-----------------------------------
apariciovega
Tue 08 Nov, 2011 07:56

Nuestra Competencia
Aqui esta nuestra competencia, 530 cc y transmision final por correa dentada, estetica Manga y nada mas. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_tmax_2012.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_tmax_2012_1.jpg


f-v
Tue 08 Nov, 2011 09:16

Re: Nuestra Competencia
poco Max comparada con la 2011


chuky
Tue 08 Nov, 2011 09:31

pues igualita +-, pero yo me qedo con la gp 839cc.


farola
Tue 08 Nov, 2011 12:58

¿A que al final pasa lo que con la gp que salia con correa y luego la metieron cadena? y me estoy partiendo el culo 3 años de los que tanto criticaban la nuestra  :lol:  :lol:  :lol:  esta mas o menos en la linea de la anterior (se parece mucho)


ranex
Tue 08 Nov, 2011 13:41

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta, tiene muy buena pinta. Otra cosa será el precio.


navigoya
Tue 08 Nov, 2011 13:56

an sido inteligentes,minimos cambios,porque no tiene logica cambiar un producto que funciona bien.lo unico que an jodido el mercado auxiliar,porque si la an aumentado a 530cc ya no valdra l apena ese pastizal que se gastan en aumentarla en 560cc.


farola
Tue 08 Nov, 2011 14:11

[quote user="ranex" post="40983"]Pues que queréis que os diga, a mi me gusta, tiene muy buena pinta. Otra cosa será el precio.[/quote]

A mi si me gusta pero me falla la cilindrada,como se suele decir ande o no ande el burro (o burra en este caso lol ) grande


2JM
Tue 08 Nov, 2011 14:15

[quote user="chuky" post="40972"]pues igualita +-, pero yo me qedo con la gp 839cc.[/quote]


+ 1.......!


acabo de echar un vistazo por san google y he encontrado algunos videos y poco mas.....

[youtube]3dE0T5X_Yfc[/youtube]     


Aki os dejo un gif que acabo de hacer con imagenes de todos sus angulos en 360º

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_tmax_530_x_0_1.gif


Según he leido en los cambios lleva doble disco delantero de 267 mm y uno trasero de 282 mm (los delanteros son del mismo tamaño que la tmax 2011, el trasero es el que han aumentado, en la tmax 2011 el trasero es de 267mm).
El chasis se dice que es algo mas ligero (199kg sin abs, aceite ni combustible, 4 kilos menos con respecto al modelo 2011)
Las ruedas siguen siendo de 15" del/tras.
La cupula creo que es electrica o al menos regulable en 2 posiciones.

Principalmente son cambios estéticos 
frontal, faros, pilotos traseros...etc
El motor a tenido algunos cambios de piezas para hacerlo algo mas ligero, al parecer gana en bajo.


El gran cambio (desde mi punto de vista) es la transmisión y el basculante nueva transmisión por correa dentada.

el precio.......????  ni idea


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_chasis_1.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_chasis_2.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_basculante.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_usub8.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_xojmyu.jpg


Un saludo  ;-) 


2JM
Tue 08 Nov, 2011 14:23

A mi desde luego me gusta mryellow , lo que no me gusta (como a muchos...) es en un 80% el precio y en un 20% la potencia....
Creo que casi 12.000€ son demasiados..... ??? 


farola
Tue 08 Nov, 2011 14:50

Tiene mejor pinta esto Enlace por lo menos tienen 60cv y 600cc las dos  ;-)  pero seguiré con mi gp  hasta que salga una 900 o 1000 lol


apariciovega
Tue 08 Nov, 2011 15:24

Con el cambio a esta transmisión (que le queda genial) ha aumentado en 5 cv a la rueda, la BMW tendrá mas cilindrada y caballos, pero es mas bonita la Tmax, ademas, la BMW no se parece en nada a lo que presentaron meses atrás.


Gallows Pole
Tue 08 Nov, 2011 16:11

12.000 PAVOS POR... ESO ????????????
 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


farola
Tue 08 Nov, 2011 16:18

[quote user="apariciovega" post="40990"]Con el cambio a esta transmisión (que le queda genial) ha aumentado en 5 cv a la rueda, la BMW tendrá mas cilindrada y caballos, pero es mas bonita la Tmax, ademas, la BMW no se parece en nada a lo que presentaron meses atrás.[/quote]

Lo de bonita ya son gustos yo hablo de lo demás,y lo de bonita creo que mejor esperar a ver las dos en vivo por que nosotros con la nuestra pasa, que en foto pierde mucho ya son unos cuantos los que me lo han dicho


ranex
Tue 08 Nov, 2011 18:03

Pues a mi la BMW me parece preciosa, creo que han acertado y venderán como churros. La T Max también tiene buena pinta, aunque en ambas el precio será demoledor.


chuky
Tue 08 Nov, 2011 19:53

[quote user="farola" post="40989"]Tiene mejor pinta esto Enlace por lo menos tienen 60cv y 600cc las dos  ;-)  pero seguiré con mi gp  hasta que salga una 900 o 1000 lol[/quote]


+ 1


ademas el modelo GT, esteticamente, como que no .....
salu2 lol


f-v
Tue 08 Nov, 2011 20:26

Las BMW, traen una cantidad de novedades importantes la solución para el hueco, el abs de origen, asientos regulables, freno de mano..........estas si le van hacer daño a la T que apenas ha cambiado.

Lo malo será el precio.


ERASER
Tue 08 Nov, 2011 20:36

Yo al comentario de Francisco, añadiría que el modelo Sport de la C600 pasaría por una T-Max tuneada. Quítale los logos BMW y le pones los diapasones y colaría sin problemas. Si el precio está acorde a lo que ofrece, se va vender como churros. Por contra el modelo GT no me gusta mucho.


f-v
Tue 08 Nov, 2011 20:51

Está claro que como el precio sea ajustado se acabó el reinado de la T.

Y aunque el precio se pase un pelin como apreten con un select ya no hay color.

Yo mañana me apunto a la lista de espera para probarlas


Gallows Pole
Tue 08 Nov, 2011 20:53

 Lo del ABS creo que será obligatorio el próximo año, ni no me han informando mal.  cool


farola
Tue 08 Nov, 2011 22:21

[quote user="f-v" post="41006"]Las BMW, traen una cantidad de novedades importantes la solución para el hueco, el abs de origen, asientos regulables, freno de mano..........estas si le van hacer daño a la T que apenas ha cambiado.

Lo malo será el precio.[/quote]

¿has (habeis) visto como es el sistema del hueco? acabo de comprar la revista solomoto y he visto el sistema,es una mierda como te quieran robar el casco o lo que metas nada mas tiene que sacar la navaja,es una m es una bolsa para que me entendáis (el fondo es plástico y los laterales para que se estire es tela como si fuera cordura)


ranex
Tue 08 Nov, 2011 23:12

[quote user="farola" post="41016"]
¿has (habeis) visto como es el sistema del hueco? acabo de comprar la revista solomoto y he visto el sistema,es una mierda como te quieran robar el casco o lo que metas nada mas tiene que sacar la navaja,es una m es una bolsa para que me entendáis (el fondo es plástico y los laterales para que se estire es tela como si fuera cordura)[/quote]

No Farola, lleva un recubrimiento de Kevlar que hace imposible cortarlo con una navaja.


farola
Wed 09 Nov, 2011 11:37

No me gusta ese sistema,prefiero no tener hueco o coger la gt si necesitara hueco que esa si que  entran dos cascos pero sobrados y total lleva mismo chasis,motor,suspensiones,frenos.... aunque sea un poco mas fea ;-)


2Fjs
Wed 09 Nov, 2011 12:44

Bueno en la web oficial de yamaha ya esta sus espeficicaciones y la potencia es de 46.64cv osea casi lo mismo que en el modelo anterior. Mas de lo mismo por mas dinero.


ranex
Wed 09 Nov, 2011 17:45

[quote user="2Fjs" post="41036"]Bueno en la web oficial de yamaha ya esta sus espeficicaciones y la potencia es de 46.64cv osea casi lo mismo que en el modelo anterior. Mas de lo mismo por mas dinero.[/quote]

Pero da bastante más par, cosa muy importante cuando vamos de curvitas ó acompañados, y la han aligerado 4 Kg. A mi las mejoras de esta T Max me gustan mucho aunque yo la parte trasera le hubiera puesto otro diseño. Una cosa que me chirría mucho es el tubo de escape, no me gusta nada, pide a gritos un buen Akra. 
Lo malo, lo de siempre, el precio, pero insisto en que las mejoras me parecen muy buenas.


valuc
Thu 10 Nov, 2011 12:11

Buenas , a mi la BmW no me gustaba mucho pero viendo estos videos me gusta bastante. A falta de saber prestaciones. Como bien decís, será difícil cambiar a menos potencia.


http://www.youtube.com/watch?v=z1b8GfVxyXI

http://www.youtube.com/watch?v=Qg6ICu035Q0

http://www.youtube.com/watch?v=-voY6ivbJgo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ZxwACc5TX6E    . Fijaos en este video lo de bajo el asiento. parece la bolsa de 

un canguro. Poco seguro pero original.

La Tmax, max de lo mismo.


JOSEBA99
Thu 10 Nov, 2011 12:46

Sí;Muy bonita esteticamente,pero sigue siendo inferior en cilindrada.Nada;me quedo como estoy.


navigoya
Thu 10 Nov, 2011 20:50

bueno mi oponion es la siguiente,me gusta las dos bmw,porque an distinguido dos clases de ususarios,y la verdad que a falta de verla en vivo a mi si que me gusta ,ese horquilla invertida...
la t-max me parece fantantisco por parte de yamaha las mejoras,an aceptado.es bueno siempre mejorar.
por parte del grupo piaggio pues fatal,que menos que una guantera,una peuqeña intencion de reducir el peso no?( hubiese sido un bombazo si anunciase una buena reduccion de peso)por poco que fuese,no se,una mejora del motor,unos mejores frenos,o retocar la horquilla.como en todos los modelos,que siempre afinan el motor y mas despues de 4 años en venta y no hayan sido capaces de ninguna mejora nada mas que la estetica.
y si,tengo una gp pero queria hacer un comentario sincero desde mi punto de vista.


ERASER
Fri 11 Nov, 2011 01:32

La verdad es que las nuevas C600 Sport y T-Max 2012 se parecen muchísimo en el frontal. Por contra las luces traseras de la T, se parecen muchísimo a las de la RSV1000, es decir a las de la nueva Aprilia 850SRV, casualidad o espionaje industrial???  ;-)


TOUAREGERO
Fri 11 Nov, 2011 10:45

He seguido el hilo y he visto los videos.  Me parece muy, pero que muy guapa esa BMW.

Me gustaría poder probarla para ver que dan de si los caballos de la BMW.  No se si será como en los coches pero  120 CV de un BMW no tienen nada que ver con 120 CV de un FIAT por poner un ejemplo.

Otra cosa será el precio, que no se si ya se conoce. Creo que le va a robar muchos clientes a la T-max.


navigoya
Fri 11 Nov, 2011 12:47

el precio sera el kit de la cuestion,espero que no se suban a la parra como cuando la c1.como afinen el precio...reventaran el mercado aun estando en crisis,y seguramente los 60cv de la alemana seran mas intensos,y ojo,cuidado cpn las prestaciones de la gp,que aun queda saber el peso de l abmw,que es un punto a tener muy en cuenta,porque si la tmax sacara 60 cv,y con ese peso,seguro que la gp o eso creo,ya no podria en prestaciones contra la t-max.


farola
Fri 11 Nov, 2011 13:12

[quote user="navigoya" post="41125"]el precio sera el kit de la cuestion,espero que no se suban a la parra como cuando la c1.como afinen el precio...reventaran el mercado aun estando en crisis,y seguramente los 60cv de la alemana seran mas intensos,y ojo,cuidado cpn las prestaciones de la gp,que aun queda saber el peso de l abmw,que es un punto a tener muy en cuenta,porque si la tmax sacara 60 cv,y con ese peso,seguro que la gp o eso creo,ya no podria en prestaciones contra la t-max.[/quote]

En la revista solo moto pone 250kg en seco,asi que anda cerca de la gp


ERASER
Sun 13 Nov, 2011 13:44

Al respecto del peso de la T-Max, en una "honrada" comparativa de nuestro querido admirador Armengol, se comparaban varias maxiscooter, y, curiosamente, sobre el peso en seco, a las que no eran yamaha les sumaban 20/25kg entre gasolinas, liquidos refrigerantes, áceite motor y de horquillas, líquidos hidraúlicos, etc..., pero para la T-Max, desde peso en seco, sólo le sumaban 15kg... :shock:  :shock:  :shock: , así se quedaba en 220kg, siendo, con diferencia la maxi más ligera del mercado. A mí esas cuentas no me cuadran, no sé vosotros que opinais???

PD: Valga decir que al sr. Armengol no le hacía falta falsear el peso real de la T, que entiendo rondará los 230/240kg, siendo igualmente más ligera que una B650 o una GP800, que eran las otras motos que aparecían en la comparativa de Motociclismo.


farola
Sun 13 Nov, 2011 15:24

[quote user="ERASER" post="41187"]Al respecto del peso de la T-Max, en una "honrada" comparativa de nuestro querido admirador Armengol, se comparaban varias maxiscooter, y, curiosamente, sobre el peso en seco, a las que no eran yamaha les sumaban 20/25kg entre gasolinas, liquidos refrigerantes, áceite motor y de horquillas, líquidos hidraúlicos, etc..., pero para la T-Max, desde peso en seco, sólo le sumaban 15kg... shock  shock  shock , así se quedaba en 220kg, siendo, con diferencia la maxi más ligera del mercado. A mí esas cuentas no me cuadran, no sé vosotros que opinais???

PD Valga decir que al sr. Armengol no le hacía falta falsear el peso real de la T, que entiendo rondará los 230/240kg, siendo igualmente más ligera que una B650 o una GP800, que eran las otras motos que aparecían en la comparativa de Motociclismo.[/quote]

El colega ese debe ser como algun conocido mio que se creen que por poner unas llantas al coche y un aleron ya corren mas  lol  lol  lol  estaria haciendo la pelota a yamaha para ver si le regalan la nueva lol  lol 

y ahora que hablas de la suzuki ¿no os parece  raro que se quede de brazos cruzados? me parece que va a ser los mas listos espera a que muevan ficha los demás y luego ellos (por lo menos así lo espero)