-----------------------------------
Flagger
Wed 29 Jun, 2011 16:06

Asunto De Revoluciones
Hola, recientemente he deslimitado por fin la Gp y bueno, despues de unos dias Flipando y probando y eso, pues me decidi a enroscarle bien el puño y es cierto que es un tiro pero me quedé un poco sorprendido pues pensé que las revoluciones subirian bastante más de lo que me suben no lo he visto a mas de 6500 rpm, por lo que miré el catálogo que conservo de la moto y pone potencia max 75 a 7750 rpm mi pregunta es  la moto llega a 2.oo de marcador y ya suelto porque me parece demasié pero estoy seguro de que subiria mas peroo porque no sube a 7500 rpm? a que velocidad he de ir para que suba?


f-v
Wed 29 Jun, 2011 19:35

Re: Asunto De Revoluciones
la mía a 7.000 en autovia va  a unos 150 reales aprox y 170 de marcador


Flagger
Thu 30 Jun, 2011 22:38

Pues es raro a lo mejor las revoluciones tambien mienten como el velocímetro 6500 a 2.oo ¿a lo mejor influye el peso del piloto?


apariciovega
Fri 01 Jul, 2011 07:14

Cuanto tiempo (o kilómetros) la has tenido limitada? Pudiera ser que en el variador o en alguna de las poleas se haya podido producir un carril y la correa se estanca en el mismo y de hay no pasa.


Flagger
Fri 01 Jul, 2011 16:24

[quote user="apariciovega" post="38117"]Cuanto tiempo (o kilómetros) la has tenido limitada? Pudiera ser que en el variador o en alguna de las poleas se haya podido producir un carril y la correa se estanca en el mismo y de hay no pasa.[/quote]

pues he hecho 6000 con ella limitada y llevo 800 deslimitada, pues no se pero la moto llega a 200 sin problemas y aun tiene ganas de mas, no se


kamus
Fri 01 Jul, 2011 16:36

si la moto va bien puede ser simplemente que falle la aguja de las revoluciones?


apariciovega
Fri 01 Jul, 2011 19:58

Perdón por utilizar este hilo. Camus, tienes que quedar conmigo y probar mi GP, vas a cogerme envidia.


kamus
Sat 02 Jul, 2011 12:58

ok, este finde chungo a ver si para el siguiente