-----------------------------------
Bartak
Wed 19 Oct, 2011 10:14

Bombas De Freno
-----------------------------------
Hola compañeros: Despues de 8 meses de disfrutar de esta peazo de moto, ahora me ha surgido un problema con las bombas de freno, a los 2 meses de tenerla empezo a perder liquido la bomba de freno trasero la lleve al taller VESPA BALART del l´hospitalet (donde la compre), me dijeron que entra en garantia y que la cambiarian , cuando voy a buscarla me dicen que el problema es de la junta de la tapa que era defectuosa y no hacia falta cambiAR la bomba entera. Bueno pues, el mes pasado empieza a supurar otra vez liquido la puta bomba y ahora tambien la delantera , vuelvo al taller hablo con el encargado de garantias les hace fotos y tambien foto del nº chasis y me dice que las cambiaran. Ayer voy a buscar la moto al taller y sorpresa las bombas siguen siendo las mismas y han vuelto a cambiar las juntas.
Pido por el encargado de garantias y en ese momento no esta( que casualidad) hoy volvere al taller pero ya de otra manera...

Alguien a tenido el mismo problema con las bombas de freno?
 Saludos a todos


-----------------------------------
chuky
Wed 19 Oct, 2011 19:14

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
yo no , pero a ver si algun compañero ha pasado por este tema.

te facilito por aqui (al igual que por privi) el telef.. de att. cliente del grupo piaggio, dicen que es gratuito.

0800-8182-9800

pagina: www.piaggio.com


a mi el tema que yo tenia con la perdida de aceite por la horquilla, me lo solucionaron despues de 2 llamadas y en el taller que yo quise.
cuando llames, ten cerca el no. de bastidor, que es lo primero que te piden.

ya me contaras.
salu2

 :)  :)


-----------------------------------
Bartak
Thu 20 Oct, 2011 09:39

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
Muchas gracias, ya contare como acaba el problema

Saludos


-----------------------------------
Bartak
Mon 24 Oct, 2011 09:59

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
hola a todos, bueno pues como dije,  volvi al taller y hable con el encargado de garantias y al final impero la cordura y me cambiaron las dos bombas de freno,espero que el problema este solucionado.

Saludos


-----------------------------------
farola
Mon 24 Oct, 2011 12:38

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
Esperemos que este solucionado  ;-)


-----------------------------------
chuky
Mon 24 Oct, 2011 14:10

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
felicidades, me alegro, eso es lo suyo, nuevas!!
a ver que resultado te dan ahora.
suerte
salu2 :)


-----------------------------------
maverik
Sat 29 Oct, 2011 07:54

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
Pués a mi me pasó lo mismo hace un mes que me supuraba liquido de frenos por la bomba, me han cambiado la junta y de momento está bien... Me entró en garantía en Balart.


-----------------------------------
Bartak
Thu 03 Nov, 2011 11:07

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
Pues ves vigilandolas que no pierdan (esperemos que no), pero si no fuera el caso, zumbando al taller.


-----------------------------------
chuky
Thu 03 Nov, 2011 14:00

Re: Bombas De Freno
-----------------------------------
[quote user="Bartak" post="40829"]Pues ves vigilandolas que no pierdan (esperemos que no), pero si no fuera el caso, zumbando al taller.[/quote]

+1

salu2 smile


