-----------------------------------
dolar
Tue 26 Jul, 2011 18:34

¿Como Endurecer Suspensión Delantera?
Hola.Quisiera saber si de alguna manera se puede endurecer la suspension delantera.

Gracias.


Gp Gandia
Tue 26 Jul, 2011 22:10

Re: ¿Como Endurecer Suspensión Delantera?
Hola compañero, endurecer no es posible ya que no tiene regulacion, tienes la opcion de un liquido de horquilla mas denso,aunque lo mejor mas efectivo y probado por otros compañeros y yo seria cambiar muelles,casquillos y liquido mas denso, tanto la marca bitubo como wp  fabrican kits para nuestra moto, su precio es de unos 120€, un saludo


borregoferoz
Wed 27 Jul, 2011 09:01

¿Algun compañero ha probado ambos? ¿Cual de los 2 es mas efectivo?


f-v
Wed 27 Jul, 2011 12:17

Yo llevo los bitubo y muy bien probé los WP y me parecieron demasiados duros para el día a día, pero sobre gustos colores.

Además no recuerdo exactamente pero los WP eran bastante más caros


borregoferoz
Thu 28 Jul, 2011 09:13

[quote user="f-v" post="38720"]Yo llevo los bitubo y muy bien probé los WP y me parecieron demasiados duros para el día a día, pero sobre gustos colores.

Además no recuerdo exactamente pero los WP eran bastante más caros[/quote]

Gracias por tu opinion. Parece que la mayoria de los compañeros que han endurecido, parece que se han decantado por bitubo.

Es un dato a tomar en cuenta.


Nibelungo
Thu 28 Jul, 2011 09:22

[quote user="borregoferoz" post="38728"][quote user="f-v" post="38720"]Yo llevo los bitubo y muy bien probé los WP y me parecieron demasiados duros para el día a día, pero sobre gustos colores.


Gracias por tu opinion. Parece que la mayoria de los compañeros que han endurecido, parece que se han decantado por bitubo.

Es un dato a tomar en cuenta.[/quote]

Hola,

que lo hayamos hecho algunos, lo del bitubo, no quiere decir que sea lo mejor. Al menos está la opinión de f-v diciendo que la opción WP le parece dura para uso cotidiano.

Ciertamente, para el dia a dia, los bitubo no van mal, pasas baches bien. Sin embargo, desde que llevo las pastillas chachis si que se hunde bastante la horquilla. 

Saludos,
Alex


Jordi800
Thu 28 Jul, 2011 16:25

Huuuummmm.....

Me anoto tu comentario Alex. Poner los Bitubo delanteros está bastante arriba en mi lista de "próximas mejoras" para la GP pero por lo que comentas, y conociéndome... :difus_13 igual debería de llenar algo más la hucha e ir a por los WP.

¿Algún compañero ha montado WP?. ¿Precio?. ¿Sensaciones?.

Un saludo.


borregoferoz
Thu 28 Jul, 2011 19:51

[quote user="Nibelungo" post="38729"][quote user="borregoferoz" post="38728"][quote user="f-v" post="38720"]Yo llevo los bitubo y muy bien probé los WP y me parecieron demasiados duros para el día a día, pero sobre gustos colores.



Es un dato a tomar en cuenta.[/quote]

Hola,

que lo hayamos hecho algunos, lo del bitubo, no quiere decir que sea lo mejor. Al menos está la opinión de f-v diciendo que la opción WP le parece dura para uso cotidiano.

Ciertamente, para el dia a dia, los bitubo no van mal, pasas baches bien. Sin embargo, desde que llevo las pastillas chachis si que se hunde bastante la horquilla. 

Saludos,
Alex[/quote]

Yo no soy un gran frenador, soy de los de ir lo mas deprisa posible, pero enlazando y tirando poco de frenos, asi que una suspension delantera radidal no va con mi filosofia. 
Ademas para el dia a dia normal si es muy dura y con las Gymcanas de Madrid prefiero algo relativamente comodo

Por cierto, veo que estas encantado con las pastillas sinterizadas.