-----------------------------------
sleepy1982
Sat 24 Sep, 2011 15:31

Colaboración
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Ante todo un saludo a todos los usuarios y aquellos que les guste el mundo del motor, y en concreto de la Gilera Gp 800. Me gustaria para empezar pediros opiniones de como diseñariaís una Gilera Gp 800 de color blanca. Todo esto viene por el motivo de que me gustaria cambiarla un poco de aspecto sin cargarla demasiado. Acepto todo tipo de opiniones y diseños de cada uno. Gracias.


Gp Gandia
Sat 24 Sep, 2011 19:59

Re: Colaboración
Buenas compañero, interesante comentario, quando dices que como la diseñariamos? te refieres a montar piezas de otras marcas que se venden para nuestra moto,o a masillar y cambiar la estetica y tb el color, yo suelo modificarlas a mi gusto, primero la gp ferrari que vendi a otro compañero del foro y aora estoy en la gp blue race, hay otros compañeros del foro que tb le cambian mucho la estetica, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3427&highlight=blue+race


chuky
Sat 24 Sep, 2011 20:15

aqui tienes respuesta de gp gandia, que sabe de esto y por cierto esta de p.m.
vsssss :lol:


Gp Gandia
Sat 24 Sep, 2011 20:26

[quote user="chuky" post="39613"]aqui tienes respuesta de gp gandia, que sabe de esto y por cierto esta de p.m.
vsssss lol[/quote]

Gracias chuky, mas que saber intento saber, pero todo tiene su pro y contra llevo para 3 meses sin moto asi q.... pero quando este acabada la disfrutare y mucho, un saludo


navigoya
Wed 28 Sep, 2011 22:08

tipos accesorios?
tipo molddear pastas...
dar nuevos colores?
meterle otro motor?


Gallows Pole
Thu 29 Sep, 2011 00:17

Yo mandaría la moto al mejor "pintamotos" de la ciudad y que me reprodujese a tamaño proporcional los frescos de la capilla sixtina para la cúpula por el interior, y lo que es la moto en si, ya que es blanca, la pintaría como una cebra, para pasar desapercibido a los depredadores, y ahorrarme unos eurillos, ya que el blanco lo pongo yo.  cool


Gp Gandia
Thu 29 Sep, 2011 04:11

[quote user="Gallows Pole" post="39720"]Yo mandaría la moto al mejor "pintamotos" de la ciudad y que me reprodujese a tamaño proporcional los frescos de la capilla sixtina para la cúpula por el interior, y lo que es la moto en si, ya que es blanca, la pintaría como una cebra, para pasar desapercibido a los depredadores, y ahorrarme unos eurillos, ya que el blanco lo pongo yo.  cool[/quote]

Jejeje, que bueno Gallows, eso quiero verlo yo, asi con capilla sixtina por la parte de dentro de la cupula no verias al rebujo nada mas que a dios,jeje


busas
Sat 30 Mar, 2013 15:58

Hola,

GP Gandia...es "El Mestre" neste campo...

La Blue es preciosa...

Saludos


Kike24
Tue 02 Apr, 2013 16:17

Buenasssss... a ver, yo ya he pasado por varias motillos... y todas personalizadas... unas más (+ 2000€ en extras) y otras menos, pero siempre a gusto del menda jejee...

Ahora, a gustos colores macho, porque los hay que les gusta lo extremo, y por el otro lado, peña que le gusta lo justo o más "fino" digamos... o según que moto he tenido, algo entre extremo (casi nunca) y más por lo fino jeje...

Lo imprescindible, creo yo que es un buen tubarro, una cupulilla bien oscurita y deportiva, una pegatinillas en las ruedas, y poco más.... ;)

Lo que cualquier cosa pa nuestras burras...sale carete jeje.... al ser italianas...

A ver que te sale!. Salu2 desde Tarragona  8)