----------------------------------- jucaro Tue 31 May, 2011 12:02 Firma Colectiva Para Revisión De Sueldos De Los Políticos. ----------------------------------- Os transcribo un email que me ha llegado, por si os identificáis y queréis colaborar. "Firma y si no pasalo SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS. SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA) Enlace SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE Enlace POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS DE TU COMUNIDAD O FUERA, PERO SI MANDAS UN CORREO MASIVO NO OLVIDES PONERLOS EN CCO. NO HUYAS DE LA VERDAD Y LE DES LA ESPALDA. ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN". ----------------------------------- Guest Tue 31 May, 2011 12:30 Re: Firma Colectiva Para Revisión De Sueldos De Los Político ----------------------------------- Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí ----------------------------------- jucaro Tue 31 May, 2011 16:43 Re: Firma Colectiva Para Revisión De Sueldos De Los Político ----------------------------------- [quote user="lolo33" post="37257"]yo firmaria ..............pero para mandarlos a todos al paro por imcopetentes y a los nuevos que entrasen, que sus contratos de permanencia en los cargos,fueran como maximo lo que dura 1 legislatura,despues a la pt calle... evil[/quote] Tienes razón, sin rodeos difus_13 Ellos se lo guisan y se lo comen, y apenas nos enteramos de los beneficios y prebendas que tienen. La palabra "político", ha cambiado de concepto en mi mente, ni se la de veces, y te aseguro de que actualmente significa de todo menos servidor del pueblo, que es lo que debería de significar (ladrón, chupón, corrupto, mentiroso, inútil..............................) ----------------------------------- Compaan Thu 25 Feb, 2021 18:00 Re: Firma Colectiva Para Revisión De Sueldos De Los Político ----------------------------------- Podíamos hacerlo para este año... Estoy hasta la p*lla de los políticos ----------------------------------- CochesSegundaMano Tue 07 Sep, 2021 13:45 Re: Firma Colectiva Para Revisi�n De Sueldos De Los Pol� ----------------------------------- Muchas gracias por compartir ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- arrow ¿Buscas un coche de segunda mano? Visita mi perfil