-----------------------------------
pequerun
Mon 12 Dec, 2011 16:09

Salida Madrileña Sábado 17-Dic-2011 (Puerto Canencia)
Buenas compañeros, hoy he hablado con Rafeek y vamos a quedar el Sábado para hacer esa rutilla,animaros anda  a ver si podemos hacer una buena rutilla, la idea es ir por el puerto de Canencia.
El sitio de la quedada será en Plaza Castilla el Sábado a las 10:30 de la mañana, justo el sitio o el bar concreto lo diré esta semana o si sabeis vosotros algun bar decidlo, yo esque no conozco jeje.
Pues lo dicho, vamos moviendo este hilo y a ver quíén se anima!! 

Saludos a todos!!! a todas no, porque creo que no hay ninguna GEPERA sino también, jeje.


Rafeek
Mon 12 Dec, 2011 17:40

Re: Salida Madrileña Sábado 17-Dic-2011 (Puerto Canencia)
En ello estoy, como ya dices Pequerun. A ver si nos hace buen día, que según la Agencia de Meteorología será fresquito, pero no lloverá, que es lo que  importa.

¡Animaros más gente!

Saludos.


VALDU
Tue 13 Dec, 2011 21:31

Lo siento Geperos Madrileños pero no coincidimos jajajajja este finde tengo a mis hijas a ver si a la siguiente coincidimos un abrazo y de verdad tengo muchas ganas de salir con vosotros.


Nibelungo
Wed 14 Dec, 2011 09:50

Hola,

es factible. Aun no puedo confirmar porque no se si toca ir a visitar suegros. 
Pero si se alinean los astros, también influye el tiempo, allí estaré.

Ojo con los puertos, no son nada divertidos en estas fechas y menos el de canencia que es un sombrio de principio a fin. 

Si puedo ir, y si no teneís inconveniente, os llevo por una ruta bastante mas despejada en todos los aspectos. 

Saludos,
Alex