-----------------------------------
mallorquingp800
Mon 12 Sep, 2011 17:23

Escapes
Hola a todos necesito que me deis vuestra opinion sobre escapes. Le quiero poner un escape a la GP y no se cual poner y si solo poner escape o escape+colectores.
En principio habia pensado en arrow + colectores.
Haber que os parece???


burgmanpur
Mon 12 Sep, 2011 21:37

Re: Escapes
ojo si le quitas el catalizador te ara muchisimo ruido yo tenia los miww ,con colectores y con dvkiler puesto era un escandalo


lovito
Mon 12 Sep, 2011 21:51

Hola,
a mi el leovincie de titanio con colectores me va genial  y con el dbkiller suena muy bien (la verdad es que no he probado a quitarselo). A la vez se le quita el catalizador que en realidad es lo que creo que le puede dar algun caballo, me costo en sevilla a traves de un amigote 470€ completo...No hay que quitar el caballete central..


mallorquingp800
Mon 12 Sep, 2011 23:08

He estado mirando esta tarde por ebay y encontrado el leovince lv one por 349€ con portes incluidos. Creo que esta va a ser una buena opcion calidad precio. Y ademas me parece que viene completo (colectores..).


lovito
Tue 13 Sep, 2011 14:28

uff a ese precio esta muy bien, asegurate de que sea completo y dale caña...(mi precio fue montaje incluido aun asi el precio que has encontrado esta mas que bien)


gotxo1
Tue 13 Sep, 2011 15:14

Yo tengo montado un arrow y va de lujo es verdad que con los colectores hace mucho ruido pero lo he adaptado a nuestro catalizador y va de lujo un saludo.
Ah es verdad si pones el arrow pierdes el caballete central tenlo en cuenta