-----------------------------------
Nibelungo
Wed 09 Nov, 2011 14:28

Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Hola,

sin fotos, por ahora. Todos los precios incluyen envio y no son negociables. Lo que ya se ha vendido lo he borrado.

Variador Polini, con sus masas, apenas 300kms . 110 euros

Variador FR4 masas de 20 y 22, unos 2.500kms. El que mas bajo gira, con diferencia. 200 euros


Escape Arrow titanio, completo, colectores y bala. Con catalizador de cartucho. Nuevo costó aprox 800 euros. 350 euros.
Escape Leo Vince SBK, completo, colectores y bala. La bala está a estrenar. Los colectores tienen unos 5.000kms,e stan nuevos. 350 euros. 

EDITADO: Bala escape original reformada 1GP, con adaptador para colector Leovince , tiene 4.000kms. Suena muy bien y va muy bien. Se nota. 100 euros + bala original a cambio. Por cierto, pasa la ITV. Perdí la documentación, luego apareció, y tuve que pasar la ITV completa para que me hicieran la ficha técnica nueva. Es decir, solo vale para colector LeoVince. Si se quiere adaptar a colector ARROW u original, hay que dessoldar el adaptador y pedirle el apropiado a 1GP o fabricarselo uno mismo.

Cuerpos de mariposa agrandados a 41mm + centralita Power Commander V preparada y mapeada para GP. Ambas cosas de Miguel13. 400 euros. Nunca lo he montado. Yo calculo que da unos 8-10CV  a la rueda, ojo conviene cambiar escape. Llevo lo mismo en la Tmax y se nota una barbaridad. Gana mucho en medios y arriba. 

Pantalla alta GIVI 2.000kms   60 euros
Pantalla alta Bullster 1.000kms   60 euros

Discos de freno braking para la GP800, dos delanteros y el  trasero, nuevos de trinca, nunca se los he puesto. 275 euros.

Guardabarros trasero ultime concept negro, seminuevo 150 euros.

Creo que tengo mas cosas, cuando me ponga a hacer fotos la semana que viene veré lo que va saliendo.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
Arevaco
Wed 09 Nov, 2011 16:40

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Alex, resérvame el Malossi y el embrague.

Espero que no se me haya adelantado nadie por privado.


-----------------------------------
Nibelungo
Wed 09 Nov, 2011 22:24

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Hola,

Carlos, has sido el primero. Tuyos son.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
Gepero
Thu 10 Nov, 2011 00:14

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
eseeee disco trasero una ofertitaaa y me lo quedo q los delanteros ya los llevo montados,si aun dispones de el,un saludo


-----------------------------------
Gepero
Thu 10 Nov, 2011 01:12

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
otra cosilla,tu q tienes la transmision aligerada,se notara algo si se la pongo de ergal corona y piñon?gracias un saludo  :shock:


-----------------------------------
r36david
Thu 10 Nov, 2011 01:26

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
si tienes pantalla ahumada,me dices precio y me la quedo.katxis,el malossi yo segundo comprador!!!


-----------------------------------
valuc
Thu 10 Nov, 2011 14:17

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Nibelungo tienes un MP.


-----------------------------------
chuky
Thu 10 Nov, 2011 14:41

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
nibelungo, el eskape original reformado 1GP, son 100 eurillos??????
podrias poner una foto del mismo???
gracias :)


-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 10 Nov, 2011 22:18

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Tentacion, tentacion, jeje buenas piezas compañero, un saludo


-----------------------------------
Nibelungo
Sat 12 Nov, 2011 10:08

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Hola,

lamento el retraso, he estado fuera, entre otros sitios en el EICMA; no he tenido tiempo de conectarme en ningún momento, muy intenso.

Ahora contesto privados.

DISCOS BRAKING: vendo el set completo, no discos sueltos. Lo suyo es poner todos de golpe.

Gepero: en esta no llevo nada aligerado. En la otra si que llevaba piñon, corona y cadena de menos peso. No es que de pronto la moto es que tenga como 10CV mas, pero todo suma. También se puede aligerar el embrague y la campana que está detrás del embrague. Aismismo al variador se le pueden quitar fácil 300 gramos, de hecho tengo uno. Todo sumado le puedes quitar a las masas suspendidas fácil 2 kilos, y eso se nota, vaya si se nota.
La corona de Ergal da gloria verla y pesarla. Creo que tengo dos, pero no recuerdo el paso ni los dientes.

Chuky, la bala original reformada por 1GP son 100 euros mas la bala original que se quite a cambio.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
chuky
Sat 12 Nov, 2011 16:33

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
o.k., gracias
si lo necesito ya te digo, pero prefiero tener la bala original.
salu2 y grcias


-----------------------------------
r36david
Mon 14 Nov, 2011 01:43

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
nibelungo tienes privado


-----------------------------------
Nibelungo
Mon 14 Nov, 2011 09:58

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="41222"]nibelungo tienes privado[/quote]

Hola,

no he recibido nada (y si  de otros).

Saludos,
Alex


-----------------------------------
santiago
Mon 14 Nov, 2011 11:23

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Te envie u MP
Gracias


-----------------------------------
Nibelungo
Mon 14 Nov, 2011 14:48

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
[quote user="santiago" post="41228"]Te envie u MP
Gracias[/quote]

Hola,

lo mismo, no he recibido ningún mp tuyo, y si de otros, es decir a mi me funciona.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
farola
Mon 14 Nov, 2011 15:51

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Haber chicos en los mp si no ponéis asunto no los envia ;-)


-----------------------------------
navigoya
Mon 14 Nov, 2011 17:45

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
hola nibelungo,una pregunta,que hicistes con la cupula que fabricastes?cuentame que resultados te dio y si la vendes.


-----------------------------------
Nibelungo
Mon 14 Nov, 2011 19:47

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Hola,

ya he recibido los privados anunciados.

Navigoya, ahí las tengo, tres en total, todas son mas altas y anchas que la GIVI, hay una muy grande, 5cms alta y ancha que las altas de 60cms. Ahora, fea es un rato y no está muy bien acabada (tiene como aguas).   

Saludos,
Alex


-----------------------------------
navigoya
Mon 28 Nov, 2011 20:45

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
hola nibelungo,como va ese mercadillo? tienes actualizado lo que te queda?
oye,una foto de la cupula artesanal podrias poner?gracias,y una otra pregunta,la vendes para comprarte la nueva srv o para quedarte con la tmax solo,es curiosidad,ya que me gustaria que siguieses teniendo una gp ya que tu eres uno de los pocos mienbros que entrabas en el foro italiano y siempre hacias de avanzadilla y de traductor.
saludos


-----------------------------------
chuky
Mon 28 Nov, 2011 22:38

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
leyendo a navigoya, me parece entender que vendes la gp????
lo digo porque mi sobrino busca una
ya me dices
salu2


-----------------------------------
r36david
Sat 03 Dec, 2011 14:36

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
nibelungo tienes privado saludos


-----------------------------------
alexmax
Thu 26 Apr, 2012 22:44

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Hola Nibelungo,

te queda algo para vender

un saludo


-----------------------------------
VALDU
Fri 27 Apr, 2012 15:57

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Hola yo quiero el guardabarros trasero Mándame un privado soy de Madrid un saludo


-----------------------------------
ramontorremolinos
Fri 01 Jun, 2012 22:46

Interesado
-----------------------------------
Estoy interesado en uno de los escapes, por favor! mandame fotos a mi correo ya que no entiendo de marcas y modelos y me gustaria verlos. jsjosera@gmail.com necesito un escape, gracias. Ah y tu telefono para asi llamarte.


-----------------------------------
farola
Fri 01 Jun, 2012 22:53

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
ramontorremolinos podías pasarte por presentaciones por aqui tenemos la costumbre de que cuando escribimos por primera vez no presentamos como es debido y quedamos d pm y suerte  ;-)


-----------------------------------
GePe
Wed 06 Jun, 2012 23:59

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Hola, aún tiene el escape completo? Gracias. :!:


-----------------------------------
fanta
Tue 20 Nov, 2012 02:14

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Alex , buenas. Estas dispuesto a vender el cuerpo de mariposa de 41mm solo. Esta usada??? que precio le pondrias ???

saludos


-----------------------------------
Balearicus
Fri 05 Jul, 2013 00:11

Re: Vendo Un Montón De Cosas Chulas Para La GP
-----------------------------------
Hola,

¿te queda algo?

Gracias


