-----------------------------------
apariciovega
Sun 19 Jun, 2011 18:22

BMW Concep C O........
Haber, una encuesta, con cual os quedais! con la BMW o la de la imagen.http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_ducati_hyperscooter_render.jpg  

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_ducatiscooterrendering2_big.jpg


Guest
Sun 19 Jun, 2011 19:49

Re: BMW Concep C O........

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



apariciovega
Sun 19 Jun, 2011 19:54

La foto primera que es una Ducati no te gusta?


Guest
Sun 19 Jun, 2011 21:25


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



kamus
Sun 19 Jun, 2011 21:56

Joe pues si la ultima foto que han colgao de la bmw no es convencional que venga dios y lo vea. Ya veremos en que acaba la cosa. Yo quiero la de las ruedas azules ;)


Guest
Sun 19 Jun, 2011 22:10





Guest
Tue 21 Jun, 2011 18:15





mcr1414
Tue 21 Jun, 2011 21:51

[quote user="lolo33" post="37711"]Tambien puede ser que el de la foto espia sea el modelo touring de 48cv (el percheron y pesado lol ) y el "RR" de 61 sea el "purasangre" que todos esperemos  roll[/quote]
Pues comprar un pura sangre y bajar de potencia...   como que no. Tu a lo mejor si esperas un purasangre de 60 cv. el resto, no. O esperan pura sangre o si cambian a BMW con 60 cv, es que no quieren pura sangre. Y esto sin hablar del desembolso que supone... aunque me tenga que gastar 1500 en reparar, si es que se rompe, sigue siendo muuuuuuuucho mas barata. (todo esto hablando todos a ciegas, sin ver BMW ni precios).


ranex
Tue 21 Jun, 2011 22:44

[quote user="mcr1414" post="37716"]Pues comprar un pura sangre y bajar de potencia...   como que no. Tu a lo mejor si esperas un purasangre de 60 cv. el resto, no. O esperan pura sangre o si cambian a BMW con 60 cv, es que no quieren pura sangre. Y esto sin hablar del desembolso que supone... aunque me tenga que gastar 1500 en reparar, si es que se rompe, sigue siendo muuuuuuuucho mas barata. (todo esto hablando todos a ciegas, sin ver BMW ni precios).[/quote]

Totalmente de acuerdo, y eso suponiendo que la BMW no se rompa, que ya es mucho suponer. Y luego cámbiale cualquier cosa a la BMW.

Por cierto, edito para decir que me quedo con la Ducati, menuda preciosidad.


Guest
Wed 22 Jun, 2011 10:20





testimonios
Wed 22 Jun, 2011 11:55

yo soy de las ofertas, me he pillado la gp800 y estoy encantado, para gustos los colores....yo no pagaria en la vida 8200€ por una 400, llevo en moto toda mi vida y la verdad que esta moto me encanta, esto es un club de la gp800 y veo  a gente que esta totalmente en contra de esta moto, parece que los que nos compramos esta moto somos tolilis o algo por el estilo, en fin que entrar en un foro de gp800 para criticar y criticar a la gp800 es algo alucinante.
salu2


Guest
Wed 22 Jun, 2011 13:16





ranex
Wed 22 Jun, 2011 14:27

Estoy con Lolo, tan sólo ofrece su punto de vista, y que conste que no comparto su opinión sobre la GP, pero la respeto y pienso que así ha de ser. En mi opinión, y sin tener una GP, creo que es una gran compra a pesar de que tiene sus defectos, como todas, pero relación calidad precio es imbatible. 
En cuanto a la BMW, tener claro que si sacan la versión deportiva, se va a vender como churros y que tendrá calidad, ahora bien, las preferencias de compra de cada uno varían, y está claro que la GP apenas se vende. Un saludo.


navigoya
Wed 22 Jun, 2011 14:28

sibarita por tener una sw 400?........ :?:


Gallows Pole
Wed 22 Jun, 2011 15:21

A mí no me gusta ni convence ninguna. La Ducati es un bosquejo en un papel, o sea, na, y la otra ya veremos, pero desde luego sería el primer pura sangre que veo con 60cv. Para eso ni pido una 500, con una x-city de 250cc como la que tuve, suficiente, que no están los tiempos para tirar 8000 pavos en scooters de ciudad. 
      En cuanto a diseño, a las fotos, parecen la misma, por lo menos a mí. La BMW...esa si que va a ser para sibaritas. Ya pueden esforzarse más que la última scooter que sacaron. O acordáis? la que tenía techo. Menuda mierda! Ya no se ve ni una. Ni en Galicia, con lo que llueve!
      De momento, la Gp es única en su especie, joda a quien joda. Con todos sus defectos y malos modos financieros(preguntar a Joseba). las demás, son simples scooters ronroneantes. 
      BMW tiene la palabra(Ducati...a Ducati que le den!).  cool


mcr1414
Thu 23 Jun, 2011 02:30

Hay comentarios que me sorprenden tanto que prefiero no contestar.

Madre mia, como estan las cabezas...


JOSEBA99
Thu 23 Jun, 2011 08:08

Jejeje;Alfonso;Que es eso de malos modos financieros? jajajaja eres ha hostia.Bueno,hablando de la BMW creo
que en cuanto a la calidad de la moto no creo que haya ninguna duda,pero me reitero en lo que ya dije anteriormente;deberían de ponerle un motor más potente!! Yo con una moto que no supere en caballaje a la GP ni me meneo.
Un saludo


Nibelungo
Thu 23 Jun, 2011 10:01

Hola,

si es por calidad en BMW, casi mejor lo dejamos. Las K 1200 han dado muchos disgustos. Cierto es que hay muchas BMW y a nada que haya un problema el foro BMW entra en ebullición igual que aquí con los casquillos. Si le ocurre algo a una GTR1400 no se entera casi nadie.

Dando por cierto la versión deportiva con 61CV, si estan bien aprovechados además de chasis y frenos, pueden ser un conjunto muy efectivo y divertido, que es de lo que se trata. En cuanto a la parte ciclo no tengo ninguna duda, harán algo chulo. Se han centrado en eso según he leido.

Seré raro, cuando salgo con la Tmax practicamente no echo en falta la bastante mayor potencia de la GP. Supongo que si hiciera viajes, si. Me refiero a que lo que le falta de CV lo suple, al menos en parte, con otras cosas. 

Pues lo mismo para la BMW, si consiguen una moto ligera, cómoda y que se tenga bien, incluso con "solo" 61CV puede ser una buena opción.

Eso si, mas cara que la nuestra, bastante mas cara. Y como el dinero importa mucho, y como con la GP puedes ir a cualquier lado divirtiendote igual, pues la cosa está clara.

Saludos,
Alex


apariciovega
Thu 23 Jun, 2011 14:07

Es que hay reside el quid de la cuestión, los que solo nos podemos permitir una moto para todo debemos tener muy en cuenta la potencia (motor grande) para el uso que le damos, yo tengo muy claro que si no haría salidas con motos RRR, si no viajaría y si solo me limitaría a ciudad y playa con una 250 tendría de sobra. 
En cuanto a la calidad de BMW discrepo bastante, conozco bastantes casos de fallos garrafales en unas motos de más de 18.000€ y teniendo que acoquinar sus dueños las reparaciones, otros que se quedan sin frenos, el cárter partido por salir al campo con una GS, cardanes que se bloquean, etc., etc.


JOSEBA99
Thu 23 Jun, 2011 16:18

BMW ES EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA DE ESPAÑA.......... NO;PERDON!! ES EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA DE EUROPA!!!!!!!!!!!!. SE ADMITEN APUESTAS!


mcr1414
Thu 23 Jun, 2011 16:47

Nunca he tenido BMW, pero seguro que hay gente con problemas, y no solo por es se compra uno una moto aunque si por eso no la compras.
Con Honda que he tenido varias, ni un problema, en las motos, no se del servicio porque no me ha hecho falta.
Pero comparar la GP con SW 400....... :difus_10  :difus_10


Guest
Thu 23 Jun, 2011 17:40





testimonios
Thu 23 Jun, 2011 18:20

yo si lo distingo porque suelo comer el del carrefour :mrgreen: , lo mismo me vas a decir que el 5J es la sw jajajajaja

 dos kymco 500 r abs --------4900€  = 9800€ (sin contar el cheque regalo de 500€)
una yamaha t max abs ---------------- 10000€

me quedo con la gp800 :mrgreen: 
salu2


farola
Thu 23 Jun, 2011 19:10

he estado echando un vistazo al foro de bmw y también tiene lo suyo y ademas de cojones,yo creo que ninguna marca se libra por muy bmw o harley o caras que sean,los que mas pueden hacer en casos de averías de fallos de fabricación son los concesionarios ¿pero a quien le interesa el conce cobrar a nosotros o a las marcas,donde cobraran antes?


Guest
Thu 23 Jun, 2011 19:36





Guest
Thu 23 Jun, 2011 19:44





mcr1414
Thu 23 Jun, 2011 19:59

[quote user="lolo33" post="37746"][quote user="testimonios" post="37743"]yo si lo distingo porque suelo comer el del carrefour mrgreen , lo mismo me vas a decir que el 5J es la sw jajajajaja

 dos kymco 500 r abs --------4900€  = 9800€ (sin contar el cheque regalo de 500€)
una yamaha t max abs ---------------- 10000€

me quedo con la gp800 mrgreen 

salu2[/quote]

y yo con la mia roll[/quote]

Te puedes quedar con la que quieras, por eso hay tanto mercado, cada uno compra lo que le viene mejor, pero lo que esta claro es que no tiene comparacion, son cosaas distintas y no es la primera vez que te lo digo.

Meredes es muy bueno, pero lo que vale el clase C o B o A mas bajo de gama, hay muchas cosas para elegir y el Mercedes bueno es el S 500 el C B A, no deja de ser lo que es.
Pata negra es una gold wing, las nuevas BMW o las 1000 RR, de pende de lo que busques, pero un scooter, no deja de ser un scooter pero ya tube un 400 y revente el piston, todo el dia a fondo... te vuelvo a repetir, no es comparable la SW 400 con la GP, tengo una Burgman 650 y hay mucha diferencia con la GP.


P.D.  Suelo comprar Julian Martin o Joselito, me gusta mas el Jamon de guijuelo y es mas barato. El unico que a comprado duros a pesetas has sido tu, que has tenido un Kimco.


Gallows Pole
Thu 23 Jun, 2011 20:40

[quote user="lolo33" post="37747"]Farola ,alex ,ranex y gente seria...

    Ostias, me has dejao fuera!!!! shock  shock  shock


Guest
Thu 23 Jun, 2011 21:14





kamus
Thu 23 Jun, 2011 22:01

[quote user="Gallows Pole" post="37749"][quote user="lolo33" post="37747"]Farola ,alex ,ranex y gente seria...

    Ostias, me has dejao fuera!!!! shock  shock  shock[/quote]

y ami sad  y como me ha dejado fuera y por lo tanto no soy serio te voy a decir una cosa sin acritd lolo tu te flipas, comparar tu moto con la gp, en fin

PDATA no la supera en nada y cuando digo nada es nada porque lo que importa es cuando te subes a la moto y echas a andar, me refiero a sensaciones no al motor, que logicamente no podemos comparar el motor de la gp con uno de juguete


Gallows Pole
Thu 23 Jun, 2011 22:25

smile Tanqui Lolo, tú nunca me ofendes, era broma. Sólo que me hizo gracia  smile Además metes en la lista  a Ranex, que yo creo que está peor que yo. Ya hace muuucho tiempo que me dí cuenta que eres buena gente, como decís los sureños.  ;-) 
   La culpa es de Aparicio, por abrir un hilo absurdo comparando 2 scooters que no existen! Yo voto por banear- de por vida- también a Aparicio, que últimamente anda flipao.  ??? Farola, por órden, que para eso te pagan!! difus_big_boss 
    Qué es una SW?  difus_5 

Pd Es cosa mía o la plana mayor de la web han sido abducidos?  cool En fin, me piro para Riazor a comer unas sardinas con pan de brona y haber si me como algún chocho tb!  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


mcr1414
Thu 23 Jun, 2011 22:44

No voy a contestar, me parece absurdo que quieras entrar en un debate que no se puede hacer, no hay comparacion posible, no tiene nada que ver una moto con otra.
Me parece bien que estes muy contento con tu moto, yo lo estoy con la mia y si viene algo mejor intentare cambiarlo, pero gastarme mas dinero en cosas peores, no lo voy a hacer.
Edito: me refiero a cosas peores a lo que yo busco, no a que haga 300.000 km, yo no se los voy a hacer a la moto, la cambio bastante antes.


Bogdan
Thu 23 Jun, 2011 22:51

Buenas , el sabado he estado en el concesionario de aqui de BMW y me han dicho que la unica informacion que tienen y es fiable un 905 es que vran 2 motores uno de 500cc y otro 650cc pero no les han dicho de cuanto cv, y que hasta finales de año no savran nada seguro y me dijo que valdra por el estilo de la f800r osea unos 9000€ de alli palante........ un saludo!!!!!


testimonios
Fri 24 Jun, 2011 08:13

[quote user="lolo33" post="37747"]Farola ,alex ,ranex y gente seria,,esta clarisimo que el valor o coste de una moto no te va dar la fiabilidad absoluta,, la diferencia esta en las estadisticas por numero de ventas y tambien cuenta  el grado de sattisfacion de su clientes roll[/quote]
compañero yo soy serio, lo que pasa que cuando solo leo cosas negativas por tu parte de la gp y encima pretendes comparar una sw con una gp......pues la verdad es que me da la risa mrgreen pero sin acritud ;-)


Guest
Fri 24 Jun, 2011 09:14





Guest
Fri 24 Jun, 2011 09:40





testimonios
Fri 24 Jun, 2011 10:26

[quote user="lolo33" post="37757"]osease que lo importante para ti  en  una moto es que corra (te la pela su fiabilidad y acabados) ,pues al final le estas dando la razon a armengol no??,que decia.......si quieres preferentemente motor la 1 seria la gp.. roll 

gallows no pasa nada  ;-) hombre  aparicio expone una pregunta ,no tiene la culpa de que algunos no quieran reconcer que hay disitntas calidades en todo producto y que por ello hay tambien difrentes precios .A mi es que el-los tipico listillo que se cree que ha encontrado la ganga del siglo y que los que prefieren pagar el plus de calidad contrasta o marcas de prestiguio , lo tomen poco menos de lelos, esto me cabrea un poco  shock  ..,,cada uno tendra la calidad que compra ,ni mas ni menos.., todo las demas apreciaciones bien por ignorancia o interes sonsubjetivas , que cuando se argumenta y no digamos compara,sale a relucir las difrencias..osease bmw =calidad=seguridad, pero no es tampoco la maxima calidad ni la maxima fiabilidad posible,como mauinas que son se averian,por eso estan las estadisitcas del tiempo de funcionamiento sin fallos,,ahi la mediocres caen ellas solitas.. mryellow[/quote]

a mi lo que me parece alucinante es que los adm/mod te permitan soltar las perlitas que sueltas sobre la gp y sus usuarios, las motos que as tenido no son para creer que eres el mas listo pero si te lo aguantan......pues nada, es una pena porque el foro esta de lujo pero si entras y lees opiniones sobre la gp como las tuyas.......se quitan las ganas de entrar.
salu2


Guest
Fri 24 Jun, 2011 11:02





testimonios
Fri 24 Jun, 2011 11:53

[quote user="lolo33" post="37761"]A ver listillo que todo lo que digo u opine al respecto sobre calidades,precios y demas creas que va referido a la gp es tu problema (quizas tu concoencia te puede),, te recuerdo que yo iba a cambiar mi moto por una gp porque buscaba mas potencia,,que sea critico en mi opniones de que deberia mejorar bajo mis gustos a nadie creo que ofendo ni quiere decir que no me guste la gp,, he demostrado con creces y defendiendo  a la gp mas que tu hasta durmiendo, (hasta en el foro tmax),, no calientes el ambiente, lo unico que digo que lo barato algo tiene respecto a lo mas caro,,,, jamas he hablado aqui de mi moto y menos la he comparado con la gp,, solo he dicho que me he gastao 8200 euros en una 400 porque se decia que la bmw era cara para lo pocos cv  y cc que tenia , para nada he dicho que  la gp me parezca un hierro como tu intentas que parezca,, quizas talibanes como tu son los que no hacen falta en un foro que puede presumir de diversidad de opiniones se tenga o no gp,,para talibanes ya hay otros foro..,roll (y pasa ya de este tema,ahora si te gusta el "barro" seguimos..sin problemas,pero tu y yo,no busques a nadie, ni apoyos, en algo que solo ves tu )

saludos[/quote]

oye compi....cortate un poquito y no me faltes, eso de taliban y listillo te sobra machote, no voy a volverte a contestar porque no merece la pena pero que ya tengo claro de lo que vas.
salu2


Guest
Fri 24 Jun, 2011 12:51





farola
Fri 24 Jun, 2011 13:19

Lolo tio no hace falta insultar,que tu punto de vista dela gp  sea que a ti no te vale o no sea fiable porque las primeras unidades vinieron con ese defecto de los casquillos,no quiere decir que tenga que ser el nuestro ni nos vas a convencer,nosotros al igual que tu hemos comprado la gp por que es la que mejor se adapta a nuestras necesidades,igual que tu con la honda,cada uno se compra lo que a cada uno mejor le parece,la sensacion que me da al igual que a mas de un compañero es que nos estas intentando convencer de que la gp no vale para nada no es fiable,esta mal acabada,etc  pues no te la compres pero nosotros estamos contentos y orgullosos de tener la gp,no todos tenemos los mismos gustos ni la damos el mismo uso ;-) 

Y este hilo va de bmw o ducati no se si os habéis dado cuenta,que ya van unos cuantos hilos que desvías hacia lo mismo,ya tenemos claro que no te quieres pillar la gp  por que tiene un motor obsoleto,poca fiabilidad o ninguna ,los acabados son de pena y para ratoneo no vale,y lo de las ofertas del 3x2 ¿a ti te parece barata la gp?pues a mi no así que imagínate otras, por que por ese precio hay motos muy majas por hay,pero como algunos no podemos conducir motos convencionales (vamos con marchas o frenos en el pie) pues tenemos que buscar un scooter que sea lo mas parecido a una moto,con esto de parecido  quiero decir motor con respuesta,que pueda viajar sin problemas(vamos sin tener que ir casi con el gas a fondo) y me divierta mas o menos como una moto en carreteras de montaña

Por que parece que a los que compramos la gp parecemos gilipollas o algo por el estilo,como sigas así tio vamos a tener que hacer algo y no me gustaria


Guest
Fri 24 Jun, 2011 14:41





farola
Fri 24 Jun, 2011 14:56

Zanjado tema de comparaciones absurdas (por que todas las comparaciones son absurdas,cada marca o diseñador las enfoca mas para una cosa que para otra y mas en el tema de scooters,podriamos comparar motos rr con rr cbr600 vs r6,porque estas si son para lo mismo) por que en scooter unos los enfocan como si dijeramos eglobando el mundo de las motos en un scooter unos les fabrican mas deportivos(ejem. la t),otros mas turisticos(ejem la burgman),sport turismo (jem la gp) o así las veo yo (¿me falta uno trail  :lol: ?)

Siguiendo con el hilo si ducati sacara un scooter hay si que estoy segurisimo deque seria con caracter deportivo,fijaos que han sacado una trail y tiene muuucho caracter deportivo   :lol:  :lol:


apariciovega
Fri 24 Jun, 2011 21:19

Si lo sé no abro este hilo, ya que me disgusta que en el foro la gente se moleste por cosas como estas, nadie se tiene que sentir molesto por lo que digan unos u otros, cada uno tenemos que valorar lo que tenemos  y estar a gusto ó no, pero siempre tenemos que respetar las opiniones de los demás. A mí que alguien me diga como es mi moto (bajo su punto de vista) no me afecta lo mas mínimo (si sabré yo como es la moto que tengo y con el tiempo el resultado que me da) yo creo que cuando nos compramos las motos lo hacemos pensando en un 75% con el corazón y en un 25% con el cerebro, es como las mujeres, en primer lugar te gusta el chasis (aunque te digan que es tonta tu insistes ¡pero qué buena que esta!!) y luego resulta que le huelen los pies, pero ya no te queda más remedio que aguantarte o cambiar, pues la moto igual, te gusta un modelo y aunque no sea lo mejor para el uso que le das vas y te lo compras y luego la cambias (si se puede) y así hasta que encuentras algo que te satisface en todos los usos. 


Gallows Pole
Fri 24 Jun, 2011 22:35

  No creo que Lolo haya faltado a nadie, ni tiene ésto porque ser un concesionario Gp. Expone sus opiniones, y el que quiere, las rebate, con argumentos, y el que no esté a gusto en un foro que siempre ha sido bastante abierto en ése sentido, pues ya sabe lo que hay. Abrir otro en la acera de enfrente, donde no se pueda decir ni mú sobre la nueva "santa samtorum del mundo mundial". Pero que ostias os creéis que es la Gp?  difus_10 A mí ya me pueden decir misa, sé que hay un montón de motos mejores y peores que la mía. Y?????????????? Dónde está el problema???

     A mí me encanta mi Gp, hoy por hoy sigo pensando lo que decía al principio, me parece más una moto aut. que una scooter, muy superior al resto de las scooters, pecisamente por su bramido, porque yo soy de correr, pero entiendo que haya peña, como Lolo u otros que valoren otras cosas por encima del par motor, por ejemplo fiabilidad y trato post venta. Mi Gp pasará la próxima semana la rev. de los 30 mil....y sigue calándose en los semáforos, y en marcha! y hace ahora un año que la tengo. Y los mecánicos de la casa...ni puta idea. Y ya sé que me van a levantar 280€ y seguiré con el problema...o sea que, amigo Lolo...no te calientes.  grin   
    Qué cojones es éso de llamar a los admins para que le llamen la atención a Lolo? A qué coño viene esa gilipollez?  o Que ésto no es Al Yazira.  cool


Bogdan
Sat 25 Jun, 2011 00:25

[quote user="lolo33" post="37759"][quote user="Bogdan" post="37754"]Buenas , el sabado he estado en el concesionario de aqui de BMW y me han dicho que la unica informacion que tienen y es fiable un 905 es que vran 2 motores uno de 500cc y otro 650cc pero no les han dicho de cuanto cv, y que hasta finales de año no savran nada seguro y me dijo que valdra por el estilo de la f800r osea unos 9000€ de alli palante........ un saludo!!!!![/quote]


yo no creo que valga menos de 11000 euros , sobe la mesa la bmw  (la de las ruedas azules) se ve superior en todo a la tmax ,otra cosa que en la practica lo sea, eso habria que verlo.. roll[/quote]

Hola, segun el vendedor que todas chorradas de ruedas azules camaras en los espejos, que de eso nada y sobre el precio ya veremos pero valdra una pasta..... roll


Bogdan
Sat 25 Jun, 2011 00:26

[quote user="lolo33" post="37759"][quote user="Bogdan" post="37754"]Buenas , el sabado he estado en el concesionario de aqui de BMW y me han dicho que la unica informacion que tienen y es fiable un 905 es que vran 2 motores uno de 500cc y otro 650cc pero no les han dicho de cuanto cv, y que hasta finales de año no savran nada seguro y me dijo que valdra por el estilo de la f800r osea unos 9000€ de alli palante........ un saludo!!!!![/quote]


yo no creo que valga menos de 11000 euros , sobe la mesa la bmw  (la de las ruedas azules) se ve superior en todo a la tmax ,otra cosa que en la practica lo sea, eso habria que verlo.. roll[/quote]

Hola, segun el vendedor que todas chorradas de ruedas azules camaras en los espejos, que de eso nada y sobre el precio ya veremos pero valdra una pasta..... roll


Guest
Sat 25 Jun, 2011 22:38