-----------------------------------
juanmaTGN
Tue 27 Dec, 2011 16:22

Que Ha Pasado?
que ha pasado con todos los hilos que habia de tuning??? me encantaba leerlos!! desde que han añadido lo de la aprilia han desaparecido un monton de hilos de tuning... o al menos yo no los encuentro... 

alguien que me ilumine porfa plis!!!


un saludo a todos


juanma


farola
Tue 27 Dec, 2011 17:11

Re: Que Ha Pasado?
¿Por que lo dices por que hay pocos en tuning? están todos en accesorios (que antes era accesorios y tuning) y poco a poco iremos colocando todo en su sitio,yo voy moviendo 4 o 5 por que tengo una conexion lenta y tardo,haber si me ponen el adsl :evil:  y lo coloco un poco mas rapido ;-) 

P.D: Búscalos en accesorios, si no están nos lo comentas pero no creo que se borrara ninguno ;-)


2JM
Thu 29 Dec, 2011 02:46

No te preocupes hombre que no se a borrado ningún hilo ;-) , solo tienes que buscarlos bien.
Mira, en tuning solo verás hilos de gente que ha preparado su GP y en accesorios pues todo lo relacionado con accesorios.... ojo, no es lo mismo personalizar la GP pintandola o haciendo adaptaciones (tuning) que escapes,variadores, centralitas...etc(accesorios)

Un saludo


Kike24
Fri 04 Jan, 2013 18:08

Juanmaaaa, eres de Tarragona?? por lo de TGN??. yo soy madrileño, pero vivo en Valls tio...k está a nada de Tarragona y seguro que lo conoces jeje... te dejo mi mobil, enviame un whatsapp y podemos quedar a dar algún garbeo algun dia... 682325382. Salu2 nene... Kike