-----------------------------------
Mestral
Mon 17 Oct, 2011 20:47

Aprilia SRV 850
http//img690.imageshack.us/img690/3661/01apriliasrv850.jpg

La "nueva" GP 800 de Aprilia

http//www.moto.it/news/aprilia-lancia-srv-850.html


navigoya
Mon 17 Oct, 2011 21:20

Re: Aprilia SRV 850
esto va a dar que hablar mucho.
muy semejante a la actual gilera,yo la veo bien.


BRONSON76
Mon 17 Oct, 2011 21:52

yo la veo de photoshop . demasiados elementos en común con la actual, empezando por el motor y la transmision en cadena .  una orquilla invertida y frenos radiales no le hubiesen sentado mal .


farola
Mon 17 Oct, 2011 22:02

La foto esta claro que es photoshop (en el asiento y y tapa de atras se nota que no a estado muy fino con photoshop),pero ojala fuera asi con los faros de la rsv yo solo tenia que cambiar el morro a la mía,que pena con las itv´s aqui si no esos pilotos un poco de fibra y paciencia  :difus_14 :mrorange:

P.D:Gracias mestral por mostrarnos estas cosillas


chuky
Mon 17 Oct, 2011 22:11

esta wapa, es una copia de la nuestra


spoty
Mon 17 Oct, 2011 22:32

Tiene pinta de ser un chop y de los malos...Tiene un faro mas alto que otro? :?:


ranex
Mon 17 Oct, 2011 22:44

La misma moto cambiando cuatro plásticos. No me extraña, ya lo han hecho antes, pero es bastante desalentador. Tendrían que haberla hecho menos voluminosa y pesada. Ya veremos como queda al final.


BRONSON76
Mon 17 Oct, 2011 22:48

la nueva tmax esta a punto de caramelo, la presentan el 7 de nov . veremos con que nos sorprenden o igual no . yo creo que con la bmw les han entrado las prisas en yamaha. por lo poco que se ve en el video al final tiene buena pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=MgFmq...e_gdata_player


BRONSON76
Mon 17 Oct, 2011 22:50

edito video que parece que no se ve . a ver ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=MgFmq1gwm1U&feature=youtube_gdata_player


ranex
Mon 17 Oct, 2011 22:58

Joder, qué buena pinta tiene esa T Max, y por lo que pone se deduce que va a tener más cavallos. Van a volver a petar el mercado.


f-v
Tue 18 Oct, 2011 00:21

Lo mismo pero cambiando los plásticos cuando la nueva Tmax y las BMW están al caer no parece muy buena política  :evil:  :evil:


zuperbarcia
Tue 18 Oct, 2011 15:08

pues yo si que no lo entiendo,un anuncio de una nueva moto y lo que menos se ve es la moto  :difus_14  :difus_14  :difus_14  :shock:  :shock:

me refiero a este video.


http://www.youtube.com/watch?v=MgFm...be_gdata_player


Guest
Tue 18 Oct, 2011 16:26


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



apariciovega
Tue 18 Oct, 2011 16:47

Me le han quitado la pantalla electrica, si son solo estos los cambios, no cambio (valga la redundancia) mi GP.


ranex
Tue 18 Oct, 2011 17:09

Si pero, el quitar la pantalla eléctrica ya le quita unos kilitos, creo recordar que 20 nada menos, que ya se notan, y si mejoran algo la entrega de potencia que parece que sí, pues ya saca algún cavallo más, mejor que mejor.


spoty
Tue 18 Oct, 2011 17:30

Es una Gp800 con algun cambio de frontal y poco mas por lo que se ve en la foto...


farola
Tue 18 Oct, 2011 19:01

[quote user="ranex" post="40242"]Si pero, el quitar la pantalla eléctrica ya le quita unos kilitos, creo recordar que 20 nada menos, que ya se notan, y si mejoran algo la entrega de potencia que parece que sí, pues ya saca algún cavallo más, mejor que mejor.[/quote]

¡¡¡¡A la animalll!!!! lol  lol  serán unos 2 o 3 kilos (y si llega),lo que eran 20 era escape+colectores+soportes  lo que ya no recuerdo si era el caballete también (creo que no)


Guest
Tue 18 Oct, 2011 19:11


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Flipi
Tue 18 Oct, 2011 19:22

[quote user="lolo33" post="40248"][quote user="apariciovega" post="40240"]Me le han quitado la pantalla electrica, si son solo estos los cambios, no cambio (valga la redundancia) mi GP.[/quote]

+ 1, otra cosa es que el que este interezado en un gp, prefiera esa aprilia por estetica.. mryellow[/quote]

Lolo, permiteme discrepar solo en una cosa.

Puede que los cambios no sean enormes ( aun no esta todo dicho, falta poco para EICEMA, y despues ya hablamos)pero, MI opinion es que, por desgracia, si esto llega al puerto al que parece que se acerca, la GP actual, es decir Gilera, va a tener una caida impresionante en precio de venta de segunda mano, ya no por que salga un "modelo nuevo" aunque sea con poco restiling ( repito, espera a EICEMA) si no por el hecho de que muy posiblemente Gilera desaparezca como marca de España.

No quiero comparar, ni meter la pata, ni decir cosas que no se, pero alguien recuerda que paso, y sigue pasando, con los vehiculos de la marca Rover??

Un saludo desde el norte


farola
Tue 18 Oct, 2011 20:59

[quote user="Flipi" post="40251"][quote user="lolo33" post="40248"][quote user="apariciovega" post="40240"]Me le han quitado la pantalla electrica, si son solo estos los cambios, no cambio (valga la redundancia) mi GP.[/quote]

+ 1, otra cosa es que el que este interezado en un gp, prefiera esa aprilia por estetica.. mryellow[/quote]

Lolo, permiteme discrepar solo en una cosa.

Puede que los cambios no sean enormes ( aun no esta todo dicho, falta poco para EICEMA, y despues ya hablamos)pero, MI opinion es que, por desgracia, si esto llega al puerto al que parece que se acerca, la GP actual, es decir Gilera, va a tener una caida impresionante en precio de venta de segunda mano, ya no por que salga un "modelo nuevo" aunque sea con poco restiling ( repito, espera a EICEMA) si no por el hecho de que muy posiblemente Gilera desaparezca como marca de España.

No quiero comparar, ni meter la pata, ni decir cosas que no se, pero alguien recuerda que paso, y sigue pasando, con los vehiculos de la marca Rover??

Un saludo desde el norte[/quote]

Tambien es una posibilidad roll


Flipi
Tue 18 Oct, 2011 21:22

Y no se me mal interprete, partiendo de la base de que la GP actual es un maquinon, y que el precio del mercado es el que es, es decir, que salga un modelo nuevo no quiere decir que el actual se convierta en malo, que salga un modelo nuevo, quiere decir que el actual pierde un poquito el valor, pero un poquito, la v-strom, no cae en picado pero si baja un poco el precio en el modelo anterior, por poner un ejemplo.

En este caso, se une otro factor, la "posible desparicion" de la marca.

Evidentemente piaggio segira haciendose cargo de garantias, piezas, reparaciones, no es el mismo caso exacto de Rover, y lo hara atraves de sus marcas ya conocidas por todos, vespa, piaggio y sobre todo Aprilia, ya que es a donde trasladan el modelo.

Pero, con la mano en el corazon, no es cierto, que al desaparecer la marca, el precio deberia de bajar SUSTANCIALMENTE? eso se traduce en, buena ocasion para comprar una señora maquina a un precio posiblemente inferior a lo que realmente deberia de costar, o el otro lado, quien va a vender una moto por debajo de su precio, si economicamente no esta apretado?

Opino, desde mi humilde punto de vista, que Aprilia, perdon, Piaggio, deberia de dar facilidades a sus clientes actuales a la hora de comprar el modelo nuevo ( repito, si al final se da el caso) valorando bastante bien el actual modelo y mantener a los clientes satisfechos.

Con esto no digo que nadie cambie nada ehhhhhhhhhhhhhhhhh, es mi opinion, ni soy promotor de ventas ni relaciones publicas ni nada de nada referenet al mundo de la moto, simplemente un usuario mas.

Saludos desde el norte


Bogdan
Tue 18 Oct, 2011 21:40

Buenas, esta tarde ha llamado a un concesionario Aprilia de Valencia y estaba mas perdido que nosotros o por lo menos yo :mryellow: , pues me comento que pronto las empiezan a recibir y no saben aun nada con exactitud si que me dijo que es la gp800 de aora pero en aprilia la misma moto, y que le extrañaba mucho que tuviera los 90cv, pero que no sabia nada seguro y sobre el precio me dijo que el segun a pasado con otros modelos de gilera que han pasado a aprilia pues que el precio el mismo a lo mejor 100€ arriba o abajo pero que aproximadamente el mismo... se ve que paso eso con 2 modelos tambien que me nombro pero no me acuerdo eran un modelo de 125cc y otro de 300cc! Bueno me dijo que en cuanto tiene informacion cierta me llamara que se quedo mi numero, bueno un saludo!!!!


Flipi
Tue 18 Oct, 2011 23:24

Los modelos a los ke te refieres son la Gilera Nexus, ahora Aprilia SR


Bogdan
Tue 18 Oct, 2011 23:59

POdria ser... en fin aver que pasa que de momento no hay nada claro en fin... :roll:  :roll:  :roll:


Nibelungo
Wed 19 Oct, 2011 00:27

Hola,

No es en absoluto lo mismo Rover que Gilera. rover desaparecio sine die, Gilera pasa a ser coercialmente aprlia siempre bajo el paraguas piaggio. Repuestos y demas sigue igual. 

Saludos,
Alex


Bogdan
Wed 19 Oct, 2011 00:29

Yo creo que no avra ningun tipo de problema para piezas ni nada por el estilo, minimo los proximos 15años ya despues quin save... :roll:


ranex
Wed 19 Oct, 2011 01:51

[quote user="farola" post="40246"][quote user="ranex" post="40242"]Si pero, el quitar la pantalla eléctrica ya le quita unos kilitos, creo recordar que 20 nada menos, que ya se notan, y si mejoran algo la entrega de potencia que parece que sí, pues ya saca algún cavallo más, mejor que mejor.[/quote]

¡¡¡¡A la animalll!!!! lol  lol  serán unos 2 o 3 kilos (y si llega),lo que eran 20 era escape+colectores+soportes  lo que ya no recuerdo si era el caballete también (creo que no)[/quote]

20 kilos, 2 kilos, más ó menos hombre  mrviolet . Hablaba de memoria, pero recuerdo en este foro de uno que se lo quitó y comentó que pesaba esa burrada. Ahora si son 2 kilos, tampoco es para tanto.


Mestral
Wed 19 Oct, 2011 11:23

Yo creo que esto no es un photoshop: ES la SRV 850. Solo hay cambios en los plásticos: ciclistica y motor idénticos a la GP 800...como mucho 1cv más y un kilo menos y queda la duda de si llevará selector de "mapatura" como la Mana.  Supongo que por la eliminación de la pantalla eléctrica, habrán bajado el precio ... :razz:


miguel13
Wed 19 Oct, 2011 11:42

[IMG]http//img827.imageshack.us/img827/1188/srv850600cdietro.jpg[/IMG]

 difus_hibye


farola
Wed 19 Oct, 2011 13:02

Gracias miguel13 la estuve buscando la parte de atrás pero no la encontré :mrorange:


farola
Wed 19 Oct, 2011 13:03

[quote user="Mestral" post="40301"]Yo creo que esto no es un photoshop ES la SRV 850. Solo hay cambios en los plásticos ciclistica y motor idénticos a la GP 800...como mucho 1cv más y un kilo menos y queda la duda de si llevará selector de "mapatura" como la Mana.  Supongo que por la eliminación de la pantalla eléctrica, habrán bajado el precio ... razz[/quote]

Si,lo de los 76cv me suena a mana quizá le metan lo mismo cambio,centralita...
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_21_25919_aprilia_srv_850.jpg


Bogdan
Wed 19 Oct, 2011 14:49

Pues entonces no me engaño el de aprilia, es la misma moto y si incluso mas barrata mejor mucho mejor :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


Guest
Wed 19 Oct, 2011 17:05





trastomovil67
Wed 19 Oct, 2011 18:00

Cierto es, que los concesionarios no todos, pero en algunos casos no tienen o no están al caso de estas innovaciones o incorporaciones de última hora :shock: . En el mio en concreto, :difus_16  comentando ayer lo de la srv 850, estaba mirando por Internet mientras yo le preguntaba por ella... increíble :roll: , los que nos tienen que vender y no saben de lo que les hablas :mad: .
Una vez realizada la reflexión :mryellow: , creo que me voy a esperar para esta preciosidad (para gustos los colores :difus_12 ) y haber como anda el tema económico  :sad: y doy el paso definitivo de nuevo al mundo de los scooter y más exactamente, a este pedazo de pepino :difus_13  :difus_13  :difus_13  :difus_13


Bogdan
Wed 19 Oct, 2011 23:07

Buenas para cuando es la presentacion de esta moto era una feria o algo asi de motos no???


kantusjack
Thu 20 Oct, 2011 22:20

Adios A La GP????
Puede que nos quedemos sin GP???

Aprilia SRV800

http://www.motorpasionmoto.com/scooter/aprilia-srv800-y-piaggio-beverly-sport-touring-350-avance-del-salon-de-milan-2011


Bogdan
Thu 20 Oct, 2011 22:29

Re: Adios A La GP????
Pues yo creo que es una posibilidad... pero no de un dia para otro...


chuky
Thu 20 Oct, 2011 22:31

pues yo seguire con mi gp
 :)


Bogdan
Thu 20 Oct, 2011 22:36

Yo si fuera el FELIZ dueño de una GP no me la cambiaria ni siquiera lo pensaria.... :mryellow:


farola
Thu 20 Oct, 2011 23:04

Estooo, ya hay un par de hilos con esto.Echar un ojo antes de abrir nuevos hilos que si no no vamos a saber donde ponernos los dientes largos
Enlace
Enlace aquí nos lo adelanto Flipi


Bogdan
Fri 21 Oct, 2011 00:14

QUe halguien junte toda la informacion y que borre lo innecesario... :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


navimedic
Fri 21 Oct, 2011 11:02

solo mejora el frente y levemente los caballos, a ver, tendrian que quitar la cadena, poner abs, bajar el peso y la trasera es mejorable. Los que tenemos ya la GP no nos ofrece nada nuevo para cambiarnos o que opinais.


farola
Fri 21 Oct, 2011 12:08

[quote user="Bogdan" post="40383"]QUe halguien junte toda la informacion y que borre lo innecesario... mryellow  mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Fusionado  ;-)


Bogdan
Fri 21 Oct, 2011 14:24

Completamente de acuerdo... no cambieis....


navigoya
Fri 21 Oct, 2011 16:49

esto es un restyling de la gilera. nada mas,ya la hizo gilera con la 2010 y ahora lo hace en plan estetica


navigoya
Fri 21 Oct, 2011 17:06

haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues...


ranex
Fri 21 Oct, 2011 21:55

[quote user="navigoya" post="40434"]haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues...[/quote]

Yo creo que el motor va a seguir siendo el mismo, la Mana ya da 76 cv. Esperemos que le pongan también el cambio secuencial.


farola
Fri 21 Oct, 2011 21:58

[quote user="ranex" post="40444"][quote user="navigoya" post="40434"]haber,creo que se aumenta la cilindrada de 839 a 850c.c. de ay el cv de mas. e leido en unos articulos de varias fuentes que esa es la causa,pero como ahora esta todo en el aire pues...[/quote]

Yo creo que el motor va a seguir siendo el mismo, la Mana ya da 76 cv. Esperemos que le pongan también el cambio secuencial.[/quote]

Ranex como le metan el cambio de la mana te veo pillandotela ya lol  lol  lol  lol


Guest
Fri 21 Oct, 2011 22:11





ranex
Fri 21 Oct, 2011 22:34

[quote user="lolo33" post="40447"]Ranex esta es la tuya, ya no tienes escusas macho  lol[/quote]

Lo que no tengo es dinero Lolo  sad . Ahora la cosa esta chunga, a ver si la enderezamos un poco porque cada vez que veo la Mana se me cae la baba, y esta SRV la verdad que también es tentadora. 
A mi estéticamente me gusta mucho, tiene ese punto macarra que a mi me encanta. Un saludo.


Gallows Pole
Sat 22 Oct, 2011 00:27

El mecánico oficial de mi conce de mi ciudad, acaba de llegar de Italy de hacer un cursillo pagado por Piaggio, y, ni puta idea. Yo no veo nada especial en ésa, excepto el color, que me mola mucho. Si es igual, en lo demás...joder mucho les jode a los fabricantes "estirarse un poco". Y lo de la pantalla eléctrica, para mí, es irrenunciable. Absolutamente. Es algo que sé que voy a echar MUCHO DE MENOS.  difus_16 
   Ámbas son bonitas, pero son la misma moto. Y, a mí, el logo de Gilera me mola mucho más que el de Aprilia. Como véis, ya estoy hablando de matices, no de verdaderos cambios. Es lo que pienso.  cool


kantusjack
Sat 22 Oct, 2011 15:53

[quote user="farola" post="40379"]Estooo, ya hay un par de hilos con esto.Echar un ojo antes de abrir nuevos hilos que si no no vamos a saber donde ponernos los dientes largos
Enlace
Enlace aquí nos lo adelanto Flipi[/quote]

Mil perdones farola, no lo había visto


farola
Sat 22 Oct, 2011 15:57

[quote user="kantusjack" post="40460"][quote user="farola" post="40379"]Estooo, ya hay un par de hilos con esto.Echar un ojo antes de abrir nuevos hilos que si no no vamos a saber donde ponernos los dientes largos
Enlace
Enlace aquí nos lo adelanto Flipi[/quote]

Mil perdones farola, no lo había visto[/quote]
No pasa naaa,ya esta arreglado ;-)


zeriowest
Tue 08 Nov, 2011 17:05

Aqui teneis unas fotillos que he encontrado por ahi para deleite del personal:
http://www.motoblog.it/post/32987/aprilia-srv-850-salone-eicma-milano-2011
Saludos!


ranex
Tue 08 Nov, 2011 17:59

Bueno, viendo esas fotos, estéticamente me quedo con la GP. Si le ponen control de tracción, ABS y alguna otra mejora puede que llegue a entenderlo, pero por ahora la veo peor.


mcr1414
Tue 08 Nov, 2011 19:02

Pues un restiling, como todas las marcas, a mi me parece una imagen mas modernita que la nuestra que entre otras cosas es de lo que se trata, se llame Gilera o Aprilia.
Por lo menos van renovando, hay otros scooter que la conserva igual año tras año.


chuky
Tue 08 Nov, 2011 20:06

la trasera no me gusta nada, para mi es mucho mas bonita y agresiva la gp.
cambian un poco faros, espejos con intermitentes integrados y.........poco mas, el resto es la GP.
y........el motor, yo diria que el mismo, aunque digan 850, seguro que es de 839 cc., pero comercialmente 850 queda mejor.

salu2 :)


ERASER
Tue 08 Nov, 2011 21:10

Por las fotos del enlace se ve que el frontal y el colín se inspira en la SBK RSV1000. A mí particularmente el reestilng me gusta, porque la RSV1000 es una de mis SBK favoritas. 
Por contra que PIAGGIO no haya querido potenciar el concepto GP800 dotándolo de mayor ligereza y un bastidor acorde al rabioso motor 839cc que monta, me ha decepcionado mucho. Piaggio se va a seguir quedando con las migas del pastel, da igual que le llamen Gilera, que Aprilia. 

PD: Me entra la risa al ver que la tan criticada transmisión final por cadena de la GP800, ahora es adoptada por la todopoderosa HONDA en su nuevo scooter Integra, así como BMW en sus concept C....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Jordi800
Tue 08 Nov, 2011 21:45

:difus_10 

Pues esa es la cara que se me queda a mi...

Personalmente me parece una cagada. No me gusta nada ni el frontal ni la trasera, y el resto es la misma moto, por lo que me quedo con nuestra GP sin dudarlo un instante. Como dice Ranex, si le ponen alguna cosita de electrónica pues bien, pero a falta de verla en directo, prefiero no tener ABS y que se llame Gilera que llevar esa Aprilia entre las piernas.

¿Alguien de Piaggio pensará que con eso van a vender más que con la GP?. No sé fuera, pero juraría que en España se van a comer menos todavía.

Un saludo.


farola
Tue 08 Nov, 2011 22:14

La parte trasera me ha decepcionado mucho y lo demás no me a sorprendido nada,la parte trasera ¿que es eso de poner unos plásticos imitando unos escapes? coño parece una moto de feber de esas de juguete  :difus_10


Bogdan
Wed 09 Nov, 2011 00:06

A mi personalmente me mola, pero que cagada con los simuladores de escapes no me jodas que no es una moto de juguete del chino.... :evil:  :difus_15


Bogdan
Wed 09 Nov, 2011 00:27

A una cosa mas a españa apartir de cuando llegara? Y por cuantos €???


spoty
Wed 09 Nov, 2011 07:24

Me parece una chapuza :???:  

Le cambio el frontal y ale...a venderlo como algo nuevo  :mad:


zuperbarcia
Wed 09 Nov, 2011 10:36

valiente cagada...y es un  "modelo nuevo"


Aridane
Wed 09 Nov, 2011 12:37

no se si a vosotros le da la misma sensación, ami me parece que gilera no supo lanzar bien la gp800 teniendo muchas unidades en stop y lo que a hecho es venderselas a aprilia y con la misma le hicieron un lavado de cara   cambiandoles algunas cosillas para sacar supuestamente un modelo nuevo, ¿que opináis? un saludo


2Fjs
Wed 09 Nov, 2011 14:27

[quote user="Aridane" post="41035"]no se si a vosotros le da la misma sensación, ami me parece que gilera no supo lanzar bien la gp800 teniendo muchas unidades en stop y lo que a hecho es venderselas a aprilia y con la misma le hicieron un lavado de cara   cambiandoles algunas cosillas para sacar supuestamente un modelo nuevo, ¿que opináis? un saludo[/quote]
Gilera no le ha tenido que vender nada a aprilia puesto que son la misma compañia pero con distintos nombres, yo creo que es mas bien que aprilia tiene mas nombre y es mas sonado entre nuestra sociedad que gilera aún hay gente que le he comentado tengo una gilera Gp800....y la contestación una Gilera? esa que marca es? Koreana quizas? mas bien es conocidad por que en su época de adolescencia habrá tenido suerte de poseer una del grupo piaggio que son esta última, vespa, gilera y para algo mas grande Cagiva(Durante poco tiempo) y con el tiempo Guzzi, pues bien yo creo que gilera le pasará como a cagiva ya apenas  fabrican hoy en dia nada con ese nombre puesto que ya no tiene valor  hasta que se consolido como marca propia. Hoy en dia creo que tiene un par de modelos y submarcas como Mv agusta con la ayuda de harley davison y en su dia ducati. Un saludo


Bogdan
Wed 09 Nov, 2011 15:12

Pues puede que se la gp800 pero no deja de ser una buena moto... esto es un restyling de la marca y vale y con algun extra mas que siempre vendra mejor...asi que el tema frontal colores etc... a gusto de cada uno. Y supongo que de momento la gp800 se seguira vendiendo y alli ya cada uno que escoja... un saludo!!!!


apariciovega
Wed 09 Nov, 2011 16:24

[quote user="Bogdan" post="41040"]Pues puede que se la gp800 pero no deja de ser una buena moto... esto es un restyling de la marca y vale y con algun extra mas que siempre vendra mejor...asi que el tema frontal colores etc... a gusto de cada uno. Y supongo que de momento la gp800 se seguira vendiendo y alli ya cada uno que escoja... un saludo!!!![/quote]


+1 Ademas yo creo que es bonita sobretodo la blanca/negra, echar la vista atrás y os acordareis que otras marcas han sacado mismos modelos cambiando le plásticos y así llevan 12 años en el candelero. Yo a la espera de ver en directo las ultimas novedades, creo que no cambiare de montura, solo de nombre comercial.


ranex
Wed 09 Nov, 2011 18:05

Yo el diseño creo que no hay por dónde cogerlo. A mi me parece un diseño demasiado recargado, me gusta mucho más el diseño actual, más sobrio y elegante, aún a pesar de no ser de mi agrado en exceso. Coincido además en lo de los falsos escapes, fatal.


mcr1414
Wed 09 Nov, 2011 18:13

No hay que darle tantas vueltas, es la misma moto con un restiling, como casi todas las marcas. A esta hay que sumarle el cambio de marca por marketing.

A veces los modelos nuevos tardan en gustar, hay teneis los megane por ejemplo y ahora mirar para atras .... como que no.


zeriowest
Wed 09 Nov, 2011 21:36

Calaramente es una GP de toda la vida, poniendole el faro y el colin de la RSV 1000 de aprilia, no hay mas, son los mismos faros.
Pero si es verdad que ya podian haberle puesto una guanterita, un cambio de cuadro (que no sea igual que la muchos modelos piaggio 125cc....) en definitiva, para mi una cagada de cambios.
Pero eso si, al menos no la han cagado tantisimo como con la nueva Tmax, vaya frontal mas feo!!!
Saludos


Bogdan
Thu 10 Nov, 2011 00:01

Buenas pues a mi ver la T-max es una de las motos que nunca compraria... mas que nada por el tema EXCLUSIVIDAD de eso 0 asi que lo de siempre la t-max se vende por lo de es que yamaha es yamaha. o donde este una t-max que se quite lodemas... en fin.... :mryellow:


Bogdan
Thu 10 Nov, 2011 00:05

[quote user="apariciovega" post="41041"][quote user="Bogdan" post="41040"]Pues puede que se la gp800 pero no deja de ser una buena moto... esto es un restyling de la marca y vale y con algun extra mas que siempre vendra mejor...asi que el tema frontal colores etc... a gusto de cada uno. Y supongo que de momento la gp800 se seguira vendiendo y alli ya cada uno que escoja... un saludo!!!![/quote]


+1 Ademas yo creo que es bonita sobretodo la blanca/negra, echar la vista atrás y os acordareis que otras marcas han sacado mismos modelos cambiando le plásticos y así llevan 12 años en el candelero. Yo a la espera de ver en directo las ultimas novedades, creo que no cambiare de montura, solo de nombre comercial.[/quote]


Una de las motos que llevan 12 años asi es la Hayabusa (algun dia tendre una en el garaje mryellow ), el restyling del modelo 2008 en adelante conlleva un mapa de potencia donde tienes 3 opciones para regular la potencia que se quiere, y aora es injeccion... y por lo demas algun retoque de plasticos y vale nada mas....


valuc
Thu 10 Nov, 2011 12:19

Un video del eicma 2011 de la RSV 850

http://video.corriere.it/aprilia-eicma-2011/4bd4eaca-0add-11e1-8371-eb51678ca784


Bogdan
Thu 10 Nov, 2011 15:01

Que aora que? :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  A mi me mola mucho mucho!!!!!


ranex
Thu 10 Nov, 2011 15:53

Pues la verdad es que en el video se ve muy guapa, y en blanco me parece preciosa

Enlace


Bogdan
Fri 11 Nov, 2011 00:05

En blanco la chavala que salia???? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , la verdad que mola bastante lo que tengo ganas de probarla...


ERASER
Fri 11 Nov, 2011 00:51

A mi, para variar, me mola más en negro... jijijijijij


spoty
Fri 11 Nov, 2011 09:41

Pues a mi no me gusta nada, me quedo con la Gilerita con los ojos cerrados :cool:

Me parece un recauchutado malo :roll:


TOUAREGERO
Fri 11 Nov, 2011 10:33

Cada día me gusta mas la Gilera.  La nueva Aprilia se ve claramente que no tiene nada de nueva: 3 plásticos nuevos y poco más.

Miradlo por el lado bueno:  Seguiremos teniendo respuestos (si el grupo piaggio da la talla y se venden muchas Aprilias SRV 850).  No faltarán neumáticos, ni piezas para el motor y quizá accesorios que salgan para la Aprilia le puedan valer a nuestras GPs.

Lo de la cúpula es un restoceso en calidad. Yo creo que es mucho mejor la nuestra.

Saludos.


farola
Fri 11 Nov, 2011 13:14

[quote user="ERASER" post="41109"]A mi, para variar, me mola más en negro... jijijijijij[/quote]

+1 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


juanitoelcaminante
Fri 11 Nov, 2011 18:59

[quote user="TOUAREGERO" post="41120"]Cada día me gusta mas la Gilera.  La nueva Aprilia se ve claramente que no tiene nada de nueva 3 plásticos nuevos y poco más.

Miradlo por el lado bueno  Seguiremos teniendo respuestos (si el grupo piaggio da la talla y se venden muchas Aprilias SRV 850).  No faltarán neumáticos, ni piezas para el motor y quizá accesorios que salgan para la Aprilia le puedan valer a nuestras GPs.

Lo de la cúpula es un restoceso en calidad. Yo creo que es mucho mejor la nuestra.

Saludos.[/quote]

Totalmente deacuerdo.....  mrviolet


Gallows Pole
Fri 11 Nov, 2011 21:22

Estéticamente me mola más la Gilera, y lo de la pantalla...se echa mucho de menos. Pero el ABS es el ABS y si trae sistema de control de tracción, en una moto de ese peso...son palabras mayores. 

    Lo verdaderamente importante es que por lo menos hay en el mercado una scooter de 800cc y buenos caballos para los que piden MÁS por MENOS lereles. Y lo que dice el compa Touaregnegro tampoco es menos importante habrá repuestos, e incluso cosillas para que los manitas puedan "probar" como hacer de dos motos, una, con lo mejor de cada hornada. Igual se puede darle al coco para los que os gusten los toques personales.  cool


navigoya
Fri 11 Nov, 2011 21:32

para eso ya estan los italianos,que esos si que se animan a tocar la moto sin miedo,jajaj


TOUAREGERO
Sat 12 Nov, 2011 13:38

Quizás se pueda acoplar el ABS de la aprilia a nuestras Gileras. Supongo que la broma saldría por por un importe elevado.  Todo se verá.


Flipi
Sat 12 Nov, 2011 18:24

:difus_17 mil perdones, definitivamente me la metieron doblada


farola
Sat 12 Nov, 2011 18:36

[quote user="Flipi" post="41173"]difus_17 mil perdones, definitivamente me la metieron doblada[/quote]

Para nada, la aprilia a salido ahora falta ver como y con que la van a sacar y precio ;-)


navigoya
Sun 13 Nov, 2011 17:18

bueno,en esta pagina dice de ciertas mejoras respecto a la gp800.

http://motocompeticion.com/not/6541/aprilia_srv_850_redefine_los_confines_mas_extremos_del_mundo_del_scooter/

una horquilla de direccion un poco mas elevada, 5 kilos menos...
pero la verdad que todos esperabamos un poquito mas de lo realizado.


ranex
Tue 15 Nov, 2011 19:15

Leyendo esta noticia, parece como si las mejoras sobre la GP fueran evidentes tanto en tema de estabilidad como en motor y consumo.

Enlace

¿Alguien con ciertos conocimientos técnicos tendría a bien explicarnos las diferencias reales?, ¿ o es tan sólo puro marketing?. 
Desde luego cualquiera que sea el caso creo que es un buen movimiento de Aprilia, ya sea por introducir unas mejoras muy positivas, ya sea por hacer una buena campaña publicitaria que desde luego la GP nunca tuvo.


TOUAREGERO
Tue 15 Nov, 2011 20:00

Yo creo que en el link que facilita Navigoya se ha relizado un ejercicio de literatura marketiniana y que casi todo lo que dice lo adopta de la Gilera.

Quizás las mejoras en el encendido que mencionan, un nuevo mapeado y un endurecimiento de la suspensdion delantera (tarado mas elevado).  Lo demás me suena a GP 800. 

No soy un técnico pero me resulta familiar parte de esa lietratura de cuando busqué informacion antes de comparar la GP.  Voy a rebuscar por si lo encuentro.

Espero que haya por aquí entendidos en el tema que nos lo aclaren.  Quizá podamos doptar parte de etas mejoras. Lo de la cadena Relika  y los giros strobioscopigos invertíos me ha dejado planchao.!

Saludos


farola
Tue 15 Nov, 2011 20:30

A mi me parece lo mismo todo doble encendido,amortiguador solo regulable en precarga en 7 posiciones (os suena) etc... Quitando el tarado de la suspensión que seguro es aceite mas denso,y el mapeado de injeccion, lo demás lo mismo los 5kg que pesa de menos se los han sacado en el motor de la pantalla y las bielas de la pantalla.Solo es lo que me parece a mi  :mrorange:  :mrorange:


juanitoelcaminante
Tue 15 Nov, 2011 21:27

Mejor si; antes de hacer valoraciones precipitadas, por favor los entendidos que se manifiesten, pues según estas crónicas parecen que hablan de cambios....   :difus_1


navigoya
Tue 15 Nov, 2011 22:35

haber si el amigo eraser que sabe bien de mecanica nos ayuda un poco


apariciovega
Tue 15 Nov, 2011 23:19

Pero que tiquismiquis que sois, yo creo que los cambios que le han echo a la SRV850 con respecto a nuestras GP,s son importantes y del agrado de muchos, algunos esperaban mucho mas y por eso se desilusionan ( pues imaginarios a los de la T que se la han subido 30 cc, le han quitado 4 kg y le han puesto transmisión por correa dentada que les cuesta 600€ cambiarla), yo creo que en estos momentos el motor de la GP funciona muy bien y si le van acertando en los cambios de versiones mejorando lo que siempre hemos pedido, pues mejor que mejor. ¡Acaso por 8.500/9.000€ que costara la Aprilia hay algo mejor en el mercado!
En el foro italiano hay puesto un post sobre unas masas Dr.Pulley con una forma rara pero que mejoran en un 30% a las actuales. Habrá que seguir les la pista.
Yo tengo ganas de ver las pruebas de las nuevas presentaciones en las revistas, con datos reales.... No los que dan las marcas, y quiero ver cuantas pruebas y contra quien comparan a la SRV850.


ERASER
Thu 17 Nov, 2011 09:50

[quote user="navigoya" post="41298"]haber si el amigo eraser que sabe bien de mecanica nos ayuda un poco[/quote]

Yo de mecánica ni flowers, eso pa los mecànics... que yo soy de los que cuando desmonta algo, una vez montado le sobran tornillos...  oops  lol  lol  lol 

Al lío, me he leido el enlace y empieza diciendo que es el primer motor 2 tiempos en V a 90º montado en una scooter y ya me ha entrado la risa... porque ya lo monta la GP800 desde el año 2008 que salió al mercado. 

Lo único importante, aparte del reestiling que me parece muy acertado, es que han quitado alguna pieza (motor del derivabrisas), aligerando algo al morlaco y que han montado una horquilla con un tarado algo más firme. No le van a ir mal estas mejoras, que mejoran una base ya de por sí muy buena. A ver como la ponen en las pruebas dinámicas y en las "honradas" comparativas...   ;-)


Bogdan
Sat 10 Dec, 2011 01:53

Buenas chic@s, savemos alguna noticia mas sobre la nueva scooter? he ido mirando precios y esas cosas pero no aparece nada por ninguna parte,,, :roll:


chuky
Sat 10 Dec, 2011 09:11

eraser, el motor como el de la gp, de 4 tiempos, que has puesto de 2 jejejeje.

bueno, pues ya tengo ganas de verla en circulacion y saber precios, comportamiento, etc.etc.
bonita si que es.
merecera la pena hacer cambio??????
salu2 :lol:


Bogdan
Sat 10 Dec, 2011 17:27

Buenas pues hacer cambio no creo que merezca la pena, pero si creo que merece la pena comprarla jajajaja!!!!


ERASER
Sun 11 Dec, 2011 14:19

[quote user="chuky" post="41803"]eraser, el motor como el de la gp, de 4 tiempos, que has puesto de 2 jejejeje.

bueno, pues ya tengo ganas de verla en circulacion y saber precios, comportamiento, etc.etc.
bonita si que es.
merecera la pena hacer cambio??????
salu2 lol[/quote]

correcto Chuky, disculpad la errata  oops , se me fue la pinza con el V2... mrorange