-----------------------------------
Osiris
Tue 23 Aug, 2011 14:55

XVII Concentración Nacional Motera En Puertollano (C.R.)
-----------------------------------
Como cada año, el Motoclub Mineros de Puertollano organiza una Concentración Nacional Mototurística en Puertollano (Ciudad Real), a la que estáis todos invitados a asistir.

En el siguiente enlace podéis ver la programación de la misma

http//www.facebook.com/event.php?eid=196318247088976

Yo iré con mi GP800 y unos cuantos amigos. ¡A ver si os veo a alguno por allí!

Un saludo.


-----------------------------------
pequerun
Wed 24 Aug, 2011 17:20

Re: XVII Concentración Nacional Motera En Puertollano (C.R.)
-----------------------------------
Joe que pena que trabaje este finde Osiris, si no alli estaba contigo a liarla un poco jajaja. Tenemos que quedar por Madrid compañero, un saludo


-----------------------------------
Rafeek
Thu 25 Aug, 2011 13:12

Re: XVII Concentración Nacional Motera En Puertollano (C.R.)
-----------------------------------
[quote user="Osiris" post="39080"]Como cada año, el Motoclub Mineros de Puertollano organiza una Concentración Nacional Mototurística en Puertollano (Ciudad Real), a la que estáis todos invitados a asistir.

En el siguiente enlace podéis ver la programación de la misma

http//www.facebook.com/event.php?eid=196318247088976

Yo iré con mi GP800 y unos cuantos amigos. ¡A ver si os veo a alguno por allí!

Un saludo.[/quote]

A mí también me hubiese gustado ir a esa concentración contigo y los que se unan del foro GP800 y, obviamente, los que allí acudan.

Espero -como Pequerun- que nos juntemos un día aquí en Madrid y demos un "rulo".

Un abrazo.


-----------------------------------
Osiris
Thu 25 Aug, 2011 13:27

Re: XVII Concentración Nacional Motera En Puertollano (C.R.)
-----------------------------------
Es una pena que no podáis venir ninguno de los dos. A ver si para el año que viene podéis, se realiza todos los años en las mismas fechas.

Lo de la vuelta por Madrid, todo es proponer fecha y ver qué tal nos viene a todos!


Un abrazo.


-----------------------------------
Gp Gandia
Fri 26 Aug, 2011 04:16

Re: XVII Concentración Nacional Motera En Puertollano (C.R.)
-----------------------------------
[quote user="Osiris" post="39091"]Es una pena que no podáis venir ninguno de los dos. A ver si para el año que viene podéis, se realiza todos los años en las mismas fechas.

Lo de la vuelta por Madrid, todo es proponer fecha y ver qué tal nos viene a todos!


Un abrazo.[/quote]

Haver si se animan todos y se hace otra quedada pronto que aun hay buen tiempo, yo ya que un tiempo antes vendi la gp ferrari no pude ir, pero para esta haria todo lo posible sin duda, un saludo a todos


-----------------------------------
navigoya
Tue 30 Aug, 2011 10:23

Re: XVII Concentración Nacional Motera En Puertollano (C.R.)
-----------------------------------
gpgandia.haber si cuando la tengas nos animamos el sector levantino y salimos a curvear una mañana  y un buen almuerzo


