-----------------------------------
VALDU
Sat 03 Dec, 2011 01:32

Navegador Para La GP
De nuevo voy a pediros ayuda quiero instalar un navegador, me podiais decir el modelo mas indicado y donde encontrar el soporte o soportes .ZENKIU


borregoferoz
Sat 03 Dec, 2011 19:45

Re: Navegador Para La GP
AQUI tienes el soporte original de Gilera para TomTom


spoty
Sun 04 Dec, 2011 07:37

Yo utilizo el tom tom o el garmin de el coche con esta bolsa givi y la mar de contento  :mrviolet: 

http://www.motocard.com/sp/bolsas/bolsa-givi-s850.aspx

Es una solucion, facil,practica y economica ;-)


Rafeek
Sun 04 Dec, 2011 20:46

[quote user="spoty" post="41686"]Yo utilizo el tom tom o el garmin de el coche con esta bolsa givi y la mar de contento  mrviolet 

http//www.motocard.com/sp/bolsas/bolsa-givi-s850.aspx

Es una solucion, facil,practica y economica ;-)[/quote]

Yo hago exactamente lo mismo. Lo único que me gustaría tener es un dispositivo en el Tom Tom que me permitiera conectar unos pequeños auriculares para oir la señal de "posible radar" según la DGT.

Saludos.


2JM
Fri 16 Dec, 2011 15:33

[quote user="VALDU" post="41667"]De nuevo voy a pediros ayuda quiero instalar un navegador, me podiais decir el modelo mas indicado y donde encontrar el soporte o soportes .ZENKIU[/quote]

Si quieres ideas aki tienes Enlace

Un saludo ;-) 


ERASER
Fri 16 Dec, 2011 16:26

Si no, haz como yo, pongo el GPS del móvil a todo volumen entre la pantalla y los relojes de mi moto y me va "cantando" los giros  ;-)  Una vez me pararon, no me multaron, pero me dijeron que no se podía llevar un auricular de cable para escuchar el GPS...  :difus_12  :cry:


kamus
Wed 21 Dec, 2011 21:26

lo mejor esque compres el soporte original de la moto, creo que cuesta sobre 20 eur y le pones en 2 min, viene preparado para el tomtom rider pero con un taladro y una broca le adaptas el que tu quieras rapido y sin esfuerzo, porque el rider es una autentica barbaridad su precio


kamus
Wed 21 Dec, 2011 21:28

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1669_dsc04921.jpg 

mira


Bartak
Wed 21 Dec, 2011 22:57

hola , yo llevo mi iphone con su soporte de bola en uno de los tornilllos del manillar , sacas uno de los cuatro tornillos que estan rodeando  el escudo de gilera hablo del manillar, vale (en la posicion que te vaya mejor)  y pones otro que  la cabeza del tornillo es una  bola y ahi empalmas el brazo con el soporte del telefono y va de coña, yo llevo bluetooth en el casco lo conecto al movil y cojonudo, visita esta pagina esta todo ahi.,por unos 60 euros creo que lo tienes, claro si no tienes bluetooth en el casco la cosa ya cambia.
Todo el tinglado esta aqui, tornillo de bola ,soporte y brazo
www.topnav.es
saludos a todos