


Guest
Thu 05 May, 2011 09:46


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Rafaelq
Sat 14 May, 2011 16:56

[quote user="Arsenico" post="36482"][quote user="lolo33" post="36479"]uuHff menudo hierraco te has quitado del medio por darte cuenta antes, ,eso es lo que no se puede entender... difus_10  confiamos e incluso pagamos un plus mas alto de dinero, porque pensamos que son gente mas profecional y "presumiblenete mas seria" ,,y hay cada sinverguenza suelto..!! evil[/quote]

+1, no te preocupes, ya encontrarás tu gp. Si puedes mirate un modelo 2010, mejor que la 08  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

pq el modelo del 2010 que diferencias hay con el de 2008