-----------------------------------
Guest
Fri 21 Oct, 2011 10:29

Hilo Nulo..

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



navimedic
Fri 21 Oct, 2011 10:42

Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto??
Las trail, ni para tierra ni para alfasto, para rutear en linea recta y para caerse, be water my friend


chuky
Fri 21 Oct, 2011 12:17

cada uno se compra la moto que le gusta en un determinado momento y para el uso que va a ser destinada.
yo he tenido varios estilos de motos y ahora tengo la GP y.......contentisimo.
las otras tambien me gustaban. cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si te entra por el ojo y puedes..........a por ella!!! :) .
salu2


Flipi
Fri 21 Oct, 2011 12:38

Pues yo creo que esa moto esta en un segmento muy polivalente.

Yo e tenido 4 scooter, y dos trail, una Maxi trail que es la que poseo aun y la verdad es que para MI gusto estos dos son mis segmentos.

Las scoter para ciudad son una maravilla, consumos, manejabilidad, mantenimiento, rapided, que mas, y siempre han sido de no mucha cilindrada, no se si a partir de ahora con la GP me tendre que comer estas palabras.

Y en cuanto a las trail, pues tube una Aprilia Pegaso cube de 650, monocilidrica que es una puta maravilla jugetona, que te metias por cualquier sitio, ciudad, carretera, pistas, montaña de curvas, eso si, con la limitacion que te daban sus 50 cv para hacer grandes viajes evidentemente.

Y con la Caponord? pues que decir, es la niña de mis ojos, viajes enormes ( tiradas de 1100 km al dia) agua, nieve, viento, carretera, si le apretas anda, si quieres curvas y tienes manos anda, si quieres pista con ruedas mixtas va de coña, si quieres barro con ruedas de tacos va bien, no digo de coña por que pica un poco de cabezona y es relativamente facil que pierdas el tren delantero y te de algun  susto.

Nuestro grupo a estado en marruecos con la moto, por carretera, caminos y dunas y han salido victoriosas.

Hace un mes Aprilia nos invito a un curso de conduccion a 28 usuarios de Caponord en el circuito de Jerez, impresionante como andan en circuito.

Hace dos años, un compañero de mi grupo de bilbao quedo TERCERO en el campeonato de españa de resistencia celebrado en el circuito de PO ARNOS contra pepinos de 150 y 180 cv.

Lolo, es el segmento mas polivalente, a partir de ahi, es la moto que mas te gusta, disfrutala

P.D. ( voy a ser un poco cabroncete, y disculpame, pero me tira mas la Capo jejeje) donde este ese cabezon aysssssssss.

Saludos desde el norte

Por cierto, mi opinion no sirve de mucho, estais hablando con el tio mas cepo en el mundo de motos e, pero me gusta opinar


ranex
Fri 21 Oct, 2011 15:52

Bueno Lolo, te habrás equivocado de moto si no te has comprado la que más te gusta. El resto de consideraciones, si es más o menos polivalente, si corre más ó menos, si esto y si lo otro, lo considero absurdo.


farola
Fri 21 Oct, 2011 16:22

Vamos a ver esto de si es mas polivalente,es discutible por que eso pasa lo mismo que si es mas bonita o fea son gustos,y con la polivalencia pasa lo mismo para lolo para el y su uso puede ser la mas polivalente y para mi no,depende del uso de cada uno.Para mi la mas polivalente a dia de hoy es la gp por que con mis problemas en las piernas es en la que mas comodo voy (una moto normal no puedo cojer),puedo viajar,curvear y buena autonomía, esto que para mi es polivalencia para otros igual no les vale pà nà y le es mas polivalente una enduro :mryellow:

Si tu Lolo te lo has estudiado y a dia de hoy es lo mejor,pues a disfrutarla que es lo que hay que hacer

P.D: Eso si con lo de la cadena me has sorprendido :mryellow:  :lol:  :lol:  :lol:


navigoya
Fri 21 Oct, 2011 16:52

ay esta lolo dando polemica como bien le gusta a el.jajajaja
pues no creo que te equivoques,porque a que nadie te a obligado a comprarla?
pues ya esta,te a gustado,te a acoplado y punto,
a mi me acopla la gilera,quizas el año que viene sea una sport y dentro de tres años ya no vaya en ninguna.
saludos y viva el espiritu motero sea la montura que sea.


Guest
Fri 21 Oct, 2011 17:40


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



spoty
Fri 21 Oct, 2011 17:43

Si te has equivocado de moto o no, eso solo lo sabrás tu compañero, puesto que eres tu el que sabrás si se adapta a tus necesidades. 
Por mi parte detirte que me encanta  ;-) 

Un saludo.


cristobal
Fri 21 Oct, 2011 20:26

Felicidades LoLo, me encanta tu nueva moto.
Un Saludo


Guest
Fri 21 Oct, 2011 22:06





Gallows Pole
Fri 21 Oct, 2011 23:36

 No entiendo demasiado el sentido de éste hilo y menos "algunas opiniones o respuestas". Algunas rayan la estupided.  o 
  Lo primero, amigo, Lolo felicitarte por la nueva montura. Se ve wapa. Suerte con ella...y disfrútala. Si te hubieras comprado una "Fat boy" te diría lo mismo. Porque es a tí a quien te tiene que gustar, y las circunstancias de cada uno...pues, éso. A mí me mola.  smile 

  Yo iba a por la tan cacareada VFR, y podía y puedo pagarla a tocateja. No problem. Pero...me jodía, la verdad, soltar 18 mil lereles por una moto, a pesar de que me la daban por 3800€ mas barata. Y es que tengo en mente, comprar más cosas, y el próximo año, mi nena se me planta en la universidad, y hay que "reservar". Pero puedo cambiar de opinión radicalmente de un día para otro. Mientras tenga la pasta...lo único que cuenta, las verdaderas causas por las que elijo una u otra moto, son sexuales, o sea, porqué me sale de los cojones.  cool Son cosas del corazón, no de la razón. En mi caso es así. No me meto en las consideraciones de los demás para con sus gustos o lo que les motive a elegir una u otra cosa, por muy lejos que esté de mi manera de vivir ésta pasión. 

   Jamás creí que yo me iría a por una trail, pero ya véis...empezó, poco a poco a entrarme por los ojos, y al final me enamoró totalmente. Ya veremos como se me da.  shock 
   Yo lo que si sé, es que, o yo soy muy raro, o lo son los demás. Eso de "rentabilizarla", la puta polivalenca, lo de que "para el uso que le voy a dar",  que si "yo por ése precio me compraría una manada de pumas..." etc etc no dejan de ser mamonadas. A mí, me molestan especialmente. 
   Lo dicho, disfrútala y "palante".  cool


Guest
Sat 22 Oct, 2011 08:12





Nibelungo
Sat 22 Oct, 2011 10:49

Hola,

que has ganado comparando con una GP?

- quizás suavidad
- posibilidad de hacer algun camino
- consumo y autonomía, es un factor importante
- fiablidad??? muchas interrogantes, la GP no se está rompiendo.
- establidad???

que has perdido?

- protección cuando hace frio
- no tener que cambiar de marchas
- hueco del casco

Tu ya has decidido. Es una excelente compra la Vstrom, sin embargo yo hubiera dudado bastante mas y casi seguro me hubiera quedado con una GP.

Saludos,
Alex


navigoya
Sat 22 Oct, 2011 18:42

ups nibelungo no digas eso por favor.
jajja
lolo,comprate la moto que te de la gana,si encima de comprartela tu y pagartela tu nos cuentas que si te equivocas .....pues es tu problema.
mi opinion y la de todos es facil.cada uno con su dinero se compra la que quiera.y como tu tantas veces nos as dicho,cada uno le da importancia a factores diferentes de la moto.
asi que yo solo te deseo salud para que la puedas disfrutar,el resto ya lo pones tu.


navigoya
Sat 22 Oct, 2011 19:11

por cierto lolo, si tu siempre estabas afirmando que solo necesitabas un poco mas de cv?porque no te coprastes la sw 600?
si tu como muchas veces dices que solo la utilizas los findes por caminos asfaltados y nacionales,para que quieres una moto para poder ir por tierra?
es como comprarme un avion cuando nunca vaya a ir por el aire. o por si ANCASO como dice los de europafm? :mrviolet: 
es solo mi opinion,despues de leerte muchas veces,ya que siempre pense que jamas una moto con cadena,¡que horror! fuese a ser de tu propiedad,
sin malos rollos,solo es un breve comentario.


navigoya
Sat 22 Oct, 2011 19:25

y recordando un poco mas,tambien comentastes que casi seguro que no volverias a las marchas,que a pasado lolo?aunque te picaba un poco la honda crossrunner pero por el dineral que costaba...
uyyy cuantas rectificaciones....
por eso nunca puedes afirmar algo porque las necesidades de la gente son diferentes y van cambiando conforme pasa el tiempo.
y vuelvo a repetir,me alegro por tu nueva montura y te deseo salud para disfrutarla ;-)


Guest
Sat 22 Oct, 2011 20:34





Guest
Sat 22 Oct, 2011 20:49





farola
Sun 23 Oct, 2011 00:15

Lolo tu pregunta sera ¿que si te has equivocado de moto para ratoneo? pero,creo que o te entiendo mal o te contradices tu mismo[quote user="lolo33" post="40468"].Ahora si quiero si podre ir por todo via, antes solo asfaltadas  lol[/quote] por lo que dices ya no solo te has comprado la moto para ratoneo y a esto sumale lo que dices de autonomía y demás, coincidaras conmigo (o no) que si solo la usaras para ratoneo,osease "salgo me doy unas curvas y me voy a casa" te hubieras  mirado una moto ligera,manejable,con buena aceleración,la autonomía con 150 o 200 km para darte unas curvas vale todo esto te lo puede dar una supermotar y no una 600 con una 400 valía de sobra o incluso de menor cilindrada,pero yo creo o me parece  que no solo has mirado que vaya bien por ratoneo (que no lo pongo en duda) si no que has mirado bastantes mas cosas,igual me equivoco pero vamos como tu dices es tu dinero y puedes comprante lo que quieras y ojala el año que viene puedas comprarte otra ;-) 

P.D y vamos que digas esto evil 
[quote user="lolo33" post="40468"]La swt400 la compre en su momento con otras miras, esperaba hacer muchas kedadas,pero la gente del megascooter sale poco y cuando sale van pisando webos  lol  osea que te aburres  y claro te juntas con quien no debes,,  lol[/quote]

Te pasa pues como todo con tipo de motos "No has dado con gente adecuada para salir"

P.D.D Vaya charla te he echado en un momento  lol  lol  lol  lol  lol


ranex
Sun 23 Oct, 2011 09:44

Lolo tío, si es que te estás liando. Yo soy el primero que no me gusta la cadena, ni el cambio manual, ni que no proteja la moto. Pero que a mi me da un ramalazo y me puedo comprar desde una Bulldog (la moto, no el perro), hasta una supermotard (que me encantan) y por supuesto un scutre. 
No hay que dar explicaciones tío, y menos en el rollo de las motos, que todos sabemos lo que pasa, que estoy encantado con mi moto y un día me da por mirar y ya la hemos liado. 
A mi lo que me das es envidia, otros tenemos que aguantarnos con lo que tenemos (que no es malo ni mucho menos, pero qué gustirrinin da cambiar, y ya que de mujer no podemos...)
Así que , ¡qué coño!, que mas da si la metes por un camino o la usas para ir a por el pan, o si le tienes que engrasar la cadena. ¿Te gusta tu moto?, ¿te ilusiona?, ya te lo he dicho antes, el resto sobra. Un saludo.


Guest
Sun 23 Oct, 2011 11:05





kamus
Sun 23 Oct, 2011 18:24

Subrrealista, una persona se compra una moto y abre un hilo sin sentido. Sera para convencerse a si mismo? Este hilo no tiene ningun sentido, te has comprado esa moto? Estupendo, para ti sera la mejor y la mas bonita y me parece perfecto, abrir este hilo? Que pasa tienes dudas? Es como cuando quieres comprarte algo y lo consultas con tu pareja, no quieres oir lo que piensa ella solo quieres oir que te apolla para darte el empujon aunque sepas que miente. Que absurdez. Lolo no es nada personal lo juro ;)


Guest
Sun 23 Oct, 2011 20:51

Re: Hilo Nulo..




kamus
Sun 23 Oct, 2011 21:07

Iluminado tu que has abierto este hilo tan interesante jajaja

Perdon a moderadores y usuarios, ya me callo pero joder es que a veces......en fin


Guest
Sun 23 Oct, 2011 21:17





2Fjs
Mon 24 Oct, 2011 07:49

Hilo cerrado